Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Matanzas e Industriales se transforman en hospitales

| 8 |

serie-nacional-beisbol1El parte médico oficial previo a la quinta subserie de la etapa en curso lo deja muy claro: Matanzas e Industriales han visto notablemente limitadas sus fuerzas por cuestiones de salud, y de seguro agradecerán más que el resto el parón competitivo -¡otro más!- motivado por la próxima Serie del Caribe.

En el caso de los Cocodrilos, tendrán fuera a tres de sus principales armas de pitcheo: Jonder Martínez (sacro lumbalgia agudizada, en fase de rehabilitación); Danny Betancourt (lesión en el hombro derecho); y Freddy Asiel Álvarez (lesión en el codo del brazo de lanzar).

Como si no fueran ya suficientes dolores de cabeza para el mentor yumurino, el catcher Danger Guerrero padece una distensión de los flexores de la pierna izquierda. Eso sí: Víctor Víctor Mesa se reincorpora a filas tras un largo período fuera de los terrenos.

Por su parte, los azules prescinden ahora mismo del infielder Juan Carlos Torriente (contusión en la muñeca izquierda) y los jardineros Javier Camero (traumatismo en mano izquierda) y Yunieski Gurriel (capsulitis en un dedo del pie).

Los otros dos casos que aparecen en el informe del doctor Francisco Montesinos son los del lanzador pinareño Yosvany Torres y el receptor tunero Yosvany Alarcón. El primero sufre de epitrocleitis y recibirá fisioterapia por diez días; el otro, un poli trauma extradeportivo para el que se han indicado reposo y tratamiento.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Henry. dijo:

    Con todo y eso Mtz va en la puntera

  • Felix Barça dijo:

    ya empezo fredy asiel a tener problemas deberian dejarlo en villa clara por que seguro no pichea mas en el campeonato sino que le pregunten a Urquiola

  • Mario dijo:

    No es posible que peloteros la mayoría de punta sufran tales lesiones y los entrenamientos y sus dosificaciones que ¿………un equipo de béisbol cuenta con una nómina de cerca de ocho directivos y asistentes por favor , se cuidan o no los peloteros y existe disciplina ¿… Ahora los peloteros se cuidan y auto controlan ¿…..

  • Saw del Chelsea dijo:

    Porfa, que alguien me explique lo del politraumatismo extradeportivo de Alarcón…..

  • ruben dijo:

    Espero que esta noticia no sea el inicio de las justificaciones para lo que viene..!! HOLGUÍN CAMPEON !!!.

  • MCC dijo:

    Lo de Torres es el codo, así que adiós Serie del Caribe, a los avileños nos hacia falta.

  • Ventura Carballido Pupo dijo:

    Las causas están claras no cumplir los programas de preparación física que ahora comienza a salir. Existen macros y micros en los entrenamientos que religiosamente hay que cumplir por el peligro luego de las lesiones.

  • Juan Antonio Hernandez Caraballo dijo:

    VOTO POR EL ESCRITO SALIDO EN LA PÁGINA DEPORTIVA DE GRAMMA EN EL DÍA DE AYER, INDUSTRIALES SE VA DEL AIRE, Y TRES DE LOS CUATRO CLASIFICADOS SERÁN CIEGO DE AVILA, PINAR DEL RIO Y HOLGUÍN.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Michel Contreras

Michel Contreras

La Habana, 1973. Periodista especializado en temas deportivos.

Vea también