Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Hoy en la Mesa Redonda, los Rolling Stones en La Habana (+ Video)

| 9 |

rolling stones en cuba

Reconocidos especialistas de la música y organizadores del  concierto de The Rolling Stones, programado para el viernes 25 en la capital cubana, estarán hoy en la Mesa Redonda para abordar  detalles organizativos y valoraciones sobre el histórico acontecimiento cultural.

Cubavision, Cubavision Internacional y Radio Habana Cuba trasmitirán este programa a las  7:00 pm  y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

Los Rolling Stones saludan a Cuba

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Reynaldo Feijoo dijo:

    Me parece fantástico que un grupo de la talla de los abuelitos del Rock hayan querido compartir su arte con nosotros de forma gratuita. Soy de la generación que los escuchó con regocijo y nunca tuvo acceso ni a uno solo de sus discos. Así que más que para la nueva generación, está será una oportunidad para los de la mía de ver a esos maravillosos trotamundos. Gracias Rolling stones por su deferencia y consideración con mi pueblo. Gracias organizadores. Esto demuestra que Cuba está preparada y cuenta con capacidad técnica para montar espectáculos de esa magnitud

  • CARLOS BÁEZ PUIG dijo:

    COMO NO SOY ENTENDIDO EN ACTIVIDADES CULTURALES ME GUSTARÍA CONOCER POR QUÉ? ES LA FAMA DEL GRUPO

  • Alabama Shakes dijo:

    Es bueno que nuestros deathmetaleros, blackmetaleros…en fin…los metaleros oscuros presencien algo distinto que de seguro será de mucha utilidad, incluso en la nueva forma de hacer Rock en Cuba.

  • yo dijo:

    hoy la mesa sera transimitidas por 3 canales, y??? yo me pregunto el conicerto sera transmitido por la tv nacional, o solo cubavision internacional…

  • Larrazábal dijo:

    Pienso que es todo un acontecimiento ,impensable en la segunda mitad de la década de los años 70, cuando era imposible incluso verlos por televisión.

  • Luís Guillermo dijo:

    Cuando eran jóvenes por causas que desconozco ni pensar en un concierto en Cuba; por ello es mejor tarde que nunca.
    Quizás con la visita de los Stones la televisión tenga un poco más de cortesía con la música Rock y se elimine esa música en los spot sobre las drogas.
    Es como si el Rock fuera sinónimo de drogas.

  • Virginia dijo:

    Creo que los cubanos nos merecemos un regalo como este. Ellos han sido extremadamente amables con nostros. Aqui recibiran nuestra admiración, nuestro amor y la pasaremos muy bien. !!Porque yo tengo 58!! Y no me lo voy aperder!!

  • HJesús dijo:

    Ojalá lo trasmitan por HD y de no ser posible lo graben y nos lo ofrezcan a posterior. Si alguien puede poner la dirección para solicitar canciones, escríbenla o pidan por mi: Las Lágrimas pasan-As tears Good bye. Gracias.

  • aramis dijo:

    para mis los rooling es un buen grupo y van hacer un buen conierto

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también