Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

El asesino de John Lennon admite tener “una mente psicópata”

| 16 |
Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

El hombre que mató al célebre músico británico John Lennon ha admitido tener “una mente psicópata” y que asesinó al integrante de The Beatles porque “quería ser famoso”, informa el diario ‘The Telegraph’.

Lennon fue asesinado en diciembre de 1980 a manos de Mark David Chapman en la entrada del edificio donde vivía el artista en Nueva York. Chapman confesó el crimen y actualmente se encuentra cumpliendo una sentencia de cadena perpetua.

Ha intentado en repetidas ocasiones obtener la libertad condicional, y en su última vista, ante una comisión del tribunal de evaluación ha descrito con detalle su crimen. “Él (Lennon) salió de su casa y esto es una parte que realmente lamento que haya sucedido. Él salió y yo tenía su álbum con una pluma y le pedí que me firmara el álbum. Se tomó su tiempo. Me preguntó si quería otra cosa. Su esposa había salido con él, estaba esperando en una limusina y eso es algo que a menudo reflexiono sobre cómo era tan decente con un extraño. Firmó el álbum y me lo devolvió, luego entró a la limusina”, indicó el recluso.

Ese día, Chapman se alejó al recibir el autógrafo, pero volvió en la noche con una pistola. Cuando Lennon regresó a su casa y pasó junto a Chapman, este sacó el arma y le propinó varios disparos en la espalda.

“Esa es una verdadera mente sociópata: hacia el final, yo diría que la última hora o así, me hable a mí mismo. Hice una oración pidiendo que por favor me ayudara a cambiar esto. No podía hacerlo. Estaba obsesionado con una cosa y que lo estaba haciendo para que yo pudiera ser alguien”, confesó el homicida.

La comisión rechazó su solicitud alegando que el crimen fue premeditado con el afán de querer ser famoso. Chapman podrá tener una nueva vista para revisar su caso dentro de dos años: será la décima.

(Tomado de Russia Today)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • José Manuel Giménez Aruca 54091200128 dijo:

    ¿Por qué ayudan a este tarado a lograr su propósito de ser famoso?

  • carlos dijo:

    los jueces tendrian que tener en cuenta el dano que le hizo al mudo al privarnos de ese genio de la musica

  • Arsenio dijo:

    Hijo de la gran P….. ojalá te pudras en la cárcel.

  • Kasappur dijo:

    medio tonto lo que dice el hombre, poco creíble… casualmente, de portero de un lugar cercano estaba un ex policía o militar (ya no recuerdo) de batista, y miembro de la CIA.
    Y casualmente era la época más revolucionaria del cantante.
    Pero bueno, son reflexiones de uno

    • Mirtha dijo:

      Tu hablas en serio? Cuba, el epicentro del mundo

    • cadillac dijo:

      si, reflexiones paranoicas de alguien que parece que ve conspiraciones por todas partes.

  • LicMiguel dijo:

    El fácil acceso a las armas de fuego en USA, contirbuye al crimen de psicópatas.

  • Aroldo dijo:

    Quería ser famoso?, por qué no fue hasta la casa de gobierno, o al parlamento y mató a un ministro, a un diputado, o al mismo primer ministro, tuvo que ser a Lennon, lo único que se te puede desear es que te pudras en la cárcel.

  • margarita dijo:

    Que lastima que este hombre este en las redes sociales la verdad que se hace famoso aunque sea un psicopata

  • josefina dijo:

    Es lamentable que hastas alturas del crimen este hombre lo esten publicando

  • Alek dijo:

    deberian torturarlo en la base naval de guantanamo….me quito a unos de mis grandes idolos.

  • Lena dijo:

    No entiendo pq los medios siguen cumpliendo el sueño de este psicópata, cuando lo que deberian es tirarlo en una celda en solitario y que nadie mas nunca vuelva a hablarle o hablar de el. Este tipo no merece q nadie pierda el tiempo escuchándolo.

  • emperatriz.iriartes dijo:

    por su confesión, lo dejaría de por vida en la cárcel

  • Iliana dijo:

    se nota que no esta arrepentido, ya logró su objetivo de ser famoso y ahora quiere libertad, pues sino quería estar preso lo hubiera pensado antes de hacer lo que hizo, todo acto tiene consecuencias y la de él es estar preso y sin misericordía porque no se le ve ningun signo de arrepentimiento, no tiene verguenza y mucho menos conciencia.

  • Grethel dijo:

    Te querias hacer famoso….hay tienes el resultado y estas en donde debes estar pasara mucho tiempo y pudrete por envisioso,,,,,maldito psicopata.

  • ariyii dijo:

    por dios , es un estupido mira que matar a un idolo para ser famoso o simplemente por envidia, no solo por ser un idolo sino porque nadie tiene derecho a decidir ni a quitarle la vida a nadie , somos seres humanos por dios , ese señor lo que deberian es meterlo en una carcel donde no llegue ni el sol , una sumbterranea, que no vea personas por años , para que su conciencia se encargue de el para que se torture el mismo , ahi si se va a volver loco , esas personas asi no deberian nacer , le quito la vida a un hombre asi de la nada, la ilusion a millines de fanatico y un eslabon fundamental a un grupo tan exitoso………………..pero Lenon estara muerto pero entre sus admiradores sigue vivo y quedara escrito por los años y los siglos en la historia de la musica……..

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también