Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

La imagen del día: ¿Magos en el Jalisco Park?

| 120 |

El verano se despide sin pasar por el Jalisco Park. Un lugar que durante años trajo alegría a muchas generaciones, en ocasiones ha sido blanco de críticas por el abandono de sus instalaciones, y ahora se suma las escasas ofertas gastronómicas que tiene, sobre todo para los niños. Pero algunos han descubierto el misterio de la ausencia de las confituras y los refrescos. Al parecer, cobraron vida, como los juguetes en Toy Story, ¿o será algún mago con sus trucos que hace que se escapen paquetes enteros de confituras a través de la cerca del parque? No se pierda estas imágenes.

Foto tomada de la página de Facebook de Maray Suárez.

Foto tomada de la página de Facebook de Maray Suárez.

Foto tomada de la página de Facebook de Maray Suárez.

Foto tomada de la página de Facebook de Maray Suárez.

Foto tomada de la página de Facebook de Maray Suárez.

Foto tomada de la página de Facebook de Maray Suárez.

Se han publicado 120 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ernesto dijo:

    lo que me duele de esto es que son los niños los que sufren

  • Sembrando Conciencia dijo:

    Felicidades Maray ojalá muchos hicieran lo que tu y ojalá se pusieran para eso, las autoridades y los que queremos un país decente, es un periodismo que daría muchos frutos, podríamos hacer un documental seriado, con muchos capítulos de escenas parecidas y peores, pues muchos lucran con el acaparamiento, el descontrol, corrupción de muchos jefes y en general: la falta de valores. Tenemos problemas económicos pero nada justifica el robo, cuantos no se roban materiales de una construcción para tener un mejor nivel de vida, sin importarles que luego esta se filtre o se derrumbe, que pasa con el cemento blanco que nunca hay, yo fui testigo de como lo venden los custodios del Trasval de Galiano y así debe pasar en todas la tiendas donde venden artículos de mucha demanda, los revendedores siempre tienen y te duplican o triplican el precio. Coger a todos esos bandidos es mas facil que tomar agua caliente en Coppelia o helados llenos de huecos y del hielo que le falta al agua. Nada tiene justificación, no se puede justificar , ni la corrupción, ni la doble moral ni el abuso, pero el estado cubano tiene que ordenar ese relajo y acabar con los males que laceran la imagen de esta Revolución Cubana. Para luchar contra esto puedes contar conmigo, como Martí, por Cuba, por los pobres de esta tierra quiero yo mi suerte echar, pobre pero con honra.

  • Henry dijo:

    Realmente las imágenes son elocuentes y creo que es responsabilidad de todos el enfrentamiento a este tipo de coonductas de personas inescrupulosas que se dedican a lucrar con los productos que el estado destina para la satisfacción de las necesidades de la población.
    para dtener esto se necesita el concurso no solo de la PNR, la fiscalía, el Tribunal, sino el apoyo incondicional de la población, que es quien está en contacto directo con estos bandidos ue tratan de empañar y detener el desarrollo del país

  • El Pensador... dijo:

    Todo esto paso porque la policía de Cuba no ataca estos delitos menores ni se encarga de corregir malos hábitos de la población como botar basura en la calle, en otras palabras: hemos querido ser tan revolucionarios que esas cosas las vemos normales, algo así como que estamos en la lucha. Eso eso es lo que pasa en mi modesta opinión...

  • ale dijo:

    asi mismo cobran vida las confituras y se van ajajaja

  • PPD dijo:

    OjO, con publicar la imagen de personas sin su autorizacion en sitios como estos, ya que aunque no se promueba mucho, Todos tenemos derecho a proteger nuestra imagen y que terceras la utilicen sin nuestra autorizacion tambien es un delito. Para nada estoy de acuerdo con las acciones acaparadoras que se muestras solo lo digo para cultura general y que podamos seguir haciendo un periodismo libre de imperfecciones, no nos consta si se pagaron la confituras, hay que abundar mas y dar la cara a los problemas con seriedad y valentia y asi de serias seran las soluciones

  • RAY dijo:

    Muy bien por ti Maray, hiciste lo que muchos no se atreven......por eso estamos como estamos, por supuesto el que no esta de acuerdo contigo es porque tambien hace lo que tuestas denunciando...gracias.

  • alejandro dijo:

    QUE BUENO HACE FALTA MUCHAS MAS MARAY Y MAROY Y QUE ESTOS HECHOS NO SE QUEDEN EN EL OLVIDO MUCHAS DE ESTAS FOTOS RECORREN EL MUNDO ENTERO Y COMO DICE ESTERVINA
    COMO QUEDO YO

  • alejandro dijo:

    VICTOR VAMOS SEGUIR DEFENDIENDO A NUSTRA CUBA CON OTRO FUSIL, CAMARA EN MANO Y FLAS A PUBLICAR LO MALO QUE ES LO QUE NOS ESTA HACIENDO DAÑO MAS AUN A ESTA NUEVA GENERACION QUE VIENE A TODO TREN

  • Roy dijo:

    Y será tan dificil frenar actos como estos?

  • NOEL TORRIENTE GONZALEZ dijo:

    HOLA MI ESTIMADA PERIODISTA ANTE TODO ESTOY GRACIAS POR TU PROEFECIONALISMO Y OJALA ESTA CRITICA AYUDE Y NO DESTRUYA PUES SIEMPRE LOS VALORES REVOLUCIONARIOSQ UE NOS HAN ENSEÑADO HAN SIDO EL CONTRUIR UNA SOCIEDAD MAS DIGNA Y SALUDABLE, TE COMENTO QUE YO TRABAJO EN ESE PARQUE HACE 25 AÑOS DANDO ANTIGUAMENTE FUNSIONES LOS SABADOS Y DOMINGOS Y AHORA POR RESTUCTURACION ECONOMICA TENGO MI FUNSION LOS SABADOS A PARTIR DE LA 1PM,Y SIEMPRE HE LLEVADO AMIS NIÑOS Y NIÑS QUE HAN CRECIDO EN UNA GENERACION MAS MADURA Y SOBRE TODO REVOLUCIONARIA LE HE TRANSMITIDO MIS VALORES Y MIS CANCIONE INFANTILES POR LO CUAL LLEVO TANTOS AÑOS DANDO LO MEJOR LO NOVEDOSO Y LO REVOLUCIONARIO LO ACTUAL PARA QUE LOS QUE VENGASN CRESCAN CON SENTIMEINTSO VALORES Y SOBRE TODO REPETO.
    QUEE S LOQ EU HA FALTADO EN EL ESCRITO PUES CREOQ UE LO MAS IMPORTANTE ES HAVERLO CONVERSADO DENUNCIADO CON LA ADMINISTRACION DELA PRQUE Y DE LA ENTIDAD QUE LO AMAPRA COMO ES LA EMPRESA RECREATUR PUES CON ESTE ESCRITO CREOQ UE HEMOS ENTRADO EN LA BOLSA DE LA CORRUCION Y DE LOS MAGIOS MALEFICOS TODOS LOS QUE REALMENTE TRABJAMOS SUDAMOS NUESTARS ROPAS PARA LLEVARLE A TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS UNA SONRISA FELIZ COMO LA QUE LLEVO YO, LA INVITO A QUE ESTE EN MIS ESPECACTACULOS QUE OFRESCO LOS SABADOS A LAS 1PM EN EL APRUQE AMS ANTIGUO DE LA HABANA JALISCO PARK..

Se han publicado 120 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también