Estado islámico reivindica ataque con arma blanca en Minnesota (+ Video)

El grupo yihadista se atribuye el ataque en el que ocho personas resultaron heridas.
La milicia terrorista Estado Islámico (EI) reivindicó hoy el ataque con arma blanca que la noche del sábado dejó ocho heridos en un centro comercial de St. Cloud, en Minnesota.
Un hombre vestido como guardia de seguridad privada hirió con un cuchillo a ocho personas en un centro comercial en Minnesota mientras hizo, según algunas versiones, referencias a Alá y preguntó a por lo menos una de las víctimas si era musulmana, antes de que un policía fuera de servicio lo matara a tiros, dijeron las autoridades.
El atacante era "un soldado" del EI que siguió la consigna de atacar a ciudadanos de la "coalición de cruzados", informó Amak, plataforma de propaganda del grupo, a través de Internet. La información no pudo ser verificada de forma independiente.
El ataque ocurrió el sábado alrededor de las 8 de la noche en el Centro Crossroads en St. Cloud, una ciudad de unas 65 mil personas, a 95 kilómetros al noroeste de Minneapolis.
Las ocho víctimas fueron atendidas en un hospital de St. Cloud con lesiones que no ponían en riesgo sus vidas y todas salvo una fueron después dadas de alta, informó en una rueda de prensa el jefe de policía de St. Cloud, Blair Anderson. La octava persona fue internada sin que se difundieran detalles de su estado de salud.
Ampliación de la noticia
https://www.youtube.com/watch?v=MEGMkL5ZlXA
(Con información de La Jornada)
- Llegan a Cuba 117 migrantes irregulares devueltos por Estados Unidos
- Arte y cultura crecen en Cuba, pese a las adversidades
- Cuba evitará la guerra, pero defenderá su paz
- Remolacha en crema de cebolla, berenjen frita, calabaza frita.
- Desestima secretario de guerra de Estados Unidos temores de conflicto prolongado con Irán
- ir aNoticias »
- Llegan a Cuba 117 migrantes irregulares devueltos por Estados Unidos
- Remolacha en crema de cebolla, berenjen frita, calabaza frita.
- Mayor número de estadounidenses se oponen a política de su gobierno contra Cuba
- Gaceta Oficial publica nueva ley del Registro Civil
- Asciende a 18 los lesionados en accidente de tránsito ocurrido en Santo Domingo
- ir aSociedad »

Por eso, y con razón, la crítica a Obama por recibir a refugiados sirios en USA. Que se vayan para Arabia Saudita o otros países árabes
Bestias inspiradas por el demonio.