Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

“Sayonara” el video de Jonathan Moly y Jerri Rivera filmado en La Habana triunfa en listas de éxito

| 5 |

Las televisoras musicales de la región colocan desde hace semanas en sus hit parade el videoclip de la canción Sayonara, que interpretan el venezolano Jonathan Moly y el puertorriqueño Jerry Rivera.

El videoclip fue grabado entre Cuba y República Dominicana, bajo la dirección de Nael & Justin y producido por Daniel Duran y el reconocido realizador cubano Alejandro Pérez.

La canción es de la autoría de Juan Miguel y Jonathan Moly. La mezcla estuvo a cargo de Juan Mario Aracil, quien trabaja para reconocidos artistas como Marc Anthony, Jennifer López, entre otros.

“Sayonara” sigue el camino de anteriores éxitos de Moly quien, al son de la salsa, conquistó el #1 de la cartelera como “Mi niña hermosa”, “Piensa en mí” y “Dime cómo hacer”.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Carlos de New York City dijo:

    ! bellisimo Clic de Video !
    me alegro por Jerry rivera, un abrazo a todos utds, Nuestra musica , nuestra Juventud, Nuestros jovenes sanos y felices de musica como con el arte Pueden ser Felices Eteranamente sin llegar a los malos vicios y el error que para ser FELICES se necesitan algo mas que la musica ! Mentira ! ! Solo Amor y Respeto , Dignidad , Exfuerzos , Caminar Bien y Derechos en la Vida y lo alcanzaran Todo! ” primero el amor , limpio y sano , lo demas viene Solo
    ! FELICIDADES a mi querida JUVENTUD CUBANA !

  • HabaneroSi dijo:

    Como dice el artículo ¨el reconocido realizador cubano Alejandro Pérez¨ Hace tiempo que está detrás de varios números 1 en listas de éxitos. Soy un seguidor de su carrera como realizador de videoClip, desde los primeros que vi en el programa cubano Lucas de Baby Lores y otros artistas cubanos, hasta los últimos internacionales de Paulina Rubio y Enrique Iglesias ft Wisin – Duele El Corazón. Cuando tengo uno de sus videos lo veo varias veces. Un saludo para él y que siga obteniendo éxitos.

  • Jorge Luís López Lazo dijo:

    Me da muchísimo gusto que se realicen vídeos de de artistas de la talla de Jerry rivera aquí en cuba, es música para nuestra juventud, es prestigio para nuestra hermosa Isla ,ella es peque;a pero su gente es de corazón puro, esta isla es digna de admiración de grandes estrellas,como Enrique Iglesias entre otras afamadas estrellas de Hollywood ¿gracias por todo un fraternal de hermano cubano? ERES MI CANTANTE FAVORITO Y ME GUSTÓ Muchísimo TU CLIC.

  • Jorge Luís López Lazo dijo:

    clic de vídeo muy sensacional
    es del gusto de cualquier cubano recibir a una estrella de talla de Jerry Rivera con el arte y la música de otros países me alegro por usted y por el pueblo de cuba que lo recibió con los brazos abiertos un abrazo y un saludo de un CUBANO que es fiel admirador de tu música y tu brillante carrera GRACIAS POR VENIR A CUBA .

    Jerry CUBA te llevara en el razón

  • mafalda dijo:

    jerry rivera es mi cantante favorito ojala y algún día nos de un concierto

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también