Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Kelvis Ochoa y Carlos Varela compartieron escenario en Caracas (+ Videos)

| 12 |
Foto: Tomada de www.radiohc.cu

Foto: Tomada de www.radiohc.cu

Los cantautores cubanos Kelvis Ochoa y Carlos Varela compartieron escenario en Caracas para despedirse este lunes de una gira que los llevó a otros espacios de Venezuela.

Los trovadores de la isla interpretaron a dúo la obra Siete, título de un disco de Varela del mismo nombre, ante un público conocedor de sus canciones en instalaciones del teatro Teresa Carreño.

Ochoa también deleitó a los asistentes a la gala con conocidas canciones de su autoría como Juana y Ojos negros.

Ochoa y Varela participaron por primera vez en los espacios del Museo de Barquisimeto (estado de Lara) en el concierto Trovar y Trovar, en el que el verbo y la guitarra incorporaron a los creadores locales José Delgado y Ernesto Luis, quienes presentaron su disco Algo.

De Cuba también asistieron a esas veladas el pianista Roberto “Cucurucho” Valdés, reconocido por su trabajo en la Orquesta Los Van Van, y la cantante Miriam Caridad Valdés.

Trovar y Trovar dedicó sus funciones a la promoción del amor y la justicia como valores fundamentales de la humanidad.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Tomas dijo:

    Actuaron en favor de la union de TODOS los venezolanos para poder sacar al país de la abismal crisis en que la han sumido en estos últimos 10 años.

    • Aroldo dijo:

      Haría falta que el gobierno actual se cayera y vinieran los vampiros que están instalados en la AN pa que tu vieras qué es una crisis de verdad, te ibas a ahorrar tus palabritas vacías.

      • Maria Elena dijo:

        Aroldo hago mia tus palabras, de acuerdo al 1000000000000000000%

  • Aroldo dijo:

    Grande Carlos Varela, tengo todos sus discos.

  • Ariel dijo:

    Carlos Varela cantaría ¨Leñador sin bosque¨ o ¨Como los peces¨??

  • Abel dijo:

    Uf k invidia, cuando tokara nuevamenta aki en Cuba, no veo la hora… grande no, muy grande Varela

  • Henry. dijo:

    Varela es unico e inigualable

  • la Ley dijo:

    Felicidades a los dos, son de los grandes de este pais donde la chavacaneria y la vulgaridad impera como pedro por su casa.
    Un sí bien grande para esta musica

  • Wizard dijo:

    Ojala algun dia vengan a Santa Clara, creo es más cerca que venezuela….

  • Tania de los Angeles Fonseca Hidalgo dijo:

    Considero a Kelvis Ochoa un gran exponente de nuestra música cubana, con un estilo muy propio donde incorpora a su música diferentes géneros musicales. El contenido de sus canciones posee una lírica con muchos matices de amor y divertido a la vez. Ha compartido escenarios con músicos internacionales importantes y de nuestro patio, como lo es entre ellos Carlos Varela. Mis felicitaciones para ellos y para el resto de nuestros artistas que participaron en esta gira, ! Muchos éxitos a todos y en especial a Kelvis y a Carlos, para mi concepto figuras relevantes de nuestra música cubana.

    Saludos,

    Tania de los A. Fonseca Hidalgo

  • Tito23 dijo:

    También yo guardo con mucho cariño la discografía de Varela, la obra de Kelvis me gusta en menos escala, pero no dejo de reconocer que es bueno.
    Hace años añoro muy muy mucho escuchar en vivo a Varela y su magistral solo de guitarra en “Graffiti de Amor”. Nuestro duende sembrando esa semilla bien fuerte que hace nacer su música y se graba para siempre en los que sabemos apreciar su verbo valiente e imperecedero.

  • Atlas dijo:

    Muy grandes los dos, se unieron la seriedad y la alegría para agrandarle el alma al publico, Felicidades
    Los venezolanos disfrutaron de lo lindo…
    Por qué no actuan en Cuba, en una plaza abierta, y además inviten a David Torrens, Interactivo completo, Berazaín, Luna Manzanares, Raul Torres, Raul Paz y X Alfonso.
    El concierto se llamaría LA MEJOR MÚSICA CUBANA PARA TI. ojalá dure la noche entera, ahí estaré con los míos en primera. Gracias por existir.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también