Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El Madrid arrolló 5-2 al Osasuna. Cristiano marca en su primer partido de liga

| 30 |

Bale- Cristiano

Con el incontestable argumento de los goles el Madrid se abrió paso ante un Osasuna con más entusiasmo que defensa y que salió de luto del Bernabéu. El partido le confirmó al equipo de Zidane que la artillería está lista, pero le advirtió que debe vigilarse la tensión para empresas mayores.

Cinco minutos de Liga necesitó Cristiano Ronaldo para entrar en contacto con el gol, interruptor que aprieta con solemne facilidad. Fue un remate sencillo, a puerta vacía, de estar ahí, producto de una maniobra imprudente de la zaga de Osasuna en el achique que permitió a Danilo pasar todas las barreras con un envío a Bale. Cristiano sólo hubo de echar al buzón el envío de galés. El portugués, aún en mínimos, es una tormenta solar capaz de provocar el apagón en el rival.

Incluso cuando su equipo anda perezoso, se acuna en la ventaja y pierde el golpe de pedal. Le ocurrió ante Osasuna, que vivió peores partidos en los juzgados y ante la Agencia Tributaria que el del Bernabéu, escenario en el que se sostuvo en pie durante media hora. En un cabezazo al palo de Unai García que pudo suponer el empate puso punto final a su obra, un dominio sin remate, tontorrón, poco amenazador y dejando a sus espaldas demasiado espacio para el Madrid, que sigue siendo galgo corredor.

Modric se asustó en un gesto forzado a los dos minutos y tardó en alcanzar su mejor versión. Y sin guionista en el arranque, el Madrid improvisó sin demasiado lucimiento: algún arranque de Kovacic, que va para cuarto hombre del centro campo; largas carreras de Bale; apariciones puntuales de Cristiano; sudor sin premio de Morata; impecable dirección de Kroos. Fue la inercia y no el convencimiento lo que llevó a Nauzet, pero la productividad de su ataque no admite discusión. Ahí, a la hora de la siesta, sin entusiasmar al personal, metió dos goles en los cinco últimos minutos del primer tiempo que hicieron las funciones de quitamiedos. Se los apuntaron dos defensas: Danilo, que progresa adecuadamente, sobre todo en campo ajeno, y Sergio Ramos, cabeceador de guardia. Con pegada y sin gracia el Madrid había cerrado el partido en el intermedio.

Lo que llegó después fue un calvario para Osasuna, encogido en su inferioridad y a merced de un Madrid en su salsa, con Modric ya al volante. Pepe se sumó al congreso del defensa goleador gracias a un Nauzet al que se acartonaron las manos. También marcó Modric antes de ser reemplazado, se desató Bale, completó Cristiano su rodaje, se consolaron Oriol Riera y David García, se probó Benzema y se apuntó dos remates al palo, Borbalán le quitó un gol a Oier por incontinencia al pitar un penalti previo que le paró Casilla a Roberto Torres. Una sucesión meteórica de hechos intrascendentes. Porque cuando comenzó la acción ya no había partido.

(Tomado de As)

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • valencia CF dijo:

    que bien. que bueno ver a un de los mejores de mundo en las canchas nuevamente.

    • José Carlos dijo:

      Así que un jugador que ni se le ve en las semis, ni en la final, y en la ronda de clasificacion hace tres empates antes Hungria, Austria y la todopoderosa Islandia resulta que es el causante que Portugal ganase jajaja. ..balón de oro con goles como el de ayer,ronardaempujabalonessincalidad.com.

      • juampi dijo:

        jajaja, no sufras , cule, ya nadie se acuerda del penal q fallo la pulga, q te recuerdo, no gana nada con su seleccion, cr7 si llevo a su equipo junto a otros al oro, y se merece su balon de oro, tiene la champion y la euro copa, deja la envidia, messi es muy bueno, cr7 tambien, ademas no compares a portugal con argentina, no hay comparacion, argentina es mil veces mejor q portugal, pero le debe a su aficion desde hace 20 años un titulo. Puede q portugal mas nunca gane nada, pero cuando lo gano estaba cr7,

      • Ana dijo:

        Cristiano: “Soy positivo, podemos ganar la segunda Champions consecutiva”

        El tres veces Balón de Oro y estrella blanca, Cristiano Ronaldo, se ha mostrado optimista con las aspiraciones del Real Madrid en la Champions: “Soy positivo, podemos ganarla de nuevo”. Sin embargo, el portugués instó a ir paso a paso y a centrarse en una “complicada” fase de grupos. Justo en esa primera ronda se medirá a su exequipo luso, el Sporting de Portugal: “Yo quería volver a jugar ante ellos, será especial”.
        Cristiano Ronaldo levanta la Champions | Getty Images

        El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha asegurado que es un “gran reto” ganar por segunda consecutiva la Champions League, hazaña que ningún equipo ha conseguido hasta la fecha, pero piensa “en positivo” y cree que es posible volver a ganarla, pensando sólo en la fase de grupos, que valora “complicada”.

        “Es un reto, un gran reto, y creo que en el Real Madrid tenemos la oportunidad de volver a ganarla. Sabemos que es una competición muy complicada, pero nada es fácil, así que lo vamos a intentar. Iremos partido a partido y primero pensar en la fase de grupos, porque en mi opinión tenemos un grupo complicado. Veremos cómo se desarrolla la competición. Pienso en positivo: es posible volver a ganarla”, aseguró el de Madeira en declaraciones a ‘uefa.com’.

        Reitera que la temporada 2015-16 fue la mejor

        El ariete blanco, que regresó a los terrenos de juego con el Real Madrid después de no jugar desde la final de la Eurocopa, tiene claro que, en cuanto a títulos, la temporada 2015-16 fue “la mejor” de su carrera. “En términos de títulos creo que fue posiblemente la mejor temporada de mi carrera. Tras ganar la Champions, ganar la Eurocopa con mi selección fue el broche de oro para un año extraordinario”, comentó.

        “En cuanto a trofeos fue la mejor, nunca he tenido una temporada mejor, tanto colectiva como individualmente, porque fui el máximo goleador en la Champions y tuve un buen Campeonato de Europa. Además pudimos ganar los dos títulos más importantes, por lo que fue un excelente curso para mí”, añadió.

        Jugar con el Sporting de Portugal será “especial”

        Esta temporada se verá las caras con el equipo de sus orígenes, el Sporting de Portugal, un partido “especial” para el portugués. “Es un partido especial, es un equipo especial. Yo quería volver a jugar ante el Sporting, porque creo que tienen un buen equipo, tienen un buen entrenador y será otro momento especial en mi vida”, explicó.

        “Ya he jugado ante el Sporting en la Champions, contra el Benfica también y frente al Oporto. Jugar otra vez ante el Sporting es un privilegio para mí”, añadió Ronaldo, que centró su atención en el Borussia Dortmund, su principal rival en esta primera fase europea.”Jugamos contra el Borussia Dortmund en esta competición anteriormente y perdimos. Sabemos que es un equipo muy complicado, especialmente en su campo porque tienen unos aficionados fantásticos”, aseveró, añadiendo que nunca jugó en Varsovia.

        “Nunca he jugado en Varsovia y para ser honesto no conozco mucho sobre el Legia, así que será una nueva experiencia, una gran experiencia frente a un equipo al que no me he enfrentado. Pero espero que no haya ninguna sorpresa y podamos ganar ambos partidos”, concluyó.

    • José Carlos dijo:

      Sin dudas, CR7 estaba en la plantilla de la Eurocopa, haces muy bien en aclararlo Juampi, por si las dudas.

  • valencia CF dijo:

    Manchester United 1-2 Manchester City: Guardiola se impone en el primer “round”
    No se recordaba en Old Trafford un derbi de Manchester tan vibrante y apasionante como el que este sábado protagonizaron United y City. No defraudaron los contendientes tras la inmensa expectación creada a lo largo de la semana y, en el choque de estilos entre José Mourinho y Pep Guardiola, el cuadro entrenado por el español salió victorioso.
    El toque de Pep y los remiendos de Mou

    Goal.com –

    El estilo puede ser una forma de vestirse. O una manera de vivir. O una cosmovisión. Pero, como sea, por definición, el estilo es un intento de ser algo. Cuando Mourinho llegó a dirigir a Real Madrid, dio una entrevista en la que explicó la importancia de entender la cultura donde se entrena para acoplar la propia idea con las costumbres. La liga de Inglaterra no se parece a ninguna otra cosa en el mundo. Pero en Old Trafford, tan fuerte es la imagen de los entrenadores que, de a ratos, parece superar la propia piel del clásico de Manchester. En algunos segmentos, incluso, es así. Pero, ante tantas improntas, más allá del resultado, eso es lo más particular de este encuentro de la cuarta fecha de la Premier League que se juega como si fuera la semifinal de la Champions League: si la eficacia del negocio estaba en poner a competir, nuevamente, dos cerebros, el resultado es de victoria.

    Bienvenidos al cruce de esencias entre Guardiola, la Premier y Mourinho.

    UNO: Guardiola. La primera, que aparece apenas arranca el partido, es la de Guardiola. Cuando, a los 30 minutos del primer tiempo, el City duplica en cantidad de pases al United es imposible no pensar en aquel 5-0 de Barcelona a Real Madrid. La circulación de pelota de los celestes es impresionante: los centrales pasan o entregan, los mediocampistas se generan huecos, los extremos expanden la cancha y Kevin De Bruyne hace las veces de desiquilibrante. Los de rojo ven pasar el partido por delante: Ibrahimovic y Rooney deambulan, no participan, no logran recibir juego y se desgastan en la presión. En poco, el equipo de Pep logra un 2-0 merecido no tanto en situaciones sino en control. Hasta que ocurre el partido.

    DOS: Premier League. La segunda es la liga inglesa, un modelo en suelo británico interpretado por montones de extranjeros, tiene una identidad muy propia. La valentía es siempre parte del argumento. Contra eso, Mourinho y Guardiola no pueden. El United no produce nada en el césped, pero asume la costumbre de la liga de tirar la pelota para adelante e intentarlo. Le sale. Un centro lejano va lejos del área de Claudio Bravo, pero el chileno intenta atraparlo. Se le escapa. Sin perdonar, Ibrahimovic define con categoría. Un 2-1 que nadie esperaba, pero que no deja de ser el reflejo de una esencia latente entre partido: el ser un clásico, el margen de tensión que siempre tiene enfrentarse con el otro guapo de la ciudad. El fútbol tiene esa condición de ser algo inesperado.

    TRES: Mourinho. El portugués logra comprender todo en el entretiempo. Sabe que el United tiene que cambiar para poder ganar. Así como Guardiola encuentra su presentación en este teatro de los sueños de la mano de la exhibición de un estilo, Mourinho aparece para demostrar, también, lo que sabe: encajar piezas dentro de un campo de juego. Leer el juego, detectar errores y solcuionarlos. Ingresan Ander Herrera y Rashford. Más delanteros para más función defensiva porque el problema de los rojos es que no logran recuperar la pelota de tanta posesión que acumula el clásico. Entonces, presiona. Como en las viejas épocas en que complicaba al Barcelona con la potencia para marcar de Benzema, de Di María y de Cristiano Ronaldo. Y lo logra: no puede empatarlo, pero el dominio, difícil de imaginar en el primer tiempo, pasa a estar de su lado. Su cabeza y el despliegue de sus jugadores logran lo imposible: trabar una orquesta que no desafina ni un poco.

    Partidazo. Gran partido. Dos entrenadores brillantes para mostrar ropas y capacidad de remiendo en una liga abierta a todo.
    Dominó por momentos el City, excelso en la combinación con David Silva como referente. El United, decepcionante en el inicio, llegó a ponerse con un 0-2 de desventaja en la primera mitad, pero en un acto de orgullo regresaron al partido para no irse más. Zlatan Ibrahimovic aprovechó un clamoroso error de Claudio Bravo y recortó distancias.

    Antes habían marcado Kevin de Bruyne, finalizando una gran jugada de toque rápido por parte de los Citizen, y también Iheanacho, titular por la sanción de Sergio Agüero. El joven delantero nigeriano se encontró con una pelota escupida por el palo y sin darse cuenta ya estaba celebrando su gol.

    La segunda mitad fue un intercambio de golpes. Trepidante y agónico, el partido se rompió definitivamente y los dos equipos tuvieron sus opciones. No obstante, el marcador no se movió y elManchester City se acabó llevando los tres puntos del campo del eterno rival.

    El conjunto de Guardiola se mantiene como líder de la Premier League con esta victoria, con pleno hasta el momento. El United de Mourinho descubre de la forma más dura, contra el vecino deManchester, el amargo sabor de la derrota. Si algo pudo celebrar Old Trafford este sábado, es que al menos el fútbol ha cambiado en la ciudad.

  • valencia CF dijo:

    Los 50 mejores jugadores de la historia del Barça según Daily Mail
    El Daily Mail ha realizado una lista con los 50 mejores jugadores de la historia del Barça para ver el impacto que tiene el club azulgrana más allá de las fronteras de España. A pesar de que el club tiene 117 años de historia, las primeras posiciones son ocupadas en su mayoría por jugadores de la época actual, y como era previsible, la lista la encabeza el mejor de todos los tiempos: Leo Messi.

    1.- Messi

    2.- Xavi

    3.- Kubala

    4.- Ronaldinho

    5.- Iniesta

    6.- Piqué

    7.- Alves

    8.- Cruyff

    9.- Samitier

    10.- Paulino Alcantara

    11.- Koeman

    12.- Guardiola

    13.- Luis Suárez (uruguayo)

    14.- Neymar

    15.- Puyol

    16.- Valdés

    17.- Luis Suárez (español)

    18.- César

    19.- Busquets

    20.- Mascherano

    21.- Eto’o

    22.- Romario

    23.- Ronaldo

    24.- Rivaldo

    25.- Olivella

    26.- Maradona

    27.- Neeskens

    28.- Bakero

    29.- Pedro

    30.- Migueli

    31.- Zubizarreta

    32.- Ramallets

    33.- Czibor

    34.- Kocsis

    35.- Begiristain

    36.- Stoichkov

    37 .- Laudrup

    38.- Gamper

    39.- Deco

    40.- Villa

    41.- Carlos Comamala

    42.- Abidal

    43.- Basora

    44.- Rexach

    45.- Fusté

    46.- Luis Enrique

    47.- Quini

    48.- Figo

    49.- Sadurní

    50.- Rakitic

  • Damian dijo:

    Por favor alguien que se digne a decir algo aqui de como va el Abierto de Estados Unidos de Tenis el Ultimo GS del 2016 quien gano entre las mujeres y cual es la final entre los hombres? gracias de antemano

    • Sergio dijo:

      La final femenina fue entre la Alemana, Angelique Kerber y la Checa Karolina Pliskova, duenã de un poderosisimo saque, aglo raro entre las mujeres. Ganó la Alemana por 2 sets a 1, 6-3, 4-6 y 6-4. De esta manera, la Kerber rompe con a dinastía de Serena Williams como No.1 de la WTA, es la nueva líder. Serena perdió con la Checa en semifinales.

      Mañana, es la final Masculina entre NOLE, quien derrotó a Monfis en semifinales, y Wranwinka, que hizo o mismo frente a Nishikori.

      Saludos,

    • Sergio dijo:

      La final Masculina fue ganada por Wawrinka 3 a 1, se interpone de nuevo en una final ante Nole, Gran partido del Suizo.

      Saludos,

  • fitu dijo:

    q bueno q la niña del madrid ya marco en su primer partido

    • omarito guanabo dijo:

      la niña marco y los machotes de barca llorando como siempre jjjjjjjjjjjj que viva la niña jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj se me olvida algo jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

    • Azul de la Capital dijo:

      Ah se me olvidaba una llorar y la otra ya tiene experiencia cuando perdio ante chile ella sabe autoconsolarse pues ultimamente esta alicaida

  • star dijo:

    así se hace cr7 empesando a mojar aunque poco a poco empezará a mejorar su juego y tomar confianza despues de el susto de la auro. y que nadie me venga ahora con estupideses que vi el partido en VIVO por beig sport solo veo que el equipo debe estar mas serio a la hora de defender con bentaja no debe regalar tanto ni relajarse en lo absoluto bueno vamos bien HALAL MADRID

  • Sergio dijo:

    Otras cositas,

    PSG 1 – Saint ehiene 1

    PREMIER

    EL partidazo, M. CITY 2 (De Bruyne e Ilieanacho) – M. Uinte 1 (Ibra). Porque Cubadebate no saca una noticia de este gran PARTIDO, un partidazo.

    Liverpool 4 (Doblete de Firmino, Mané y Lallana) – Leicester 1 (V ardy). Se acabó el cuento de HADAS.

    Arsenal 2 (Koscielny y Cazorla) – Southampton 1

    Tottenham 4 – Stoke CIty 0

    Juventus 3 (Doblete de Higuain y Pjanic) – Suassuolo 1

    En Alemania

    LEIPZIG 1 – Borussia Dotrmund 0, primera victoria de este equipo, que acaba de subir a primera y fue fundado en el 2009.

    Saludos,

    • Pepe_car dijo:

      Sergio, un par de preguntas bobas, para que ilumines con un poco de tu sabiduría, que tal está el Munich de Ancellotti?? como lo ves para esta temporada que empieza???? y como ves a este Madrid de Zidane??? se que es temprano todavía, pero me parece que está mejor preparado que el del año pasado, sobre todo para enfrentar estos períodos de no fichaje, me parece que tiene la plantilla bastante amplia, solo le falta encontrar el sustituto natural para Casemiro, pero parece que eso no abunda mucho.

      • Sergio dijo:

        Jajajajajaja, sabiduría?, jajajajajja, Na´es sólo decir lo que he visto y punto, jajajajja, pero te digo:

        Bueno, pues al Bayern lo veo bien, igual que siempre, quizás un poco más vertical, pero con el mismo volumen de juego. Veremos como le va contra el Ateltico que será su primera gran prueba de fuego. Yo creo que, como el año pasado, el Bayern ha cometido el error de no contratar un “9” sustituto, por lo cual tienen que rezar porque Lewandowski no se le lesione, porque UN PARTIDO da para jugar con “un invento”, pero ya varios no es lo mismo, y a Ancelotti le gusta jugar con un 9, no se porqué no fichó uno. Por lo demás es una SUPEPLANTILLA, Ribery, Muller, Coman, Douglas Costas y Robben, si algún día se recupera, luchan por un puesto, así que ya puedes imaginar, en la zona de volantes es lo mismo, Thiago, Vidal, Xabi, Kimmich, Javy Martinez que ahora está tirando un cabo como Central, y en los centrales, con la llegada de Hummels se refuerza mucho en esa posición, algo que tuvo flojo el BAYERN la temporada pasada, pues hubo un momento en el que Boateng, Bastuber (este también se recuperara´algún día) y Benatia estuvieron lesionados al mismo tiempo. Gran plantilla la de los Bavaros.

        El Madrid de Zidane?, pues bien al ataque, con muchas variantes, y algunos problemitas en defensa. Sin dudas es mejor plantilla que la del pasado año.

        Saludos, veremos como van, pues aún falta mucho,

      • Pepe_car dijo:

        Compadre que mala suerte la de Robben! en fin, me gusta un poco más el juego del Munich ahora, pero bueno, eso es cuestion de gustos, y si, tienen una buena plantilla es verdad lo del nueve, pero me parece que Muller podría entrar ahi, no es lo mismo, pero puede tapar el hueco, al final es casi lo que hace en otra posición.me imagino que por eso no buscasen otro 9, y que poco dices del Madrid! jajajajaja, si me parece que fueron un poco más inteligentes este año con el tema de las contrataciones, a ver si se dan los resultados ahora.

  • Jose nbunh cabi lamba dijo:

    mama mia

  • EL TITAN DE BRONCE dijo:

    HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    FELICIDADES A TODOS LOS FANS DEL MEJOR CLUB DE LA HISTÓRIA.

    VIVA EL DUEÑO DEL PRÓXIMO BALÓN DE ORO………………NO HAY QUE MENCIONAR SU NOMBRE, TODOS LOS SABEN.

  • 11 champions ¡Amazing! dijo:

    Hala Madrid y el BARZA PERDIÓ CON UN RECIÉN ASCENDIDO. QUE COSA ES ESTO

  • alexander rosa granado dijo:

    Muy orgánico en ofensiva el RM, al final se relajaron y entraron los goles del Osasuna. Cr7 poco a poco irá entrando en forma, todavía no está a tope.

  • SR4 dijo:

    hala madrid q viva el mejor club del mundo,oye apretaron con los 50 mejores del barca ASI Q PIQUE Y VALDEZ JAJAJA ME DAN GANAS DE REIR

  • Linda dijo:

    ¡Hala, Madrid!

  • William Sutil dijo:

    Oye como dije en el comentarios de la noticia de la derrota de FC Barcelona esos personajes como Jose carlo no merecen ni el minimo de atencion, vieron porque no nos podemos igualar con ellos, como sufren con nuestro equipo, repito que nosotros no tuvimos que esperar que naciera el mejor jugador de la historia para ser un club respetado, nosotros somos el mejor club del siglo 20 y vamos hacer te lo aseguro aunque ninguno de los 2 lo veremos el mejor del siglo 21, mi hermano para nadie es un secreto que messi es un mostruo, pero no seas e…. CR 7 es otro mostruo sus numeros no se los ha regalado nadie, sus balones de oro son todos merecidicimos, su historia la escribio el con futbol no seas cuiego mi hermano y respeta que hasta Messi, Neymar, Ronaldino, lo respetan a el, es mas duelale a quien le duela el balon de oro de este 2016 es de el. Respete hermano la historia estay no seas necio, reconoce los logros de tus contrarios y seras mejor persona esto no lo digo yo lo dijo Pele que es un mostruo tambien,Temporada 2009-10: 33 goles
    Su primera temporada fue la más floja a nivel de producción de goles. Una lesión lastró a Cristiano, que aún así finalizó el curso de su debut en el Bernabéu con 33 goles y siete asistencias en 35 partidos. Fue una presentación a lo que iba a venir después.
    Temporada 2010-11: 54 goles
    En segunda temporada desató la tormenta. Terminó la campaña con 54 goles y siete hat-tricks. Casi nada. Bota de Oro y un cabezazo para fulminar al Barça de Guardiola en la final de la Copa del Rey que permanece en las retinas de los madridistas. Si alguna vez hubo dudas con él, dejaron de existir aquella noche.
    Temporada 2011-12: 60 goles
    La última Liga del Real Madrid llevó su sello. Una temporada espectacular en la que alcanzó los 60 goles y 15 asistencias en 55 partidos que culminó con aquella imagen suya pidiendo calma en el Camp Nou tras sentenciar el campeonato. Ya se vislumbraba a un Cristiano más delantero que explosivo, adaptado a un sistema que favorecía sus tremendas condiciones anotadoras.
    Temporada 2012-13: 55 goles
    Otra vez a las puertas de la final de la Champions, otra temporada por encima de los 50 goles. 55 tantos en otros 55 partidos. Un curso más se plantó por encima de la línea de los 4.500 minutos jugados, insaciable. Empezó el año arrasando al Barça en la Supercopa de España y lo continuó eliminando a ‘su’ Manchester United con un salto para la posteridad, pero volvió a irse de vacaciones sin premio gordo.
    Temporada 2013-14: 51 goles
    En enero recibió el Balón de Oro y en mayo levantó la Décima con récord histórico de goles en Champions. Una temporada redonda en la que por fin logró los grandes trofeos individuales y colectivos que ansiaba cuando llegó al Real Madrid. 51 goles en 47 partidos y un acercamiento definitivo al área.
    Temporada 2014-15: 61 goles
    Su mejor temporada en cuanto a goles. Recuperó el trono en la Bota de Oro gracias a sus 48 tantos en Liga y levantó de nuevo el Balón de Oro. Se convirtió en el jugador con más hat-tricks en la historia del Real Madrid superando a Alfredo Di Stefano y dejó a tiro el registro de Raúl.
    Temporada 2015-16: 51 goles
    Segunda Champions y un nuevo curso por encima de los 50 goles. No sacia su hambre y, a pesar de perder la Bota de Oro a manos de Luis Suárez, vuelve a levantar la Champions anotando el penalti decisivo en la tanda de la final. Máximo goleador histórico del Real Madrid y un hueco, en una vitrina preferencial, en el museo eterno del Santiago Bernabéu.
    Cristiano, de vuelta para seguir incrementando su leyenda
    El luso suma 150 goles en sus 121 partidos jugados en el Bernabéu.

  • baby dijo:

    hala madrid!!!!!!!
    demostrando quienes son los mejores ya el comandante empezo liderando la proa, poco a poco llegara a su nivel partidazo del cumpleañero Modric, partido redondo de mi equipo.
    HALA MADRID Y NADA MÁS!!!!!!

  • Harry potter dijo:

    Que clase se equipo es el madrid, que perdio el barca no lo puedo creer que mona son un saludo para todos lo fans de mejor club de la historia el REAL MADRID, HALA MADRID
    HALA MADRIDHALA MADRIDHALA MADRIDHALA MADRIDHALA MADRIDHALA MADRIDHALA MADRIDHALA MADRIDHALA MADRIDHALA MADRIDHALA MADRIDHALA MADRIDHALA MADRIDHALA MADRIDHALA MADRIDHALA MADRIDHALA MADRIDHALA MADRID

  • Ana dijo:

    ¡Glorioso liderato!

    Roncero 11 septiembre 2016 13:11h CEST

    Va de récord. Desde aquel derbi de infausto recuerdo ante el Atleti en el Bernabéu (0-1, 27 de febrero), el Madrid de Zidane es pura sinfonía. En Liga ya van acumuladas 15 victorias consecutivas, igualando el récord histórico de Miguel Muñoz (1960-61). Y estamos a sólo un triunfo de empatar el registro total que reposa en el Barça de Guardiola (16). Motivación máxima para el próximo domingo en Cornellà (20:45h.). Ganando a los pericos y tres días después en el Bernabéu al Villarreal, habrá conseguido el Madrid recuperar una bandera que hasta ahora es azulgrana. Ya lo ha hecho en la tabla, donde ha alcanzado el liderato con la ayuda de ese imponente Alavés (El Glorioso), que silenció a Messi y al Camp Nou. ¡Viva la Virgen Blanca de Vitoria! Zidane está obrando el milagro de los panes y los peces con una cordura descomunal. Y ha metido a la zaga en el rol ofensivo con tanto compromiso que ayer tres de los cinco goles a Osasuna llevaron la firma de los guardianes de la fortaleza (Danilo, Ramos y Pepe). Faltaban los Tres Sudamericanos (Casemiro, James y Marcelo) y los lesionados Isco y Keylor. Y eran suplentes Benzema (palabras mayores), Asensio (talento on fire), Lucas Vázquez (locomotora con botas) y Mariano (un cañón en la nevera). Y se quedaron inéditos Varane y Carvajal. Zidane es una grandioso Director de Recursos Humanos. A las pruebas me remito.

    Un ‘Bicho’ anda suelto. El Bernabéu se dejó la garganta coreando su nombre cuando se dieron las alineaciones por megafonía. Cristiano no dejó mal a sus miles de fieles. A los cinco minutos ya había abierto la lata. Lleva en el Madrid tantos goles como días tiene un año: 365. Fue el primer gol que también cantó desde la zona de Prensa otro 7 mítico, Raúl González. El capitán se entrenó como comentarista de BeIN Sports en su casa, en su Bernabéu, y disfrutó con la goleada de su equipo y con su heredero natural. Con el Terminator de Funchal de nuevo en escena, el Madrid recupera a su tenor favorito. Siiiiiiiiiiuuuuu.

    LaLiga en la diana. Cristiano, Modric… Todos en la zona mixta se pusieron de acuerdo en que este año el objetivo número uno tiene cuatro letras: LIGA. Sólo una de ocho desde el año 2008 (¿se acuerdan del pasillo inolvidable que nos hizo el Barça?). La tropa ha priorizado esta competición. Eso es ser respetuoso con la historia del club. La Champions es la más bella, pero es una ruleta rusa.

    Los navarros. Quedan lejos los tiempos del 0-4 en aquella triste víspera de Nochevieja y los partidazos de Urban, Kodro y el propio Enrique Martín, hoy en el banquillo. Osasuna ya no tiene las garras tan afiladas, pero jugaron con personalidad.

    La FIFA. Que sancionen al Madrid las veces que quieran. Con este plantillón no va a pasar frío pese a tener dos ventanas cerradas hasta enero de 2018. Viendo ayer a Pogba en ‘modo errático’ en el derbi de Old Trafford, agradezco el sentido común que imperó para no gastarse 120 kilos en una operación que hubiera dinamitado el vestuario. ZZ tiene 24 alumnos aventajados. Ya son LÍDERES. Me lo ratifican entusiasmados desde la grada José de la Rosa y su hijo Enrique, Sonia Pascual y Juan Carlos Tijerín (todos de Gibraleón), los merengues del Mesón La Calzada y las peñas ‘La Terraza’ de Tapia de Casariego, Albolote, Puerto Lumbreras, Hinojosa del Duque, Daimiel y ‘Almirantes’ de Medina de Rioseco. ¡Vikingazos!

  • Amaury II dijo:

    la, la la, la la, ala madrid y nada mas.

  • 1REY BLANCO@ dijo:

    HALAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRID POR SIEMPRE, !!!!!!!VAMOS CON CR7 AL FRENTE SOMO PODEROSOS, LOS REYES DEL DEPORTE UNIVERSAL. COMIENZA LA PASIÓN DEL MADRIDISMO. SALUDOS

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también