Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Los Rolling Stones se presentarían en Cuba en marzo

En este artículo: Concierto, Cuba, Cultura, Música
| 38 |
The Rolling Stones. Foto tomada de radiomitre.cienradios.com.

The Rolling Stones. Foto tomada de radiomitre.cienradios.com.

En la cuenta en Facebook del Noticiero Cultural de la televisión nacional apareció la información de que el Instituto Cubano de la Música gestiona la presentación de los Rolling Stones en la capital cubana que podría tener lugar en el mes próximo en los predios de la Ciudad Deportiva. Trascendió, además, que se trabaja ya en los aspectos organizativos del espectáculo.

La posibilidad de un concierto de la mítica agrupación británica en Cuba acapara la atención de medios que en todo el mundo se han hecho eco de la noticia.

De concretarse el anuncio, la legendaria banda de rock cumplirá su sueño de tocar en Cuba, presentación que cerrará con broche de oro la gira Olé Tour, que por estos días realizan en Latinoamérica.

Considerada una de las más célebres agrupaciones del mundo, Los Rolling Stones se encuentran en Brasil, donde se preparan para dar su segundo concierto en Sao Paulo el próximo sábado.

La gira Olé Tour comenzó el 3 de febrero en Chile y recorrió otras naciones del continente como Argentina y Uruguay.

El grupo británico marca con este periplo su regreso a Latinoamérica después de 10 años sin realizar conciertos en la región.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 38 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Extremo Oeste dijo:

    A Mick me parece que sí vendrán. Y habrá una total Satisfaction.

  • cadillac dijo:

    se va a poner eso encendio seguidores de todas las edades tiene los rolling aca en Cuba, woww

  • Ricardo V dijo:

    ¡¡Ay Mamá!! The Rolling Stones y, como también anunciaron hace algún tiempo, Earth, Wind & Fire en Cuba. ¡¿Quien lo diría hace tres años?! ¡P´A SU ABUELA!

  • Diego dijo:

    Los predios de la Ciudad Deportiva… y porque no lo hacen en el Latino….????

    • Dark dijo:

      Porque en el primer Solo que tire el guitarrista del Grupo, se cae el techo del latino

    • Robert dijo:

      Señores el Latino lo estan arreglando en tiempo record para una hipotetica clasificacion de industriales a los play off, no creo que sea un buen escenario para que los rolling stones den un concierto, este estadio no es de buenas condiciones, ademas por el numero de personas, deberia ser un concierto en un lugar abierto, la Plaza o la Piragua.

  • Yoel dijo:

    En la pagina oficial de los rolling no esta el concierto en cuba la gira la terminan en mexico el 17 de marzo y han tocado en estadios de futbol como.maracana morumbi y el centenario pero algo se esta cociendo y quieren tocar en cuba el 23 o 24 de marzo para no coincidir con Obama aun asi creo que los alrededores de la ciudad deportiva no es lo ideal creo que deberia ser el latino.
    Solo espero que cuba tenga los equipos de audio adecuados pues es un concierto gratuito y no creo que los rolling vayan a cargar con la logistica

  • juana dijo:

    Creo que lo mejor sería el latino, porque la ciudad deportiva es pequeña, y que pongan pantallas en el parqueo, porque vendrá gente de toda cuba y de todas las edades, será todo un acontecimiento, ojalá que se de….

  • EL_YADIAN dijo:

    Me encanta ese grupo británico, pues para alla voy… Se va a poner el esenario color de hormiga braba

    • Hammer dijo:

      Color de hormiga brava???? que va será azul como los Industriales jajajajajajj

  • Axel dijo:

    Ellos vienen con todo,aqui no hay audio que soporte a los Rolling Stone, ellos lo van a traer todo, a full los Rolling Stoneeeeeeeeeeeeeeeeeeee.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Agua por todas partes dijo:

    OMG!!!!!!!!

  • popular01 dijo:

    Que sea en el Latino , si toca Juego ese día suspéndanlo pero que toquen allá ,tenemos que hacer llamadas a donde sea exigir que sea en el latino Pls

  • Rosalia dijo:

    Esperemos q se de!!! ya luego tendremos tiempo d comentar el gran acontesimiento q sera!!!los Rolling Stone son la caña ,jjajaja…

  • El Palmero dijo:

    Un grupo mitico surgido en los sesenta o finales de los cincuenta no recurdo bien y fue siempre el rival por antonomacia de los beatles, aunque sus relaciones personales con chicos de liverpol creo que fueron buenas.
    Una gran noticia y asi se contribuye a abrir las puertas a otras grandes figuras

  • milufer dijo:

    Genial

  • Cubano de HOY!!! dijo:

    prefiero mas la ciudad deportiva que el latino, solamente por el hecho del lugar donde esta enclavado…

  • EL TITAN DE BRONCE dijo:

    QUIEN LO HUBIERA PENSADO HACE UNOS AÑOS ATRÁS…………..QUE BUENA OPORTUNIDAD DE TENER A UNO DE LOS CLÁSICOS DEL ROCK EN EL MUNDO……………………CUBA SE ESTÁ ABRIENDO AL MUNDO Y EL MUNDO A CUBA.

    QUE BUENO.

  • Yoel dijo:

    Axel…ojala tengas razon pero este concierto es gratis no genera ganancias y es mucho dinero perdido estaba leyendo que los rolling usan 60 camiones de equipo asi fue en la gira por espana y U2 usa un avion DC para mover todo eso es gasto y en musica todo cuesta y no son solo el interes de la banda. Ojala tengas razon pero una cosa es ser agradecido y tocar gratis y otra distinta generar perdidas

  • user dijo:

    pip de que todas las edades estas hablando ????????

    tu no ves que la mitad de la poblacion …. los mas jovenes en su mayoria !
    lo unico que escuchan es musica basura !!!!!!
    si sales a la calle ahora mismo ….
    y le preguntas a una muchachita de 17 , 18 , 19 años ……….

    posiblemente no sepa ni quienes son los rolling stone !!!!!!!!

    posiblemente te diga: !!! si fuera Yomil y el Danny …si iria !!!! que esos si son famosos ! y estan pegaos !!!!!

    por dios ! estamos perdidos !

    • jorgeUPR dijo:

      es verdad

  • Juanita Puchupú dijo:

    Hum! Vienen de Brasil y eso me preocupa. Por el zika, ya saben. Ojalá no los pique ningún mosquito, ni allá, ni aquí. !Y que sean bienvenidos los Rolling Stones! Ya quiero ver a Jagger moviéndose. Jajaja.

  • Otrocubano dijo:

    Buenos dias. …Soy cubano y asisti al concierto de antier en la noche aqui en São Paulo,…Le recomiendo a todo el que pueda en la Isla bella de Cuba que asista al concierto que va ha hacer una noche …..INOLVIDABLE….A mi parecer creo que tanto el Latino como la Ciudad Deportiva van a quedar pequenos para el concierto …ASISTAN AL CONCIERTO VALE LA PENA ….SALUDOS.

  • Otto dijo:

    La Ciudad Deportiva no alcanza para ese concierto.

Se han publicado 38 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también