Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Ganó Cuba su primer juego en la Liga Can Am

| 12 |

guante-pelota-bate-beisbolEn su tercera presentación Cuba estrenó el casillero de las victorias en la Liga Can-Am de béisbol al derrotar 7-3 carreras a los Capitales de Québec.

Impetuosos abrieron el desafío los muchachos de Roger Machado al fabricar par de anotaciones en la misma entrada de apertura frente al iniciador zurdo y derrotado Sheldon McDonald.

Tolerante de las siete rayas en cinco capítulos y un tercio, McDonald solo pudo ponchar a un bateador antes de ser sustituido por Luis Pardo (1.2 inning), a quien siguió Guillaume Leduc.

Contrario a los pleitos precedentes, Machado únicamente precisó de tres serpentineros, Vladimir García (abridor y ganador), Lázaro Blanco y José Ángel García, para dominar a la batería anfitriona, cuya ofensiva quedó limitada a siete indiscutibles.

De los oponentes sobresalió con el madero el designado Derrick Pyles, de 4-3 con par de anotadas e igual cantidad de llevadas para el plato.

Las dos derrotas precedentes fueron ante los propio Capitales con pizarras de 3-2 y 7-4.

Actuación de los cubanos en el juego:

Cuba 3er juego liga can am

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • aDn dijo:

    hola, ya van perdiendo el de hoy 6 x 1 en el cuarto, nada de vuelta a la realidad

  • JC dijo:

    Caramba muy mal inicio, esperemos que puedan levantar y no hacer el ridículo por Canadá.

  • leoglass dijo:

    estan perdiendo en una liga compuesta de jugadores de rechazos jugadores que no son ni clase A ahi no tienen ningun tipo de excusas de que sus jugadores de grandes ligas no estan en su seleccion. ya que los equipos contrarios no tienen en sus filas nisiquiera un jugador que pertenesca a un equipo de grandes ligas y eso no es nada con esa seleccion ni pensar ir al clasico del 2017 ahi si es verdad que estara el mas alto nivel del beisbol…..

  • Ventura Carballido Pupo dijo:

    EL béisbol cubano adelante tenemos calidad que nadie tenga dudas.

  • pirilampo dijo:

    seguro que Victor esta detras de las derotas con la liga de can an o de trapo

  • pirilampo dijo:

    seguro que Victor esta detras de las derrotas con la liga de can an o de trapo hoy se perdio de nuevo

  • ladino dijo:

    el baseball cubano pleno de desertores,traiciones,jugadores renunciando a la seleccion nacional.desiciones infames y un pesimo torneo domestico no nos enorgullece a los verdaderos cederistas.hace metastasis la pelota en cuba

  • EL TITAN DE BRONCE dijo:

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII COMO NOOOOOOOOOOOOOOOOO COMPAÑERO VENTURA CARBALLIDO PUPO…….TREMENDA CALIDAD………………YA PERDIERON EL JUEGO DE HOY DOMINGO…………….NUNCA SE HABÍA VISTO COSA IGUAL…QUE UNA SELECCIÓN NACIONAL SALIERA PERDIENDO DE CUATRO JUEGOS TRES……………..VERGUENZA ES LO QUE ESTAMOS PASANDO LOS QUE MAS O MENOS TODAVÍA CREEMOS EN NUESTRA PELOTA………POR SUERTE LOS LLAMADOS “TRAIDORES” CÉSPEDES, CHÁPMAN, PITO ABREU, LEONIS MARTÍN, ALEDMNIS DÍAS, ALEXEY RAMÍREZ Y ALFREDO DESPAIGNE POR SOLO MENCIONAR A VARIOS QUE JUEGAN EN OTRAS LIGAS IMPORTANTES AL MAS ALTO NIVEL………………………………NUNCA EN LA RICA HISTORIA DE ESTE PAÍS SE HABÍA VISTO NADA PARECIDO………………….MI PRONÓSTICO ES QUE DE LOS 15 JUEGOS QUE FALTAN PUEDEN PERDER UNOS 10…….YA VERÁN.

    POR SUERTE APARECIÓ POR OBRA Y GRACIA DE LA TV CUBANA EL “FÚTBOL” QUE HA VENIDO A SUPLIR LA AUSENCIA DE LA PELOTA.

    HALA MADRID.

  • alberto dijo:

    Ventura Carbullido …….despierte que ya salio el sol socio ,sacudese de los salpullidos ,seguimos en el esqueleto de nuestro beisbol

  • Luis dijo:

    Titan de Bronce, traidores son los que a abandonan a sus compañeros en el campo de batalla y en esa lista hay quienes no lo han hecho y Despaigne está contratado en Japón. saludos y buen día

  • La verdad dijo:

    Si victor estuviera de seguro que no se hubiese hecho el ridiculo que esta haciendo roger, estamos perdiento con dobles jotas, cuando terminemos esta gira de seguro pasamos a la categoria minima del beisbol, no se cual es, pero si estamos perdiendo con peloteros sin categoria, de seguro nosotros quedaremos sin categoria

  • ray dijo:

    si mi amigo seguro que victor gana pero la puerta de la derrota porque ese si que no gana ni en cuba en la categoria minima como tu dices ademas roger es ganador y lo ha demostrado te guste o no.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Antonio Díaz Susavila

Periodista cubano especializado en temas del béisbol, Escribe en la publicación digital JIT.

Vea también