Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Con Humor: Eso que anda…

| 24 |

A propósito del ForoDebate que desde esta mañana se desarrolla en nuestra página web, nos llegan criterios disímiles sobre la transportación de pasajeros en la ciudad. La mano ocurrente de Adán Iglesias nos regala estas caricaturas.

transporte caricatura 1

Caricatura: Adán Iglesias.

transporte caricatura 2

Caricatura: Adán Iglesias.

transporte caricatura 4

Caricatura: Adán Iglesias.

transporte caricatura 5

Caricatura: Adán Iglesias.

transporte caricatura 6

Caricatura: Adán Iglesias.

Caricatura: Adán Iglesias.

Caricatura: Adán Iglesias.

Caricatura: Adán Iglesias.

Caricatura: Adán Iglesias.

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Sadiel David Duque Rodriguez dijo:

    jajajaja el cubano es el unico ser humano que se rie de su propia desgracia…

    • Arturo dijo:

      Y no podía faltar el clásico chovinismo nacional.
      No somos los únicos que nos reímos de nuestras desgracias.
      No has visto reportajes de Siria que está en guerra?

  • yoli dijo:

    Estan geniales estas caricaturas. Con el dedo en la llaga

  • Maria dijo:

    oye pipo eso esta muy bueno, espero que de vez en cuando nos regales mas caricaturas de esas,
    saludos

  • JEnri dijo:

    jajajaja Muy bueno lo de los Drones y el Astro- NAUTA jajajaja

  • Alina dijo:

    Buenisimas todas > jajajaja!!!!!!!!!!!!!!

  • ULISES 31 dijo:

    Genial, que sería de nosotros sin ese humor que nos caracteriza????

  • blu dijo:

    Que comico es lo mejor que se las ocurrido, ante la grave situacion que tenemos de transporte.

  • TEACHER dijo:

    que remedio,hay q reirse!!el problema es curar la llaga…..

  • Frank dijo:

    ¿Por qué no se habla del transporte urbano en otras provincias?, como por ejemplo en Matanzas, donde luego de las 7.00 pm no existe ninguna ruta de guagua en funcionamiento y hay que acudir obligado a los boteros de carros o motos, y el obrero no puede todos los días pagar 10, 20 o 50 pesos, eso no hay quien lo siga..

  • RRM dijo:

    Que bien!!!!!!!!!

  • Noel dijo:

    Tenemos buenos caricaturistas pero sería más interesante todavía hacerle una al caballo con carretón, con el abusador cochero dándole leña loma arriba cargado de personas y el animal botando estiércol del saco que le ponen por toda la carretera, o estacionado recogiendo personas y el caballo orinando, malo que el dibujo no pueda ilustrar el mal olor que desprende y que hay en las calles de cabeceras provinciales que usan este novedoso medio de transporte como si no existieran variantes que aplicar sin llegar a estas puercadas como gestionar mejor el transporte estatal y bajar los aportes a todo el que tenga un vehículo y lo pueda utilizar como taxi ya que es entendible que no exista dinero para comprar mas omnibus.

  • Noel dijo:

    Todos mis comentarios van dirigidos en contra de los carretones con caballos en la ciudad porque no entiendo cómo se permite este barbarismo, un coche colonial elegante para transportar máximo cuatro personas como se ven en la habana vieja está bien con el objetivo de refrescar el ambiente colonial, pero lo que se ve en provincias, coches criollos con 10 pasajeros, el sistema de freno un pedal que hace rosar una palanca contra la rueda que con esa carga es igual que andar sin frenos, destilando estiércol y orina en fin verdaderas amenazas públicas, busquen el dato de la accidentabilidad donde intervienen ellos y verán, el hijo de un amigo mío lo atravesó la barra de un carretón de estos desbocado que se llevo un pare, perdió la vida en el momento. Eso fue frente al gobierno municipal del municipio taguasco.

  • lenovo dijo:

    la del botero con el birrete tiene mucho que hablar

    • LIKE dijo:

      ASI MISMO PASARSE CINCO AÑOS ESTUDIANDO PARA TERMINAR DE CHOFER,PROFECION QUE SE APRENDE EN CUBA POR NECESIDAD DE LOS QUE TIENEN CARRO PA SACARLE DINERO,JAJAJAJAJAJA YA QUE NI ESO SE PUEDE COMPAR CON UN SALARIO BASICO ,NI AUNQUE TE RETIRES TRABAJANDO,CUALQUIER BICI-TAXI ES MASTER EN MATEMATICAS O FISICA,PARA QUE DECIRLES SI TODO EL MUNDO SABE ESTO.

  • Elio dijo:

    la mejor es la del jurista manejando un taxi, será que son los boteros los que ponen las leyes?????, habrán aprendido de los vendedores de los productos del agro?????

  • sobrio dijo:

    muy buenas todas!!!

  • cadillac dijo:

    la que mas me gusto fue la del taxista con la toga de graduado universitario, jejejeje

  • andres garcia lopez dijo:

    ME GUSTO MUCHO EL TAXISTA CON LA TOGA , PARA MI PUNTO DE VISTA ES QUE LOS GRADUADOS UNIVERSITARIOS DESPUES DE GRADUADOS DEBEN IR A VOTEAR PARA SUSCISTIR A LO DURA QUE ESTA LA VIDA

  • LUIS ROLANDO ECHEMENDIA WILSON dijo:

    ME GUSTARON LAS CARITATURAS

  • EL Moreno dijo:

    Noel lo tuyo es trauma con los caballos, we a atenderte la Cochefobia que eso se cura

  • JTM dijo:

    Si alguno de ustedes hubiera ido como yo en la guagua Habana-Holguín del turno 9.15am el día 20 de septiembre, no le dieran ganas de reirse tanto. Aquello parecía la Astronauta que aparece en la segunda imagen. Los choferes fueron parando a cuanta persona le sacaba la mano (con dinero en ella, claro) y luego delante de los pasajeros discutian el precio: – Aquí todo el mundo sabe que los tramos son a 10 pesos- y – na mi hermano, hasta Cascorro son 20 pesos, si no tu sabes- así durante casi todo el viaje. Aquello fue tremendo los “pasajeros de pie” molestando a los que habiamos pagado los $144.00 para ir cómodamente. Una amiga del chofer hablando altísimo. Bueno aquello daba ganas de no ir en omnibus nacionales nunca más a ninguna parte, pero que remedio nos queda ¿Verdad?

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Adán Iglesias Toledo

Adán Iglesias Toledo

Reconocido caricaturista cubano. Director de la publicación humorística DDT.

Vea también