Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Barcelona empata su tercer partido consecutivo, 2-2 ante el Depor (+ Fotos y Videos)

| 96 |
Lucas pérez, estrella del Depor con 11 goles en Liga, celebra el primer gol de su equipo. Foto: Mundo Deportivo.

Lucas pérez, estrella del Depor con 11 goles en Liga, celebra el primer gol de su equipo. Foto: Mundo Deportivo.

El Barcelona jugó el primer tiempo y luego empezó a facturar las maletas destino Japón para disputar el Mundial de Clubes. Se desconectó de la Liga antes de tiempo y el Deportivo, que es un equipo estupendo en lo físico y en lo táctico, le empató a dos, tras dominar la segunda mitad y tener.

Los catalanes dominaron el 68 por ciento de la posesión, pero como sule ser habitual en ese club, tener el balón no le garantiza crear más ocasiones de gol. Así lo demostrarón las estadísticas, el Deportivo de La Coruña remató siete veces dentro del área por sólo cinco del Barça.

Por tanto, se va el Barça a Japón a disputar el lujo de llevar la escarapela de campeón del mundo sin hacer los deberes y con esa sensación cada vez más evidente de que el entrenador rival supo leer mejor el partido que Luis Enrique.

En el duelo de Valencia hace una semana, los cambios de Voro revolucionaron el partido, donde una vez más el equipo rival dominó con relativa facilidad al Barcelona en el segundo tiempo e incluso pudo ganarlo. Hoy, en su propia casa, los actuales campeones de la Liga, volvieron a decaer en los últimos 45 minutos, cuando el los asturianos se lucieron y de no ser por la inefectividad en el remate, hubiesen marcado un par de tantos más.

Ante la avalancha rival, Luis Enrique movió el banquillo pero no el sistema. Fue ingresar Mathieu por Alba en el terreno de juego y el Depor le comió la tostada a los locales. Puede que Luis Enrique no tenga los elementos que desearía para dar relevos desde la banda, pero tampoco anda descalzo. Que al Barcelona se le escape en casa un partido que dominaba por 2-0 a falta de un cuarto de hora es para preocuparse, sobre todo po la debilidad mostrada en esa fase del partido. Los visitantes empataron y ni Messi ni Suárez mostraron intento alguno de reacción.

Con Messi desaparecido, Busquets presionado por los rivales, Suárez en día malo y Sandro inutilizado por su propia incapacidad, el Barça se quedó sin opciones..

Desde el principio del encuentro, el Deportivo dejó claro que venía al Camp Nou a morder. Bravo ya tuvo que solventar a los 14 minutos un mano a mano ante Jonathan antes de que Messi pusiera orden en la casa con un tiro libre de manual. Lo había ensayado minutos antes desde más lejos, pero Lux atrapó el balón.

Con 1-0 se fue el Barcelona al descanso y en el inicio de la segunda parte el Deportivo dejó muy claro que no había venido a Barcelona a tomar el té, cosa que no podría decirse de Mascherano, infame en la segunda mitad del partido, ya fuera en la construcción o en sus dudas para cortar los ataques visitantes. Gracias a dos imprecisiones suyas, el Deportivo se acercó al empate, fantasma que alejó Rakitic con un disparo de lejos en el minuto 61. Ahí, fue cuando Luis Enrique dio el partido por concluido retirando al croata del campo y a continuación a Jordi Alba. A Messi se le había acabado la gasolina y el cambio de Munir por Sandro fue como cambiar una bombilla fundida por otra más fundida todavía.

Y mientras el Barça sacaba las tarjetas de embarque a Yokohama liderados por su entrenador, que dio el partido por liquidado antes de tiempo, Víctor Sánchez del Amo metió toda la carne en el asador y aprovechando a Mathieu, una invitación a los rivales, remontó el partido y estuvo en disposición de ganarlo.

Mañana, el Barça se irá a Japón para disputar el mundial de clubes, pero su mente, empezando por la del entrenador, que lleva dos bañitos seguidos por parte de Voro y Víctor, hace tiempo que esta ahí. Cuando aterricen en oriente sabrán en cuanto le ha recortado la ventaja sus perseguidores.

En otros partidos, el Bayern de Pep Guardiola se aseguró el título oficioso de campeón de otoño de la Bundesliga al derrotar por 2-0 al Ingolstadt con goles de Robert Lewandowski y Philipp Lahm, y con la reaparición de Thiago Alcántara. En tanto, el centrocampista marfileño Yaya Touré en el minuto 91 le dio este sábado una agónica victoria al Manchester City sobre el Swansea (2-1) y aupó a su equipo al liderato de la Premier League.

(Con información de Agencias)

Messi se lamenta.  Foto: Alex Caparros/Getty Images.

Messi se lamenta. Foto: Alex Caparros/Getty Images.

Víctor Sánchez superó en el plano táctico a Luis Enríquez. Foto: Francesc Adelantado.

Víctor Sánchez superó en el plano táctico a Luis Enríquez. Foto: Francesc Adelantado.

Bergantiños marccó un golazo. Foto: Mundo Deportivo.

Bergantiños marccó un golazo. Foto: Mundo Deportivo.

Mal Partido para Luis Suárez. Foto: Francesc Adelantado.

Mal Partido para Luis Suárez. Foto: Francesc Adelantado.

Se han publicado 96 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • La Maquina dijo:

    Me maravilla como los del madrid se justifican yo empate pero ustedes perdieron les llevo 5 puntos hermanos estoy en primero por algo quien creen que este peor a

  • Arturo dijo:

    2010MisterChip
    14 h ·

    Este es un desglose bastante revelador de los 21 goles que ha marcado Cristiano Ronaldo en esta temporada. De los equipos más fuertes, sólo le ha anotado al Celta.
    6 Malmö (en 2 partidos)
    5 Espanyol
    5 Shakhtar (en 2 partidos)
    1 Levante
    1 Celta
    1 Las Palmas
    1 Eibar
    1 Getafe
    ------------------------
    0 Athletic
    0 Atlético
    0 PSG (en 2 partidos)
    0 Sevilla
    0 Barcelona
    0 Villarreal

    • TNT dijo:

      Te falto la contraparte, ¿a quién le marco?

  • alfrediño dijo:

    Buenos días a todos chabales fans a Neymar... espero q me den la razón

    El barza está pasando por los peores momentos de su vida ya q Ney se leccionó y nadie puede ocupar su papel, no me digan q MESSI ni CR7 ninguno de los dos definen títulos espero q sepan esto cuando messi se leccionó muchos dijeron q el barza iba a la quiebra y q sin messi no iban a ganar pués el barza perdío 2-1 antes el sevilla pero bueno desde esa derrota el barza de ney empezaron a jugar fútbol todo comenzo con el partido de barza vs rayo vallecano cuando le marcan el gol al barza q ney se enfuresió y marco en ese partido un POKER con asistensia a suarez claro tengo q reconocer que Suares tambien aportó muchisimo bueno en ese partido recuerdo una pelota q le da suares a RAKITIC que en ves de pasarle a ney la tiró a las gradas.... luego vino el partido de champions donde RAKITIC SEGUN LA PRENSA FUE EL PROTAGONISTA CON DOS GOLES cuando NEYMAR LE SEDIO 2 asistencias aaaaaaaa verdad que POR Q RAKITIC ES NEYMAR SE COME AL MUNDO Y MARCA GOLES... BUENO otro partido fue contra el VILLA REAL DONDE NEY SIN DISCUCION FUE EL HOMBRE DEL PARTIDO CON GOLES DE SOMBRERO MEXICANO Y DEFINICION CON LA IZQUIERDA. por SIERTO LE SEDIO UN PENALTY A SUAREZ... QUIERO DECIR ALGO SI SUAREZ TIENE 13 GOLES FUE POR Q NEYMAR LE DIO TODOS LOS PASES o CREO TODAS LAS JUGADAS PARA QUE ESTE MARCARA RECUERDO EN EL CLASICO RMA VS BARCA CUANDO NEY BURLO LA MARCA DE DANILO Y KROOS Y LUEGO DESBORDA Y SE ENCUENTRA CON VARANE Y RAMOS y LES DICE POR AQUÏ NO ES ES POR ALLA Q SUARES REMATA DESDE EL PISO Y LUEGO MARCELO LE SACA EL GOL, TAMPOCO RECUERDAN EL TACO Q LE DIO A INIESTA PARA Q METIERA EL GOL DE LA JORNADA, QUIERO DECIR OTRA COSA:

    CR7: tiene 10 goles en la liga BBva si pero cr7 no le ha marcado gol al VILLAREAL, SEVILLA, ATLETICO DE MADRID, ATLETIHC BILBAO, MALAGA, SPORTIN DE GIJON, NI AL BARZA, Ni AL PSG a si AL MALMO y AL SHARTARS DONEST SI eso SIGNIFICA Q CR7 LE MARCA GOL A LOS EQUIPOS DE INDUSTRIALES Y SANTIAGO Y A LOS RALES DE KANSAS CITY Y A LOS MET de NEW YORD NO QUE CLASE DE FÜTBOLISTA TAM MALO Q LO UNICO Q SABE HACER ES EMPUJAR LA PELOTA AL ARCO Y TIRARSE DE PALOMAS NO ES UN JUGADOR Q DESEQUILIBRE HALE MARCAS HAGA UNA JUGADA NI NADA POR EL ESTILO SI ES EL PICHICHI DE LA LIGA SI 48 SI MARCANDO GOLESN EN LA SERIE NACIONAL...

    MESSI tiene 5 GOLES EN LIGA MAS LOS 400000000 MILLONES DE PASES Q LE HA DADO NEYMAR QUE PARECE Q NADIE VE ESTO NEYMAR SE PUEDE COMER LOS GOLES MESSI NO HA BUENO POR Q POR Q ES EL MEJOR DEL MUNDO, BUENO LO UNICO Q PUEDO DECIR ES Q LO Q HA HECHO NEYMAR EN 3 MESSES COMO USTEDES DICEN MESSI LO HA DESBARATADO EN 3 EMPATES CONSECUTIVOS- VALENCIA (CON JUGADORES IMPROVISADOS) BAYER LEVERKUSEN (NO GANARON POR MALOS Q SON EL BELLARABI ESE Y EL HACAN MOGONLOGOLOGLU ESE) y AHORA DEPORTIVO DE LA CORRUÑA Y EL EN CAP NOU, NADIE CRITICA A MESSI NO CLARO METIO UN GOLAZO DE TIRO LIBRE Y CUANDO NO METE UN MILLON, POR Q NO JUGO PARA ZUARES COMO NEY LO HIZO POR Q EN VES DE BUSCAR A LOS MOMGOS DE MUNIR EL GUANAJO Y SANDRA GRARCIA NO BUSCO A SUAREZ EL 9 PURO Y MATADOR DEL BARZA Q TIENE 13 GOLES EN LA LIGA Y MESSI ENTRA DE FALLON...

    NEYMAR SIN DUDAS PARA MI SE MERECE EL BALON DE ORO YA Q EN 3 MESES LO HA DEMOSTRADO A SABIDO LO Q ES EL LIDERAR UN EQUIPO COMO LO HACIA EN EL SANTOS Y EN LA SELECCION BRASILEÑA YA Q SIN MESSI XAVI NI INIESTA EL SOLITO PUEDO DECIR BALON A MI Q YO SOY EL Q SE DANDO PASES DE RABONA DE 3 DEDOS PASES DE TACOS VERTICALES Y DE LA MUERTE NI HABLAR, NO SLOLO POR ESO SINO Q HA GANADO CARACTER Y LO DEMOSTRO EN EL CLASICO< PARA MI FUE EL MEJOR JUGADOR DEL CLASICO NO POR GUSTO FUE NOMBRADO MEJOR JUGADOR DE NOVIEMBRE GG!!! YA Q FUE EL Q MAS OPORTUNIDADES CREO EN EL CLASICO Y MAS DAÑO HIZO AL EQUIPO RIVAL FIJENSE SI HIZO DAÑO Q HASTA ISCO SE CHUPO Y ACABOI DANDOLE UNA PATADA A NEYMAR Y ENTONCES .... TAMBIEN TENGO Q DECIR Q NEYMAR FUE EL MAXIMO GOLEADOR DE LA CHAMPIONS CON 10 GOLES DIGO ESTO YA Q FUE EL Q MENOS MINUTOS JUGO CON RESPECTO A MESSI Y CR7....

    SALUDOS

    BOTEN USTEDES AQUIEN LE DARIAN USTEDES EL BALON DE ORO

    • brasileirao2012 dijo:

      jejeej, ponte un casco de beisbol y protector de catcher, ahorita te vienen las piedras para arriba hay cosas aqui con las que no se pueden jugar y esta es una de ellas, concuerdo contigo en muchass cosas, lo que Neymar le ha dado a este Barca, es enorme, muchos no se han sentado a mirar eso, ESTAN PARA OTROS COSAS, pero para mi es el futbolista de mejor forma del mundo hoy por hoy y el mas determinante desde hace rato, aunque debe seguir desarrollandose, le falta algunas pequeñas cosas, saludos.

    • Sergio dijo:

      Pero para ser más claro, contra el Valencia jugaron los TRES, contra el LEVERKUSEN jugó el Barça B, Samper, Gumbau, Camará, kaptoum, etc., etc., etc., y contra el Deportivo si no haces te hacen, además de los horribles cambios que hizo LE.

      Ya ves BRASILERAO, YO LO SABIA, estaba al llegar Ni Sergio Ortega, ni ahora este comentario, ni otros analizan lo COMPLEMENTARIO. Pero bueno, que se puede hacer.

      Hay una MANIA terrible de que para alzar a un jugador tienes que despoticar del otro, de un lado y del otro. Y ahora, como buen veneno, es entre jugadores del mismo equipo.

      Pero es lo que hay, No es necesario para decir que NEYMAR merece el Balón de ORO, decir que Messi ha desbratado CON TRES EMPATES, es demasiado SIMPLON el analisis.

      Es una lástima.

      Saludos,

      Saludos,

  • Linda dijo:

    ¡Qué buena foto la de Messi queriendo esconder la cabeza, como el avestruz!

  • Guillermo Piriz dijo:

    Son malas jugas del equipo Catalan pero se ajustan y van a ganar las Champions Ligue y Messi cojerá el balon de oro este año

  • JF2 dijo:

    No se porque hay quienes se preocupan por el Barca si el Madrid perdió, pensaron que con lo que le hicieron al malmo la tempestad había pasado, pero no se dieron cuenta que estaban en el ojo del huracán pobre Rafa.

  • DMM dijo:

    Saludos a todos, ahora lei cubadebate y no veo noticias sobre la derrota del madrid ...?

  • ismel dijo:

    Siempre no se puede aspirar a ganar,el Barza esta bien no importa el empate,se puede dar ese lujo vayan a ver los madrilista que no se pueden dar ese lujo y están perdiendo no empatando,que paso con el submarino amarillo...vayan a ver...

Se han publicado 96 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también