Imprimir
Inicio »Noticias, Medios  »

Transmitirán esta noche 9 pm emisión especial de "La pupila asombrada" dedicada a Fidel

| + |

la pupila asombradaEl Canal Educativo 2 transmitirá este viernes a las 9pm un programa especial del espacio "La pupila sombrada" dedicado a los 90 años de Fidel. El centro del programa lo ocupará el documental de Saúl Landau "The Ugly Truth" donde aparecen imágenes poco vistas de Fidel en 1969 en una Cuba profunda y en transformación junto a otras realizaciones de Roberto Chile y Santiago Álvarez y una investigación de la televisora británica "Channel 4" sobre los 638 intentos de asesinar a Fidel.

La música estará a cargo de Silvio Rodríguez, Santiago Feliú, Sara González y jóvenes trovadores que acompañaron la visita de Fidel al Centro Pablo de la Torriente Brau. Una visita virtual a Birán, lugar de nacimiento de Fidel, Raúl y sus hermanos será el tema de la sección "Dale clic" que, al igual que todos los contenidos del programa, podrán accederse desde los 600 Joven Club con que cuenta el país.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también