Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

The Black Eyed Peas lanza nueva versión de “Where is the love” a favor de la paz mundial (+ Audio)

| 6 |
The Black Eyed Peas estrena nueva versión de "Where is the love".

The Black Eyed Peas estrena nueva versión de “Where is the love”.

La agrupación estadunidense The Black Eyed Peas se pronuncia por la paz mediante “#WHERESTHELOVE”, una nueva versión de su tema “Where is the love” (2003), y en la cual se hace acompañar por exponentes como Mary J Blige, Justin Timberlake, Usher, Jamie Foxx y The Game, sólo por citar algunos.

De acuerdo con el portal Variety Latino esta nueva versión es una respuesta a los recientes actos de violencia que han ocurrido en Estados Unidos y el mundo. “Where is the love” tuvo su estrenó hace 13 años.

En su respectivo video, aparecen Luis Coronel, Kendall Jenner, Vanessa Hudgens y Connie Britton, dicho tema está disponible mediante streaming desde el 31 de agosto.

Imágenes de protestas, de los actos de violencia que han sacudido al mundo y algunos oficiales de policía también aparecen en el clip, así como los familiares de Alton Sterling y Philando Castile, dos afroamericanos que perdieron la vida en manos de dos policías en casos distintos.

“El mensaje no ha cambiado: con un rico pero mínimo arreglo, esta actualización llena de estrellas es un recordatorio oportuno de que el amor trasciende el odio”, se indica en la reseña oficial del sencillo.

De acuerdo con la publicación, el dinero que se recaude de la venta de la canción y de su video, será donado a la fundación de Will.I.Am, I.Am.Angel.

Escuche la nueva versión de la canción

https://www.youtube.com/watch?v=pPNuaf31ipY

(Con información de Notimex)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Corazón Blanco dijo:

    So good. I love u Fergie, do u??
    Where is the love, otro background pa ke el Insu improvise lol.

    Sl2

  • Ramón Noa Vázquez dijo:

    The Black Eyed Peas back on the road again. Buena noticia. Para mi uno de los mejores grupos de música en la primera mitad de este siglo XXI. Que regresen y con un himno contestatario y pacifista como lo es Where is the Love? es una muy buena noticia. Estos cuatro músicos juntos son pura música y letra de la buena. Enhorabuena!!!!

    • anthony dijo:

      Por qué dices on the road again?, ellos nunca se han caído, solo que en Cuba nunca se les ha dado promoción, y menos aun en el 2003 que aquí eran fantasmas. Yo colecciono tooodos sus discos y vídeos, excepto este que lo he visto por razones obvias.
      Por cierto, el video lo puedo ver ahí donde dice No se puede conectar… ? 0_0

  • TonyBermudez87 dijo:

    Aparte de la gran admiración que siento por esta agrupación gracias a su talento, esto es para cubadebate:
    No todos tenemos acceso a plataformas como YouTube, deberian buscar la forma de temporalmente publicar los videos de forma local, aunque sea temporal por problemas de almacenamineto no importa. (Ej. 1 semana). Solo es una recomendación.

  • El Deivi!!! dijo:

    Fergie is the most beautiful singer of pop.They are a amazing group

  • ALEGRIA dijo:

    NO ME GUSTA SU MUSICA

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también