Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Barcelona dominó en Mestalla pero empató ante el Valencia (+ Video)

| 65 |
Foto: Tomada de as.com

Foto: Tomada de as.com

El Barcelona fue mejor que el Valencia en Mestalla, pero lo perdonó y terminó por ceder dos puntos al igualar 1-1 ante el Valencia, que jugó sin algunos de sus mejores jugadores y también sin DT.

Los de Luis Enrique pudieron golear, sobre todo en los primeros 45 minutos, cuando desperdiciaron varias oportunidades claras y no pudieron reaccionar al empate de Santi Mina, porque para entonces al partido solo le faltaban cinco miutos.

Se adelantó la visita más tarde de lo que mereció, exactamente, con un gol del Luis Suárez en fuera de juego en el minuto 58. Tras una pared con Messi, el uruguayo puso el 1-0 en una acción muy difícil de apreciar por el colegiado, tan bonita (otro gran detalle de Suárez en carrera) como ilegal.

El Barça, que ha mejorado en defensa y en la presión, pudo haber encarrilado mucho antes el partido ya que tanto Messi como Suárez y Neymar desperdiciaron varias ocasiones claras ante un Valencia mermado que sólo puso garra y corazón lastrado por la colección de bajas que acumula.

El equipo dirigido por Voro (Neville, el nuevo DT, estuvo en la grada) despertó con el resultado en contra al final y tiró de orgullo cuando el Barça se lanzó a por la sentencia y se desarboló en las contras.

En una de ellas Alcácer se hizo con un balón en el área y aguantó magistralmente la llegada de Santi Mina para cederle el balón de manera decisiva. Claudio Bravo no pudo hacer nada con el zambombazo del extremo. Messi intentó el triunfo a la desesperada, pero ya no tuvo tiempo de maniobra.

Ahora, la ventaja con sus perseguidores en Liga se reduce a dos puntos con el Atlético de Madrid y a cuatro con el Real Madrid, ambos ganadores en sus partidos de este sábado.

Se han publicado 65 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Neymar Jr. dijo:

    HALA MADRID ya los tenemos a 4 puntos la liga coge su paso

    • Celeron dijo:

      Seguramente el Barza sea campeón del dominio del balón pero empatar contandole un gol fuera de juego de Suárez, la verdad es que un titular muy imparcial sobre el juego: Felicidades.

    • Yosiel Hdez dijo:

      Boa Noite CR7 Sozinho vai pela champions….Hala Madrid….

    • Guille dijo:

      El fichaje que Leo Messi quiere colocarle al Barcleona sí o sí

      Leo Messi tiene voz y voto en este Barça. El argentino, recuperado de su lesión, ha vuelto a recuperar el mando del equipo en el césped y, también, fuera.

      Lionel lleva meses avisando al personal que el fichaje de Lavezzi por el Barça sería mano de santo. El jugador azulgrana está convendido que la llegada de su compatriota daria oxígeno al tridente de ataque ya fuera en enero, con una cesión, o el próximo verano.

      Lavezzi, que termina contrato en 2016 con el PSG, estaría encnatado con la idea: el futbolista sueña con recalar en un grande la Liga en la recta final de su carrera. Asumiría un rol secundario sin problema, vendría a servir, no a servirse e incluso, cuentan fuentes informadas, estaría más que dispuesto a adecuar su ficha a las necesidad del club si éste diera el paso con una compra en firme.

      El Barcelona, por su parte, maneja una lista de posibles cesiones para enero entre las que figura el compañero de Leo en la albiceleste. Aunque Lavezzi preferiría una venta, no cierra la puerta a una cesión siempre y cuando esta contemple una opción de continuidad más allá de la presente temporada.

      El Madrid negocia serimante el fichaje de Alexis Sánchez

      El Real Madrid no se detiene. El arranque de curso está siendo peor que malo y desde los despachos del Bernabéu intentan ponerle al mal tiempo, buena cara. La última jugada capitaneada por Florentino Pérez apunta a un objetivo prioritario: Alexis Sánchez. El chileno es el elegido por la plana mayor del Real para reforzar la delantera blanca la próxima temporada. En la entidad se da por cerrada la marcha de Cristiano Ronaldo a la que se uniría Karim Benzema y Sánchez apunta a relevo de lujo del segundo.

      Las conversaciones entre las partes vienen sucediéndose en loas últimos meses pero ha sido en las últimas semanas cuando han tomado mayor intensidad. En este sentido, desde Inglaterra afirman que el Madrid ya habría hecho llegar una primera oferta por Alexis al Arsenal de 50 millones más Jesé que habría sido rechazada por el club ‘gunner’.

      El conjunto que dirige Arsene Wenger tiene en el ex del Barça una de sus piedras angulares y no se desprenderá del futbolista si la oferta no es de las que quitan el sentido. El club inglés pagó hace escasas temporadas 42 millones por el de Tocopilla, cantidad que se entiende que el futbolista ha multiplicado casi por dos con su rendimiento en la Premier. Aún así, desde Madrid filtran que el posicionamiento de Alexis en las negociaciones será clave: si Alexis fuerza la máquina la operación terminará cerrándose.

      El plan del Madrid para ilusionar al madridismo en el mercado

      Florentino Pérez se mueve. Los últimos latigazos han dejado la credibilidad del nuevo proyecto de Rafa Benítez tocada de muerte y al madridismo sumido en una profunda desilusión. Desde el club blanco se quiere revertir esta situación hoy mejor que mañana. En el mes de diciembre hay prevista un encuentro entre el presidente blanco y el agente de Morata para atar la contratación del ex del Real y ariete de la Juventus.

      El Madrid tiene decidido hacer efectiva la opción de recompra a final del próximo curso y ahora busca un acuerdo con el jugadores. Según ha trascendido la oferta que Pérez pondrá sobre la mesa del representante de Álvaro será de 4 millones limpios por temporada, emolumentos que el jugador podría dar por buenos siempre y cuando se cumplan otras condiciones en lo deportivo imprescindibles par dar el sí quiero.

      Morata no quiere regresar al Real para ser comparsa, ni competir con el ego de un Cristiano Ronaldo del que no guarda los mejores recuerdos. El canterano pide la marcha de CR7 parar del paso, una salida confirmada desde el Madrid para 2016-17.

      Si las negociaciones entre las partes llegan a buen puerto, desde el club barajan filtrar el acuerdo a medios amigos como primera piedra del proyecto de futuro del club. Un fichaje ‘galáctico’ para rebajar tensión en el entorno.

      Tres salidas cantadas que el Madrid ya negocia en el mercado

      Antes de entrar, dejen salir. La afirmación le viene el pelo al Real. El club blanco llega a este curso con la tesorería tocada por pagos aplazados en operaciones anteriores que vencen y han debido ser y son asumidas. El pasado verano se impuso una máxima: la llegada de galácticos pasaba por la salida de jugadores de importancia. ‘Despidos’ que habrían dejado líquido en las cuentas del Real para acometer el fichaje de nuevos referentes. No fue así.

      Ninguno de los entonces señalados para poder hacer frente a los Agüero, Reus, Pogba, Verratti y compañía firmaron su marcha. Una realidad que obligó al Madrid a la austeridad. Ahora, con 2016 asomando en el horizonte, el club blanco planifica el siguiente curso bajo la misma premisa. La entidad que dirige Florentino necesita vender para poder comparar.

      Tres son los jugadores elegidos para hacer caja a final de temporada, aunque el club blanco no cierra la puerta a otros activos que pueden abaratar/facilitar la incorporación de nueva savia. Cristiano Ronaldo saldrá rumbo al PSG, así se acordó el pasado verano y sólo la insistencia del Untied podría hacer virar una decisión tomada que, eso sí, no dejará más de 80 millones en el Real, muy lejos de los 100 ‘kilos’ que el club galo puso sobre la mesa el pasado verano: el caché de CR7 se desploma tras un arranque de temporadas que está evidenciando la recta final del mejor Ronaldo.

      Karim Benzema, hará las maletas. El problema en el caso del francés es que las ofertas por él no superan los 20 millones, lejos de los 50-60 que pedía el Real alegremente antes del caso Valbuena. Y por último, Isco. El Real no tiene ninguna intención de mejorar la ficha al malagueño para equipararla a la de James que también pide una mejora -quiere igualarse a Ramos/Bale-, condición puesta sobre la mesa para seguir en el Real con su rol de segundón. Juventus/Arsenal/City podrían llegar a los 30 millones por el español.

      Florentino Pérez acelera las conversaciones para fichajes por la sanción FIFA

      La sanción FIFA ronda el Bernabéu. En el Real está ojo avizor antes la imposición de una penalización por parte del máximo organismo del fútbol mundial que dejaría al Madrid, como sucedió con el Barcelona, con la prohibición de acudir a dos mercados de fichajes. Una realidad que ha alertado al club blanco generando un plan b que podría ponerse en marcha dependiendo de las noticias que lleguen desde Zurich (sede de la FIFA).

      Se buscan operaciones factibles, lejos de las grandes cifras que puedan activarse y cerrare este mismo enero, aunque su incorporación podría retardarse hasta el inicio de la temporada 2016-17. La lista de futbolistas, lejos de galácticos por la dificultad en las negociaciones, obliga a apuntar a perfiles más asequibles, pero resolutivos.

      Futbolistas como Callejón (Nápoles), Pjanic (Roma), Vardy (Liecester), Kane (Tottenham) Icardi (Inter) o Xabi Alonso. El ex jugador del Madrid y actual medio del Bayern termina contrato al final de la campaña y desde el Real se apunta su regreso como un refuerzo ‘low cost’ y de rendimiento inmediato.

      Todos ellos se enmarca en una operación de urgencia, un plan b, que el Real únicamente activará si la sanción FIFA se convierte en inevitable. En caso contrario, el club seguirá el plan previsto: deshacerse de Benzema/Cristiano/Isco para ganar músculo económico y asaltar las grandes figuras.

      La no celebración de Cristiano en el gol de Benzema trajo consecuencias

      Cristiano Ronaldo va por libre. Frente al Getafe el luso no celebraba el segundo tanto del equipo por un penalti previo que le habría supuesto un lanzamiento y apuntarse, previsiblemente, el primero en su cuenta. Benzema corría sonrientes mientras que CR7 soltaba aspavientos y reproches por no haber sido concedida una pena máxima que el francés terminó en gol. No le sirvió.

      Ronaldo salió una vez más del Beranbéu sin abrir la puerta grande. Los vítores fueron para un Benzema que recuperó su olfato goleador y pasó, en parte, página a una semana terrible por el caso Valbuena. El aficionado se rendía al francés mostrándole su cariño más sincero, mientras que Ronaldo transitaba sin pena ni gloria, pero con un gol, por el campo. La grada volvía a olvidarse del luso que encarrilaba el túnel de vestuario sin la alegría que reflejaba la goleada en el marcador.

      Una actitud que molesta en el vestuario donde los más próximos en el grupo no dudan en recomendar al portugués que modere este tipo de gestos que no ayudan, en absoluto, a amilanar a los que afirman que Cristiano juega su encuentro al margen del equipo. Idea que ha ganado adeptos en la plantilla que se muestra cada vez más distanciada de las formas/maneras de un CR7 que exige trato de líder pero no demuestra son galones serlo. El encuentro de Ronaldo volvió a estar en las antípodas de su mejor versión, incluso el de alguien que quiere ser un referente para el equipo en el campo.

      El PSG avisa al Real Madrid sobre Cristiano Ronaldo

      Ayer fue ayer. El PSG fue al grano: a principios de julio el club francés invitó a Florentino Pérez a Qatar donde el ‘capo’ de al entidad parisina, Al-Khelaifi, puso sobre la mesa del Real Madrid 150 millones de euros por Cristiano Ronaldo. El jeque quería llevarse el ‘premio gordo’ del Real este último mercado de verano y avisó a Pérez que una oferta así no la volvería a oler: la cantidad estaba a disposición del Madrid hasta el cierre del mercado, pero se vería seriamente rebajada si las negociaciones se emplazan a la siguiente temporada, 2016-17, como pidió Florentino.

      El mandatario del Real advirtió a Al-Khelaifi de los problemas con Ramos/Casillas y se sinceró: la salida de CR7 en aquel momento habría sido su final como presidente del Madrid. Pérez necesitaba y necesita estructurar la marcha de Ronaldo bajo dos premisas: primero, que sea el jugador el que haga público su deseo de abandonar la institución. Segundo, encontrar a un relevo de garantías que ilusiones al madridismo y llene el vacío. Ante la primera premisa no había problema: Ronaldo daba su etapa por terminada en Madrid tras la marcha de Ancelotti, pero los deseados del presidente para remplazar al luso, especialmente Agüero, no se pusieron a tiro.

      Las conversaciones, congeladas con conocimiento de las partes hasta el próximo verano, se retomarán con el Madrid avisado de que, al menos en el caso del PSG -falta ver si el United entra en la puja-, la oferta por Cristiano no se va acercar ni de lejos a la de este último verano. Se habla de un máximo de 80 millones por un jugador que encara la recta final de su carrera.

      El Barça ya tiene el primer fichaje posterior a la sanción FIFA

      Denis Suárez apunta al Barça. Si nada se tuerce el Barcelona ejecutará la opción de recompra firmada por un jugador que apunta maneras y que saldría al club azulgrana a precio de ganga.

      Robert Fernández, director deportivo de la entidad, se ha convertido esta temporada en un habitual en las gradas del Madrigal. El ejecutivo controla la evolución del un futbolista que ya quiso cazar el pasado curso al término de su cesión al Sevilla, pero que fue posible por la sanción FIFA. Ahora, en las filas de Villarreal, el canterano del Barcelona se ha vuelto a ganar el aplauso de Fernández que se muestra convencido de que el futbolista ya tiene lugar entre los grandes.

      Suárez está firmando una campaña que roza la excelencia después de dejar muy buenas sensaciones en Sevilla. Ser válido/determinante en dos clubes importantes de Primera son la mejor carta de presentación para una apuesta personal de Robert que llegaría para dar más oxígeno al equipo, profundidad de banquillo.

      Además, el Barcelona sigue manteniendo un derecho de compra por dos temporadas sobre el gallego que lo convierten un fichaje ‘low cost’: si el club hace efectiva su incorporación a finales del presente curso deberá abonar únicamente 3 millones de euros, en caso de no decidirse hasta 2016-17, la cifra a pagar sería de 6.

      James Rodríguez amenaza con “hacer las maletas” si esto sigue así

      El Real Madrid tiene un problema mayor. James Rodríguez está haciendo de su mala relación con Rafa Benítez una cuestión de estado en el vestuario. El colombiano, apoyado a pies juntillas por Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, las otras dos figuras enfrentadas al técnico, no ha dudado en lanzar un aviso interno que apunta a lo más alto. Así lo afirma Eduardo Inda, director de Okdiario, quien asegura que “James dice que si esto sigue así, hará las maletas el año que viene y pedirá ser traspasado”.

      Rodríguez no se va a pasar una temporada más de esta guisa en el Real. El jugador se muestra muy preocupado por su bajón a las órdenes de un técnico que, en su opinión, ha lastrado su juego. James ha pasado de ser un referente en el Madrid a convertirse en un problema para Rafa. Aterrizó en la Liga para hacerse grande en Europa y en una temporada está viendo con preocupación como su nombre va desapareciendo de la primera línea: la progresión experimentada bajo el influjo de Ancelotti que colocó al colombiano entre la elite del Viejo Continente, se ha esfumado con Rafa. Futbolistas como Lewandowski/Hazard/Neymar/Suárez han pasado al cafetero como un avión.

      James necesita un nuevo impulso, siente que este año será tirado y no puede permitirse una temporada más con dudas. Pide al Real una apuesta determinada en su persona: la salida de Benítez al final de curso, sino antes, daría aire al jugador, así como un aumento de ficha que igualar sus emolumentos a los de Ramos/Bale. Más galones para el ’10’ del Madrid que tiene a PSG/United pendientes de una llamada.

      El Barça no podrá mantener a Messi y Neymar en el mismo equipo

      Aviso a navegantes: la situación económica por la que atraviesa el Barcelona tiene a media Europa ojo avizor. Desde Inglaterra, en concreto el ‘Daily Mail’, advierten: el Barça no va a poder mantener a Messi y Neymar en el mismo equipo. Una realidad que preocupa en sobremanera en el club azulgrana y que tiene a City/United/Chelsea muy pendiente del Camp Nou.

      A saber. La masa salarial del club azulgrana se mueve en torno al 73%, cifras que ponen el riesgo el ‘Fair Play’ financiero impuesto por la UEFA y que alertan de graves sanciones como las que vivieron PSG y Manchester City. Las mejoras de Neymar -el brasileño pide un mínimo de 25 millones brutos por firmar la continuidad- y Messi, el argentino termina su vinculación en 2018 y el entorno espera un último gran contrato -Leo percibe hasta 45 millones brutos con bonus anuales- dispararían los emolumentos totales del grupo que, además, debe reforzar posiciones clave el próximo verano con contrataciones de campanillas.

      Siendo así, desde Inglaterra advierte que por más que el Barcelona tenga la el candado echado a las salidas de alguno de los miembros del tridente, si quiere mantener a los tres felices y sonrientes deberá deshacerse al menos de uno de ellos o, en su contra, no atender su deseos económicos. Complicado. De no ser así, las otras opciones pasan por finiquitar a jugadores como Iniesta -18 millones brutos anuales- Mascherano, Alves o Mathieu, con fichas elevadas. Los Munir, Sandro, Bartra, Vermaelen o Adriano, serían otra vía para liberar masa salarial.

      El Barça pone a Messi contra la cuerdas con su última oferta de renovación a Neymar

      Algo pasa en el Barça. La presión de Neymar, en el campo con juego, y en los despachos con ofertas de grandes -United/Chelsea/Madrid/PSG- han desatado la tensión y abocado al vestuario a una guerra frías entre clanes que advierte de problemas mayores a corto/medio plazo.

      Las últimas cifras filtradas que baraja el Barcelona para la mejora contractual de Neymar colocan a Messi contra las cuerdas. Así lo afirma Okdiario que asegura que el club azulgrana tiene previsto poner sobre la mesa de Neymar 20 millones de euros limpios por temporada, unos 42 ‘kilos’ brutos por año, únicamente uno menos de lo que recibe el todopoderoso Messi.

      “El Barcelona ha ofrecido la ampliación de contrato a Neymar con un sueldo de 42 millones brutos por temporada, que serían unos 20 millones netos al año. El acuerdo está muy avanzado, podría decirse que prácticamente cerrado”, afirma el citado medio.

      Una oferta que equiparía prácticamente el estatus del brasileño al de Messi, tótem del Barcelona, viéndose amenazada su jerarquía en la entidad. En este sentido, fuentes internas aseguran que en las conversaciones mantenidas hasta la fecha entre el clan brasileño y el Barça se ha hecho especial incidencia en la necesidad de Neymar de crecer más allá de Messi y en el posicionamiento del Barça ante esta realidad. Las ofertas que maneja el clan brasileño de grandes de Europa se mueven en cifras similares, no cambiarán por dinero, pero sí por galones: del primero al último de los clubes que se han acercado al jugador ofrecen a ‘Ney’ un proyecto a medida en torno a su persona.

      Neymar cree que ha llegado el momento de dar un paso más y luchar de tú a tú con el mejor, pero quiere saber, antes de firmar, si el club lo permitirá. La oferta económica es un primer síntoma de la apuesta del Barcelona por ‘Ney’. Un detalla que no ha pasado por alto a los Messi: el contrato del argentino termina en 2018 y en el club ya se habla de una última gran renovación que volvería a distanciar a Messi de Neymar. En los despachos quiere mantenerse el estatus, queda por ver lo que pasará en el campo…

      James Rodríguez pide un aumento de ficha al Madrid: o hay mejora o se va

      James Rodríguez está en modo ataque. El colombiano tiene a Jorge Mendes, agente del colombiano, sobre aviso: o las cosas en el Madrid cambian o no seguirá. A su mala relación con Rafa Benítez, ‘vox populi’ dentro y fuera, se une una situación salarial que el cafetero entiende poco acorde a su méritos/caché. James firmó con el Madrid por 4,5 millones de euro limpios por temporada, emolumentos que Mendes ya ha advertido a la cúpula que han quedado desfasados.

      El representante entiende que los méritos del futbolista en 2015 -ha sido elegido mejor centrocampista de la Liga- necesitan de un reconcomiendo mayor. Loas últimas renovaciones en el Madrid han distanciado aún más a Rodríguez de otros referentes que han visto recompensadas sus buenas actuaciones, una realidad que en el caso de James se ha pasado por alto.

      El jugador, cuentan desde dentro, se sentiría más ‘feliz’ en el Real, y llevaría también mejor sus diferencias con Benítez si el Real equiparar su ficha a la se Sergio Ramos o Gareth Bale, que rozan y y superan respectivamente los 10 millones.

      Una petición que ha sentado peor que mal en la cúpula del Madrid, pero que llega acompañada de varios ultimátums/avisos, los más importantes apuntan a ofertas de grandes, PSG/United, dispuestos a pujar por el futbolista en cuanto Mendes de luz verde. Clubes que, además, no tendrían ningún problema en firmar las cifras que pide Rodríguez.

      La tensión entre James Rodríguez y Rafa Benítez se hace insostenible

      Tensión. James Rodríguez volvió a tensar la cuerda en su complicada relación con Rafa Benítez. El jugador terminó más que molesto por un cambio en el minuto 65 que traería consecuencias: la cara del colombiano era un poema en la sustitución. El ‘cafetero’ no cruzó la mirada con Rafa al pasar a su lado rumbo al banquillo donde sus compañeros intentaron frenar su malestar. La cara de tristeza/enfado era tan evidente que hasta Chendo intentó calmar al futbolista con una charla en Ipurua sin resultado.

      Y es que la cruzada de Rodríguez en contra de Rafa persiste. Benítez no duda en insinuar que el futbolista está fuera de forma, incluso algo pasado de peso, para rematar que, hoy por hoy, hay jugadores que están un peldaño por delante. James, por su parte, desliza que a las órdenes de Rafa su juego sufre, hasta el punto de no poder mostrar lo mejor de sí mismo en el campo.

      Rodríguez sabe que Benítez se siente más cómodo con otras opciones para el medio campo que están pasando por delante del jugador en su psique. Es más, fuentes internas aseguran que si no fuese por la devoción que siente el presidente del Madrid, Florentino Pérez, por James, el ‘cafetero’ viviría los encuentros desde el banquillo: Rodríguez no entra en los planes de Benítez, ni James quiere seguir trazando planes con Rafa al mando. Si el técnico madrileño se perpetúa en el cargo, buscará una salida.

      Los jugadores que el Barça va a tener que fulminar para poder renovar a Neymar

      La renovación de Neymar es un tema mayor. El club anda metido en las negociaciones para la mejora salarial del brasileño, una realidad mayor que ha congelado los movimientos en la planificación del club, obligado a soltar lastre -Pedro- y que pone en riesgo las operaciones de mercado futuras, a la vez que avisa de salidas obligadas para poder hacer frente a la subida que pide el entorno del futbolista: el carioca tiene sobre la mesa dos ofertas que doblan la ficha a ‘Ney’ de entrada, amén que lo convierten en el capo del equipo, algo que en el Barça queda reservado a Messi.

      Es por eso que si el club azulgrana quiere hacer ‘feliz’ a Neymar va a tener que apretarse el cinturón como nunca. El Barça no puede rebasar el límite salarial que marca la UEFA. El llamado ‘Fair play financiero’ advierte, bajo sanción, -casos de PSG/City en el pasado más reciente- que las nóminas deportivas en el caso del FCB deben oscilar entre el 55 y 70% de los ingresos totales de club. El tanto por ciento que se destina a los salarios de la primera plantilla alcanzaba el 73%, contando el total de salarios, incluidas las secciones. La marcha de Pedro al Chelsea ha rebajado la cuota, como lo hicieron Xavi y Montaya, pero llegaron Arda y Vidal y el club sigue al límite.

      Si el Barça quiere pagar a ‘Ney’ lo que pide, reforzar el equipo 2016-17 y hacerlo sin arriesgarse a una nueva penalización, deberá pasar la escoba en el vestuario -Mascherano, Alves o Mathieu, por tener fichas elevadas están en el puento de mira, cojuntamente con Bartra, Sandro, Munir o Adriano, por sumar entre ellos más de 8 millones limpios en sueldos. Sin olvidar a Iniesta: 18 ‘kilos’ por temporada- y hacer lo mismo en de las secciones con las nóminas más altas.

      Se suceden las llamadas del Real Madrid al sustituto de Rafa Benítez

      A Rafa Benítez solo le salva un milagro, y ni así. Florentino Pérez bajó el pulgar tras la debacle ante el Barcelona: únicamente la Champions/Liga aseguran el puesto al madrileño que arrastra un problema mayor que cerrar un año en blanco: al presidente le han llegado avisos de claros de jugadores que no tienen ninguna intención de seguir en el Real si Rafa se perpetúa en el cargo. Es el caso de James Rodríguez, Toni Kroos o un Cristiano Ronaldo que va por libre: el luso se irá con o sin Benítez salvo que la sanción FIFA obligue al Real a tirar con el futbolista ante la imposibilidad de fichar.

      Sea como fuere, el Real se mueve. Los contacto con el ‘elegido’ del presidente, Joachim Löw, se suceden. Si el germano no ocupa hoy el lugar de Rafa es porque en las entrevistas de finales de mayo advirtió a la cúpula que su pensamiento estaría con Alemania hasta pasada al Eurocopa de 2016. Finiquitada la cita, Löw quiere volver a la disciplina de club. Desde que se iniciaran las conversaciones entre las partes antes del final de curso pasado el diálogo se ha intensificado. Pérez nunca ha renunciado a incorporar a un técnico con caché al Real, al contrario: en el club es ‘vox populi’ que Benítez es un técnico puente a la espera del desembarco de una primera espada en el banquillo.

      Löw, por su parte, recoge el guante. El germano aceptaría el reto de tomar las riendas del Madrid si la decisión de desprenderse de Benítez es firme. A Joachim la idea de devolver al Real a la grandeza le estimula. Desde el Madrid, que ya reservó la inversión del presente curso, darían luz verde al técnico para conformar una plantilla de altura. Eso sí, Löw advierte, no será segundo plato: si el Real quiere contar con sus servicios deberá posicionarse en el inicio de 2016.

      Las filtraciones apuntan el orden y las diferencias entre Neymar, Messi, CR7 en el Balón de Oro

      Nada nuevo: Neymar, Messi y Cristiano Ronaldo estarán en la gala de la FIFA para la entrega del Balón de Oro 2015. Un galardón que guarda un solo misterio: con Messi ganador, la incógnita se centraba en quien ocuparía el segundó escalafón del podio y las diferencias finales entre los tres. En este sentido, en el vestuario del Barça hace semanas que circulan filtraciones de los señalados que apuntan a una victoria muy cómoda de Leo en el que será su quinto entorchado. Tan cómoda de que estas mismas fuentes hablan de que Messi quedará cerca de doblar al segundo clasificado, Cristiano Ronaldo, en apoyos. Un Ronaldo que verá penalizado su mal arranque de curso con una puntuación que lo coloca a tiro del tercero: Neymar.

      Las diferencias entre el portugués y el ’11’ del Barça serían mínimas. El brasileño presenta así su candidatura al Balón de Oro de 2016, cita para la que, hoy por hoy, parte como uno de los favoritos pr delante del binomio Messi/Cristiano, y muy especialmente, en el caso del segundo. La trayectoria de CR7 hace peligrar su aparición como finalista el próximo curso. No son pocos los especialistas que apuntan que no sería ninguna locura ver a Ronaldo fuera del cajón la próxima temporada si su mal momento se perpetúa. Neymar viene muy fuera, Lewandowski se postula como alternativa, Suárez, que apunta a cuarto en la presente edición, podría meter la cabeza como finalista en la siguiente edición y nadie duda de que Messi estará en la pomada hasta el final.

      Cristiano Ronaldo quiere llevarse a Karim Benzema del Real Madrid

      Cristiano Roanldo tiene su futuro escrito. El portugués, si la sanción FIFA no lo impide, pondrá tierra de por medio el próximo verano para empezar una nueva etapa lejos del Real. Con PSG/United como primeras y únicas opciones sobre la mesa, el portugués, a través de Jorge Mendes, estudia las opciones para dar el salto. Ronaldo, advierte su entorno, no priorizrá le económico en su nueva aventura. Crsitiano no saldará de Madrid para perder dinero, pero tampoco hará de la negoaciación económica la clave para decantar la balana. CR7 quiere, y eligirá, un proyecto pensado/estructurado en torno a su persona. Quiere ser el líder, el único, del equipo. Y rodearse de jugadores que hagan su juego más vistoso/efectivo. Y en este sentido, entraría Karim Benzema.

      La situación por la que atraviesa el galo en el Real tras estallar el caso Valbuena lo ha colocado contra la pared: su caché se desmorona en Europa mientras Florentinoe Pérez desliza en privado que deberá abandonar la entidad si es declarado culpable. Una realidad que conoce de primera mano un Roanldo que ha pedido a Jorge Mendes conocer la predisposición de pujar también por el fichaje de Karim.

      Cristiano se enteinde a la perfección con el francés en el campo. Es más, CR7 ha confesado que con él su juego es mejor. Ronaldo confiesa en privado y abiertamente que quiere al ‘9’ del Madrid a su lado en su nueva aventura en Europa, sea en Manchester o en París.

    • Guille dijo:

      El FC Barcelona pasa página y fija al Bayer Leverkusen como rival para resarcirse

      Los de Luis Enrique saben que no hay tiempo para lamentos y prefieren pensar en su próximo compromiso para recuperar buenas sensaciones de cara a puerta. Después de haberse estrellado contra el muro de Valencia, los blaugranas buscarán una goleada balsámica

      Está claro que en el fútbol no valen lamentos y que, después de jugar un gran partido y no haber tenido buena suerte en el resultado final, lo único que queda es volver a jugar de la misma manera pues con esta siempre acabarán llegando los buenos momentos. Algo así parecen haber pensado los hombres del FC Barcelona que saben perfectamente que tras el empate a uno ante el Valencia en Mestalla no les queda otra que seguir adelante.

      Dentro de la plantilla se maldicieron el pasado sábado tras haber perdido dos puntos pero no tuvieron nada que reprocharse ante todas las ganas y el talento demostrado sobre el terreno de juego. Sólo falto la suerte de cara al gol que les había acompañado hasta la fecha y que no quieren volver a perder. Es por ello que ya piensan en su próximo rival, el Bayer Leverkusen, y en que sea este encuentro donde refrendar su buen y exquisito juego con muchos goles.

      Y es que lo que quizás habría sido un partidos soso y sin nada en juego para los blaugranas puede acabar convirtiéndose en una ocasión perfecta para reivindicarse y resarcirse. El Barça viajará a Alemania el próximo miércoles para disputar la última jornada de la Champions League con todos los deberes hechos, clasificados matemáticamente como líderes del grupo E. Algo que podría significar la relajación de los hombres de “Lucho” y que tras el empate ante el Valencia puede servirles para salir a por todas ante un equipo que sí que se juega su pase a octavos de final de la competición.

      Y es que los germanos se encuentran con cinco puntos empatados a la AS Roma y sacándole uno a una BATE Borisov que sueña con su victoria y la del Barça para conseguir una clasificación histórica. Por su parte los de la aspirina llegarán al encuentro ante el FC Barcelona bajos de moral tras perder por 2-1 ante el Hertha de Berlín y no haber ganado ninguno de sus últimos tres encuentros. Unas condiciones perfectas para ser el sparring perfecto ante el que probar los puños. Para el encuentro lo lógico es que el míster azulgrana haga cambios debido a tener ya sellada la clasificación aunque el tridente puede volver a tener la oportunidad de seguir rompiendo registros este 2015 que de buen seguro vendrán bien para la moral del equipo.

      El Barça podría pagar una millonada para hacerse con Paulo Dybala

      Desde Italia afirman que los azulgranas estarían dispuestos a lanzarse a por la contratación del internacional argentino para el próximo verano. Después de dejar muy buenas sensaciones en el Palermo, el atacante está cuajando un gran inicio de temporada en la Juventus

      Varios medios italianos de los que se hace eco el diario “MD” sin citar ninguno, el FC Barcelona podría estar muy interesado en la contratación del delantero de la Juventus de Turín Paulo Dybala. El joven argentino, que está cuajando un grandísimo inicio de temporada con los bianconeri después de quitarle la titularidad a Álvaro Morata, estaría marcado en rojo en la agenda de la secretaría técnica blaugrana.

      Y su precio podría ser toda una inversión para el club de Bartomeu. Desde el país transalpino se habla de unas cifras que superarían los 60 millones de euros por el joven delantero de 22 años. Recomendación del mismísimo Leo Messi, Dybala también cuenta con el aval de un Robert Fernández que lo ha ojeado en varios encuentros y le ha gustado mucho lo que ha visto.

      Su polivalencia en la zona de ataque es lo que le hace también muy válido para el esquema de Luis Enrique. En éste podría jugar en cualquiera de las tres posiciones de ataque, tanto en el extremo izquierdo, derecho como en la punta de lanza. Dybala llegó esta temporada al Juventus Stadium por 32 millones, por eso que su precio pueda doblarse en caso de que algún equipo quiera ficharlo.

      Los italianos no están por la labor de vender a este zurdo que ven digno sucesor del “apache” Tévez, que volvió a Boca Junior a finales de la pasada campaña. Actualmente cuenta con un contrato hasta el 30 de junio de 2020 aunque seguro que la llamada del Barça de su amigo Leo Messi le haría pensarse mucho las cosas.

      El United quiere a Neymar, Cristiano o Bale

      Los diablos rojos irán con fuerza en el mercado de verano y quieren fichar a uno de los diez primeros del Balón de Oro. Especialmente han ficjado su mirada en el crack del FC Barcelona y en los dos atacantes del Real Madrid. Uno caerá, según apuntan desde Inglaterra

      Tal y como destaca el diario británico “Sunday Mirror” en su portada este domingo, el Manchester United tirará de talonario para reforzarse en el próximo mercado de verano con una estrella mundial. Y esta, según afirman, será uno de los jugadores que haya acabado entre los diez primeros en la lista del Balón de Oro. Tienen tres nombres apuntados: Neymar Júnior, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

      Los tres delanteros serían los candidatos para reforzar al equipo de Louis Van Gaal de acara a formar el mejor equipo del mundo. El portugués es el sueño anhelado por club y afición desde hace año y medio, cuando se empezó a rumorear sobre su vuelta a Manchester. Ahora, con el siete cada vez más cerca de salir del Santiago Bernabéu, hasta el propio Van Gaal habló sobre las intenciones de su club en ficharlo pero lo difícil que podría ser debido a las exigencias que ponga el Real Madrid.

      Por otro lado está Neymar Júnior, con el que ya iniciaron contactos en el verano de este 2015 pero que el propio jugador hizo oidos sordos a estos. “Ney” sigue centrado en triunfar en el FC Barcelona y el nuevo contrato que firmará para su renovación lo blindará en el equipo blaugrana. Por tanto se antoja mucho más difícil su fihaje que el de los otros dos delanteros.

      El tercero en discordia, Gareth Bale, podría ser el que más cerca esté de acabar en Old Trafford. Desde el Madrid oficialmente no se quiere ni hablar de su salida, pero paredes adentro y preguntando a la propia afición, nadie está encantado con el rendimiento de un hombre que ni ha encajado dentro de la filosofía del club ni tampoco en el propio vestuario. El “expreso de Cardiff” podría comprar un billete dirección Manchester si las negociaciones salen bien. Todo dependerá de la salida o no de CR7 y su destino.

      Lo que está claro es que desde el club inglés no se valoran muy bien las aportaciones de los jugadores firmados esta temporada. Los Bastian Schweinsteiger, Memphis Depay, Morgan Schneiderlin, Matteo Darmian o Antonhy Martial, comprados a golpe de talonario, no parecen haber despegado durante sus primeros seis meses y se quiere fichar a una estrella ya contrastada para que guíe al equipo en la Premier League y en la Champions, con el objetivo máximo de volver a levantar la “orejona”. ¿No les saldría más barato dar con un buen entrenador?

      Luis Suárez tiene a tiro un récord de la Liga BBVA

      El uruguayo volvió a presentarse a su cita con el gol bien uniformado y destrozando la portería de Jaume Domenech con un trallazo marca de la casa. Éste fue el octavo partido seguido en el que marca y séptimo en la Liga BBVA, lo que le hace estar a uno de igualar un récord

      El delantero del FC Barcelona Luis Suárez se encuentra a un partido de marcar con el conjunto blaugrana para igualar el récord que ostenta su compatriota Diego Forlán de ser el único uruguayo capaz de marcar en ocho partidos consecutivos en la Liga BBVA. El nueve apareció cuando más le necesitaban los suyo y marcó un tanto de muy bella factura aunque finalmente Santi Mina pusiese las tablas en el empate a uno entre Valencia CF y Barça.

      Un gol que sirve para que Suárez haya marcado ya en ocho partidos consecutivos y se encuentre a un sólo encuentro del récord de Forlán, que en la 2008-2009 con el Atlético de Madrid marcó en ocho jornadas seguidas. Algo que el nueve blaugrana puede conseguir pues desde que marcase en la victoria del Barça ante el Rayo Vallecano (5-2), no ha hecho más que mojar y mojar.

      Tras el partido ante el Rayo, Suárez no marcó en el encuentro de Champions frente al BATE Borisov, algo que sí hizo en el siguiente partido de Liga BBVA ante el Eibar donde firmó un apoteósico hat trick. Desde ese partido frente a los vascos, todos son goles para el delantero centro del equipo de la capital de Catalunya. Otros cinco rivales de la Liga y otros dos de la Champions han sufrido en sus carnes lo que es que el delantero más en forma de Europa te marque un tanto.

      Una racha que tratará de prolongar frente al Bayer Leverkusen el miércoles que viene en el BayArena. Allí podría firmar su noveno encuentro seguido, aunque el récord de Forlán lo tendrá en la mano si consigue besar las redes frente al Deportivo el próximo fin de semana. Pase lo que pase, el punta uruguayo ya es el maximo goleador del Barça con diecinueve tantos esta temporada, unos números realmente espectaculares.

      Real Madrid, club con más penaltis a favor en la historia

      Según el Centro de Investigación, Historia y Estadística del Fútbol Español los blancos son el club que más penaltis han tenido a favor en las 85 temporadas de Liga española. El Barça es el segundo y el cuarto más castigado en este aspecto donde el Valencia es el que se lleva peor parte

      Ya no es algo que digan los aficionados o algún que otro periodista, ahora y según un estudio del Centro de Investigación, Historia y Estadística del Fútbol Español (CIHEFE) el Real Madrid es el club español al que más penaltis a favor le han pitado en las 85 temporadas de competición. Los datos están hay y pueden consultarse desde el inicio del campeonato en 1928.

      En total al conjunto blanco 487 penaltis a favor, por los 460 favorables al FC Barcelona. El tercero en la lista de beneficiados es el Atlético de Madrid con 437. Le siguen Valencia (414), Athletic de Bilbao (373), Espanyol (353), Sevilla (350), Real Sociedad (285), Zaragoza (276) y Betis (230).

      En la otra cara de la moneda, el de los equipos a los que más penas máximas les han señalado en su contra, aparece el Valencia CF con 360. El segundo es el Espanyol con 358, le sigue el Athletic de Bilbao con 342 y el FC Barcelona con 332. Tras ellos aparecen el Sevilla (331), Atlético de Madrid (287), Real Sociedad (286), Zaragoza (278), Real Madrid (267) y Racing de Santander (250).

      Según este mismo estudio el que fuera delantero madridista Hugo Sánchez es el hombre que más penaltis ha chutado en la historia de la competición. Andoni Zubizarreta el que más ha parado y el brasileño del Valencia Diego Alves el que mejor porcentaje tiene de lanzamientos detenidos en toda la competición. Según el encargado del estudio, el especialista Vidal Viñarás, hasta ahora se han lanzado un total de 6.514 penaltis de los que 4.840 acabaron en gol y 1684 fueron parados, estrellados contra los postes o salieron fuera.

      LO QUE DIFERENCIA A UN “ROBO” DEL BARÇA DE UN “ROBO” DEL MADRID

      Mucho se está hablando en la capital de España sobre el gol de Luis Suárez en fuera de juego conseguido en Valencia. Es cierto, el delantero uruguayo estaba en posición antireglamentaria por escasos milímetros y el colegiado no lo vio. A esto, con una primera parte primorosa del Barça, que perdonó las numerosas ocasiones que se le presentaron, le llaman en Madrid “robo” y empiezan a dar pávulo a la idea de que todo está preparado (¿también el 0-4 del Bernabéu?) para que el Barça vuelva a ser campeón.

      Pero si a lo de anoche en Mestalla se le califica como “robo”, habría que conocer el tratamiento que habría que darle a un gol conseguido recientemente por el Real Madrid en el mismo escenario y que subió al marcador con el árbitro muy cerca de la jugada. Hasta cuatro jugadores del Real Madrid se encuentran en posición de fuera de juego. Alguno, incluso, por palmos o metros.

      Queda claro que algunos tienen la piel muy final para valorar los centímetros que separan al Barça del “robo” y muy dura para juzgar los metros que no impiden al Real Madrid sumar puntos ilegales. La historia es cruel con algunos.

    • jenrri dijo:

      pues que el barca campeón

    • daniela dijo:

      Si el Barca esta tambien como se pinta no estubiera a 4 puntoa del madrid y a 2 del
      Atletic.Un equipo grande es grande en cualquir ambito no acepto un empat y menuno a un
      1-1. INACEPTABLE.
      .

      • y79 dijo:

        ven acá mi vida……ahora no se puede empatar tampoco….no sé si sabes que llevan 10 años sin perder de visitantes ante el Valencia…..Acaben todos de reconocer que el Barça es el mejor equipo desde que se ve futbol en Cuba..

  • Nawar dijo:

    ese luis suarez es una bestia de bueno y de malo los dos papeles los hace muy bien!

  • enzo dijo:

    Ambos partidos los vi como un reflejo de la situación actual de los dos equipos:
    RMA: CLARO que le tenía que ganar al Geta, sino ¿qué? ¿cerramos el Bernabeu y a recoger papas? ¿no? RMA es superior al Azulón en todos los renglones, y a equipos como RMA plantarle cara no basta, hay que jugarle y tener con qué. Cierto que los blancos bajaron el nivel en la segunda parte, mal por ellos, y si, opino que ganaron pero dejan dudas, pero no es para tanto. Tenían que ganar o ganar y lo hicieron, tenían que ganar tanto por la tabla de posiciones como por el factor psicológico, la prensa, la afición. En fin: hicieron la tarea.

    BARCA: SE COMIO VIVO al VAL en la primera mitad y… cero goles. En la segunda un gol en fuera de juego… pero ¿cuántos no han habido? lo mismo que penales injustos.

    Lo destacable es que VAL plantó cara y les sacó del bolsillo 2 puntos al BARCA a sólo 5 del final (no me gusta eso de que BARCA “se dejó 2 ptos en Mestalla”, VAL empató por mérito propio). Pero bueno, no se puede golear siempre, a veces hay que recibir este tipo de “sorpresas” para darse cuenta de los errores y corregir el tiro, no hay equipo o técnico infalible, ni eso de venir goleando en N partidos seguidos es razón para creerse que ganaron la Liga. A todo esto pónganle como algo extra que VAL es un equipo de los BUENOS de España, que ande en horas bajas no significa que sea un jamoncito.

    Una de las cosas que noté en el juego del BARCA fue algunos jugadores aparentemente cansados y a Alves que apareció poco, no sé a ustedes. Quizá LE debe revisar un poco el tema de las rotaciones o algo ahí.

    Pero NADA, la mecánica Culé está funcionando BIEN, tienen recuperación, circulación la MSN está hambrienta de gol…

    • Sergio dijo:

      Pero claro que se notó eso.

      Desde 1999 el Barça no acababa un partido sin hacer cambios, y es que no tiene cambios en estos momentos, principalmente en lo que se hace llamar la SALA de MAQUINAS, el mediocampo. Sergi Roberto lesionado, Rafinha lesionado, ARDA TURAN no puede jugar, etc.

      Pero no hay excusas, hay que seguir, hoy fallaron ocasiones claras NEYMAR y MESSI, y cuando no las haces, te las hacen. Es una máxima.

      El Valencia hizo lo suyo, y sacó un gran resultado. Por cierto el Valencia tenía muchas bajas importantes, además de la turbulencia del cambio de entrenador, etc., etc., etc.,

      Saludos,

      • Ariel Glez dijo:

        De todas formas yo creo que el Barcelona ha sacado una renta muy buena de esta primera mitad, ya jugó con el Madrid, Sevilla, Valencia, Atlético, siempre como visitante y aún así son líderes con 2 puntos de ventaja, ademas ya jugó en San Mamés y Valaidos o sea que la 2da ronda la van tener más facil, Hala Madrid y nada más.

      • Sergio dijo:

        Y sin Messi dos meses, e Iniesta un mes.

        Pero ya sabes, al calor del final uno siempre quiere más, y es verdad que el equipo, después de un comienzo inicerto, a tomado un rumbo en su juego, aún con las dificultades que ha tenido, y que tienen.

        Eso que dices puede ser una ventaja, jugar los partidos de vuelta contra esos equipos fuertes, al Madrid, menos con el Barça, le pasará lo mismo, jugará contra Atletico, bilbao, Celta y Sevilla en el Bernabeu.

        Veremos, esto es muy largo.

        Saludos,

    • Blade dijo:

      Y Creanme todos los barcelonistas su gol no fue inventado muy lindo y trmendo dominio de ese pequeñin de 19 años que dos del barca no pudieron quitarle ese balon la bajo con el pecho y la revento claudio c le acabo la bravura ahi jajajaj y cristiano le dio un surdazo en la cara a Alexis del geta que lo dejo mareado asi como a claudio en la ultima jajajajajajaja ese es el animal cr777777777777777777777777 esta mejorando y ese si que es el madrid

      • Ronald!!!!! dijo:

        Si Blade…. vas a comparar a un Valencia con un Getafe, verdad q el joven del Valencia un crack, pero vamos a un grande como el FCB, el madrid NO pudo hacerle NADA en su porpia casa, solo te digo amigo, saludos, use mas la razon y dele menos al fanatismo q ni CR7 celebro el gol de penal qde benzema, asi q mire a ver q problemas tienen

      • y79 dijo:

        Hayyyyyy Blade….eres de los que se consuela con comparaciones tontas………..no serás tú un madridista ciego que sigue prefiriendo ver defectos comunes , como los de cualquier juego para tapar la mala actuación del peor equipo con los fchajes más caros y promocionados de los 10 últimos años?….jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj

      • jaciel dijo:

        Para tu información el q bajó el balón en el área fue Paco Alcácer, el chamaco ese de 19 años q tu dices lo q hizo fue (totalmente libre de marca por la magistral jugada de Alcácer) reventarle el arco a Bravo y eso no lo paraba nadie. Sinceramente muestras el raciocinio de un niño de 5 años, por favor q no te ciegue la pasión hacia CR7 y di cosas objetivas o al menos con sentido común.

  • rca dijo:

    tranquilo no van lejos de alante si los de atras corren bien

    • Kyle dijo:

      Si los de atras corrieran bien alcanzaran a los de alante…. ¿NO LO CREES?

  • Yosiel Hdez dijo:

    Hala Madrid….jajajaj…que le paso al Barca que jugó bonito y empató…..ufff…el Madrid o el Atletico los van alcanzar….jajajaj…que pasó….porque el Real jugó feo pero ganó…jajajajaj

    • Mano dijo:

      hala madrid que le paso al madrid con el barca en el clasico??

      • Kyle dijo:

        A mi me parecio haber visto a Cristiano vendiendo Camicetas en las gradas porque no lo vi jugando y a Sergio Ramos bajandole muela al arbirto. ¿que me dices?

    • MAIKEL dijo:

      mejor di el atletico ó el madrid lo pueden alcanzar

    • Ronald!!!!! dijo:

      Amigo……Yosiel Hdez.. pero es que no se entiende que no todos los partidos son goleadas,, ni todos se pueden ganar, el futbol no es un deporte tan facil….. los jugadores del Barça estuvieron 90 minutos sobre la cancha SIN cambiosss!!!!!!…. no es para justificar pero piense usted las consecuencias q esto acarrea, bastante hiceron en que fué en casa de un rival, ADEMAS, el Getafe no es lo mismo q el Valencia, por favorrrrr son diferentes de equipos el VAlencia esta seimpre en los 5 o 6 primeros de la liga al final de cada temporada y el Getafe……………………. ahhh dice usted q el FCB jugo bonito y empató claro que juega bonito!! y mas q el RMA, lo que pasa q ni el mismo rafa benitez sabe a lo que el madrid juega, ni los jugadores…. miren el juego bonito de Barça lo que les hizo en el clásico….. vamos Yosiel Hdez no sea fanático… saludos
      Vizçaaa Barçaaaa!!!
      Forçaaaa Culés!!!!!!!!!!!

      • GOVH dijo:

        Como dicen ustdes, a llorar a maternidad, no justifiquen más que si no hubo cambios, que si no están en su campo, que si le duele una muela o que si cayyeron con la mestruación, todos sabemos que ustedes no soportan perder ni quedar empatados, pero les toco, así que no lloren más, salu2 y halaaaa madridddd.

    • jj dijo:

      CR7 QUIERE SER COMO MESSI EL SIEMPRE QUIERE PARECERSE HALA A MI NO ME PARECE.
      EL BARCA PODRA HABER JUGADO BONITO Y LO EMPATARON EL REAL JUGO FEO Y GANO PERO QUE ME VAS HA DECIR DE LA MERIENDA QUE SE DIO EL BARCA CON EL REAL 4-O A RECOGERSE, ESTE AÑO EL BALON DE ORO NO SE LLAMA CR7, A EL SE LE MOJO LA POLVORA, LO SIENTO PARA SUS FANATICOS

  • Sergio dijo:

    PREMIER

    Stoke City 2 (Arnautovic) – M. City 0

    Arsenal 3 (Campbell, Girou y Ramsey) – Suunderland 1

    Leicester 3 (Hat trick de Mahrez) – Swansea 0, Leicseter lider!!!!!!

    Watford 2 – Norwich 0

    Tottenham 1 – WBA 1

    M. United 0 – West Ham 0

    Bournemaouth 1 – Chelsea 0, de mala en peor los BLUES que se juegan su clasficiación para 8vos de la champions ante del OPORTO, pasará Mourinho o Casillas?. El partido en el Stanford Bridge, ventaja para los azules.

    TABLA

    Leicester, 32
    Arsenal, 30
    M. City, 29
    M. United, 29
    Tottenham, 26

    LIVERPOOL es 7mo. con 23 puntos y partido menos, juega mañana, y el Chelsea es 14to. con tan sólo 15 puntos.

    SERIE A

    Juve 2 (Mandzukic y Dybala) – Lazio 0

    Torino 1 (Maxi Lopez) – Roma 1 (Pjanic)

    Inter 1 (Ljajic) – Genova 0

    TABLA

    Inter, 33
    Napoles, 31 (con un partido menos, juega mañana)
    Fiorentina, 29 (con un partido menos, juega mañana)
    Roma, 28
    Juve, 27,,,, ya es 5to. después de un mal comienzo.

    Saludos,

    • Ariel Glez dijo:

      La noticia no es que sean líderes, es que Vardy no marcó.

      • Sergio dijo:

        Tu has visto eso!!!, comenzó a jugar con 16 años, el tipo jugaba, hasta hace tres años, en un equipo AMATEUR. y tenía que PINCHAR en una fábrica de férulas. En el 2012 firmó por el Leicester que andaba por la tercera división,,, otra de las tantas historias del deporte.

        Mención para Claudio Ranieri, que si bien tiene FAMA de RETRANQUERO, está haciendo jugar muy bien a este equipo, que con unos MACETONES Thailandeses, han formado un equipo, sin grandes estrellas, pero un EQUIPO.

        Saludos,

  • w el sobreviviente dijo:

    a por ellos madridistas q no estan tan lejos como pensaban

    • jj dijo:

      PERDÓN QUE DIJISTE: POR ELLOS MADRIDISTAS, SI, PUEDE SER, PERO QUE VALLAN A VER A QUIEN LE QUITAN DEL BOLSILLO ESOS 4 PUNTOS, PARA ALCANZAR AL BARCA, SIEMPRE VA HACER ASI, BARCA CAMPIOOOOONNNNN.
      PARA LLEGAR AL NIVEL DEL BARCA MUCHOS LE FALTAN TIEMPO (ES DECIR ENTRENAMIENTO) OTROS TUVIERON LA IDEA (COMO EL REAL) PERO LE FALTAN MUCHOS TALENTOS.

      • Lio Messi RM dijo:

        jj ,,,,Brother ten cuidado con lo que escribe que si todos los Barcelonistas tienen la falta de ortografía que tienes, van a estar perdidos, eso deja mucho que decir, por estas cosas no le descargo al Barca, no por su equipo si no por algunos de sus fanáticos,, entonces es Barca Campeón o como tú dices, Barca Campionnnnnnnnnn!!!!!!!.

  • EL TITAN DE BRONCE dijo:

    JA,JA,JA,JA,JA……ME ALEGRO.

    HALA MADRID…………………EN EL COMENTARIO SOBRE LA VÍCTORIA DE MADRÍD EL PERIODÍSTA PARECE QUE QUERÍA QUE GANARAN 700 GOLES A CERO………¿PORQUE AHORA NO RAJAN DE LOS CATALÁNES?…..QUE A DURAS PENAS LOGRARON MANTENER EL EMPATE……HALA MADRID, UDS SE RECUPERARÁN DE ESTE MOMENTO DIFÍCIL….HALA MADRID

    • y79 dijo:

      empate que hubieras querido firmar para el Clásico, aunque fuera por un instante….

  • 123 dijo:

    va a tener que quemar mucho para alcansar al barca y con los tres tridente del barca Messi, Suárez y Neymar ellos son los motores del barca y el madri que? con que cuenta

    • Blade dijo:

      El madrid cuenta con la BBC mijo que no este bien es otra cosa pero cr7 le sobra ese si es el madrid pero demostrado esta que messi no es visca farsa jajajajaja

  • osvaldo.5 dijo:

    El barca se durmió y lo pago caro, bueno no tan caro 1 punto en ese estadio es un buen resultado dado que es una maldición jugar allí pero bueno por favor que equipo gana todos lo juegos.

    Según defensa central el clan bararca gosa con las tragedias blanca.
    Que manera de tragiversarlo todo este sitio (Defensa Central) es el peor del ciber espacio.
    En primera no es “el clan barca” es Pique porque hasta el DT Luis Enrique no ha querido opinar y Dani Alves se mostro en contra de que sancionaran al Madrid: “sin el Madrid a esto le faltaría salsa y a mí me encanta la salsa…” dijo, por otra parte cada vez que Cr7 se va de boca lo defienden y dicen que es que él no es hipócrita bueno pique tampoco agua y ajo.
    Dicen que ellos no se mofaron de Messi Neymar o macherano por sus problemas fiscales…
    y que nadie del barca, ni Pique, se mofo de Benzema ni de la madre de Cr7 así que no se a que biene eso.
    Nada que ni el Barcelona ni sus seguidores y mucho menos sus hugadores, tienen culpa que a ustedes los dirija Florentino que por cierto cuenta con todo el apoyo de Defensa Central…menudo sitio este.

  • ibrahin dijo:

    Periodista y admiradores del Barza y acaso el Valencia es 1 equipo de la parte baja de la tabla de posiciones,El Valencia ha sido siempre de los Equipos fuerte y eso que tiene a 10 jugadores titulares lesionados y añado El Barcelona es Un Equipazo pero no puede ni podrá Ganar todos los juegos.

  • CARLY dijo:

    SE SALVA EL BARZA COMO SOIEMPRE LA MAYORIA DE LOS GOLES MAS DEL 40 % EN FUERA DE JUEGO Y LOS PESIMOS ARBRITROS ESPAÑOLES NO LOS CANTAN AL PARACER LA DIRECTIVA DEL BARZ LOS COMPRA
    SON MUY BUENOS ACTORES TAMBIEN CON LAS FALTAS

  • Kevin dijo:

    Pudiera decirse Valencia (B) empata con Barcelona (A) , pero asi es el futbol y el deporte en general, Barza domino y tuvo oportuniades pero no concreto, pudier haber sido otra goleada pero en fin fue un empatea , tampoco es para que se caiga el mundo
    seria muy aburrido que la liga ya se hubiera definido , en lo general con menos puntos sigue el Barcelona de lider, es bueno que pasen esta cosas, pues dan motivacion. , dudoso el gol de Suarez ( Futbol Planeta no lo vio fuera de juego) aunque bien logrado , Valencia resolvio con sus argumentos y en una contra empato, que da liga
    aun

    • SIEMPRE REAL dijo:

      EL BARSA tiene una super delantera q juegan bien futbol (pero en la vida personal dejan mucho q pensar) pero la defensa es malisima macherano y pique son lentos no lo que sigue jordi alba mis respetos pero ya porq un dejensor de 31 años q una sola ves jugo con su equipo nacional y que tiene menos tecnica q el portero del equipo q hace un club tan grande hablo de Matihu y fichar otro q se compro lesionado y despues ni juega da pena. Esperemos por Alex Vidal q no es central pero por las vandas cree el Barsa q esta el problema. Cuidense q en la segunda vuelata la historia siempre no es igual.

      • jj dijo:

        escucha siempre real en tu equipo tambien hay quienes en la vida personal dejan mucho de que pensar o que me vas ha decir de cr7………………………… estudia primero tu rival y despues da de que hablar date tu lugar el fotbol es futbol y la vida personal no tiene que ver en el entrenamiento de este.

  • Linda dijo:

    En fin, si LS estaba fuera de lugar, que el Barça agradezca al árbitro el empate y Messi no grite tanto.

    • Arturo dijo:

      Grita porque falló un gol que casi nunca falla en un 99.99%, sin nada más allá. No hay MARKETING, no hay filmación de película en ese grito, sin camiseta.

    • Arturo dijo:

      ah, y no se olvide que en el partido Real Madrid vs Granda, anularon un gol legal al Granada, y validaron el gol de Benzemá que venía precedido de un fuera de juego de Isco. Estas cosas suceden.

    • Romero96 dijo:

      No solo vean el gol en fuera de lugar porq al fin es gol soy fan 100*100 al madrid y el barselona jugo bien solo q no siempre se puede marcar ademas su defensa hace 4 temporadas q es malisima no porq se pusieron viejo sino porq no SABEN fichar
      HALA MADRID

  • AC MILAN dijo:

    Me gusta como se está poniendo el calcio con la Juve y el Milan viniendo de abajo creo que estamos mejorando en calidad y en copetitividad ya que todos los equipos históricos tienen posiblidades de ganar esta temporada y no hay un primer lugar definido como ocurre en la bundesliga, en la liga uno y me parece que en España, ya que veo muy bien al barca a pesar de este empate. Saludos a todos los seguidores del futbol italiano en especial a los seguidores del equipo rossonero. Forza Milan!!!

    • Sergio dijo:

      Increible lo del MILAN, no se como un equipo con un equipo con esa HISTORIA está como está. Y es que tienen jugadores BUENOS, no creo para ganar el campeonato, pero sí para dar muchisima mejor imagen.

      Veremos si mejora!!!!.

      Saludos,

  • yoenis dijo:

    madrid esta en epoca de superarse ,por que el barca esta a todo tren nada todavia hay juegos que jugar y veremos que pasa ,messi va por el 5to balon sin discucion ,CR7 que espere otra temporada nada esperemos mas y luego escriben saludos a lo messi .

  • Lili dijo:

    Operación Lewandowski
    El Real Madrid quiere fichar al polaco y el jugador ve bien el traspaso. Su agente estuvo en el palco del Bernabéu. Acaba contrato en 2019 y el Bayern le ofrecerá renovar.

    7 de diciembre de 2015 11:57h CET

    El agente de Lewandowski, Cezary Kucharski, estuvo en el palco del Bernabéu en el encuentro ante el Getafe, un acceso que sólo se consigue por invitación personal del club. El agente estaba en Madrid viéndose con unos familiares y fue acompañado al Bernabéu de su amigo el embajador polaco en España, Tomasz Arabaski. En realidad, Kucharski se dejó ver cerca de Florentino Pérez y de José Ángel Sánchez, su interlocutor en el Madrid, aunque conozca al presidente desde hace dos años. El representante de Lewandowski está realizando una cuidadosa construcción de puentes que lleven finalmente al delantero al Bernabéu. La relación entre ambos es muy cercana e incluso tienen negocios juntos.

    La situación no es sencilla. El Bayern quiere renovar el contrato de Lewandowski, que termina en 2019. La idea de los alemanes es convertirle en el mejor pagado del club, pero el agente polaco rechazará esa primera propuesta. Desde el Madrid se esperará a que madure el asunto y a que el Bayern entienda que Lewandowski quiere marcharse para ofrecer un suculento traspaso. Cobra 10 millones de euros netos y el Madrid debería pagarle 12. Sólo tendría por encima a Cristiano en la escala salarial.

    A sus 27 años, encajaría en una renovación de la plantilla que parece necesaria para devolver la ilusión a la grada. Su llegada al Madrid es un paso en su carrera que ha imaginado: por la categoría del club y porque entiende que con la camiseta del Madrid podrá conseguir objetivos individuales que se hacen complicados en otros clubs. En Polonia se tomó como una decepción que Lewandowski, que está trabajando para convertirse en el mejor del mundo, no estuviera entre los tres primeros del Balón de Oro. La mayor repercusión mediática del Real Madrid le permitiría disputarse con Messi, Cristiano, Neymar o Luis Suárez el preciado galardón.

    Futuro. El entorno del futbolista, que ve un potencial enorme en la pareja Bale-Lewandowski de cara al futuro, entiende que es el mejor momento para llegar al club blanco. Nunca creyó tener opciones reales de fichar mientras Cristiano estuviera en plenitud de facultades. En Polonia se cree estar en el final de la historia del portugués con el Madrid, incluso también de Benzema (por toda la polémica del juicio Valbuena), así que Lewandowski encajaría como el próximo nueve y el nuevo Galáctico de Florentino.

  • Lili dijo:

    Próxima Florentinada: Lewandowski por Karim
    ——————————

    Lewandowski es hincha del Madrid, que ya le quiso fichar…
    El jugador polaco ha tenido dos oportunidades de jugar con el Real Madrid. La primera, en verano de 2013 y más tarde, en diciembre de ese mismo año.

    7 de diciembre de 2015 11:53h CET

    Robert Lewandowski ha tenido dos oportunidades de jugar con el Madrid. El primer contacto llegó en verano de 2013, cuando el Borussia declaró que estaba dispuesto a “venderle a cualquier club menos al Bayern”. Pero el polaco, gran hincha del Madrid, terminó comprometiéndose con el Bayern cuando aún tenía contrato con el Borussia (se fue libre el verano de 2014). El Real Madrid lo intentó de nuevo, en diciembre, hace dos años exactamente, ofreciéndole más dinero de lo que le daba el Bayern, pero el delantero ya le había dado su palabra al equipo muniqués. En estos últimos días, en lo que es el tercer intento del Madrid, a Lewandowski no le importó posar con el periódico polaco Przeglad Sportowy en el que hablaba del interés del Madrid (es la foto de arriba). Fue tan sólo hace unos días.

    Hace muy poco le pregunté a Robert sobre competir con Messi y Cristiano. Su respuesta fue que él está en el mismo planeta y no tiene nada que envidiarles. Rummenigge, el presidente de Bayern, en una reunión con los periodistas polacos, afirmó que “Florentino Pérez es amigo mío y sabe que no vamos a vender a Lewandowski al Real Madrid. No somos un banco, queremos tener un equipo potente, que gane, y Robert es fundamental para nosotros”. Aún así, si el Madrid empuja ahora, Lewandowski pedirá irse, con el apoyo de su agente, quien cree que Robert será el siguiente Galáctico y el siguiente crack en el Bernabéu.

    Lewandowski está preparado para cualquier cosa con la ayuda de su hermosa esposa Anna, campeona de kárate. Ella se encarga de la dieta de la casa y es la pareja en mejor forma del deporte mundial. Vivir en un hogar lleno de cariño fue esencial en el desarrollo de su personalidad. Robert perdió a su padre Krzysztof con 16 años, el hombre que le dio el apellido que ahora es conocido mundialmente, que también fue un campeón, un campeón europeo juvenil de judo. Lewandowski ha elevado la tradición de ganar hasta un nivel espectacular.

    • Sergio dijo:

      Pero los rumores VAN MAS ALLA de Benzemá, los chismes sin mucho más gordo, sería Benzema y otro JUGADOR más quienes saldrián en el próximo verano.

      Yo no me le creo, pero se comenta con mucha fuerza, lo del OTRO JUGADOR, digo. Pero bueno, NUNCA DIGAS NUNCA JAMAS, y es una realidad.

  • TNT dijo:

    Wilson aqui le respondo su comentario en el tema de la sancion al Madrid.
    Creo que malinterpreto mi comentario, ya que en ningún use un tono despectivo.
    No piense ud que todo lo que escribo, es para criticar o empañar la imagen del barza, este no es el caso, pues es todo lo contrario, pues una de las premisas para lograr la victoria es aprender del contrario.
    Y, si, lo digo por Messi lo de rendirse a su estrella, incluso las últimas informaciones convalidan mi argumento, ya vera por que mas adelante:
    Ejemplos
    La temporada pasada sucedía más menos con el Barza lo que ahora sucede con el Madrid por supuesto a una escala menor. ¿Recuerda ud. los problemas MEssi vs LE.?
    ¿Qué paso? LE tuvo que coger la cola con Messi pues es un jugador que como a CR7 hay que tenerlo contento pues marcan la diferencia. Y yo totalmente de acuerdo si ellos están bien el equipo también.

    A Messi le levan a Xabi pero le dejan a Neymar? Le llevan a Pedro y le trae a Suarez.

    El Madrid no se rinde a CR7. Por mucho que le paguen, no motivan al crak, le llevaron a Ozil el rey de las asistencias, le llevaron a Di Maria para traer a Bale.
    Por que no me le trajeron a Hazar o a Reus, Lewandoski etc…creo que con el dinero que pagaron por Bale hubiesen comprado a dos de estos que mencione.
    Creo que ud se dio cuenta el enfado de CR7 cuando despidieron a Carletto…
    Ha visto los problemas con Benitez??
    También creo que se haya dado cuenta la relación de CR7 con Floro, alguien muy criticado por lo que a hecho con el club.

    Y ahora esta noticia que hace rato se va acomodando en muchas cabezas:
    Fragmentos:
    … Leo Messi tiene voz y voto en este Barça. El argentino, recuperado de su lesión, ha vuelto a recuperar el mando del equipo en el césped y, también, fuera.
    Lionel lleva meses avisando al personal que el fichaje de Lavezzi por el Barça sería mano de santo. El jugador azulgrana está convendido que la llegada de su compatriota daria oxígeno al tridente de ataque ya fuera en enero, con una cesión, o el próximo verano….
    Fin del fragmento.
    Esto son algunos argumentos que me vienen a la cabeza.
    De verdad cree ud que el Madrid como institución se ride a CR7??? Yo CR7 me hubiese ido hace rato, y que conste que soy el mas MADRIDISTA de los madridista.
    Saludos y buen día.

    • Sergio dijo:

      TNT

      Y de verdad tu te crees que MESSI manda a buscar así a quien le da la gana y saca del Barça a quien le da la gana,,,, por favor, no me defraudes de esa manera..

      Si aí fuera, como quiene vender en la PRENSA, Fabregas estuviera aún en el Barça y el KUN, hace ratón y queso, hubiese llegado a la entidad azulgrana.

      Saludos,

    • Sergio dijo:

      Y otra cosa TNT

      Cuando Neymar llegó, tú, y muchos otros dijeron que ERA UN PAQUETE, un PISCINERO, que Messi no lo quería, que se llevaban mal, etc., etc., etc ., que BALE le sacaba “un tubo” de aquí a Hong Kong, por ahí anda registrado, así que no es mentira lo que digo.

      Sacra pecho con Neymar ahora?, no mi herma, ahora no vale. De Suarez dijeron exactamente lo mismo,,,,el MORDELON, el no se que,,,,

      En fin,,,

      Saludos,

      • brasileirao2012 dijo:

        Tienes razon de Ney se dijo todo eso, desde la acera del Madrid se dijo todo eso y lo mas lindo es que desde la acera CULE SE DIJERON COSAS PEORES de NEY, los messiaticos, se dieron banquete, saludos.

      • TNT dijo:

        Sergio, por dios
        No pongas palabras en mi boca al dudar de la calidad de Ney, el hecho que lo deteste no significa que no sea un excelente jugador lo mismo de Suarez, lo que si yo tuviera que elegir, no me gustarían en mi equipo, prefiero a Griezman, Robert Lewandoski, Reus, no se, ellos no me gustan Luis Suares desde el mundial de Sudáfrica cuando metió la mano en el gol, y Neymar por lo demasiado teatrero que es, lo puede ser pero no pasarse, mira lo que hizo en el ultimo mundial. Para gustos los colores, lo que la oposición (palabra de moda) ve de malo en CR7 yo lo veo en Ney, sin quitarle el merito que tiene que para mi va ser un futuro balón de oro (ojala que no) pero esa es la realidad,ok.

        PD: por casualidad ese Arturo que escribe es tu hermano??? Le tiene la guerra a CR7. jejeje

        Saludos

      • TNT dijo:

        Haaa mi hermano no es que MEssi mande o no mande pero sugiere y hay que escucharlo, yo lo haría, pues a la estrella hay que motivarla.
        saludos

      • Sergio dijo:

        TNT

        jajajajajajaj, Sì, el mismo,,,,ya sabes, las nuevas generaciones son así.

        Cada vez que me siento en la maquina tengo que revisar, pues ya sabes que en este foro se queda registrado el nombre de quien comentó anteiormente, jjajaja, LE TIENE PUESTO EL DEDO a CR,,,,, como yo se lo tengo a Marco ROJO, jajajajajaja, tanto es así que lo “LESIONE”, el pobre, que se recupere, el EBBO no era pa´tanto, jajajajaja.

        Saludos,

  • Yadi dijo:

    Aquí lo que importa es que el BARZA esta demostrando estar en unos de sus mejores momentos, olvidemos lo pasado que ya es pasado, concentrémonos en el futuro. Ojala el Barca luego de este empate contra el Valencia siga mejorando y para bien. No hablemos del real ya se comprobó que no es rival para el Barca o quieren para el próximo año otra mejor goleada. Pero bueno, como dije es cosa del pasado. Leonel Messi, Luis Suárez, Neymar pues son el FUTURO A recogerse Madrileños su tiempo ya pasó.

    • Madrid 10+1 dijo:

      Debieras de aprender de los errores ajenos y si es verdad que el Madrid no juega bien en estos momentos, pero recuerda que ese mismo equipo gano 22 seguidos y puede perfectamente acoplarse y la historia repetirse pues todos lo equipos pasan por momentos malos en las temporadas y el tuyo está por llegar. Yo no hablo tanta cascara de piña del Barza, hasta me gusta verlos jugar, admito que fui de los que pensé que con Luis Enrrique ese equipo se perdía en el tiempo, pero me quito el sombrero con él te repito me gusta ver jugar el tridente que está muy bien y LE le ha dado variantes a ese equipo, pero el mío es el Real Madrid a muerte y aunque no me gusta Benitez hasta la fecha 38 de liga hay vida.
      Hala Madrid.

Se han publicado 65 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también