Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Niza: Heridos por atentado continúan en estado crítico

| 8 |

hollandeEl presidente de Francia, Francois Hollande, afirmó este miércoles que 15 de los 200 heridos en el atentado del pasado 14 de julio en Niza continúan debatiéndose entre la vida y la muerte.

Durante un discurso que ofreció en el centro de entrenamiento de la Gendarmería en Saint Astier, en Dordoña (suroeste), y que centró en la lucha contra el terrorismo, reiteró sus llamados a la unidad frente a los “fanáticos” que quieren dividir el país.

Mencionó que “el enfado es legítimo” tras los ataques extremistas, sobre todo por las numerosas pérdidas de personas inocentes, pero llamó al respeto interreligioso al advertir que “la ira no puede traducirse en odio y sospecha”.

“Nada nos hará ceder. Estamos decididos, con el Gobierno de Manuel Valls, a tomar todas las medidas útiles para proteger a los franceses dentro del respeto de la democracia”, dijo en respuesta a las críticas que lo señalan de no haber hecho lo necesario para evitar el atentado.

 

Identificadas todas las víctimas

El ministro francés de Justicia, Jean-Jacques Urvoas, informó este miércoles que todas las víctimas mortales del atentado de Niza fueron identificadas, lo que va a permitir la entrega de 84 cadáveres a las familias.

(Con información de Telesur)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Henry. dijo:

    Nuestras oraciones para el pueblo frances, al igual que nuestro compromiso de luchar contra el terrorismo

  • EL GUILLE dijo:

    ESTA MUY REQUETEBIEN LAS MEDIDAS TOMADAS CONTRA LOS GOTEROS ESTABAN ACABANDO CON EL BAJO SALARIO DE LA POBLACION MANIFESTANDO DE QUE A ELLOS LE HABIAN SUBIDO EL PRECIO DEL COMBUSTIBLE ES UNA MEDIDA QUE LA APLAUDO Y HASTA UNA FIESTA HARIA SI FUERA POSIBLE

  • Iskander dijo:

    Mi mas sinceras condolencias para el querido pueblo frances

    Y mis mas sinceras condolencias para las familias Sirias que fueron asesinadas esta semana por tus aviones,

    El terrorismo va ser expulsado de SIRIA y tus estupidas tropas tambien.

    • Mara dijo:

      Asì mismo, la humanidad está viviendo tiempos de doble moral, Mira cdo, un acto terrorista acaba con la vida de tantos y tantos inocentes, donde quiera que éste se ejecute, siento un profundo pesar por ello, mueren miles y miles de civiles, pero ésto sólo es noticia cdo un acto de barbarie de esta naturaleza se produce en paises que del primer mundo, y como bien dices, silencian los que mueren victima de bombardeos, o del salvajismo del estado islámico, ja, ahora las cosas se ponen fea, algun dia sabremos el apoyo brindado a estos grupos terroristas creados a imagen y semejanza de quien los enjendró.

  • Yennys dijo:

    al menos pienso que el estado se encargue de tomar las medidas para erradicar aunque sea un poquito el terrorismo

  • mansour al fayed al muwalid dijo:

    aviones franceses habrian asesinado a mas de 120 civiles en siria la mayoria mujeres,ancianos y niños ms de hay decenas de heridos.y entonces?.el gobierno frances es responsable de lo que pasa en su suelo por su irresponsabilidad a vuelto a francia mas insegura y seguro que llegaran mas atentados pues ellos mismos promueven el odio y la muerte

  • Zai dijo:

    Que triste!!!

  • manolito1386 dijo:

    Mientras continúen las divisiones, no se trace una estrategia común, concreta, el terrorismo seguirá su avance, la Unión Europea se tambalea, sede, se doblega, mientras Francia paga con muertos, la unión de todas las naciones es indispensable de seguir como va continuarán los atentados , las migraciones masivas y aumentaran las zonas en guerra es un amenaza el Estado Islámico…….

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también