Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Ministro de Defensa de Bolivia visita Cuba

En este artículo: Bolivia, Cuba, Defensa
| + |
Foto:Juan Karita/AP (Tomada de www.emol.com)

Foto:Juan Karita/AP (Tomada de www.emol.com)

Reymi Ferreira, ministro de Defensa de Bolivia, inició este lunes una visita oficial a Cuba con el objetivo de estrechar los vínculos entre ambos países.

Ferreira fue recibido por el viceministro primero y jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, general de cuerpo de ejército Álvaro López, además de otros altos jefes militares cubanos.

La representación boliviana depositó una ofrenda floral en el Mausoleo al Lugarteniente General y prócer cubano Antonio Maceo y su ayudante, el capitán Francisco Gómez Toro, en El Cacahual, tras los honores militares y el disparo de salvas de artillería.

Nuestra delegación busca es estrechar lazos de amistad y cooperación entre ambos países, aseguró el titular de Defensa.

Recorridos por centros de interés económico, social y militar, así como intercambios académicos figuran en el programa de la visita oficial del ministro boliviano, la cual se extenderá hasta el 17 de diciembre.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también