Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Malecón habanero será escenario de “Rápido y furioso” (+ Fotos y Video)

| 223 |
El elenco de "Rápido y Furioso" en la calle Escobar, de La Habana, este jueves.  Foto: Desmond Borland/ AP

El elenco de “Rápido y Furioso” en la calle Escobar, de La Habana, este jueves. Foto: Desmond Boylan/ AP

El malecón habanero experimenta hoy un ajetreo inusitado, mientras los productores de la octava entrega de Rápido y furioso preparan condiciones para la filmación, que implica el cierre de varias arterias importantes de la capital cubana.

El rodaje abarca zonas del litoral de La Habana Vieja y Centro Habana, dos municipios de la parte más antigua de la ciudad, pues el malecón será una especie de pista de carreras en la cinta, según medios especializados.

Los vecinos de los alrededores de la próxima calle Galiano cuentan que ya varias veces han tocado a las puertas de sus casas para almacenar allí la utilería y hasta montar los estudios de maquilaje.

El equipo de rodaje en el Malecón. Foto: Facebook

El equipo de rodaje en el Malecón. Foto: Facebook

Al final de la céntrica calle G, en el Vedado habanero, casi llegando el mar, el estadio Martí acoge una caravana de los trailers del filme: Hollywood truck, dice el cartel.

La actriz de origen latino Michelle Rodríguez, quien interpreta a la Letty, compartió en las redes sociales sus impresiones al llegar a la capital de esta isla luego de 15 años de su primera visita.

Michelle Rodríguez compartió esta foto en Facebook.

Michelle Rodríguez compartió esta foto en Facebook.

“Volver a descubrir la belleza de la gente y el cálido recibimiento. Un pequeño recordatorio de lo que no se encuentra en el mundo materialâ corazón”, escribió. También se especula que ya Vin Diesel, el actor principal, camina por las calles de La Habana.

El papel de mala de la película corresponde a la sensual Charlize Theron, y sus fanáticos ya están atentos a su posible desembarco en tierra cubana.

La saga de Rápido y Furioso tiene escenarios tan diversos como Abu Dhabi, Brasil, Japón o Reino Unido, además de Estados Unidos.

Tras la muerte del actor Paul Walker muchos dieron por terminada la franquicia, pero los productores de Hollywood decidieron continuar esta popular serie de acción y carreras de carros.

A finales del año anterior, en La Habana se realizó un casting de autos antiguos, los famosos “almendrones” que, al parecer, tendrán un papel protagónico en la cinta.

El estreno de la octava parte de Rápido y furioso está previsto para abril de 2017.

Michelle Rodríguez y Vin Diesel ya están en Cuba, para el rodaje de "Rápido y Furioso 8".

Michelle Rodríguez y Vin Diesel ya están en Cuba, para el rodaje de “Rápido y Furioso 8”.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 223 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pinareño dijo:

    Creo ceria mas probechozo si con el dinero ese que estan gastando se lo dieran a cuba para el ministerio del tramporte o a la probincia de Pinar del Rio para que inbierta en los viales. Es mi criterio

    • Pepito dijo:

      O para que mejores la ortografía, es mi criterio…

      • Sincero dijo:

        jajajaja, demasiadas faltas, eso tiene que ser una jodedera. A mí, como cubano, lo que me da es pena como está la calle de la primera foto, es una basurero, como muuuuchas otras en el país…

    • Yalo dijo:

      … y de paso te dan dinero para que compres un tabloide de ortografía…

    • thelastsoulja dijo:

      O que usted se dedicara a mejorar su ortografia para su propio provecho!!!!

    • Henry. dijo:

      Y el mío es que le pagaran a una maestra para que te enseñe un poco de ortografía, ahí si estaría mejor invertido, no crees?
      Ahí pinareñoooooooo……………………….

    • Bullit dijo:

      Coño chama no fundas!!!

    • Lesly dijo:

      Pinareño esa ortografia esta pésima .

      • AndresLTU dijo:

        Además tú crees que ellos es esta aquí de gratis, ni te imaginas lo que tuvieron que pagar por la licencia de grabación tanto allá en USA, como aquí en Cuba, e este mundo nada es gratis. Y por cierto dejen de pensar de esa manera retrograda que nos tiene estancados y regresa a la primaria para que aprendas a escribir.

    • aymimadre dijo:

      Pinareño: Será todo un reto para los de «Rápido y furioso» manejar por las calles de Cuba. Es lamentable cómo unos cuantos no entendieron su mensaje y solo se lanzaron a reparar en algo tan trivial como la ortografía de lo que usted escribió.

      • lolo dijo:

        Trivial? hay cada loco….

      • Riki dijo:

        eso si es verdad sera un desafio manejar en las calles de la habana como lo sera ese espectador cubano que no esta acostumbrado a esas cosas

      • Riki dijo:

        me encantaria estar alli ya que soy admirador de esa saga, me encanta como todas las peliculas de vin diesel, es un exelente actor

    • Vicente dijo:

      jeje, me resisto a creer que esa sea tu ortografía, tu debes estar jodiendo jejeje

      • NOLASCO dijo:

        Yo también creo que sea broma, pero no me hace gracia porque esa es la imagen que queda. Y aqui tenemos un millón de problemas muy serios, pero el que no estudió un poco fué por bruto o por haragán.

    • AVG dijo:

      Los verdaderos pinarennos son los que les responden haciendole caso a este personaje que para nada es pinarenno sino un jodedor del carajo jajaja, debe estar partio de la risa jajaja

    • ahí vamos dijo:

      Señores se ve que es intencional lo de la mala ortografía, tengan un poquito de suspicacia…

    • m&m dijo:

      olviden el Pinareño. Charlize Theron, ese es el tema bueno!!!
      Ella tiene una produccion de hace unos años de un documental sobre hiphop en Cuba con un trio de cantantes de rap-hip hop.
      conociendo susu orignes e intereses y siendo su marido Sean Penn seguro tenia muchos deseos de visitar Cuba. vienvenida, espero tener la suerte de verla por alli.

      • Obama dijo:

        m&m te estas contagiando con el pinareño,……….vienvenida……….?

      • Habanera dijo:

        MM informate que la actriz sudafricana charlize theron esta separada de sean penn desde mediados del 2015 porque el la traiciono con su doble asI que no te hagas la que sabes mucho de Charlize que ni siquiera vino a Cuba al rodaje de fast 8

    • addys dijo:

      Pinareño te recomiendo que pases el Curso de Ortografía en Universidad para todos, no te enseñaron a escribir en la escuela , parece mentira , antes de escribir cosas busca un tutor que te revise aunque sea la ortografia para que no hagas papelazo, yeyo compadre

    • asd dijo:

      Jajaaj y donde esta el autor de EL SHOW DEBE SEGUIR, del granma si mal no me acuerdo, que sino se que , que se murió paul walker pero sigue el show para seguir cogiendo money eh eh eh , están aki y mira como le ríen la gracia igual que a los peloteros que se fueron y eran desertores del ejercito libertador,DOBLE RASERO DOBLE MORAL.

    • Omar Hernández Fleitas dijo:

      El que inició el debate no creo que sea pinareño, los errores ortográficos son demasiado evidentes. Los pinareños son gente noble, pero con un alto nivel de instrucción. Hay infinidad de ejemplos que lo demuestran. No me gustan los regionalismos, ni las caricaturas de nadie. Todos somos cubanos y me sentiría ofendido si se burlaran de los nacidos en otras provincias y eso que hay tela por donde cortar.

    • Despertar dijo:

      Que bien que escojan a Cuba para la pelicula, que mal la ortografia del pinareño. jajajaja, sin palabras, o mejor ¡’0’0’9·$?$%%&&%$, está escapa´o.

    • EdeCuba dijo:

      Al menos ya están re-asfaltando calle 23 e imagino que ese dinero salga de los productores de la película…entre otras cosas…Cuando filmen algo allá en tu zona, ya te arreglarán lo tuyo.

    • YTR98 dijo:

      Excelente idea

    • Sincero dijo:

      Na!, na! esa ortografía tuya tiene que ser una jodedera, verdad? jejejejejeje

    • una amiga dijo:

      ahora explicame tu a mi que es lo que tiene q ver Fast & Furious con los problemas del transporte, si no tienes nada inteligente que decir quédate mejor callado

    • Gabriel Sánchez Torres dijo:

      y en un curso de ortografía Pinareño, la cultura hace tanta falta como el transporte, el mundo nos respeta porque nos relacionamos con él y la hacemos bien

    • julio cesar dijo:

      man aprende a escribir sin faltas de ortografias y despues haz un comentario

    • 1/2cre dijo:

      pinarño, no se si cera mas probechoso o no esa inbersion que kieres, pero si se que nos ubicara en el mapa altistico del mundo aun más tobía

    • cuentacuentos dijo:

      Pinareño, te rectifivo Kreo zería + kombeniente ci kom hel dinero hece ke eztan gaztam2 ce lo dieran a kuva pal ministerio de trasportes o a la probinsia de Pinar de el Río pake himbierta en los biales. Es tu climaterio

    • hector labadi dijo:

      Aun con tanto que ha invertido la revolucion cubana en la educacion y que todavia existan personas que no sepan escribir, primero revise la ortografia en vez de estar pendiente a los bache y la basura. por eso existen esas cosas porque si no sabemos escribir como se van arreglar otras cosas

    • renal dijo:

      El Analfabetismo del siglo 21 es mas que ortografico, Tecnológico o preguntenle a los franceses que son de los que peor ortografía tienen entre los países desarrollados y sin embargo son una potencia mundial… La ortografía es básica pero, mientras estemos orgullosos de nuestra educación del siglo 20 1.0 Korea, Finlandia, Japon están en la 2.0 y avanzando

    • 1/2cre dijo:

      tienes el sentido del humor de una piedra, de que sirve tanta cultura si no sabes divertirte,

    • Isabel dijo:

      La intención fue buena pero la ortografía mala, supongo que lo que cuenta es la intención, además creo que lo que cuenta aquí es todo lo bueno que nos traerá la filmación de la película en nuestro país.

    • Manolo dijo:

      PINAREÑO COMPADREEEEE !!!!

    • YOARE dijo:

      POR FAVOR MI QUERIDO, NO TE DA PENA MALTRATAR EL ESPAÑOL DE ESA MANERA?????

    • Ernesto dijo:

      Hijo por Dios aprende a escribir, o simplemente no lo hagas

    • Gil dijo:

      A ver pinareño, repite conmigo: serìa, provechoso, Cuba, Ministerio del Transporte, provincia, invierta, no creees que estas palabras se ven màs bonitas escritas de esa forma, compadre cuando uno escribe en las redes, son muchas las personas que leen los comentarios que se publican y es una pena ver a un cubano haciendo el papelòn que has hecho tù.

    • Anibal Mtz dijo:

      este pinareño sí que sabe lo que escribe…

    • Carlos FD dijo:

      Pinareño no entiendo lo absurdo de tu ortografía o tu planteamiento Brother antes de hablar analiza lo que dices ahora te van ha quemar y con la fama que tienen los de tu provincia que locooo.

    • Emely dijo:

      esta peli es mi favorita es lo mas escapado q se a publicado en la historia de las pelis
      me a gustado q le den el honor a Cuba de q filmaran 20 minutos de su pelicula en mi pais

    • jennifer y milena dijo:

      la pelicula va hacer un explote te amamos toreto

    • AVILA887 dijo:

      Pinareño dijo: jajajajaja hasta las cuantas bro, jajaja sigue pescando, ya le safaste la jaiba a unos cuantos y siguen cayendo. haces bien tirando a changa.

  • mandy dijo:

    Deberia aparecer algun Lada en la pelicula

    • El M.Jackson dijo:

      o la “Bestia” cubana, segun Pánfilo, el Moskavich……

      • 1/2cre dijo:

        el film debería llamarse el regreso de los polsky más rápido y fulioso. es mi criterio :p

    • 1/2cre dijo:

      imagina una carrera de polsky en la q uno delos pilotos es vin diesel

  • mairelys dijo:

    Pinareño, mejora tú ortografía, que has tenido la oportunidad y la dicha de poder hacerlo sin que te cueste nada.

  • leo dijo:

    Hermano es verdad lo que dices pero yo mejor invertiria dinero en tu ortografia sin ofender pinareño saludos

    • Rafa dijo:

      Deverian todos dejar de criticar la ortografIa de Pinereño, lo que Bale es la intenSiOn, El solo quiZo aSer un comentario, por que le intereZa que ustedes tomen parte O oigan lo que tiene que deSir. Si van aponer el dedo en la herida que sea para evitar el sangrado.

      • anthony dijo:

        y tu no solo estas como el pinareño sino que también tienes el botón SHIFT jodido.

      • Anibal Mtz dijo:

        estos dos estudiaron en la misma escuela…

  • Alex dijo:

    Me imagino las carreras en almendrones… imaginen que hasta que el “viaje” no esté completo no sale el carro…

  • SR4 dijo:

    Creo que en lo que se debería invertir más tiempo en tu ortografía!! Ya arreglaran Pinar cuando graben algo allá, o sea nunca.

    • Yoyo dijo:

      SR4 no te equivoques con mi Pinar

      • capucha dijo:

        yoyo : Salvaje es que tu provincia ya tiene la fama y el pinareño se la incrementa, que cres del probechozo el de largo provecho o de poco

  • Angel_T dijo:

    Colega revisate en un espejo y pasa un curso de ortografia que estas en candela

    • La Flaca dijo:

      pinareño te has robado el show

  • Alex D. dijo:

    Pinareño que descubre la letra -V- al final de su discurso. Su teclado tampoco tiene las tildes. ¡Wow! Sería más provechoso el dinero pagando un cursito de idioma español.

  • lili dijo:

    Qué bien que La Habana esté en esa saga. Gracias por seleccionarla.

  • Felix dijo:

    Y a ti te gusta disponer del dinero ajeno vedad

  • Pupi dijo:

    Contra pinareño deberían darle el dinero a la escuela donde aprendiste a escribir tienes una ortografía macabra.

  • RGV dijo:

    hagan algun comentario de la pelicula y dejen al pobre pinareño tranquilo
    bastante que hacen

  • Ay Dios Mío... dijo:

    Escogieron el peor lugar para correr carros, ja… en Cuba posiblemente tengamos el récord Guines de baches por metro cuadrado.

    • Michel dijo:

      jajajajaja.
      Saludos

    • teenager dijo:

      Jajaja ta bueno eso, el extranjero no aprende, no les llego la noticia del mantenimiento capital que le tuvieron que hacer al carro de Obama en cuanto llego a Washington; se le aflojaron hasta las bisagras de las puertas por los baches de las calles que aparecieron apenas 1 día de tirarles el asfalto.

  • Manuel López Rodríguez dijo:

    Bastante mal escogido el nombre en todos los sentidos. Sin gusto y agresivo.

  • arian dijo:

    Creo que lo he leido todo… el que primero escribio tiene una ortografia que un orangutan seguro le gana en un concurso de espanol jaja…por otro lado quien es el para decidir el destino de un dinero que no es de el, ni del gobierno cubano, dudo mucho que el gobierno haya sido quien pague las obras de restaurancion, a fin de cuentas no creo que le importe en exceso si hacen parte de la pelicula en cuba o tahiti… cuba se esta conviertiendo (o es ya) un centro de referencia mundial de las estrellas, mas bien por moda, pero sin duda es beneficioso para ingresar dinero…

    • El peregrino dijo:

      Ademas…..”no necesitamos que nadie nos regale nada” no? Porque esa frase se pasea de boca en boca………si necesitamos, claro, lo que pasa es que algunos no lo quieren reconocer. Bien por el equipo de RyF, ojalá no tengan que esperar por cuños o firmas para rodar en La Habna.

  • JOEN dijo:

    jajajajajaj sus comentarios me han echo reir mucho,, al final de 19, 15 son a costa del PINAREñO jojojojojo, si no la hacen a la entrada lo hacen a la salida,,

    Que bueno que tuvieron en cuenta La Habana para filmar algunos momentos del films, todos sabemos la calidad que tienen todas sus partes
    XDD

  • Rolando dijo:

    Pinareño y tu a qué edad dejaste escuela?? No asistías cuando tocaba Español ? Calladito y sin esvribir , te ves mas bonito. Acabas d imponer un record de mayor cantidad de faltas de ortografia en la menor cantidad d palabras escritas. Apretaste !!!!!

    • ijr dijo:

      al final todos lo criticones del pinareño, tienen faltas de ortografías, revicense por dentro para después poder criticar a los demas…

      y es evidente, ke fue un hecho intencionado lo del pinareñito ese, ke kizás ni sea de PR en la realidad…

      • julio cesar dijo:

        al final el pinareño cumplio su objetivo,nadie habla de la pelicula , solo del pinareño , se nota que somos cubanos , nos vamos por lo primero que nos dicen y el objetivo lo dejamos fuera , saludos para todos y dejen al pinareño, que hay tela por donde cortar

  • OBSERVADOR dijo:

    Desde que leí la noticia hace varios días me alegré mucho, hace falta que las escenas que rueden en Cuba queden estelares. A manera de anécdota, vi las dos o tres primeras partes de esta saga, no recuerdo bien, pero las vi en un TV y creo que reproduciéndolas con un DVD y si, me gustaron como película de acción y entretenimiento con excelente trabajo en sus efectos especiales, pero tuve la suerte de ver la parte 7 cuando se estrenaba simultáneamente en toda Europa, me encontraba en el extranjero y en el barrio donde paraba había un inmenso centro comercial que acogía no solo tiendas, si no áreas recreativas y de esparcimiento, entre ellas, un complejo cinematográfico con 12 salas de cine clasificadas por géneros y categorías de edades, pues bien, casi todos los días caminaba por el pasillo donde está la entrada del complejo y donde se ve en los cristales la promoción y publicidad de las películas que ofertan y de las que proyectarán próximamente, siempre me decía ¨un día de estos vengo a ver alguna película y a ver como es este complejo por dentro¨. Un buen día miro la publicidad y veo que están promocionando la parte 7 de esta película, pero cuando miro el precio del estreno, casi el equivalente a 35 dólares y recuerdo que me dije ¨ni loco pago 35 dólares por ver una película común de acción de las que hay miles gratis en internet¨ y me fui y hasta me olvidé del estreno, pero el día del estreno y solo por casualidad casi a las 9 de la noche paso por frente al complejo, veo una aglomeración de gente en el lobby que es grande, me cuelo por entre la gente y descubro que antes de la película, habían instalado una pista de carreras en miniatura, con autos en miniatura por control remoto y la gente jugaba gratis y quien ganaba le regalaban varias cosas relacionadas con la película: camisetas, llaveros, autos de juguetes, etc….me entretuve un rato mirando y pensando en los métodos publicitarios y de marketing tan bien diseñados y agresivos que utilizan en el capitalismo y que conquistan al cliente, pero me volví a repetir que 35 dólares NO y decidí irme pensando en que algún día la veía….salgo del lobby y siento unos pasos con prisa detrás de mi y una mujer que decía ¨señor, señor, oiga¨….me vuelvo y si, me llamaba a mi y de pronto me dice ¨quiere ver la película que estrenan¨ y yo ¨no, no, tengo prisa, gracias¨…entonces me dice ¨la puede ver gratis, me sobran algunas entradas¨…yo pensaba ¨esto es una broma de cámara oculta de esas que ponen en Internet, me quieren coger pa´eso¨ y le digo ¨pero para que usted compró otras entradas?¨…y me dice ¨yo no compré entradas, en el estreno de hoy priorizaron la entrada a ejecutivos de empresas privadas y mi empresa compró varias pero hace unos minutos llamaron que algunos ejecutivos no vienen y lo vi a usted mirando la promoción y pensé que quería verla, tome la entrada que ya va a comenzar¨…me extiende la mano con una entrada y le digo ¨bien, voy a aprovechar la oportunidad, muchas gracias¨…ella se va corriendo hacia donde creo la esperaban dos o tres personas mas, yo comienzo a caminar por el laberinto de pasillos a donde se dirigen todos, pero voy desconfiando de que tal vez sea una broma pesada…cuando llego a una entrada veo que le dan algo a todos los que pasan cuando muestran el ticket, yo hago lo mismo y me dan una bolsita de gamuza, apenas la toco, me doy cuenta, ahh las gafas porque el estreno es en 3D, entro a la sala inmensa, ocupo uno sitio en el centro de los muchos sitios libres y mientras están encendidas las luces aprecio la belleza de la sala, con butacas independientes y mas confortables no podían ser, en cinco minutos dicen algo por audio que no comprendí pero como todos se pusieron las gafas yo también lo hice y comenzó la película y vaya que la disfruté, la imagen como nunca la había visto, nunca había visto nada en 3D en una pantalla de unos 20 metros de largo por unos 7-8 de alto, pero era solo el comienzo, cuando comenzó la acción de verdad, mientras los autos corrían en la película, las butacas vibraban, en las curvas las butacas se inclinaban algo hacia los lados, en escenas de explosiones salía humo aromático no se si de debajo de las butacas o que se yo, el sonido mas que impresionante y sumados a todo esto la sensación realista de las imágenes en 3D, en fin, que disfruté demasiado la última parte de esta saga y espero que la número 8 sea superior no por todos sus efectos ni por el formato en el que se exhiba, si no porque alguna parte haya sido filmada en nuestra Cuba y eso lo verán millones y millones de personas creo que en todos los países, tal vez ese sea el comienzo del deseo de filmar en Cuba muchas mas películas por parte de las grandes productoras, eso le traería ganancias económicas a cuba y puede servir como promoción al turismo en nuestro país, en muchas partes del mundo los turistas visitan algún lugar específico y se hacen fotos solo porque en tal o mas cual lugar, se filmó parte de la película tal o mas cual.

    • Ana Maria dijo:

      Estoy totalmente de acuerdo con todos,especialmente con OBSERVADOR,es magnifico que hayan escojido algunas ciudades de nuestra capital para Filmar otra parte de RAPIDO Y FURIOSO,tremendo swin ese :).Es cierto qe le dara mas promocion a nuestro pais y asi nos visiten mas extranjeros,directores del cine y la tv a nivel mundial.Yo vivo en la calle detras de Carlos III,espero que pasen cerca para al menos ver algo de lejos.
      SALUDOS CUBICHES

    • Rakata dijo:

      Muy buena su historia y su comentario. En realidad esta película ayudará mucho para vender la imagen de Cuba en el exterior y favorecerá un poco el turismo. Ojalá y otras grandes productoras se interesaran en grabar en cuba.
      Sobre su historia en el cine, wow espero algún día tener la experiencia jejeje

      • Alex_de_Camaguey dijo:

        Oye no vieron la calle Escobar como esta, contra le hubieran echado una limpiadita, jabitas cubalse llenas de cositas, etc etc… hace falta que no salga en la Pelicula toda esa suciedad…

    • Rafael Rodriguez dijo:

      Gracias observador por este atinado y bien escrito comentario, así son las sensaciones en esas salas, espero algún día las tengamos aquí.

    • FBDanger dijo:

      Observador lo suyo no solo fue una gran suerte, es realmente una bendición para un cubano ver un film en 4D (3d en efectos visuales + el movimiento de las butacas, etc.). Me sumo y aplaudo a todos los que además de ver las faltas de ortografía (demustra que sabemos) reconocen el honor y el orgullo de que Cuba siga haciendo historia en todo el mundo cada vez en más y más amplios sectores de la vida. Gracias

    • leer es un placer dijo:

      Al fin un comentario inteligente, el de Observador, lo felicito. También soy del criterio que esa filmación nos dará más beneficios que otra cosa. Seguimos abiéndonos al mundo.

      • voxpopuli.cubava.cu (ppCARLITOS) dijo:

        Bien por observador, entonces si valía la pena pagar los $ 35.00 USD si se tienen claro.

        Y mi amigo en cuanto a lo que usted refiere le recuerdo “…no necesitamos que nadie nos regale nada…”

    • May dijo:

      Es increíble como la mayoría se ha dejado llevar por la jarana del falso pinareño, que dicho sea de paso estoy segura, que de pinareño no tiene un pelo, y hayan obviado lo que en verdad merece un comentario razonable. Solo de saber lo que representa para Cuba el rodaje de una película como esta, todos los beneficios que a mi juicio deben sobrevenir, además del disfrute de ver pasajes de nuestra bella ciudad en una saga tan famosa. Para uds Observador, su comentario es el más atinado, además de lo atractiva que resulta su narración o vivencia, saludos para ud y también para todos los forista, otro especial para Cubadebate. May

    • coqui dijo:

      Angelito debe estar de placeme, con la filmacion de esta pelicula en nuestro pais, ya que es un fans de toreto y Oconor, pero sobre todo de la capital de nuestro pais y muy especialmente de su malecon.Deseo exito al equipo de filmacion en su trabajo y ojala que la propuesta cubana sea un exito de taquilla, de cualquier forma para los cubanos sera ventajoso que las calles de la Habana viajen por el mundo y otros productores cinematograficos apuesten por nuestro territorio nacional, que sin chovinismo, esta lleno de maravillas naturales y ni hablar de su gente,

    • Pepecito dijo:

      Observador tu debes ser un periodista frustrado …. Por tus comentarios.

  • yo dijo:

    Apretastate pinareñooooooooooooooo.

  • La titi dijo:

    Rapido y Furioso una de mis saga favorita, me encanta Vin Diesel…Me siento muy contenta de que hallan escogido a Cuba para esta parte de la pelicula, de seguro va estar tan buena como las otras.

    • moises dijo:

      tuti concuerdo con tigo ya que tener a estos artistas es una buena idea y ademas tanbien pienso que esta pelicula va salir iguales o mejores que las otras

Se han publicado 223 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también