Alcalde japonés elogia equipo cubano de béisbol sub-15

El equipo cubano sub 15 campeón mundial. Foto: Archivo.
El alcalde de la ciudad japonesa de Iwaki, Toshio Shimizu, elogió la actuación del equipo Cuba de béisbol (sub-15), que retuvo la corona de Campeón Mundial, celebrado en esa ciudad, del pasado 29 de julio al 7 de agosto.
El político expresó su regocijo por el positivo impacto causado por Cuba ante el público japonés, especialmente al vencer en el juego final al equipo anfitrión, que solo había sufrido una derrota en todo el calendario competitivo.
Destacó la importancia de acoger un evento deportivo de tan alto nivel, el primero celebrado en esta urbe después marzo de 2011.
Por su parte, el Embajador cubano agradeció las muestras de hospitalidad brindadas al equipo cubano y felicitó la labor desarrollada por los organizadores del evento.
(Con información de Prensa Latina)
- Ramiro: historia alta contada en voz baja
- ¿Qué selecciones ganarán este 22 de junio en el Mundial de Fútbol?
- Egipto rompe maldición histórica y le gana a Nueva Zelanda
- Gilberto Santa Rosa lanza emotivo tema con su nieto por el Día del Padre
- Prosiguen multitudinarias protestas en Albania por proyecto turístico de hija y yerno de Trump
- ir aNoticias »
- ¿Qué selecciones ganarán este 22 de junio en el Mundial de Fútbol?
- Bélgica vuelve a empatar sin gol e Irán se mantiene invicto a expensas del VAR
- España despierta a tiempo: Goleada de campeón a Arabia Saudí y liderato en el grupo H
- Dacsy Brisón y Mario Díaz firman actuación positiva de Cuba en FBK Games 2026
- Sobre la cancha: Despidos anticipados y de vuelta los tanques
- ir aDeportes »

vaya, ganamos algo en el beisboll intrernacional, ....