USAID: Un verdadero brazo humanitario de la CIA
Por: Adán Iglesias Toledo
Publicado en: La Opinión Gráfica

La Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, conocida por sus siglas en inglés como USAID, fue un instrumento supuestamente de ayuda humanitaria creado para la cooperación y asistencia con otros países.
Como ya se sabía, hace pocos días fue presentado por las autoridades estadounidenses al mundo oficialmente el informe de que la USAID era un verdadero brazo humanitario de la CIA.
- Desde las redes: Denuncian red de acaparamiento y reventa de combustible
- Cuba en Datos: El reto sostenido de la fecundidad en edades tempranas
- Sabor y tradición: Crema de pepino, fritada de vegetales y pescado con berenjena
- Díaz-Canel: Estamos dispuestos a dar la vida por la Revolución (+ Video)
- La última estrella roja: Cuba en primera línea de batalla
- ir aEspeciales »
- La aprobación de Trump cae a un nuevo mínimo
- Activista brasileño, Thiago Ávila, agradece solidaridad tras arresto ilegal en Panamá
- Díaz-Canel: Estamos dispuestos a dar la vida por la Revolución (+ Video)
- Aboga presidente cubano por incrementar el intercambio económico-comercial con Panamá
- La última estrella roja: Cuba en primera línea de batalla
- ir aPolítica »


El 10% del presupuesto total de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) se destinó a financiar a Ucrania.
Y la lucha contra el SIDA en africa, contra el Ebola nuestros medicos trabajaron con ellos muy armonicamente.
Se espera mucha hambruna y escaces de medicamentos en zonas pobres, muchos miles reciben sus salarios gracias a la USAID.
La USAID, es un engendro yanqui empleado bajo un supuesto manto legal para penetrar, manipular, destruir y arruinar, poderes gubernamentales, políticos y económicos, de todos y cada uno de los países, donde han encontrado espacio y terreno fértil, para desarrollar todo sus mecanismos en función de los intereses del poder de las oligarquías proderechistas del mundo, en todos los países, se sabe que la USAID, es una agencia creada para plantar el mal, facilitar el dominio hegemónico, imponer la llamada «democracia liberal», derrocando partidos izquierdista o centro izquierdistas, influir en las masas poblacionales, perseguir y aplastar políticos que se salgan de las reglas que imponen desde los Estados Unidos e influir en las decisiones de gobiernos.
Es una agencia, totalmente corrupta, bandidesca y criminal, que opera sin escrúpulos y sin control.
Y qué significa eso según usted? Una acertada decisión de Trump?