Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Obama asistirá a juego de béisbol en Cuba

| 188 |

El presidente estadounidense Barack Obama asistirá a un juego de exhibición entre una selección cubana de béisbol y el equipo de las Grandes Ligas Tampa Bay Rays, el venidero 22 de marzo en el estadio Latinoamericano de La Habana.

https://twitter.com/POTUS/status/704827179167846400

El mandatario escribió en su cuenta oficial @POTUS –Presidente de Estados Unidos– en Twitter, donde tiene seis millones y medio de seguidores: “Play Ball” y compartió un enlace a la web de las Grandes Ligas donde se anuncia el juego.

En tanto Ben Rhodes, asesor de Seguridad Nacional de Obama y uno de sus funcionarios más cercanos, confirmó la noticia a través de esa red social:

“@POTUS asistirá a un juego de exhibición entre @MLB de @RaysBaseball y el equipo cubano de béisbol en Cuba”.

Destacó el asesor de la Casa Blanca que “estamos muy contentos de fortalecer los lazos entre nuestros países a través del amor y la pasión por el béisbol".

“Trazando nueva política hacia Cuba”, señaló Rhodes al referirse al juego de pelota.

(Con información de ACN)

Si quiere recibir en su celular un resumen de La Noticia del Día de Cubadebate envíe un SMS al 8888 con la palabra NOTICIA. (Este servicio es exclusivo para los clientes de los servicios móviles de ETECSA)

Se han publicado 188 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • MRN Espectadora dijo:

    COMO LES GUSTA POLEMIZAR CON TODO, Y NADA QUE NUNCA ESTAN DE ACUERDO CON NADA SIEMPRE TIRANDOLE A CUBA, QUE PENA ME DAN ESTOS COMENTARIOS, MARTHA SERA EL MISMO REYNALDO FEIJOO PROFE DE INGLES DEL 2do CONTINGENTE???? MARILYN

  • ygros dijo:

    La verdad eso si que es un buen comienzo para el fortalecimiento de los lazos entre nuestro puebo y los Estados Unidos; es sin duda una buena noticia

  • arlietty dijo:

    Creo que será un día histórico

  • azul.. dijo:

    y sera a puerta errada o el plueblo podra ir?????

  • Frank González Comas dijo:

    Bienvenido Obama a Cuba, le saludaremos con todo el respeto que Ud. se merecese, por ser el Presidente de los Estados Unidos de Norteamerica; tendrá oportunidad de ver a un pueblo culto, educado, que nunca a quemado una bandera de su país, lo admiramos por ser el único Presidente de EE.UU. que ha tenido el valor de acercarse a Cuba, y de establecer relaciones con nosotros, en igualdad de condiciones, todos sus antecesores no tuvieron el valor de hacer lo que Ud. a hecho, siéntase como en su casa. ¡ VIVA CUBA LIBRE Y SOCIALISTA!

  • Yeral dijo:

    Estoy convencido que el presidente Obama será recibido con la hospitalidad que caracteriza a los cubanos y ese día en el estadium el mundo entero estará mirando a Cuba como disfruta su deporte nacional . Por favor que los organizadores faciliten que Taladrid pueda estar presente con sus comentarios para la televisión y que incluso pueda bajar y entrevistar a los jugadores de ambos equipos, considero que es el periodista mejor preparado por los profundos conocimientos que tiene sobre los Estados Unidos, su carisma, su afición por la pelota , su conocimiento del inglés, no debe quedar
    fuera. Y el equipo de aqui que lo anuncien sin misterios para saber con tiempo lo que hay. saludos.

  • jk dijo:

    No se que pasa pero no se ha hablado mas de el Yuly ni de el pesado de Victor,
    ojala el señor Obama se lleve la mejor opinión de cuba y los cubanos.

  • hijo de la agente celia ( 12 agentes de la seguridad y el estado) dijo:

    lo mas extraño es eso que un presidente no por que sea negro despues de tanto daño que hizo quiera venir a ver un juego de pelota me extraña eso

  • R(x) dijo:

    Ya sabía yo que Obama venía a hacer turismo y a resolver NADA... pero bueno, dice un amigo que nole puedo pedir mas, que bastante ha hecho y que está corriendo un gran riesgo ¿¿¿¿????
    Solo espero que no ofenda nuestra hospitalidad llevando consigo a algún cabecilla de la guzanera o las damitas chancleteras vestidas de blanco
    Ahhhhh el juego, .... QUE MI PUEBLO DISFRUTE UN BUEN JUEGO DE BEISBOL

  • Angel Ernesto dijo:

    Por muy difícil que sea aquí todo es posible solo hace falta la motivación, las ganas y ya veremos, si le ganamos va a ser bueno porque van a querer venir o mandar a los demás equipos a redimir el mejor beisbol del mundo por lo tanto aunque sea una utopía vamos a cruzar los dedos y arriba Cuba.

  • fabregas dijo:

    Lo más importante es el juego de beisbol, esté quien esté, Despaine para qué, si está como en la serie del caribe mejor que no venga, los que estén que lo traten de hacer bien.

  • Aguila dijo:

    Solo sé que tengo deseos de volver a los estadios, fui ininterrumpidamente desde los 8 años a ver a mi equipo, hasta enfermo los fui a ver , y espero que la pelota renazca con la pasión de antaño, para bien de todos los cubanos..

  • Arturo dijo:

    pienso que no se debería poner a un VM32 que es muy indisciplinado en un juego de exibición y donde va a estar Obama y un equipo de la MLB , inmaginese esos show de VM32 , sería muy penoso y desagradable , pienso que la comisión no vuelva a cometer los mismos errores de siempre. Pienso que deberían de retomar a Jorge Fuentes como director de los equipos Cuba , este es el mayor laureado con equipos nacionales y cubanos y el que más sabe de pelota en la dirección de un equipo , aunque creo que no le cae muy bien a Higinio.

  • Franklin.M dijo:

    Beisbol cubano??? que es eso??.Alguien lo kiere definir???

  • Elsa dijo:

    Ah, se me olvidó decir que la niña que se consibió por inseminación artificial ya tiene 8 años y al cabo de los 5 años mi hija volvió a salir embarazada pero esta vez de forma natural, realmente la vida le da a uno cada sorpresa, pero de felicidad.

  • javier dijo:

    Cuanta polemica por VM32, acaben de entender que es el mejor director que tenemos en estos momentos, es el unico que puede tener una actuacion un poco decorosa con los peloteros que nos van quedando, ,, que es un pesao, y que? el no es relacionista publico, ni presentador de tv ,,, que es brujero ,, y? el no es representante de la iglesia catolica, dejenlo hacer su trabajo , que el es uno de los

  • ANGEL dijo:

    COMO SIEMPRE, HAY COMENTARIOS A FAVOR DEL IMPERIO. ALGUNOS MAS SINCEROS QUE OTROS O MAS EXPLICITOS; EN CAMBIO, OTROS DEJAN CAER TIMIDAMENTE SUS APETENCIAS POR EL PASTEL QUE CREEN OBTENDRAN SI REGRESA EL CAPITALISMO A CUBA Y DEBIERAN MIRARSE EN EL ESPEJO DE LA ARGENTINA DE MACRI A QUIEN POR CIERTO EL DEMOCRATICO SR OBAMA DARA UN ESPALDARAZO DESPUES DE VISITARNOS.

    NO DEBEMOS EQUIVOCARNOS, TODO ES POLITICA AUNQUE A ALGUNOS NO LES GUSTE Y ESTE QUE PARECE UN SIMPLE JUEGO DE PELOTA, NO ES MAS QUE UNA OBRITA DE TEATRO BARATA EN LA QUE LA PRESENCIA DE OBAMA DARA PABULO A EL Y A SU EQUIPO PARA DECIR QUE ESTAN TRABAJANDO EN EL MEJORAMIENTO DE LAS RELACIONES Y EN REALIDAD ESTAN TRABAJANDO PARA LIMPIAR LA DESPRESTIGIDA IMAGEN DE LOS USA FRENTE AL MUNDO POR EL BLOQUEO, GUANTANAMO Y TANTAS COSAS QUE CONOCEMOS Y SOBRE TODO PARA J.......NOS, HACIENDOLO DE FORMA MAS INTELIGENTE QUE LOS ANTERIORES PRESIDENTES DEL IMPERIO.

    DE ACUERDO A COMO ESTAMOS JUGANDO A LA PELOTA, EL SELECCIONADO DEBIERA ESTAR FORMADO POR PELOTEROS DE LOS 4 EQUIPOS FINALISTAS. NO ES SEGURO QUE GANAREMOS, PERO ESO DARIA LA POSIBILIDAD DE HACER UN BUEN PAPEL.

  • Maritza Arbolaez Cuellar dijo:

    Buenas tardes si es para bién!! estamos contentos de que las realaciones entre nuestro país Cuba y Estados Unidos se estrechen día a día.

  • yumarys dijo:

    QUE NO FALTE GRACIAL EN TERCERA BASE EN EL EQUIPO NACIONAL DE PELOTA DE CUBA Y VICTOR MESA COMO SU DIRECTOR Y SOBRE TODO EL MEJOR PRIMERA BASE SANYOYA ..... ARRIBA MATANZAS Y CUBA

  • Maetre Sheratowm dijo:

    Obama visitará nuestro país y se llegará el Coloso del Cerro, sitio sagrado y generador de muchas alegrías para los cubanos , allí deberían estar presentes también las grandes glorias del deporte y en especial del béisbol, ellos tanbien glorificaron esa actividad que es tán cubana como norteamericana y muy gustada por ambos pueblos, Allí conocerá de nuestras risas , temperamento y virtudes de amigos ,contagiándose con la memoria y motivos de Armandito cuya estatua simboliza el amor a nuestro deporte nacional, olvídese durante el juego de que es el presidente del país mas poderoso del mundo , respire nuestra cubanía y grite y disfrute junto a nosotros cada jugada que le agrade , así experimentará el porqué amamos tanto la paz , las fiestas y el deporte , jamas olvidará la experiencia de haberse sentido cubano por ese momento y luego meditará mucho si valdría la pena destruir tanta armonía o ayudar al crecimiento de un pueblo que solo desea sumar hermanos y vivir en paz.El deporte hermana a los pueblos , esperamos así sea en esta ocasión.

Se han publicado 188 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también