Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Partido Comunista de Vietnam saluda VII Congreso del Partido en Cuba

| + |

cuba-vietnam_11El Partido Comunista de Vietnam (PCV) felicitó al PCC, en ocasión de su VII Congreso. En el texto, el Comité Central del PCV expresa su convicción de que la cita de los comunistas cubanos, bajo el acertado liderazgo del PCC, continuará profundizando los Lineamientos de la política económica y social del Partido y la Revolución y los objetivos de la primera conferencia partidista, efectuada hace cuatro años.

En el sentido mensaje, se expresa el deseo de que el PCC, el Estado y el pueblo cubanos realicen con éxito las resoluciones del VII Congreso y alcancen mayores logros, para cumplir la meta de construir un socialismo próspero y duradero.

El PCV reconoce a Cuba por haber alcanzado grandes logros en el proceso de actualización del modelo de desarrollo socioeconómico y por destruir los intentos de aislamiento y el bloqueo impuesto por Estados Unidos hace más de cinco décadas.

Cuba siempre es símbolo de heroísmo revolucionario, espíritu internacionalista, voluntad indomable y confianza indestructible en la verdad de la independencia, la igualdad y la dignidad de su pueblo, así como de otros en el mundo, resalta el texto.

Además, el PCV ratifica el agradecimiento a los hermanos cubanos por la solidaridad fraternal y los apoyos inapreciables que conceden a este país, cuya máxima expresión son las palabras del líder Fidel Castro de que "Por Vietnam, Cuba está dispuesta a dar hasta su propia sangre".

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también