Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Bruno Rodríguez realizará visita oficial a Alemania

| + |
Bruno Rodríguez Parrilla, canciller de Cuba. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate/Archivo.

Bruno Rodríguez Parrilla, canciller de Cuba. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate/Archivo.

El Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, iniciará este lunes 9 de mayo una visita oficial a Alemania, cumplimentando una invitación de Frank-Walter Steinmeier,  Ministro de Asuntos Exteriores de ese país durante su visita a Cuba el año pasado.

Durante su estancia en Alemania, el Canciller cubano sostendrá conversaciones oficiales con su homólogo germano y desarrollará un variado programa de trabajo, que incluye encuentros con autoridades locales.

Las relaciones entre Cuba y Alemania se desarrollan de forma positiva, y existen amplias potencialidades para continuar fortaleciendo los vínculos entre ambas en diferentes sectores. Alemania es también el principal emisor europeo de turistas a  nuestro país.

(Tomado de CubaMinrex)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también