Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Champions League: Cristiano lleva al Madrid a semifinales con un hat-trick

| 220 |
Foto: Fifa

Foto: Fifa

Esta vez sí se cumplió aquello del 'espíritu de Juanito'. El Real Madrid venció al Wolfsburgo (3-0) y remontó una eliminatoria de cuartos que se le había puesto muy cuesta arriba en la ida, cuando perdió 2-0 en Alemania. Ya está en semifinales.

La victoria tiene un nombre propio: Cristiano Ronaldo. El portugués marcó los tres goles de su equipo y consiguió eso que se llama un 'triplete perfecto': logró un tanto con el pie, otro de cabeza y uno más de falta.

El Madrid consigue, además, sobreponerse a las estadísticas, esas que indicaban que sería incapaz de remontar la eliminatoria porque no lo había logrado desde la temporada 2001-2002. Entonces, el rival era también alemán, el potente Bayern de Múnich, ante el que cayó por 2-1 para remontar en una 'mágica' noche en el Bernabéu por 2-0, con goles en la segunda parte de Helguera y Guti.

El Manchester City hace historia

En el otro partido de los cuartos de final de Champions, el Manchester City y el Paris Saint German buscaban hacer valer los millones gastados por sus respectivos jeques y llegar a las semifinales del mejor torneo de clubes del mundo.

Fue la estrella de los blues, el belga Kevin de Bruyne, quien marcó el golazo que definió el partido al minuto 76. Antes el Kun Agüero había fallado un penalti y al PSG le habían anulado un gol por fuera de juego.

Con este resultado, los ingleses disputarán por primera vez en su historia una final de Copa de Europa o Liga de Campeones.

Mañana se disputan los encuentros restantes. El Bayern Munich intentará hacer el valer 1-0 de la ida cuando se enfrente al Benfica en Lisboa y el FC Barcelona sale con un estrecho 2-1 de ventaja ante el Atlético, que buscará la remontada en su estadio.

Resumen del partido Real Madrid vs. Wolfsburg

https://www.youtube.com/watch?v=K5uLPtGlD2o

Resumen del partido Manchester City vs. PSG

https://www.youtube.com/watch?v=APpBpU0rY20

(Tomado de The Huffington Post)

Se han publicado 220 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • 1 Back del Madrid dijo:

    Piqué borró el twitter que tenía escrito para reirse de los madridistas, tengan cuidado y no se rían del barcelona el la caldera, ajaja anti barca hasta la médula.

  • yasser dijo:

    Hay que esperar el sorteo de semi, pero si gana el barza hoy, habrá una semifinal Madrid-Barcelona, prefiero una final entre ellos.

  • drodrigueze dijo:

    Keylor: El muro de europa, seguro en las salidas y en alguna que otra exigencia
    Marcelo: Suelto en la banda y ayudando en la salida, mas que correcto a la hora de presionar al rival
    Sergio: Agresivo, mordiendo en cada balon en su area y en la contaria
    Pepe: Perfecto en la cobertura y en para de ocasiones lanzado al ataque
    Carvajal: Como se describiera en el marca crackvajal
    Casemiro: El perro de presa en el mediocampo
    Kroos: Vision pura de juego, serenidad a la hora de entrgar balon a susu compañeros
    Modic: Casi imposible quitarle el balon, empujando y adelantando lineas como siempre
    Bale: Presionando en toda la cancha, desbordando y cambiando el juego constantemente
    Benzema: Perfecto presionando, aguantando el balon y creando oportunidades
    CR7: Sencillamente EL COMANDANTE

  • alejandro dijo:

    Sin ironia ninguna pero necesitamos y lo he dicho varias veces que los comentaristas cubanos del futbol sean mas imparciales, porque se ponen al mismo nivel que el publico, la television es un medio nacional y hay que respetar el publico contrario, si no tienen capacidad y etica para ser imparciales mire no trabaje entonces, a cada rato se le sale por las venas con burlas y comentarios desagradables a Sergio Ortega y Reinier Gonzalez cuando se habla del madrid o cristiano, que bueno que los separaron porque con los 2 juntos se sufre en sus narraciones.

  • Hery dijo:

    A los q' critican a RONALDO ahí les va --Un triplete.
    Quieran o no quieran --es el mejor.

  • margarita dijo:

    BAJO EL SOL TODO TIENE SU TIEMPO, PARA HABLAR DE LA HISTORIA DEL FUBBOLL, NECESARIAMENTE HAY QUE HABLAR DE LA HISTORIA DEL EQUIPO "REAL MADRID", CON TODOS LOS JUGADORES QUE HAN ENTREGADO LO MEJOR DE ELLOS CON EL CORAZÓN EN TODOS LOS TIEMPOS, PARA QUE MENCIONAR NOMBRES, TODOS LOS SABEMOS. UN EQUIPO DE GRANDES. FUE UNA NOCHE MÁGICA..........HALAAAAAAAAAA MADRIDDDDDDDDD
    POR SIEMPREEEEEEE. ARRIBA SIDANE, ARRIBA MUCHACHOS................

  • TNT dijo:

    Buena Victoria. FELICIDADES AL MADRIDISMO. Felicidades también al equipo alemán por ser un gran rival.
    Hoy sinceramente veo un Madrid más preparado y con ganas de seguir mejorando.
    Después del juego de ayer puedo decir que estamos preparado para enfrentar a cualquier rival que nos toque en semis.
    Enorme CR7, grande Casemiro el que mas balones recupero, bien Modric, Keilor en fin, todo el equipo, que se vio con ganas de trabajar y al final se vio el resultado.

    El otro resultado me sorprendió pues simple pense que lo del PSG pasarían, por el equipo que tienen, pero siguen verdes, felicidades a Pelegrini y a los seguidores por su victoria.
    Saludos a todos y HALA MADRID.

    • Lulú dijo:

      Escuché los goles por radio (estoy ''luchando'' el partido para ver si lo puedo ver). El narrador en el tercer gol dijo: HALA CRISTIANO!!!! De escalofríos pa'lante.

  • Raymond Fuerza Primera dijo:

    Fue un hermoso partido el del Real y los del Wolfbursgo. Los Reales presionaron con inteligencia y sacaron lo mejor de los tres decisivos contactos de Cristiano. Espero que los de hoy sepan halar con fuerza: Barcelona y Bayern. Super interesantes semis nos esperan. Felicitaciones a los seguidores del Real Madrid, de la mismísima Capital de España. Espero podamos deleitarnos con excelente fútbol hoy. Gracias.

  • kikicastillo dijo:

    Por favor, estos barcelonistas dolidos no saben lo que es respeto al rival. YBC ESTO ES PARA USTED, Y NO LE RESPONDO PORQUE COMO DIRÍA EINSTEN; BUENO MEJO N MIS PALABRAS DE LO CONTRARIO LO OFENDO Y ME GUSTA RESPETAR...."""NUNCA DISCUTAS CON ALGUIEN QUE TE INTENTE PROVOCAR, TE HARÁ DESCENDER A SU NIVEL Y AHÍ TE GANARÁ POR EXPERIENCIA.

    Le invito a que lea mejor el artículo
    "Champions League: Cristiano lleva al Madrid a semifinales con un hat-trick"
    La victoria tiene un nombre propio: Cristiano Ronaldo. El portugués marcó los tres goles de su equipo y consiguió eso que se llama un ‘triplete perfecto’: logró un tanto con el pie, otro de cabeza y uno más de falta.

  • Yamil dijo:

    Nueva mente el REAL MADRID está entre los 4 grandes de Europa con una excelente demostración ante el club alemán en el Santiago Bernabeu, con un hat-trick de el astro CRISTIANO RONALDO que ya suma 93 goles de por vida en la champions, lider en este departamento por delante de Messi

  • Osma CA dijo:

    HALA MADRID

  • Scolari dijo:

    Felicidades a los madridistas

  • Kurama dijo:

    buen game del madrid pero el wolfsburgo no tiene nada q acer en 4tos d final d la champions en esta competicion le qda grande asta la fac previa ,,aora es cuando empiesa la verdadera champions y el city sobra tambien ay deberia estar uno d los milanes o el liverpul xq el city es hembra ac falta q lo pongan contra el FCB y q el bayern y el madrid c agan talco.RASENGANNNNN!!!!!!!!!!!

  • flaco dijo:

    porfa reinier no seas envidioso te hubiese gustado haber visto al tuyo marcar 3 golazos que hace rato no lo hace, no sufras por eso qeu no es que el mio ahora este luciedno es que CR7 ESTA ENCENDIDO LOCOOOOOO!!!!!!JAJAJAJAJAJA

  • JJMA_CR7 dijo:

    Hala Madrid....y Nada Mas, que grandes son señores, que grande cristiano que una vez mas silencio a muchas personas que decian que el no marcaba en lo momentos dificiles, y una vez mas marco y se comio al Wolfburgo.... Grande Carvajal, que dio todo en el juego y dio una disertacion de futbol y puso bien claro su lugar como regular en el equipo por encima por mucho de Danilo.

    Hala madrid....

  • Geobcn dijo:

    Hola Caballero alguien que tenga acceso a internet me pudiera hacer el favor de darme las proximas fechas o partidos restantes de liga del Barcelona y el Madrid.......todas de ser posible....se lo agradecería....Saludos efusivos Geo

  • Sin comentarios dijo:

    TODO LOS MERITOS PARA CR7 Y EL MADRID PERO OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    EL GOL DE BENZEMA DE CABEZ A QUE ENTRO Y NO LO CANTARON
    PARA QUE PONEN UN ARBITRO AL LADO DE LA PORTERIA Y NO VE EL GOL
    ERA UN 4-0 Y QUIZAS MAS

  • Yasdel dijo:

    Sin comentarios CR7 perfecto triplete en la noche madrileña Halaaaa Real Madrid
    que emoción este es mi equipaso jajajajaj
    Perfecto Navas bien por ti

  • jajaja dijo:

    Saludos para Cristiano de parte de la roca el que le quito su chica porque el es el mejor con la pelota y el es el rey escorpion

  • JJMA_CR7 dijo:

    Hala Madrid y nada más

    Historia que tú hiciste,
    historia por hacer
    porque nadie resiste
    tus ganas de vencer.

    Ya salen las estrellas
    mi viejo Chamartín
    de lejos y de cerca
    nos traes hasta aquí.

    Llevo tu camiseta
    pegada al corazón,
    los días que tú juegas
    son todo lo que soy.

    Ya corre La Saeta,
    ya ataca mi Madrid
    soy lucha, soy belleza
    el grito que aprendí.

    Madrid,
    Madrid,
    Madrid
    ¡HALA MADRID!
    y nada más,
    y nada más
    ¡HALA MADRID!

    Historia que tu hiciste.
    historia por hacer
    porque nadie resiste
    tus ganas de vencer.

    Ya salen las estrellas
    mi viejo Chamartín
    de lejos y de cerca
    nos traes hasta aquí.

    Madrid,
    Madrid,
    Madrid
    ¡HALA MADRID!
    y nada más,
    y nada más
    ¡HALA MADRID!

  • Linda dijo:

    ¿Y ahora qué le van a criticar los "messianos?

  • Alex-Bayern dijo:

    Ufffffff, se salvaron los madridistas que se lesionó Draxler temprano, si no hubiera sido otra la historia. Mia san Mia.

  • kaylo dijo:

    Sinceramente que alegrias nos das SuperFly, no tengo adjetivos y muy pocos sustantivos para describir lo Gigantezco que eres, jaquè Matè !! Ojala y el Barca pase a semis..."( que deben pasar ) ", aunque me reservo pronosticos, son noches magicas y en champions cualquier cosa puede pasar. Me encantaria ahora mismo el cruce, sea final o semifinal, MADRID vs BARCELONA, plena confianza depositada en el equipo ahora mismo, los veo enormes, todo el mundo cumpliendo su funcion como debe ser. A los Cúles suerte "la necesitaran."

  • Alvaro dijo:

    Cristiano el master sin palabras quien dice ahora q cristiano no decide en los momentos claves ay del loco q lo diga !!!!Hala Madrid!!!!

  • Messi dijo:

    ese madrid es un descaro

  • Hector Jons dijo:

    Diganle a patas cortas que haga eso..... HALA MADRID!!!!

  • yan dijo:

    Hala madrid

  • Mokoya dijo:

    HOLA SOY BARCELONISTA , gracias

  • miron dijo:

    ALGUIEN PUEDA POSTEAR CÓMO VAN LOS JUEGOS DE ESTA TARDE?

  • drodrigueze dijo:

    1-0 griezman

Se han publicado 220 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también