- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Obama asistirá a juego de béisbol en Cuba

El presidente estadounidense Barack Obama asistirá a un juego de exhibición entre una selección cubana de béisbol y el equipo de las Grandes Ligas Tampa Bay Rays, el venidero 22 de marzo en el estadio Latinoamericano de La Habana.

https://twitter.com/POTUS/status/704827179167846400

El mandatario escribió en su cuenta oficial @POTUS –Presidente de Estados Unidos– en Twitter, donde tiene seis millones y medio de seguidores: “Play Ball” y compartió un enlace a la web de las Grandes Ligas donde se anuncia el juego.

En tanto Ben Rhodes, asesor de Seguridad Nacional de Obama y uno de sus funcionarios más cercanos, confirmó la noticia a través de esa red social:

“@POTUS asistirá a un juego de exhibición entre @MLB de @RaysBaseball y el equipo cubano de béisbol en Cuba”.

https://twitter.com/rhodes44/status/704828224509911040

Destacó el asesor de la Casa Blanca que “estamos muy contentos de fortalecer los lazos entre nuestros países a través del amor y la pasión por el béisbol".

“Trazando nueva política hacia Cuba”, señaló Rhodes al referirse al juego de pelota.

(Con información de ACN)

Si quiere recibir en su celular un resumen de La Noticia del Día de Cubadebate envíe un SMS al 8888 con la palabra NOTICIA. (Este servicio es exclusivo para los clientes de los servicios móviles de ETECSA)