Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El Jefecito Mascherano podría recalar en la Juventus

| 26 |
©Maxppp

©Maxppp

Si hace unas horas conocíamos que Javier Mascherano era uno de los titulares que podrían abandonar el FC Barcelona este verano (el otro es Dani Alves), parece que estos rumores van en aumento. Ya tuvo ofertas de China y se especulaba con esa posibilidad, pero no sería Asia su destino.

De acuerdo con el diario Sport, la Juventus de Turín no solamente ha contactado ya con el Jefecito sino que ha logrado un principio de acuerdo con él. De manera que la vecchia signora podría ser el siguiente destino del argentino, mediocentro reubicado como central durante casi todo el tiempo de los 6 años que lleva en el cuadro culé.

El cuadro bianconero ofrecería al futbolista de 31 años muchos minutos y seguramente la garantía de poder actuar en su demarcación natural, algo complicado en la entidad catalana por la presencia de Sergio Busquets. Por otro lado la propuesta es de tres años y con un salario superior al que ahora tiene en la ciudad condal. Además desde la dirección deportiva que comanda Robert Fernández se buscan ya centrales para la campaña que viene.

Sabe el internacional albiceleste que si llega un zaguero de primer nivel su titularidad podría correr serio peligro y por eso habría decidido adelantarse a los acontecimientos. Ahora se espera la respuesta del campeón de Liga y Copa del Rey, aunque de momento el citado medio afirma que no tienen la intención de traspasarlo y habrían rechazado la propuesta.

(Con información de Fichajes.com)

 

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • KRZ dijo:

    Bueno barcelonistas, estan embarcados si se va Mascherano, porque con Vemaleen que no levanta cabeza 2 partidos seguidos, Bartra que desde que Bale lo dejo atras y todavia o esta esperando y Pique que cada vez que le dan waka waka no encarrila una , no se que se inventaran por mucha MSN que tengan… KRZ

    • Lulú dijo:

      Real Madrid–Francia confirma la baja del madridista
      Varane, fuera de la Euro

      Actualizado 24/05/2016 22:03 CET

      Raphael Varane se pierde la Eurocopa. La Federación Francesa ha confirmado este martes por la noche la baja del central, tras someterle a pruebas que confirman el diagnóstico inicialmente emitido por el Real Madrid: rotura fibrilar de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo.

      El puesto del futbolista del Real Madrid será finalmente cubierto por el sevillista Adil Rami, campeón de la Europa League y finalista de Copa esta temporada con el Sevilla

      Con la baja definitiva de Varane, el Real Madrid pierde a sus dos representantes franceses en la próxima Eurocopa. El defensa se cae por lesión, mientras que el delantero lo hizo a causa de su implicación en el ‘Sextape’ con Valbuena.

    • Lulú dijo:

      La dos razones de Mascherano para querer dejar el Barça

      Una es de orden económico y otra de orden deportivo. Ambas le han alejado mucho de la junta que preside Josep Maria Bartomeu.

      http://www.as.com 25 mayo 2016 17:47h CEST

      Javier Mascherano tiene dos poderosas razones para abandonar el Barcelona: el descontento con el club por la diferencia de trato que ha recibido respecto a Messi y Neymar en su conflicto con la Agencia Tributaria y la posición que ocupa en el campo.

      En el pasado mes de enero, el jugador argentino aceptó una condena de cárcel de un año por defraudar 1,5 millones de euros a Hacienda y pidió a la Audiencia de Barcelona la sustitución de la pena por una multa de 21.600 euros. El jugador cree que el club no acudió en su defensa con la misma celeridad que en los casos de Messi y Neymar. Esa diferencia de trato le ha alejado mucho de la junta que preside Josep Maria Bartomeu.

      La segunda cuestión que le enfrenta al Barça es puramente deportiva. Mascherano, que siempre fue mediocentro, ha acabado como central, puesto que no es de su agrado. Fue Guardiola quien primero le empleó ahí como solución de emergencia pero el desempeño del puesto se ha elevado a definitivo por la falta de pericia del club para encontrar centrales en el mercado y porque Busquets le cierra el paso en el centro del campo. Sin embargo, Mascherano pretende regresar a su puesto natural y considera imposible que el Barcelona le ofrezca una oportunidad ahí.

      El jugador, de 31 años y con contrato en vigor hasta 2018, trata con la Juventus su venta mientras el Barça está cerca de contratar al central del Deportivo Sidnei. Mascherano llegó al Barcelona en 2010. Ha jugado 281 partidos, no ha marcado ningún gol y ha dado cuatro asistencias.
      ————————————-
      Principio de acuerdo entre Mascherano y Juventus

      Mascherano podría tener un acuerdo con la Juventus. Fuentes cercanas a la operación han reconocido que la operación podría realizarse.

      As.com Actualizado a las: 25 mayo 2016 12:37h CEST

      Según el diario Sport, la Juventus ha alcanzado un principio de acuerdo con Javier Mascherano. El defensa argentino es uno de los pesos pesados del vestuario azulgrana. Su puesto lo podría cubrir el central del Deportivo, Sidnei, que rechazó una mejora de contrato y estaría en Barcelona para firmar y pasar reconocimiento.

      Fuentes próximas a la operación reconocieron que la operación podría hacerse. El futbolista tiene contrato hasta 2018, por lo que tendrían que ponerse de acuerdo el club italiano y el Barça para cerrar el fichaje. Hablan de un contrato por tres temporadas y una mejora notable de salario.

      Mascherano ha disputado 51 partidos oficiales esta temporada, siendo un fijo para Luis Enrique en el eje de la defensa. Falta por ver si la ‘Vecchia Signora’ se plantea colocarlo como central o como centrocampista defensivo.

    • Lulú dijo:

      La historia la escriben los vencedores

      por La Galerna – 25 mayo, 2016

      Buenos días. Apenas restan 72 horas para que se dispute la madre de todas las batallas entre duomos y milanos. Los rapaces, carroñeros por ende, no obstante siguen siendo los de siempre. Nos referimos a aquellos diarios deportivos (todos) que están inmersos en una operación de ingeniería social que ríase usted de George Orwell en 1984. Nuestro Gran Hermano cañí, el de Guadalix de la Sierra, ya ha pedido “abandonar la casa” dadas las circunstancias. No nos extraña. En este demencial manicomio mediático cualquier cosa es posible entre sus chiflados pacientes. Tan pronto permanece el lector apocado, sea abrumado por la rapsodia culé o por la futbolística deuda colchonera, que lo mismo hoza cual Napoléon en la granja, reprimiendo rebeliones y perdiendo definitivamente la chaveta. Sobre adeudos, dicho sea de paso, lean este valiente ensayo de Mr. Sambo.

      La misión que se han encomendado los pomposamente autoproclamados creadores de opinión pública –como si tal cosa fuera posible discutiendo acerca de los nuevos gayumbos fosforitos de Dani Alves- no es cualquier cosa. Requiere la precisión científica de la CIA, el polonio de la KGB y el estilo de un ninja nipón. Sin rastro pero con mucho rostro. Suele decirse que la historia la escriben los vencedores, pero los tiempos han cambiado. Ahora, por si acaso, si cabe, no vaya a ser, la historia la escribimos antes de saludar a un vencedor en Milano. Es lo que se llama guerra preventiva. No es ninguna broma el concepto, oiga. Bush Jr. se calentó un día y al siguiente andaban los marines surfeando entre el Tigris y el Éufrates. Así, observamos con sonrojo cómo la temporada ya ha terminado en el rinconcito, cómo se adivina una tediosa y larga espera al soçi temeroso de que once Copas de Europa se desplomen sobre su cabeza. En tales casos, expertos psiquiatras de la freudiana escuela de Viena y prestigiosos comunicólogos de la escuela de Palo Alto, recomiendan emplear la táctica psicológica del avestruz. Así, con la cabeza bajo tierra, el mayor susto que puede recibir uno es encontrarse por sorpresa un Fraguel.

      Esta disciplina goza de gran predicamento en Cataluña donde hemos visto recientemente el advenimiento de El Único Periódico Deportivo Cuya Portada No Recogió El Atentado Contra Una Peña Madridista En Irak. En el edén de Mascaró todo es armonía, sonrisas y amor, toda vez que cualquier asunto, por inquietante que sea, se tapa con cualquier tapa de cloaca. No busquen, no lo encontrarán. No hay una mísera coma escrita en portada sobre el partido más importante a nivel de clubes en el planeta futbol. Ni la habrá. Como bien apuntan, el baile ya ha empezado. Así que danzad, danzad, malditos y olvidemos este desagradable undécimo asunto.

      No crean que Mundo Deportivo, su colega del rinconcito, se esmera mucho más en esto de informar sobre el partido más importante del año a nivel de clubes en todo el planeta. Allí ya están pensando en la playa, como atestiguan sus promociones de calcetín blanco y chancleta. En el diario de Godó, Grande de España, sí se habla del Madrid y de la Champions pero pulsando el botón del pánico y abriendo la gran presa de mala baba de la que disponen en el Assuan mediático del pequeño país oprimido. Cristiano se ha roto una uña en el entrenamiento. Suficiente para tratar de sacar de su órbita a un astro portugués que podría batir en Milán su propio récord de goles anotados en la máxima competición europea –conviene recordarlo- y calentar aún más esas bolas calientes de nuestros bienhadados rivales azulgranas.

      Poco más o menos es la senda que ha seguido ese nuevo diario colchonero que es Ouija Today, abducido súbitamente por los alienígenas procedentes del planeta Manolete93. El despliegue acontecido ayer tras el fortuito choque de Cristiano con Casilla en el entrenamiento es digno de la última ruptura de Belén Esteban en Sálvame Naranja, Sálvame Deluxe, Sálvame Limón e Informativos Tele5. Que al final todo quede en agua de borrajas es cuestión verdulera. Lo importante es insistir en lo bonito, justo y poético que sería que la Champions saldara su deuda con un equipo que ha jugado esta competición en once ocasiones, casi tantas como Copas de Europa ha levantado nuestro club. Tan poético es todo aquello que nos pretenden vender desde la ribera del Manzanares con la aquiescencia de los popes deportivos de la meseta, que ya nos quieren colocar cualquier cosa. Tal es el caso de Alfredo, que se deshace en loas a Enrique Cerezo desde su púlpito. Llama poderosamente la atención cómo Relaño, inmisericorde cual Corleone respecto a Florentino, es genuflexo y timorato ante el productor de cine que regaló peinetas y propuso determinadas varoniles succiones en el palco del estadio de Vallecas. Cerezo estuvo ayer en la redacción del As y, a tenor del citado editorial, suenan en nuestra cabeza los acordes de Bienvenido Mr. Marshall.

      Sin embargo, lo de Enrique tampoco es que haya sido una cosa exclusiva del diario donde habita Tomás Roncero. El productor, en pleno roadshow colchonero, también estuvo en Marca que, por otra parte, hoy imita el peor ejemplo de su rival en los escarpados quioscos de la meseta. Anoche, nuestro capitán Sergio Ramos concedió una entrevista a José Ramón de la Morena en El Larguero, fenómeno nocturno que aprovechó The Hernia Chronicle para solucionar su portada. Así da gusto.

      Haremos nuestra la recomendación de Mr. Sambo -¿cómo? ¿Que aún no han leído “La Deuda”?-y correremos prestos a comprarnos un bañador blanco ante el tsunami de bilis que se avecina en caso de cometer el sacrilegio de ganar la Undécima en un país llamado España.

    • cubano-cubano dijo:

      KRZ. No te preocupes , ya vendra otro, lo mismo decian cuando se fue Xavi, y siguen siendo los mejores del mundo , preocupense los madridistas, que solo les falta comprar a rafael nadal y no ganan .
      Una liga y una chamions en 8 años jejejjejjejej y este , ni titulos colectivos ni individuales , todavia , todos los tiene el barza y si no ganan la champions , DESPRESTIGIO TIPO RECORD GUINES , no han jugado con un equipo que sriva , y todavia gritan ? vamos, fanaticos jajajjajjaj

    • Etcétera dijo:

      ¡Barta está acomplejado desde que Bale lo dejó parado en la carretera! jajajaja

  • Corazón Blanco dijo:

    El Barza que no se dé el lujo de hacer esto, porke aunke el tipo está viejo como él no hay ninguna más seguro allá atrás, Wakawaka es inestable en ocasiones y los otros de lesión en lesión no salen adelante.

    Sl2

    • Corazón Blanco dijo:

      Se me olvidó decir que Bartra es joven y demás pero para mi gusto en el Braza no es más ke un bulto, de hecho no sé ke hace en el ekipo de España, no entiendo nada. Del Bosque sabrá lo ke hace.

      Sl2

      • Lulú dijo:

        Final Champions 2016–Ambos marcaron en Lisboa en un saque de esquina
        El balón parado, arma blanca… y rojiblanca

        Ya fue un factor determinante hace dos temporadas cuando Sergio Ramos empató la final en el minuto 93

        25/05/2016 11:30 CET

        Los pequeños detalles cuentan y mucho en una final de la Liga de Campeones. Que se lo digan al Atlético de Madrid, que hace dos temporadas dejó escapar la oportunidad de alzarse con el máximo título continental en el último suspiro del encuentro, en un ‘detallito’ en el minuto 93, un ‘detallito’, eso sí, a balón parado.

        Si la final de Lisboa fue una oda a esta variante del juego, se prevé que la de Milán también podría serlo. El Atlético de Madrid ya no es el equipo que intimidaba a las defensas rivales en el balón parado pero mantiene jugadores que dominan a la perfección este tipo de recursos.
        Final Champions 2014: Real Madrid 4-1 Atlético de Madrid

        Sin ir más lejos, los de Simeone cuentan en su equipo al jugador que les dio el título de liga en el Camp Nou a balón parado y el hombre que anotó en la final de Lisboa tras un rechace en un saque de esquina. Diego Godín es el referente del Atlético cuando la pelota se detiene, pero Giménez, Fernando Torres o Tiago, ya recuperado, no le van a la zaga al ex del Villarreal.

        No obstante, la tendencia en las últimas dos temporadas ha cambiado. El Atlético de Madrid ha perdido auténticos especialistas en el balón parado. Mandzukic y Raúl García han dejado paso a futbolistas de menos talla en este apartado. Prueba de ello es que el Real Madrid esta temporada ha sacado mayor rentabilidad a la pelota detenida.

        Real Madrid (13 goles a balón parado)
        Atlético de Madrid (6 goles a balón parado)

        En el Real Madrid los motivos para creer en esta suerte son muchos y variados. Desde la ansiada décima tras un inapelable cabezazo de Ramos hasta la irrupción como rematador de un Gareth Bale que ha anotado el 47% de sus goles en liga esta temporada con la cabeza., 9 de sus 19 tantos han sido con la testa.

        Sergio Ramos y Gareth Bale son dos de las grandes espadas de un Real Madrid que cuenta también con Pepe o Cristiano Ronaldo. Blancos y rojiblancos tienen motivos de sobra para extremar la vigilancia aérea en sus áreas. No sería la primera vez que se llega al título por esta vía.

  • Lulú dijo:

    SER: Cristiano renovará la próxima semana hasta 2021

    El portugués, cuyo contrato con el Madrid acaba en 2018, quiere retirarse de le élite en el equipo blanco. El acuerdo, según la SER, se firmará después de la final.

    As.com 25 mayo 2016 17:11h CEST

    Cristiano Ronaldo prolongará su vículo con el Real Madrid tres años más y renovará su contrato hasta 2021. Así lo anunció la Cadena SER, que informó que el acuerdo se rubricará después de la final de Milán del próximo sábado. Cristiano ha decidido que quiere retirarse de la élite en el Madrid. En el mes de febrero se iniciaron las conversaciones entre su agente, Jorge Mendes, y el club para mejorar un contrato que finalizaría cuando el portugués tuviera 36 años. “Ahora sí estoy contento y quiero seguir en este club porque no veo a ningún club mejor que el Madrid. Si pones todo en la balanza no tienes nada mejor”, ha asegurado este miércoles el crack blanco en Jugones. “Que se olviden el PSG y todos”, zanjó.

    Será la segunda renovación del portugués con el Real Madrid. Cristiano ya extendió su relación con la entidad madridista hasta 2018 el pasado 15 de septiembre de 2013. “Si estás en el top, te quieres quedar en el top. Y el Madrid es el top del fútbol. Para mí este club es lo más grande, estoy extremadamente feliz”, afirmó el ‘7’ en aquella ocasión. Un discurso que, tal y como ha expresado este miércoles el jugador, no ha cambiado.
    —————————
    Casemiro: “¿Oblak? Confío en la BBC, le haremos un gol”

    “Desde enero estamos haciendo un gran trabajo y creciendo mucho en nuestro camino. Fue difícil llegar a esta final, tenemos que aprovecharlo”.

    As.com 25 mayo 2016 12:19h CEST

    Casemiro concedió una entrevista a bwin, patrocinador del Real Madrid, en la que habló de la final de Milán del próximo sábado, analizó al Atlético y elogió a la BBC.

    Momento del Madrid: “Desde enero estamos haciendo un gran trabajo y creciendo mucho en nuestro camino. Fue muy difícil llegar a esta final, tenemos que aprovecharla al máximo y ojalá sea el Madrid quien gane. Vamos a pelear hasta el final”.

    La BBC: “Confío en ellos. Tenemos que marcar todos los jugadores, no sólo la BBC. Ellos nos ayudan cuando están bien, son los mejores del mundo. Pero tenemos que estar todos juntos y jugar como equipo porque así ganamos la Champions”.

    Torres y Griezmann: “Son dos grandes jugadores pero hay que valorar a todo el Atlético porque tienen muchas cosas buenas. No han llegado a la final por suerte, han hecho un gran trabajo. Hay que valorar a todos los jugadores porque son muy buenos”.

    Oblak: “Está haciendo una gran temporada pero seguro que Cristiano, Bale, Benzema y los demás jugadores están ahí para marcar. Seguro que vamos a hacerle gol”.

    Goles en la final: “Ojalá que sea el máximo para el Madrid. Sabemos que cada partido es una historia pero ojalá sea el Madrid quien gane la final”.

    Afición: “Esperamos que nuestra afición nos apoye y pelee con nosotros hasta el final. En los últimos partidos que hemos jugado en casa, contra Wolfsburgo y contra el City, la afición nos ayudó mucho. Son importantísimos para nosotros. Yo les digo que nunca dejen de creer en nosotros porque vamos a pelear para salir con la Champions”.

  • El Clei dijo:

    Hagas lo que hagas, vayas a donde vayas, eres un futbolista sin comparación, grande, enorme e insustituible, en Barcelona, Liverpool o Juve, donde sea van a admirar tu esfuerzo, que te vaya bien, aunque quisiera que siguiera en el Barca.

    • Lulú dijo:

      Actualizado a las: 25 mayo 2016 12:14h CEST

      Terminó la temporada con éxito del Barça. Doblete. Fin del trabajo de los futbolistas e inicio de movimiento en las oficinas. Robert está ante su primer verano en el que deberá tomar verdaderas decisiones. No en vano, la temporada pasada firmó con el Barça un 20 de julio, fecha para la que los fichajes de Arda y Aleix estaban más que cerrados para evitar que el proceso electoral interrumpiese la planificación. Estos son algunos de los trabajos pendientes del secretario técnico de la primera plantilla del Barça que el lunes ya anunció el adiós de Sandro.

      Adiós a Sandro. Es la única noticia oficial por el momento. El Barça, que tenía una opción para ampliar su contrato hasta el 1 de mayo, deja marchar gratis al delantero canario.

      Denis, el primer fichaje. El Barça pagará su cláusula de 3,25 millones de euros al Villarreal. Ha progresado mucho los dos últimos años en Sevilla y El Madrigal.

      El central. Un año más, la prioridad. Marquinhos, del PSG, es la primera opción. Laporte está cerca del City y Alaba, el sueño prohibido, renovó en marzo hasta 2021 con el Bayern. También sonó el uruguayo Giménez y, como opción barata, el central de Las Palmas Lemos.

      La portería. Robert anunció hace meses que seguirían Bravo (33 años) y Ter Stegen (24), pero el alemán quiere jugarlo todo ya y tiene más carrera por delante que el chileno. De tener que decantarse, el Barça aceptaría una buena oferta por Bravo aunque esté satisfecho con él.

      Bartra. Decepcionado por el olvido de Luis Enrique, ha dado orden a Carles Puyol e Iván de la Peña, de que le busquen equipo.

      Más bajas. Además de Sandro, el Barça buscará una salida para Douglas, que tiene contrato hasta 2019. Ese mismo año acaba Vermaelen, pretendido por el Liverpool. Masip, que acaba en 2017, y Adriano, que tiene un año más de contrato, también se pueden ir.

      Arda y Alves. Luis Enrique dio el OK a Robert a estudiar ofertas por el turco y el brasileño si son jugosas y permiten aliviar la caja de un club que necesita liquidez. Menos tras la firma con Nike.

      El cuarto delantero. El tridente necesita un recambio de garantías que esté por delante de Munir. El problema, encontrar el perfil de un jugador de nivel Barça que esté conforme con jugar lo que le dejen las tres vedettes azulgranas. ‘Pedros’ hay pocos en el mercado.

      Ampliaciones. Sergio Busquets y Neymar pueden ampliar su contrato en las próximas semanas. Luis Suárez y Rakitic tienen pendientes también mejoras de contrato.

  • Lulú dijo:

    Final Champions 2016: El portugués confirma que quiere renovar con el club blanco

    Cristiano Ronaldo: “Que PSG y Manchester City se olviden, me voy a retirar en el Madrid”

    25/05/2016 15:21 CET

    Cristiano Ronaldo concedió una entrevista a ‘Jugones’ de LaSexta días antes de la final de la Champions League y aseguró que quiere retirarse en el Real Madrid. El portugués reconoció además que estará al 100% en Milán ante el Atlético.

    Futuro. “Me voy a retirar en el Real Madrid. Dentro de 15 años lo mínimo. Quiero dejar a los 41 o así (risas). Ya veremos si renovamos a final de temporada. Sería un acto listo del Real Madrid si me renueva. Me quiero quedar aquí. Hubo momentos buenos, otros momentos malos. Hace cuatro años no estaba feliz, ahora sí estoy contento y no veo otro club mejor que el Real Madrid. No hay otro mejor. Que otros clubes se olviden (PSG, Manchester City…)”.

    Rafa Benítez. “Algunas cosas se pueden aprender. Otras cosas no, pero se pueden aprender siempre de los entrenadores. En Benítez he visto cosas diferentes a los demás. Hay cosas que nadie te puede enseñar. Benítez me decía cómo patear el balón, cómo regatear… Yo decía ‘vale’. Es preferible decir ‘gracias’ y ya está”.

    Zidane. “Es una persona lista. No habla mucho y es muy positiva. Me identifico con él. Deseo que ganemos y que Zidane se quede para los próximos años. No tiene experiencia como entrenador, pero está buscando su camino muy bien”.

    Final de la Champions. “Sería un fracaso no ganar la Champions. Si ganas, la temporada será excelente. Si pierdes será un fracaso. Pero creo que vamos a ganar la Liga de Campeones. La temporada será ‘top'”.

    Estado físico. “Cristiano está siempre, en los partidos que tengo que estar. Voy a estar al 100%, incluso estaré mejor que en la final de Lisboa. Es terrible no estar bien en la final de una Champions. Sé que es culpa mía porque me gusta jugar todo. Tengo que aprender a dosificar y a parar dos o tres partidos”.

  • lokip dijo:

    hey que pasa nadie tiene mas datos sobre los posibes fichajes para este verano

  • lokip dijo:

    hey que pasa nadie tiene mas datos sobre los posibles fichajes para este verano

  • Lulú dijo:

    Cristiano se entrenó con el grupo tras el susto del martes

    Veinticuatro horas después de retirarse del entrenamiento con un golpe en el muslo izquierdo, se ejercitó sin aparentes problemas. Será titular en San Siro.

    As.com 25 mayo 2016 13:31h CEST

    Después del susto que dio el martes, al retirarse del entrenamiento con un golpe en el muslo izquierdo después de chocarse con Kiko Casilla, Cristiano Ronaldo se ha entrenado con el grupo a tres días de la final de Milán. “Ha sido un bocadillo, mañana o pasado estaré bien. Y el sábado llegaré en mi mejor nivel”, tranquilizó el portugués minutos después del percance. Han pasado 24 horas y el crack se ejercitó con casi total normalidad. Será titular en San Siro.

    Cristiano no forzó la extremidad. Sí que participó en los ejercicios de control de pelota y pase, pero tuvo precaución en el partidillo que organizó Zidane (contó con cuatro canteranos: Llorente, Mayoral, Odegaard y el portero Carlos Abad). Los únicos dos jugadores ausentes en el entrenamiento fueron Varane, con una lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo, y Arbeloa, que trabajó en el interior de las instalaciones.
    —————————–
    “Si no hubiera venido Mou todavía tendríamos a Guardiola en Barcelona ganando títulos”

    “Mourinho fue muy importante para romper la hegemonía del Barça. No se le ha reconocido lo suficiente”, afirmó el defensa del Real Madrid.

    25 mayo 2016 17:37h CEST

    Álvaro Arbeloa ha concedido una entrevista a beIN Sports que será publicada este jueves en la que aclara muchos de los temas más controvertidos de su etapa como jugador del Real Madrid.

    Una vez más, el defensa tuvo buenas palabras hacia José Mourinho. “Mou fue muy importante para romper la hegemonía del Barça. No se le ha reconocido lo suficiente. Si no hubiera venido, todavía tendríamos a Guardiola en Barcelona ganando títulos”, aseguró.

    También habló de su polémica relación con Iker Casillas, con el que tuvo sus más y sus menos cuando coincidieron en el vestuario blanco. “Siempre intenté dejar claro mi respeto hacia Iker”, explicó.

    Arbeloa, que ya jugó su último encuentro como jugador blanco, alabó también a su actual técnico. “Zidane tiene nuestro respeto, admiración y cariño. Se ha ganado la confianza de todos”, afirmó el madridista.

    Por último, explicó cómo fue su despedida de los aficionados del Real Madrid: “Sentí mucha emoción. Los pelos de punta cuando vi que la gente se ponía de pie con el gesto de Cristiano. Que sea Cristiano el que pida el aplauso al cambiarme por él fue todo muy simbólico. Creo que la afición del Bernabéu despide a un madridista que quiere al club tanto como ellos y creo que me dieron ese adiós porque supieron valorar todo eso”.

  • Lulú dijo:

    Lío en el Arsenal: a Özil le gusta una fotografía contra Giroud

    El alemán dio un me gusta a una foto de: “El 22 de diciembre Özil llevaba 15 asistencias, a 6 del récord de Henry, pero Giroud decidió dejar de marcar y Özil acabó con 19”.

    As.com 25 mayo 2016 10:01h CEST

    Un “me gusta” de Özil en Instagram ha desatado la polémica en el Arsenal, ya que la publicación emitía un mensaje crítico contra Giroud. El alemán ha peleado por finalizar la temporada como mejor asistente en una temporada en Premier League, récord de Thierry Henry con 20, tras un gran inicio de curso con 11 pases de gol en 13 jornadas y 15 asistencias ya conseguidas el 22 de diciembre.

    Özil desató la polémica con su ‘me gusta’.

    Özil finalmente finalizó la temporada con 19 asistencias en Premier League, a una del récord, después de que Giroud, punta del Arsenal que se había beneficiado de forma constante de los pases del alemán, encadenase una mala racha con dos goles anotados en 19 jornadas hasta llegar al final de curso, donde le marcó un gol al Manchester City y tres al Aston Villa.

    En la imagen de la polémica aparece el mensaje: “El 22 de diciembre Özil llevaba 15 asistencias (en Premier) y necesitaba sólo 6 para romper el récord de Henry; pero el señor Giroud decidió parar de marcar y Özil finalizó con 19 asistencias”.

  • Lulú dijo:

    Milán: sensaciones previas

    Lagalerna.com – 25 mayo, 2016

    Se me da mal hablar de sensaciones de cara a una final de la Champions League, porque a las 12:00 tengo unas y cinco minutos después han cambiado por completo. La realidad es que en enero no esperaba nada de esta temporada y ahora estoy nervioso porque mi equipo tiene una cita con la Historia en Milán. Llevo tiempo defendiendo que Zinedine Zidane esconde algo que va más allá de ser buen o mal entrenador, buen o mal estratega. Tiene un estrecho vínculo con la Copa de Europa que convierte lo del sábado en un sueño posible del que despertaremos, ojalá llorando de felicidad, pasadas las 22:30.

    Me encomendaré a Keylor Navas, a la BBC y al fútbol, ese que, según muchos, le debe algo al Atlético de Madrid. Normalmente debes más a quien más te da, por lo que nunca entenderé que no sea el Real Madrid el que tiene algo que pedirle a este deporte, sobre todo a una Copa de Europa a la que dimos la mano en sus primeros pasos.

    Beberé antes del partido para templar los nervios y después para festejar o ahogar penas -durante el encuentro, ni comida ni bebida, porque soy de los que tienen el estómago cerrado desde el pitido inicial hasta el final-, que para eso se inventó el alcohol. Lo que no logrará el ron es que, sea cual sea el resultado, grite con sinceridad que “te quiero, Real Madrid” y que gracias por permitirme vivir otro de esos partidos que te reconcilian con el fútbol, la bebida y la vida. ¡Hala Madrid!
    ————————————-
    Gareth Bale se doctoró en San Siro con un ‘hat-trick’ al Inter

    Era un lateral del Tottenham con poco nombre fuera de la Premier hasta que el 20 de octubre de 2010 dejó a Europa con la boca abierta.

    http://www.as.com 25 mayo 2016 02:44h CEST

    Gareth Frank Bale era un fornido lateral izquierdo del Tottenham con poco nombre fuera de la Premier hasta que el 20 de octubre de 2010 dejó a Europa con la boca abierta tras ofrecer en San Siro, el escenario de la final del sábado, una de las exhibiciones más portentosas en las Champions de la última década. Los Spurs perdieron en inferioridad 4-3 ante el Inter, pero todo el mundo habló de cómo Bale logró un hat-trick tras merendarse a Maicon, elegido el mejor dos del continente por la UEFA esa mismo año… “Gareth lo destruyó”, dijo Van der Vaart en la zona mixta de San Siro.

    Pero no sólo hizo trizas al internacional brasileño, también martirizó a dos curtidísimos veteranos como Zanetti y Walter Samuel y voló por los aires el entramado defensivo del Inter… de Rafa Benítez. Inglaterra enloqueció con el galés (sólo tenía 21 años), que pasó a estar en el radar del Madrid. “Bale acaba de subir su precio en 10 millones de libras”, fue el arranque de la crónica de The Sun.

    Lo curioso es que la gran noche de Bale en Milán estuvo muy cerca de no producirse. Tres años después de aquel ejercicio de poderío, Harry Redknapp, técnico del Tottenham, confesó en un documental de ITV4 que con el 4-0 casi lo sustituyó. “Al final le dejé en el campo porque no teníamos nada que perder y lo que logró en 38 minutos tampoco me sorprendió”, argumentó. “Le veía romper en pedazos defensas cada semana…”.

  • Chapete dijo:

    Pelé prefiere el fútbol de Messi PDF Imprimir E-Mail

    Roma, 25 may (PL) El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento “Pelé” prefirió hoy el estilo del argentino Lionel Messi, por encima del juego del portugués Cristiano Ronaldo y el del brasileño Neymar da Silva.
    “Messi es mi jugador preferido, pero Cristiano Ronaldo y Neymar son muy buenos. Tienen estilos distintos, en un fútbol que cambió. Hoy se juega más cerrado, se está a la defensiva. Es más difícil mostrar la calidad de cada uno”, afirmó Pelé al diario italiano Gazzetta dello Sport.

    Según el legendario exjugador, estuvo a un paso de llorar cuando la selección de su país perdió 1-7 en las semifinales de la Copa Mundial de Brasil-2014 ante Alemania.

    “Tenía nueve años cuando vi a mi padre llorar. Fue después del Maracanazo, la derrota de Brasil contra Uruguay en la final del Mundial. Hace dos años, cuando fuimos humillados por Alemania en el 7 a 1, mi hijo casi me vio llorar. Para Brasil fue un desastre sin explicaciones”, dijo.

    Este jueves Pelé participará en el lanzamiento de una película biográfica, que narra la trayectoria del mítico exfutbolista desde sus inicios y hasta los 17 años cuando ganó el Mundial de Suecia-1958.

  • RHB dijo:

    Ahora si a llorar que se les perdio el tete, me sorprende esta noticia ya que siempre he pensado que se mantendria como cabecera del Barza, con esto el equipo se tiene que dar un ajuste en los fichajes y apretarse los bolsillos para no cometer la estupides de tener en sus filas otro Vermalen, Veremos que psas este Sabado GRANDE CR7 veremos si puede hacer cumplir lo de marcar en un partido tan importante para la Sociedad Madridista. Hala Madrid.

  • Lulú dijo:

    EFE 25 mayo 2016 20:06h CEST

    El Barcelona considera intransferible al argentino Javier Mascherano y no está dispuesto a negociar su traspaso, más allá del pago de la cláusula de rescisión del defensa, fijada en 100 millones de euros después de la última renovación. Así lo ha confirmado a EFE un portavoz del club catalán, que ha salido al paso de las informaciones que situaban al argentino fuera del Barça tras el supuesto interés mostrado tanto por el Juventus italiano como por el Arsenal inglés.

    Diferentes medios de información barceloneses se han hecho eco de “las dudas” que el argentino tiene sobre su futuro en el club catalán, ante la posibilidad del fichaje de un central de futuro y de su deseo de volver a ocupar su posición natural: la de mediocentro. Mascherano, próximo a cumplir 32 años, tiene contrato con el club azulgrana hasta junio de 2018. La cláusula de rescisión del mismo es de 100 millones de euros.

  • KRZ dijo:

    Pobre Pelé, el 7a 1 de Alemania a Brasil ha sido uno de los partido mñas emocionante que visto, Brasil mostro ese vez que esta distante a aquellos tiempos en que era una verdadera selección.. mi selección es Alemania; y seguira llorando con los paquetes que llevara a la Copa America el seleccioanador ese como se llama Bunga.. !!!NOOOO!!! es Dunga ese hombre esta loco.. Porque dejo a Lucas Moura de nuevo.. y Marcelo para llevar el Muerto de Filipe Luizm este no es ni un rizo de Marcelo en su vida. imaginete que tuvo que irse del Cjelsea por no sentaba a Ivanovic ni a Azpilicueta ymaginate ese hombre que donde juego es en el ATM

  • Dopinder dijo:

    Nooooo que locuraaaaaa, al que tienen que vender es a Piqué, que se vaya bien lejos, si es pa China mejor

  • Yoni dijo:

    Pues nada, practicamente oficcial, esta hecho, DANI ALVEZ se va a la Juve, la confirmación oficial se hará la semana próxima.

  • La Maquina dijo:

    lo que me da gracia del madrid es que como hablan de que son buenos y mejores que el barca pero como dice en cangri los numeros hablan por si solos jjjjjj el barca tiene 7 titulos en los ultimos 2 años y el madrid esta por defender uno el 28 que se lo veo dificil jjjjj muertos que son no ganan nada por dios de que me hablan

  • TNT dijo:

    Pele prefriere a Messi y Maradona a CR7, jejeje..Hasta en eso están encontrados.
    Saludos

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también