Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

DiCaprio desea interpretar a Putin y Lenin

| 9 |
El actor Leonardo Di Caprio junto al mandatario Vladimir Putin.

El actor Leonardo Di Caprio junto al mandatario Vladimir Putin.

El afamado actor Leonardo DiCaprio confesó recientemente al diario alemán Welt que le gustaría interpretar al presidente de Rusia Vladimir Putin. “Putin es muy interesante, me gustaría personificarlo”, manifestó el artista.

DiCaprio siempre ha estado fascinado por la historia de Rusia. “Lenin sería también un papel en una película interesante. Grigori Rasputin es otro que también me gustaría interpretar”, expresó.

Leonardo agregó: “Creo que debería haber más películas sobre la historia de Rusia, porque Rusia tiene historias muy interesantes. Eso es inmensamente interesante para un actor”.

Leonardo DiCaprio ha sostenido varias reuniones con el presidente Vladimir Putin, para hablar sobre el tema de la salvación de los tigres siberianos.

“Mi fundación tiene algunos proyectos para proteger a estos felinos con donaciones financieras. Putin y yo solo hemos hablado de estos magníficos animales, no de política, resaltó el actor en la entrevista.

(Con información de Welt)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • TonyM. dijo:

    Sí que es interesante la Historia de Rusia, tanto antes de la era socialista, como durante, hasta e incluso la pos URSS. Me resulta muy interesante que un actor de la más alta farándula del cine se interese no solo por los tigres de la Siberia, sino también sobre la historia de Rusia. Ojala se le dé su oportunidad y que su papel represente dignamente la verdadera personalidad de esos hombres. Que bien, otro famoso del cine que parece ser del corte de Sean Pen, Danny Glover y otros pocos.

  • Almir Mestre dijo:

    La frente amplia que tiene DiCapprio guarda gran parecido con la de Lenin, así no requerirá tanto maquillaje próstesis

  • Maite Perroni dijo:

    me gusta

  • yumai dijo:

    Me parece genial una pelicula sobre ese gran genio como filosofo y politico que fue Lenin. La productora rusa Leninfilm dijo que planea rodar el filme y que Leo DiCaprio se aviene muy bien al Lenin joven, tambien salio una informacion de que la Warner Brother va a rodar una pelicula con el mismo actor sobre Rasputin, aunque no han salido declaraciones de Leo confirmandolas. Perdonen por los acentos que faltan, no encuentro las tildes jaja.

  • PBDB dijo:

    Leonardo eres el 1 sin duda ,puedes unterpretar a quien te plazca

  • Casio dijo:

    ¿Y cuándo van a venir a interpretar a la Gente de aquí?

  • aliuska dijo:

    super, creo que seria algo interesante verlo haciendo ese personaje

  • Bárbara Glez Pérez dijo:

    Buen artista Leo y con esas acciones en bien de la humanidad, tiene mi 100% de votos a su favor. Considero todo lo que ha hecho tiene un muy buen desempeño actoral unido a que no creo haya proyecto pequeño, si él está en el elenco. Mi generación tuvo en los años 80-90 excelentes artistasy filmes para disfrutar y él es de los más jóvenes que han seguido poniendo el arte con calidad a favor del público.

  • madrid the best dijo:

    Una carrera cinematográfica magnifica y además muy comprometido con el cuidado y conservación de nuestra Tierra, ese es Leonardo Di Caprio, estuvo en conversaciones para protagonizar una película sobre vikingos que iba a dirigir Mel Gibson pero la cosa se cayó, en parte por el exceso de violencia que tienen los filmes de ese grande y polémico australiano, creo que por fin este año ganará su Oscar el cual viene buscando hace rato, saludos

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también