Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cristiano Ronaldo termina Liga de Campeones a un gol de su récord: "quiero seguir en el Real Madrid"

| 134 |
Cristiano Ronaldo finalizó su participación en la Liga de  Campeones a un gol de su propio récord de 17 goles. Foto: El País.

Cristiano Ronaldo finalizó su participación en la Liga de Campeones a un gol de su propio récord de 17 goles. Foto: El País.

Cristiano Ronaldo finalizó su participación en la Liga de Campeones a un gol de su propio récord de 17 goles, anotados en la temporada 2013/2014 y domina la clasificación de goleadores de la competición reina a nivel de clubes esta temporada con 16 goles.

¿Cuál es la clasificación final de los mejores goleadores de la Liga de Campeones?

16 goles: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

9 goles: Lewandowski (Bayern Múnich)

8 goles: Müller (Bayern Múnich), Suárez (FC Barcelona)

7 goles: Griezmann (Atlético Madrid)

6 goles: Dzyuba (Zenit), Messi (FC Barcelona)

5 goles: Chicharito Hernández (Leverkusen), Giroud (Arsenal), Ibrahimovic (Paris SG), Willian (Chelsea)

4 goles: Benzema (Real Madrid), Gaitán (Benfica), Hulk (Zenit), Mehmedi (Leverkusen)

Máximos goleadores en Liga de Campeones (desde 1992-93, sin incluir las fases previas)

1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 94

2. Lionel Messi (FC Barcelona) 83

3. Raúl (+) 71

4. Ruud van Nistelrooy (+) 56

5. Thierry Henry (+) 50

6. Zlatan Ibrahimovic (Paris SG) 49

7. Andrei Shevchenko (+) 48

8. Filippo Inzaghi (+) 46

9. Karim Benzema (Real Madrid) 46

10. Didier Drogba (+) 44

 Cristiano seguirá en el Madrid

Según dijo hoy a la cadena  beIN Sports Cristiano Ronaldo, quiere"seguir" en el Real Madrid, el club que le "conviene más".

"Va a ser difícil (aceptar una oferta de otro club), ya que el Real Madrid es el club que me conviene más, es en este club donde me quiero quedar y estoy feliz, con mi familia, mi hijo", expuso CR7.

Cristiano Ronaldo falló un tiro a puerta. Foto: El País.

Cristiano Ronaldo falló un tiro a puerta. Foto: El País.

(Con información de AFP)

Se han publicado 134 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • nicky minaj dijo:

    una vez mas esta demostrado,alá madrid,quien contra el cr7,el mejor de los mejores,

  • sheila dijo:

    somos los mejores

  • EL UNDECIMO dijo:

    ganamos ,tomaaa barcelonistas jajajaja

  • DariUci dijo:

    este articulo no tiene sentido pues los goles en tandas de penaltis no cuentan asi q el gol q marco cristina no cuenta en su historial en champions, por favor informense mas y felicidades a los madridistas!!!

  • margarita dijo:

    SIN COMENTARIOSSSSSSSSSSSSSSS............HALA!!!!!!!!!! MADRIDDDDDD!!!!!!! FOR EVER.
    ASI SON LOS GRANDES, GRACIAS SIDANE, ARRIBA MUCHACHOS, DIOS LOS BENDICE.
    ADA.

  • Futbol dijo:

    No se si alguien vio el partido pero el gol que le dio la victoria a el Madrid fue el de todos en los penales, pero bueno si el dice que fue el que puedo decir yo.

  • Estaban dijo:

    Maricusa sabes el año pasado como habia aqui seguidores de la Juve , y ahora los veo que son del madrid

  • Madridista 100 a tope dijo:

    Para los que se le olvidó Cristiano en el primer tiempo del partido contra los Lobos Alemanes, ya el MADRID estaba pasando les recuerdo que ante un nivel de futbol tan alto las lesiones tambien son graves pero sin duda siempre pone su grano de arena ALA MADRIDDDDDDDDDDDD

  • luiso dijo:

    Alabao. No pensé que los barcelonistas mesianicos fueran a sufrir tanto. Como debe estar la presión de mis amigos Alex y Chuchy jajajajajajajajajajajajajajajaja

  • Amaury II dijo:

    Sin duda en una inigualable forma y con unos números de otra galaxia, para que vean sus detractores que le anota a los equipos débiles y a los fuertes, que viva el madrid, alamadriiiiid y nada mas.

  • Mercedes dijo:

    Mechy dijo:
    Felicidades Real Madrid y en especial para Sergio Ramos que fue el héroe de la 10ma y abrió el marcador de la 11ma. Para mí es el mejor. Es un CAPITANAZO, sabe echarse el equipo al hombro y anotar para demostrar su alma de atacante y delantero.
    CR7, no importa lo que de tí digan si al final eres el líder goleador en todas las ligas de todos los tiempos. Esta temporada dejaste de anotar muchos goles por repartirlos a tus compañeros y Luisito Suárez fue Pichichi porque te lesionaste sino, ni el sol le da. Los que no seconocen tu calidad es porque son ciegos.
    Felicidades al Atlhético por el gran juego que hicieron pero muchas más para el Real que ganó.
    HALA MADRID. NOS VEMOS LA PRÓXIMA TEMPORADA.

  • IGG dijo:

    Que buena noticia que Cristiano Ronaldo se queda en el Real Mandril y no se va para el PSG. Que bueno!!!! Imagínense que el Barca ha ganado casi 30 títulos desde que CR7 está en el RM, como sería si se queda muchos años más, llegaríamos a 100 títulos!!!!. Por favor Cristiano sigue en el Real Mandril, y que Florentino se mantenga también.

  • dagoberto dijo:

    grasias cristiano x existir, olvidense como haya jugado al final marco la diferencia anotando en la tanda de penales a lo grande como es, definiendo. HALA MADRID HALA MADRID SOMOS CAMPEONES Y VAMOS X MAS grasias a ZIDANE QUE NOS DEVOLVIO LAS ESPERANZAS .

  • Yadiel dijo:

    El real es el mejor, sin comentarios,honor a quien honor merece, es cierto que el Barcelona en los últimos años ha ganado mas pero la Historia no se puede olvidar y los blaugranas tienen que reconocer que Messi no esta solo en el olimpo.

  • Estaban dijo:

    Arantes Do Nascimento ah socio las tandas de penales no se concideran como gol marcado en 4 finales solo tiene 2 goles la del 2008 donde fallo un penal y en la final de Lisboa 2014 aqui de penal , no se puede ser ciego en la Final Cristiano no aparecio, que se puede esperar de lo infladores ,si se pasaron la semana diciendo que Messi no aparecio en la final de la Copa del Rey y ahora dicen que Cristiano

  • omarito guanabo dijo:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el club mas grande del mundo

  • Enzo dijo:

    JAJAJAA, SI EL FRANCÉS HUBIERA DEFINIDO BIEN ESTARÍAN LLORANDO,,,,, PERO ES SOLO CUESTION DE SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  • Fairy dijo:

    HALAAAAAAAAA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID!!!!!!!!!!!!!! Y FELICITACIONES PARA EL MEJOR DEL MUNDO AUNQUE MUCHOS DIGAN LO CONTRARIO.

  • milufer dijo:

    Coincido totalmente con Winston Smith, de cuatro finales que tiene CR7 solamente en una a estado a la altura, es increíble como ahora de lo único que la gente se acuerda es del gol de penal que marcó al final, cuando durante todo el partido estuvo cojo. Nadie se acuerda ahora del partidazo que hizo Kros, que Zidane lo quitó y empataron, ni de Casemiro, toda una muralla, ni de Sergio Ramos que abrió el marcador. Por dios seamos seguidores del fútbol pero no fanáticos de una figura, no idealicen. Y también, porque no, contaron con un poquito de suerte, que el penal de Griezman y el de Juanfran pegaran en el travesaño. Seamos críticos. Aclaro que soy seguidora del FC Barcelona, no por esto dejo de reconocer el éxito de un rival, pero no nos seguemos, también para los que andan diciendo por ahí ahora que la temporada del Madrid por ganar la Champions es mejor que la del Barca, cuatro títulos contra 1. Felicidades a los madridistas por la undécima.

  • KRZ dijo:

    OK!!! Reconozco el Barca como un gran equipo, pero vean esto el 2000 en adelante hemos tenido las misma cantidad de Champions Barca 2006-2009-2011-2015, Madrid mejor club del siglo XX ha tenido 2000-2002-2014-2016 de que estamos hablando people!!! Hala Madrid!!! y Nada Más!!!!

  • Sergio dijo:

    Ni Messi ni Cristiano: el mejor currículum es el de Julio César

    AS.com 31 mayo 2016 10:14h CEST
    El jugador en activo que presenta un mejor currículum futbolístico no es Messi ni Cristiano Ronaldo. Ese honor le corresponde al guardamenta brasileño Julio César, que actualmente defiende la portería del Benfica. Eso es lo más destacado del ranking futbolistas en activo más laureados que ha elaborado el periódico británico Daily Mail.

    Los cinco Scudetti y la Champions League con el Milán, las dos ligas portuguesas con el Benfica, una Copa América y dos Copas Confederaciones, entre otros muchos títulos, jalonan el palmarés que aúpa a Julio César a una primera posición que alcanza, en todo caso, gracias a sus éxitos en Brasil. Y es que el ranking incluye los títulos conseguidos en cualquier país y no realiza ninguna ponderación entre ellos. Para ser considerado en esta lista, el Mail sólo ha establecido como requisito haber ganado una de las cuatro grandes ligas europeas (España, Alemania, Inglaterra, Italia o Francia).

    Los títulos conquistados con la selección española permiten a Andrés Iniesta situarse por encima de Messi en este ranking. El manchego obtiene 154 puntos y se queda a uno solo de Julio César. El palmarés del manchego incluye ocho Ligas, cuatro Champions, un Mundial, dos Eurocopas... El mismo criterio le vale a Dani Alves para sobrepasar también a Messi y colarse en el podio gracias a la Copa América y a las dos Copas Confederaciones conquistadas junto a Julio César con Brasil.

    Descendiendo hasta la cuarta posición encontramos por fin a la estrella del Barcelona. Los cinco Balones de Oro logrados por Messi no le son suficientes para compensar su ausencia de títulos con la selección de Argentina, pero sí le permiten superar a Piqué o Xavi.

    En quinta posición está el exazulgrana Maxwell, que atesora títulos en Holanda, Italia, España y Francia, además de una Copa de Brasil. El Top-10, en el que aparecen cinco jugadores del Barcelona (hasta siete han militado en el club azulgrana) y ninguno del Real Madrid, lo completan Piqué (6º), Schweinsteiger (7º), Xavi (8º), Busquets (9º) y Lahm (10º, con 118 puntos).

    Con 98, Cristiano se queda fuera de los diez primeros de esta clasificación por 20 puntos. También está entre los mejores el sueco Ibrahimovic, que habría alcanzado el Top-10 de no ser por lo dos Scudetti que conquistó con la Juventus y del que poesteriormente fueron desposeídos los turineses por el escándalo del Calciopoli.

    Los 10 jugadores más laureados según el 'Daily Mail'

    1 Julio César, Brasil, Benfica, 155
    2 Iniesta, España, Barcelona, 154
    3 Dani Alves, Brasil, Barcelona,152
    4 Messi, Argentina, Barcelona, 151
    5 Maxwell, Brasil, PSG, 140
    6 Piqué, España, Barcelona,137
    7 Schweinsteiger, Alemania, Manchester United, 133
    8 Xavi, España, Al Sadd, 131
    9 Busquets, España, Barcelona, 121
    10 Lahm, Alemania, Bayern Múnich, 118

    Así puntúa cada título el 'Daily Mail'
    Mundial 10
    Eurocopa/Copa America, 9
    Champions League, Copa Libertadores, 8
    Liga, 7
    Copa de la UEFA / Europa League, 6
    Copa nacional/Balón de Oro, 5
    Copas nacionales menores (por ejemplo,: Copa de la Liga), Mundial de Clubes y Copa Confederaciones, 3
    Supercopa de Europa/Supercopa nacional, 1

    Para que un jugador sea incluido en la lista por el Daily Mail, debe haber ganado al menos una de las cinco ligas más importantes de Europa (España, Alemania, Inglaterra, Italia o Francia).

  • charliemovitel dijo:

    El Madrid es campeón y nada mas se recordará...un juego deslucido por momentos, quizás, una defensa casi infranqueable, con todos arriba defendiendo incluyendo la delantera, cosa que no pudo hacer el Atleti, eso sí lo creo y lo vi...y de Ronaldo, no se puede hablar del desempeño de un jugador por un único partido en un torneo...hizo su trabajo durante toda la competicion, anotando 16 goles para que su equipo llegara hasta el final, contra los rivales que haya sido, pero lo logró, a diferencia de otros tantos buenos jugadores que no lo pudieron hacer...en las ultimas 3 Champions League, ha marcado 43 goles y obtenido dos titulos, con su equipo, con el trabajo de todos, pero el aportando un extra con su marca goleadora...entonces no creo que sea tan malo como lo pintan muchos

  • Marga López González dijo:

    Primero que todo, Felicitaciones para el Real Madrid, es campeón por oncena ves de la Liga de Campeones, honor a quién honor merece, ahora, y ya que estamos comentando del Real Madrid, de Cristiano, de Messi, quiero compartir mis impresiones, sobre dos videos muy pequeños, que tuve la posibilidad de ver, en dónde el periodista y narrador deportivo Renier González hablaba de Leonel Messi, lo filmaron y comenzó a circular a través del correo electrónico, allí el señor Renier, se olvidó por completo de que es un profesional de los medios, que tiene la posibilidad hasta de narrar eventos internacionales fuera de este país, sin camisa, y a toda voz, puso en evidencias hasta las preferencias sexuales de Leonel Messi, en un tono bien vulgar, y me pregunto solo una cosa, Renier no tiene hijos, familia, es por eso, que ya cuando ellos narran un juego de futbol, pongo el televisor en mute.
    Toda persona que se dedique al oficio del Periodismo Deportivo, debe saber que en sus comentarios, no debe haber indicios de posiciones o preferencias personales, dado que sus puntos de vista deben ser imparciales, para lograr una narración de los hechos que se apegue a los verdaderos acontecimientos, es una verdadera lástima que entre los pocos comentaristas que actualmente ejercen esta profesión en nuestro país, se permita que aquellos que violen abiertamente este precepto, no sean corregidos en ningún momento, contribuyendo así, no solo ellos sino también aquellos que lo permiten, a que se muestre una imagen de nuestro movimiento deportivo y periodístico tan lejano a lo que realmente es, un periodismo y un deporte revolucionario.
    Llama a Messi enano, un jubo diciéndole a un maja arrastrado… quien habla de enano???? Messi, si no lo quieres ver como el mejor, si es uno de los más grandes futbolistas que ha existido, reconocido mundialmente por todos los conocedores del futbol, es de gente muy baja, no de estatura, sino de la especie humana, tratar de desprestigiar a los demás, con algo que además, hoy por hoy, con la igualdad de géneros no tiene la menor importancia, una cosa es cierta, la hombría no se mide por el sexo, sino por la forma en que te comportas… claro, es evidente que de eso Reinier Glez no sabe nada, es más fácil tratar de denigrar a una persona de la talla mundial de Messi, tan solo por defender a CR7…es tanto el amor de Reinier por CR7 que tiene que recurrir a estos argumentos?...
    ¨Nadie se imagina cuanto ingenio se requiere para no parecer nunca ridículo¨ dijo Nicolás-Sebastián Roch… y es evidente Reinier que ingenio no tienes, ridículo si y mucho.
    ¨Lo malo de quienes se creen en posesión de la verdad es que cuando tienen que demostrarlo no aciertan ni una¨…Camilo José Cela…en serio te crees dueño de la verdad???, habría que ver como te las arreglas si te presentan una demanda judicial por difamación…
    ¨No es difícil tener éxito. Lo difícil es merecerlo¨…Albert Camus…y Messi ha tenido éxitos y mucho, bien merecidos, pero tu lo único que mereces es el irrespeto de las personas que por ver/oir un evento deportivo en nuestro país, tengamos que oir tu desagradable voz.
    ¨Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas¨…Jean Jacques Rousseau… algo que tiene muy bien ganado Messi, y algo a lo que nunca podrás aspirar…una persona que se dedique a trabajar en los medios masivos de difusión debería tener respeto, al menos por su trabajo…RESPETO… sabe reinier el significado de esa palabra?
    ¨Casi todo lo aburrido de nuestra conducta es resultado de imitar a aquellos a los que no podemos parecernos¨…Samuel Johnson… en resumen Reinier eso es envidia
    ¨Dime quien te admira y te diré quién eres¨ dijo Charles A. Sainte-Beuve… y a Messi lo admira el mundo!!!

  • Marga López González dijo:

    Primero que todo, Felicitaciones para el Real Madrid, es campeón por oncena ves de la Liga de Campeones, honor a quién honor merece, ahora, y ya que estamos comentando del Real Madrid, de Cristiano, de Messi, quiero compartir mis impresiones, sobre dos videos muy pequeños, que tuve la posibilidad de ver, en dónde el periodista y narrador deportivo Renier González hablaba de Leonel Messi, lo filmaron y comenzó a circular a través del correo electrónico, allí el señor Renier, se olvidó por completo de que es un profesional de los medios, que tiene la posibilidad hasta de narrar eventos internacionales fuera de este país, sin camisa, y a toda voz, puso en evidencias hasta las preferencias sexuales de Leonel Messi, en un tono bien vulgar, y me pregunto solo una cosa, Renier no tiene hijos, familia, es por eso, que ya cuando ellos narran un juego de futbol, pongo el televisor en mute.
    Toda persona que se dedique al oficio del Periodismo Deportivo, debe saber que en sus comentarios, no debe haber indicios de posiciones o preferencias personales, dado que sus puntos de vista deben ser imparciales, para lograr una narración de los hechos que se apegue a los verdaderos acontecimientos, es una verdadera lástima que entre los pocos comentaristas que actualmente ejercen esta profesión en nuestro país, se permita que aquellos que violen abiertamente este precepto, no sean corregidos en ningún momento, contribuyendo así, no solo ellos sino también aquellos que lo permiten, a que se muestre una imagen de nuestro movimiento deportivo y periodístico tan lejano a lo que realmente es, un periodismo y un deporte revolucionario.
    Llama a Messi enano, un jubo diciéndole a un maja arrastrado… quien habla de enano???? Messi, si no lo quieres ver como el mejor, si es uno de los más grandes futbolistas que ha existido, reconocido mundialmente por todos los conocedores del futbol, es de gente muy baja, no de estatura, sino de la especie humana, tratar de desprestigiar a los demás, con algo que además, hoy por hoy, con la igualdad de géneros no tiene la menor importancia, una cosa es cierta, la hombría no se mide por el sexo, sino por la forma en que te comportas… claro, es evidente que de eso Reinier Glez no sabe nada, es más fácil tratar de denigrar a una persona de la talla mundial de Messi, tan solo por defender a CR7…es tanto el amor de Reinier por CR7 que tiene que recurrir a estos argumentos?...
    ¨Nadie se imagina cuanto ingenio se requiere para no parecer nunca ridículo¨ dijo Nicolás-Sebastián Roch… y es evidente Reinier que ingenio no tienes, ridículo si y mucho.
    ¨Lo malo de quienes se creen en posesión de la verdad es que cuando tienen que demostrarlo no aciertan ni una¨…Camilo José Cela…en serio te crees dueño de la verdad???, habría que ver como te las arreglas si te presentan una demanda judicial por difamación…
    ¨No es difícil tener éxito. Lo difícil es merecerlo¨…Albert Camus…y Messi ha tenido éxitos y mucho, bien merecidos, pero tu lo único que mereces es el irrespeto de las personas que por ver/oir un evento deportivo en nuestro país, tengamos que oir tu desagradable voz.
    ¨Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas¨…Jean Jacques Rousseau… algo que tiene muy bien ganado Messi, y algo a lo que nunca podrás aspirar…una persona que se dedique a trabajar en los medios masivos de difusión debería tener respeto, al menos por su trabajo…RESPETO… sabe reinier el significado de esa palabra?

  • star dijo:

    amigos madrilistas analicemos algo que nadie ha dicho, los barcelonistas atacan a CR7 porque dicen que su penal fue desicivo, que dio la 11na etc etc etc pero que habran dicho si lo hubiese fallado que es un muerto que no sirve que por su culpa no ganaron la copa etc etc etc pero que bamos a hacer ellos son asi no se queda bien con nadie los envidiosos son asi HALA MADRID.

  • Chapete dijo:

    Para Brasileirao2012

    Evidentemente no hablas de lo único que merece la pena porque sencillamente no tienes argumentos. El “golito” del Madrid fue en fuera de juego, por lo tanto ilegal y a la postre fue lo que determinó su victoria. Hasta el diario Marca señaló el offside. No es una decisión polémica sino un craso error, esto es un hecho y no una opinión o una apreciación. OFF SIDE POR MEDIO PASO. Resultado: GANARON INMERECIDAMENTE. Sin el “golito” regalado, hubiesen perdido 1 x 0, esa es la realidad. Por lo demás solo te limitas a dar tu opinión sobre cosas del pasado que por el momento no son tema de este comentario, pero te respondo: tienes parte de razón en tu comentario sobre el juego del Chelsea, pero te recuerdo que en ese juego también hubo una mano de Ballack en el área que no se marcó y de la cual seguro que no te acuerdas, y sobre la doble amarilla a Van Persie, te comento que cuando un jugador desobedece el silbato y sigue con la jugada, y el árbitro considera que lo hace intencionalmente entonces el jugador puede ser amonestado, y fue lo que sucedió. Que fue riguroso, estoy de acuerdo contigo pero esto queda en la apreciación. Lo del offside, es reglamento y mucho más cuando no era ni “milimétrico”, pues era bien claro.
    Tu comentario, que no viene al caso, sobre qué hizo la MSN o Messi contra el Atlético, es poco serio. Es evidente que es un comportamiento de “madridista sin argumentos”, pero te lo respondo. En el primer juego le metieron 2 goles y en el segundo Neymar tuvo un partido más o menos como el que tuvo CR7 ahora, bien malo. A eso súmale el pésimo partido de Dani Alves y Rakitic. No fue Messi el responsable de la derrota, pero si quieres averiguar qué ha hecho Messi contra el Atlético revisa los últimos partidos, que en casi todos ha marcado (exceptuando el último) incluyendo a los dos de liga de esta temporada y final de la pasada que la decidió.
    AAhhh, otra cosa, ningún jugador lesionado es capaz de jugar 120 minutos. No justifiquen más el mal rendimiento de CR7 en finales. Ese cuento con otro, lo mismo decían en la anterior final y en el minuto 120 estaba corriendo como un guineo. Ahora bien, sí estoy de acuerdo contigo que el Madrid llegó a la final, en buena parte por sus goles, pero no justifiquen su pésimo partido y no me refiero solo a que no haya anotado sino a todo su desenvolvimiento en el juego.

    Para Tito23
    Yo duermo a pierna suelta. El Barcelona ganó la liga derrotando a los 2 finalistas de Europa y también la copa. Ganó un doblete y siegue siendo el mejor equipo de España. Dime desde cuando el Madrid no hace un doblete. Es posible que ustedes los madridistas estuviesen sin dormir desde hace días, pues por poco, a no ser por el regalo arbitral, se van con otro NADAPLETE.

    Saludos a todos,
    Chapete

    • Tito23 dijo:

      Ay Chapete, sabes, has contabilizado o te has preguntado que le debes de de tu doblete a las ayudas arbitrales? No me jodas, quien si duerme tranquilo soy yo. Año por año se vuelve una obsesión para cualquier equipo el ganar la Champions, lo ha sido del mío y por eso, por ese afán obsesionado ha dado sus frutos a lo largo de los años, tanto así que a pesar de dobletes, sextetes (el cual me huele bien a podridito) y muchos que has ganado no se comparan aún con el palmarés del Madrid. Ve a las vitrinas, podrás tener unos títulos más que yo, pero en Liga y Champions, como siempre amiguito... !!! Por el retrovisor!! Y ahora sigue durmiendo, pero ojo, no despiertes con escaras.

  • Chapete dijo:

    Estimado Pepe_car
    No tiene que tener duda alguna sobre mis conocimientos de fútbol pues realmente soy un simple aficionado apasionado. Quizás existan otros aquí que creen que son especialistas pero le aseguro que no es mi caso. Respecto a su comentario sobre quién fue el mejor jugador del juego, no comparto su punto de vista aunque respeto su opinión. Según Ud. Casemiro fue el más destacado y no dudo que haya realizado un muy buen partido, sin embargo es bien difícil que un jugador de sacrificio sea reconocido con tal distinción, esto casi nunca ocurre y mucho menos cuando se decide un torneo tan importante, a un solo partido, en este caso se le entrega el reconocimiento por lo general al que mete el gol decisivo o da la asistencia, etc. En este caso, no por gusto Sergio Ramos fue reconocido por la prensa como el MVP (el más valioso), esto sin demeritar lo que haya hecho Casemiro o los demás jugadores del Madrid.
    Sí comparto con Ud. que a veces el que mete el gol no es el más destacado, si no recordar mundial del 90, juego Argentina Brasil y la jugada de Maradona que terminó con el gol de Caniggia. En ese caso nunca diría que Caniggia fue el más desatacado.
    Sé que esto es polémico, por ejemplo en la reciente final de la Copa del Rey, Iniesta recibió el premio al más valioso, realmente hizo gran partido, pero si miramos a fondo, Messi hizo las 3 jugadas que decidieron el partido con 2 asistencias de ensueño y otra que posibilitó la expulsión de Banega.
    Saludos y tenga buen día.
    Chapete

  • MER dijo:

    Tan egoséntrico que es no juega en equipo es mal compañero.

  • La Leche dijo:

    El madrid llego a penales porque el DT esta enamorado de los jugadores. A cristiano habia que SACARLO y poner a Jese que seguro hubiese hecho mas.

  • reynier020612 dijo:

    reafirmando la victoria del
    real madrid contra el atletico y coronandose campeon de la champion leage en su extraordinaria tanda d penales donde a causa de un fallo d juan fran el atletico obtubo la derrota... viva el MADRID campeon.
    REYNIER SOBREDOSIS.

Se han publicado 134 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también