Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Llegó Maduro a Cuba para participar en celebración de los 90 años de Fidel

| 17 |
Foto: AFP (Archivo)

Foto: AFP (Archivo)

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, arribó a Cuba en la noche de este viernes, para participar en las actividades por el 90 cumpleaños del Líder de la Revolución Fidel Castro Ruz.

Esta nueva visita del Presidente Maduro permitirá constatar las excelentes y fraternales relaciones existentes entre los pueblos y gobiernos de Cuba y Venezuela.

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rafael centeno dijo:

    Fidel un haz de luz que iluminó los sueños de libertad y de justicia en los jóvenes de ayer y hoy a los 90 años sigue iluminando con su terquedad de revolucionario a los pueblos del mundo. Como latinoamericano siento orgullo de Fidel y agradezco la amistad que profeso a nuestro gigante Hugo Chávez. Fidel la historia lo absorbió por el infinito amor por la humanidad. Fidel reivindica a Bolívar, Martí, el Che y a Chávez. Con Fidel están los pueblos que mantienen viva los sueños de justicia terrenal

  • Ramón Tamayo dijo:

    Comandante, le deseo que tenga un lindo día con plena salud, para que pueda disfrutar a plenitud, sus 90 cumpleaño, edad que no todas las personas logran alcanzar, pero usted más que nadie se lo merece para que pueda ver la invenza obra que usted construyo, son pocos los lideres mundiales que han podido ver su propia obra, usted ha tenido ese merito, disfrutelo, junto a su familia, que es el pueblo todo, HOY ESTOY DE FIESTA y tengo millones de razones.

  • JCCE Santo Domingo 3 Cascajal dijo:

    Fidel, Felicidades por sus 90 cumpleaños, lleno de jubilo y alegría le deseamos los trabajadores del Joven Club Santo domingo III Cascajal Villa Clara, El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros. Visita al líder histórico en celebración de los 90 cumpleaños de nuestro querido Fidel Castro.

  • Papo dijo:

    Un ORGULLO para Cuba que El Presidente de La República Bolivariana de Venezuela, La Patria del Comandante Supremo, HUGO CHÁVEZ.
    El Lider Fraguado En La Lucha Actual: NICOLÁS MADURO MOROS. Nos visita y celebra junto a nosotros El Cumpleaños de Nuestro COMANDANTE.

    ¡¡¡ Saludos !!! COMANDANTE NICOLAS MADURO MOROS. Orgullo de toda La Patria Grande.

  • kmelot dijo:

    ban ki moon se ha plegado a los intereses del imperio y ha declarado crisis humanitaria en venezuela allanando el camino para una agresion armada del imperio vs venezuela

  • Sofia dijo:

    El presidente Maduro siempre fiel a Fidel seguro que participara en la celebración de su cumpleaños y así recibir las indicaciones para continuar destruyendo a su país. Gracias.

  • Esperanza dijo:

    Pues sea muy bievenido. Felicidades Fidel. Que disfrutes tu día.

    Esperanza

  • LIA dijo:

    FELICIDADES A NUESTRO COMANDANTE POR SUS 90 CUMPLEAÑOS . ES UN HOMBRE FUERTE QUE NO SE RINDE , ES AUDAZ , VALIENTE , POR ESO LOS CUBANOS SIEMPRE LO TENEMOS PRESENTE . FELIZ DÍA. MADURO ESTARÁ EN NUESTRO PAÍS CELEBRANDO ESTE DÍA TAN ESPECIAL.

  • Natacha Santiago dijo:

    GRACIAS FIDEL
    “Aquellos hombres dejaron sus huellas en la piedra
    y las aves los mencionan en sus cantos.
    Ellos son cada día mas.” (Poeta peruano)

    “Valdré menos cada vez que me vaya acostumbrando a necesitar más cosas para vivir, cuando olvide que es posible estar privado de todo sin sentirse infeliz. Así he aprendido a vivir y eso me hace tanto más temible como apasionado defensor de un ideal que se ha reafirmado y fortalecido en el sacrificio “.

    «Este es un pueblo valiente. No tenemos que probarlo. Cincuenta años de bloqueo y no han podido derrotarnos… Solo decirle que el pueblo lo es todo, sin el pueblo no somos nada, sin el pueblo no habría Revolución». Fidel Castro

    El ojo sabio despierta antes
    o quizás… mantiene en guardia la mente en el descanso
    Quien habría de suponer que removiera tanto el entorno en estos años

    Giro alrededor mío y observo el momento
    en que salí al ruedo
    Entré al universo que me tocó
    con las primeras nociones de vida
    cuando accedí al origen de la idea
    a la maravilla de Martì
    entrega poética hecha carne en el Hombre
    La interpretación en busca de equilibrio condujo a lo que somos
    a lo que la conciencia nos permitió y hemos querido ser
    A pesar de la distancia entre los ciclos
    con gratitud me sentí próxima a la generación soñada
    portando sólo la percepción de lo inmediato
    y las incógnitas que después despejarían
    cuando quedó atrás el desalojo de la existencia
    que representaba la paradójica pesadilla que sufríamos
    y que no era mas que un reflejo real del continente de nuestras fronteras
    cuando el pueblo encumbró en Enero
    el compromiso inextinguible
    del camino que debía hacia el futuro
    orientado siempre por el Sol.

    Natacha Santiago
    Diciembre 2008

  • Nereida Zayas dijo:

    A nuestro querido Comandante x siempre FELICIDADES y muchos años de vida, amor y paz, lo queremos y ud. lo sabe., Colectivo de trabajadores del Complejo Hotelerao Las Americas-San Juan-Rancho Club, Islazul Santiago de Cuba.

  • Nereida Zayas dijo:

    A nuestro querido Comandante x siempre FELICIDADES y muchos años de vida, amor y paz, lo queremos y ud. lo sabe., Colectivo de trabajadores del Complejo Hotelero Las Americas-San Juan-Rancho Club, Islazul Santiago de Cuba.

  • One dijo:

    felicidades comandante en este su noventa cumpleaños le deseamos los radioaficionados de la provincia de mayabeque que siempre su luz nos ilumine a continuar su gran obra en favor no solo de Cuba sino del mundo muchas felicidadez

  • Isamaría Calvo Sánchez dijo:

    A la celebración del 90 cumpleaños de Fidel no podía faltar el fruto Maduro del Chavismo.Darle la bienvenida al actual presidente venezolano es atesorar la memoria de Hugo Chávez , eterno Comandante bolivariano. Cuba y Venezuela seguirán tan hermanas como amigos entrañables fueron Fidel y Chávez..La presencia de Maduro seguramente generará una gran alegría en el corazón del cumpleañero.Felicidades Fidel , en tus 90 y más.

  • EDILBERTO SOSA REY dijo:

    Maduro un hermano sincero un verdadero revolucionario de estas epoca,hoy ha benido a dar el abraso fraternal a nuestro padre,a nuestro querido FIDEL,gracias MADURO,gracias por cuba,porque hoy es 13 de agosto un dia como hoy nacio la revolucion, Y NUESTRA REVOLUCION TIENE UN NOMBRE FIDEL.
    Gracias a ti a tu pueblo,gracias a nuestro querido y opresente siempre Hugo Rafael Chavez Frias,el hoy tambien esta aqui.
    VIVA FIDEL

  • MARTHA QUINTERO NOVOA dijo:

    SIENTO UNA GRAN SATISFACCION POR EL CUMPLEAÑOS DEL CRO. FIDEL CASTRO Y VEO CON QUE GUSTO Y ENTUSIASMO CUBA CELEBRA SUS 90 AÑOS, ESPEREMOS QUE SEAN MUCHOS MAS!
    PORQUE FIDEL HA SIDO EL ESTANDARTE DE LIBERTAD PARA TODOS LOS DEMAS PUEBLOS Y A PESAR DE LOS REVESES, ALLI ESTA, AL LADO DE LOS CUBANOS Y ANIMANDO A OTROS PUEBLOS QUE CLAMAN JUSTICIA, LIBERTAD Y MEJORES CONDICIONES DE VIDA Y CON UN PENSMIENTO DEL PROPIO FIDEL, QUIERO DESPEDIRME Y DESEARLE LO MEJOR!!

    ¡CUANDO UN PUEBLO ENERGICO Y VIRIL LLORA, LA INJUSTICIA TIEMBLA!

    MARTHA

  • Vivian V. dijo:

    Maduro como un legado del mejor amigo de Cuba Hugo Rafael Chavez y quien lo unia a Fidel por una gran amistad, me parecia que era mas que un amigo era un hijo quien compaartio con el Comandante varios cumpleaños este no podia faltar Maduro en nombre de su pueblo a dar personalmente este estrechon de mano y decir un Felicidades Fidel. Gracias por existir.

  • zaida lorena cuba escobedo dijo:

    Fidel en todos los corazones de quienes añoramos la justicia y la igualdad.Desde Peru un sentir de admiracion por el lider de la revolucion.

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también