Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Anuncian cambios en la circulación vial por el concierto de los Rolling Stones

| + |

CUBA TRANSPORTEt

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana informa a la población y en particular a los conductores de vehículos que, con motivo de la realización del concierto del grupo Rolling Stones, el viernes 25 de marzo en áreas exteriores de la Ciudad Deportiva resultará necesario adoptar medidas de cierre, desvío de la circulación de vehículos y  prohibición de estacionamiento o parqueo a partir de las 13:00 horas del propio día en las siguientes vías:

-Vía Blanca desde Vento hasta la Avenida Boyeros.
-Calle Primelles desde la Calzada del Cerro hasta Avenida  Santa Catalina.
-Avenida Santa Catalina desde la Ave Boyeros hasta la Calzada  de  Vento.
-Avenida  26 desde la Calzada de Puentes Grandes hasta la Rotonda de la Ciudad Deportiva.
-Las calles Washington y Velarde desde Pizarro hasta Primelles.
-Las calles Daoiz y Santa Teresa desde Colon hasta Primelles.
-Las calles Prensa y Colon desde la Calzada del Cerro hasta la Vía Blanca.
-La calle Pizarro desde Velarde hasta Vía Blanca.

Como vías alternativas los conductores se recomienda utilizar la Calzada del Cerro, Calzada de Puentes Grandes, Boyeros y Vento.

Como consecuencia de estos desvíos se producirán cambios en el servicio del transporte público, en las siguientes rutas:

-P2, Ida: Limitada entre la Terminal Alberro hasta Lacret y Vento, (Cabecera); Regreso: Lacret, Vía Blanca, General Lee, Juan Delgado, en Lacret, a su recorrido.
-P3, Ida: Limitada entre la Terminal Alamar hasta la Lacret y Vía Blanca (Cabecera); desvío por Mayía Rodríguez, Lacret, hasta Vía Blanca; Regreso: Lacret, Vía Blanca,General Lee, Mayía Rodríguez, a su recorrido.
-A3, Ida: desvío por, Vía Blanca, Calzada de Palatino, Calzada del Cerro, Puentes Grandes, a su recorrido. Regreso: Desvío, Puentes Grandes, Calzada del Cerro, Palatino, Vía Blanca, a su recorrido.
-18 y 20, Ida: desvío por Calzada de Palatino, Calzada del Cerro, a su recorrido; Regreso: por Calzada de Palatino, a su terminal.
-27, Ida: desvío por Calzada de Palatino, Calzada del Cerro, Puentes Grandes, Calle 26, a su recorrido; Regreso: Desvío por calle 26, Puentes Grandes, Calzada del Cerro, Calzada de Palatino, a su recorrido.
-38, en ida sin afectación, Regreso desvío: su recorrido a Calzada del Cerro, Calzada de Palatino hasta calle Agua.
-43, Ida: desvío por Puentes Grandes, Boyeros, Ayestarán, a su recorrido; Regreso: por su recorrido, Ayestarán, Boyeros, Puentes Grandes, a su recorrido.
-67, sin servicio.
-69, Ida; desvío por calle 26, Puentes Grandes, Calzada del Cerro, Calzada de Palatino, Santa Catalina, a su recorrido; Regreso: por su recorrido, Santa Catalina, Calzada de Palatino, Calzada del Cerro, Puentes Grandes, calle 26, a su recorrido.
-87, Ida: desvío por Calzada de Palatino, Santa Catalina, Vento, calle Entrada, a su recorrido; Regreso: por su recorrido, calle Camagüey, calle Vento, Santa Catalina, Calzada de Palatino, a su terminal.
-114, Ida: desvío por Calzada de Palatino, Santa Catalina, calle Vento, calle Entrada a su recorrido; Regreso: desvío por calle Vento, Santa Catalina, Calzada de Palatino, a su terminal.
-174, Ida: desvío por Vía Blanca, Calzada de Palatino, Calzada del Cerro, Boyeros, a su recorrido; Regreso: desvío por Carlos Manuel de Céspedes (extrema Izquierda), Tulipán, Ayestarán, 20 de Mayo, Amenidad, Infanta, Calzada del Cerro, Calzada de Palatino, Vía Blanca, a su recorrido.
-179, Ida: desvío por calle 26, Puentes Grandes, Calzada del Cerro, Calzada de Palatino, Vía Blanca, a su recorrido; Regreso: desvío por Vía Blanca, Palatino, Calzada del Cerro, Puentes Grandes, calle 26, a su recorrido.
-202, Ida: desvío por Calzada de Palatino, Calzada del Cerro, Boyeros, Tulipán, Ayestarán, Boyeros, a su recorrido; Regreso: por su recorrido, Boyeros, Calzada del Cerro, Palatino, a su terminal.
-265, Ida: Limitada entre Terminal Bahía hasta Ayestarán y Boyeros (CUPET) Cabecera; Regreso: Ayestarán, Boyeros, Tulipán, Ayestarán, a su recorrido.

Concluida las actividades existirán siete puntos de evacuación para el  traslado de la población hacia los diferentes municipios:

1-.Punto de evacuación en Calzada de Palatino entre Fomento y Agua:

-Destino a La Rosita (San Miguel del Padrón) y recorrido por: Vía Blanca, Lacret, sigue por Dolores, cruza Porvenir, dobla derecha  en el semáforo de Calzada de Güines hasta la Rosita.
-Destino a Guanabacoa, recorrido por: Vía Blanca, Calzada de Concha, Calzada de Luyanó hasta la Virgen del Camino, Vía Blanca, Rotonda de La Shell, Carretera Vieja de  Guanabacoa, al Policlínico Machaco Ameijeiras hasta la Terminal  Guanabacoa.
2-. Punto de evacuación en Calzada de Palatino entre Calle Albear y Santa Catalina:
-Destino a La Virgen del Camino y recorrido por: Santa Catalina, Ave. Mayía Rodríguez, Avenida Acosta, Porvenir, dobla en Calzada de Luyanó hasta Virgen del Camino.
-Destino a La Palma, recorrido por: Santa Catalina, Ave. Mayía Rodríguez, Avenida Acosta, doblar  derecha en 10 de Octubre  hacia La Palma.
3-. Punto de evacuación en Ave.  Boyeros y Ciudad Deportiva, (El Rodeo); con destino a Santiago de la Vegas y recorrido por avenida de Boyeros hasta  Santiago de la Vegas.
4-. Punto de evacuación en Calzada de Puentes Grandes y Calle Ulloa; con destino a Hospital Frank País (La Lisa) y recorrido por: Ave. 26, dobla en Calzada de Puentes Grandes, sigue por 51, cruza 100 hasta el  Hospital Frank País.
5-. Punto de evacuación en Ave. 26 entre Calle Santa Teresa y Sta. María; con destino a Playa y recorrido por: Ave. 26, Ave. 23 (Puente Almendares), Ave. 41, calle 42, Ave. 19, calle 84, Ave. 9na, calle 120 hasta la terminal Playa.
6-. Punto de evacuación en Ave.26 entre Santa Rosa y Calzada de Puentes Grandes (en la Tienda); con destino al Coppelia y recorrido por: Ave. 26, Ave.23, hasta Coppelia.
7-. Punto de evacuación en Ave. Boyeros entre Calzada del Cerro y Ayestarán:
-Destino al  Parque de la Fraternidad y recorrido por: Ave.  Boyeros, a Ayestarán, Carlos  III, Reina hasta el Parque de la Fraternidad.
-Destino al  Hospital Hermanos Ameijeiras y recorrido por: Ave.  Boyeros, Carlos III,  Infanta,  San Lázaro hasta  Hospital Ameijeiras.
-Destino a  Micro X. Alamar y recorrido por: Boyeros, Carlos III,  Reina, Monte, Monserrate, Ave. de Las Misiones, Túnel, Monumental, Rotonda de Alamar, Micro X.

En todos los casos por donde transiten los ómnibus estos se acogerán al régimen de paradas existente en el recorrido que efectúa.

La Comisión  reitera a los conductores prestar la debida atención al control del vehículo, brindarles facilidades a los peatones en la vía, evitar el parqueo en lugares no autorizados, así como también  mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes de la autoridad y a la señalización correspondiente, con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias de vehículos y la ocurrencia de accidentes del tránsito.

De igual forma ofrece disculpas por las molestias e inconvenientes que pudieran ocasionar la aplicación de estas medidas.

Comisión Provincial de Seguridad Vial La Habana  

(Con información de ACN)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también