Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Tigres avileños, los más representados en el Juego de Estrellas

| 106 |
Ciego, con siete jugadores.

Ciego, con siete jugadores.

A continuación, Cubadebate le ofrece la relación de 50 peloteros para el Juego de las Es­trellas, a celebrarse el próximo domingo en Las Tunas. Esta relación se conoció la víspera en reunión efectuada en el salón Adolfo Luque del estadio Latinoamericano.En total hay ocho jugadores de Ciego de Ávila, seis de Industriales, igual cantidad de Pinar del Río y cinco de Granma, los equipos más representados en las nóminas.

OCCIDENTALES

Receptores: Frank Camilo Morejón (IND) y Danger Guerrero (MAY). Cuadro: Alexander Malleta (IND), William Saavedra (PRI), Dainer Gálvez (IJV), Juan Carlos Torriente (IND); Yulieski Gurriel (IND), Yurisbel Gracial (MTZ) y Orlando Acebey (SSP). Jardineros: Juan Mi­guel Soriano (CFG), Lourdes Gurriel (IND), Reinier León (PRI), Stayler Hernández (IND) y Yusniel Ibaéz (CFG). Designado: Eriel Sánchez (SSP). Lanzadores: Wilber Pérez (IJV), Yoen Socarrás (SSP), Yamichel Pérez (SSP), Carlos Ramírez (CFG), Vladimir Baños (PRI), Erlis Casanova (PRI), Yosvany Torres (PRI), Jesús Amador (IJV), Liván Moinelo (PRI) y José Ángel García (ART). Director: Javier Méndez (IND).

ORIENTALES

Receptores: Yosvani Alarcón (LTU) y Os­valdo Vázquez (CAV). Cuadro: Yordanis Sa­món (GRA), Leonel Segura (CMG), Carlos Be­nítez (GRA), Yunior Paumier (HOL), Maikel Castellanos (SCU), Yorbis Borroto (CAV) y Yor­danis Alarcón (LTU). Jardineros: Luis Robert (CAV), Guillermo Avilés (GRA), Julio Pablo Martínez (GTM), Yoelvis Fiss (CAV) y José Adolis García (CAV). Designado: Michel Gor­güet (HOL). Lanzadores: Freddy Asiel Ál­varez (VCL), Leandro Martínez (GRA), Vla­dimir García (CAV), Dairon Riera (GTM), Yoal­kis Cruz (LTU), Yasniel González (GRA), Da­chel Du­quesne (CAV), Carlos Santiesteban (HOL), Yennier Cano (CAV) y Diego Granado (LTU). Director: Roger Machado (CAV).

Se han publicado 106 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • domingo dijo:

    Y Yasser Julio Gonzales?????? donde estara???? verdad que se fueeee????

  • Aloco15 dijo:

    Es una lastima que los dos dias de pelota me tumben el futbol del fin de semana..... no soporto esta pelota

    • chino10 dijo:

      Nuestro vino es amargo, pero es nuestro vino, CUANTOS CUBANOS HAY EN EL FUTBOLL QUE TU VEZ

  • Marcos dijo:

    Creo que los tigres se lo merecen pues veo que van teniendo una campaña estupenda pero veo que pinar le ha venido muy bien este descanso. por favor si alguien sabe el correo de antesala, de bola viva y de telerebelde que me lo envie a marcossale@estudiantes.ult.edu.cu
    se los agradeceria

  • EL Novato del Año dijo:

    Donde dejaron a: PAZ LLOVET, RUBEN R. (N)
    JJ CB VB C H AVE OBP 2B 3B HR TB SLU OPS
    39 128 110 27 38 .345 .402 9 1 2 55 .500 .902

  • YiyoAzul dijo:

    Man prueba con somostelerebelde@icrt.cu y ponle en el asunto "Para Bola Viva" o " Para Antesala" y de seguro se lo harán llegar. Saludos y espero que te sirva.

    Blog del Real Madrid en Cuba, noticias,encuestas y mucho más
    http://porsiempremadrid.cubava.cu/

  • FELA dijo:

    y Roel Santos el Granmense .

  • ARG dijo:

    y manduley? se fue de cuba, pues la unica forma en que esa estrella no este en un ¨juego de estrellas¨es que este lesionado o se haya ido del pais tambien como ya es costumbre......

  • Lolo dijo:

    Michel: Jesus Amador es de la Isla de la Juventud no de Holquin.

  • EL POETA YUMURINO dijo:

    Muy buenos los dos equipos y felicidades de todo corazon a todos sus integrantes, deseo felicitar a la sede de Las Tunas y ahi les vá en décimas:
    -1-
    El ¨¨balcon¨¨ del oriente cubano
    sede del ¨¨Juego de Estrellas¨¨
    exhibe una ciudad tan bella
    merecida de antemano
    serán dos juegos de hermanos
    de activos y retirados
    que por méritos ganados
    hoy, Manatí y danzón
    les ofrece el corazón
    por su aporte destacado.
    -2-
    Las Tunas,..es cultura
    es ajedrez, tradición
    es pelota,..convicción
    es rodeo, ..agricultura
    es Bruzón,..su gran figura
    es Ermidelo,..es Pedroso
    es Fajardo,..ese grandioso
    de la décima cubana
    que a la patria engalana
    con su verso esplendoroso.
    ----fin----

  • JQP dijo:

    si domingo como bien dices yasser julio gonzalez ya no se encuentra en cuba otro mas a la lista...saludos

  • yosbel dijo:

    quiciera saber quien fue el encargado de hacer el equipo de occidentales , que no puso a donal Duarte en el equipo , que alguoien me de una explicacion , porque creo que por estadistica no hay muchos que tengan los numeros que tiene el en esta serie nacional . HASTA CUANDO ES LA FALTA DE RESPETO .

  • yosbel dijo:

    QUE HALGUIEN ME EXPLIQUE LOS NUMEROS DE GRACIAL DEBEN ESTAR VOLAISIMO PORQUE PARA ESTAR POR ENCIMA DE DONAL DUARTE ES LA UNICA FORMA Y YO CREO QUE NO ES ASI HASTA CUANDO ES LA INJUSTICIA

  • VILLACLAREÑA dijo:

    los q preguntan por que VM·32 no está en el play les diré que despues de tantos intentos fallidos lo mejor es q se mantenga fuera del ´´show´´ por un tiempo y se haga el acostumbrado ´´despojo´´ para ver si en vez de decirle ahora CAMILO SEXTO le digan en un futuro lo que representa el número 32 en la charada......los q no sepan que es el 32 que lo averiguen jajaja

  • Jorge Hernandez dijo:

    Y YOANDRI URGELLES POR QUE NO ESTA........

  • Holguinero dijo:

    Alguien me puede decir porque no llevaron a Yordan Manduley, ....Que Barbaro!!!...es una falta de respeto no llevar al mejor SS de Cuba.........se veran horrores señores....

  • Amaury II dijo:

    Alguien me puede decir algo de Adrián Moreno el Granmense, porque no esta en ese equipo.

  • Adriel dijo:

    Las figuras de José D. Abreu, Alexei Ramírez y Brayan Peña pudieran volver a ser vistas en Cuba, cuando los tres cubanos tomen parte de la llamada delegación de Buena Voluntad de Major League Baseball (MLB), que visitará Cuba a partir del 15 y hasta el 18 de diciembre venideros.

    Un cuarto nombre fue mencionado, el del jardinero Yasiel Puig, pero se desconoce si este hará el grado final después de la investigación que MLB tiene pendiente sobre su reciente caso de una disputa en un bar de la ciudad de Miami.

    El anuncio llega por diferentes fuentes pero una de las más importantes, The New York Times, lo confirma a todas voces.

    Los cubanos serán parte de la delegación que encabezan los ya Salón de la Fama de Cooperstown, Joe Torre y Dave Winfield, y que comprende futuros miembros del mismo y aún en activo como los estelares Miguel Cabrera de Venezuela, Nelson Cruz de República Dominicana y el lanzador zurdo norteamericano Clayton Kershaw, este último considerado el mejor lanzador en las Grandes Ligas del momento.

    La gira tiene calendariada una conferencia de prensa el día 15 en el Hotel Nacional y diferentes clínicas los días siguientes en el parque Latinoamericano de la capital cubana y en el estadio Victoria de Girón de matanzas.

    Resulta esta la segunda vez que una alta delegación de MLB realiza una visita a Cuba, desde que en 1999 los Orioles de Baltimore viajaron a la capital cubana para efectuar un choque amistoso ante la selección nacional de Cuba.

    La visita, desde ya, marcaría también un posible cambio de rumbo entre ambos países en el tema beisbolero, pues conversaciones que involucran a los peloteros de la isla y entre directivos de MLB e incluso el Sindicato de Peloteros y la directiva cubana de béisbol, parecen materializarse también durante los tres días de diciembre.

    Estas clínicas hacen recordar a muchos los finales de los años ’70, cuando una especie de diplomacia beisbolera permitió también a jugadores y directivos de Grandes Ligas extender sus conocimientos y lo último en materia beisbolera a lo mejor de la pelota cubana de la época, diplomacia que después fracasó cuando la política de ambos países jugó su papel determinante.

    • Oscar Luis dijo:

      ¡¡Que no vengan a buscar nada aqui!!!

  • jose antonio dijo:

    Yulieski es un muerto y sobre todo no tiene lo que hay que tener cuando hace falta tenerlos, esta bueno ya de confundir, ese es un fraude que nos han vendido, bueno para los pocos que lo han comprado

  • REFLEXIVO dijo:

    Al fin no es un equipo Industrialista-Matancero y se reconoce a Ciego, Pinar, Granma.
    Esperemos que las cosas estén cambiando, porque lo que se pide es que haya profesionalidad y ética y sin parcialismos en los niveles de dirección a los que les corresponden estas tareas.

  • Chapo dijo:

    Hay un juego anunciado para el proximo domingo, pero, ¿Donde estan las Estrellas?

  • Gaspar dijo:

    Willy, el yuli, como tu dices en esta pelota batea 532, pero en el Premier bateó 120 e impulsó... ¿qué impulsó? de que estamos hablando, por favor hasta cuando el yuli.

    • el willy dijo:

      GASPAR.
      jajajaja, eso que dices del yuli es verdad jajaja, pero es el mejor de cuba jajajaja. buscame a otro mejor que el yuli aqui en cuba jajajaja.
      donal duarte nunca ha hecho un equipo cuba y hoy esta bateando 343 jajajaja, entonces es tan malo como el yuli, no ?! fiss de ciego batea para un 358 y en el torneo de la frita en rotherdam bateo 186 jajaja, igual no tiene corazon alla, pero aqui es un tigre jajajaja, x eso victor mesa se los advirtio en un torneo mediocre, tener un buen resultado, y lo que hizo fue un papelazo jajajaja. victor mesa hasta le dijo que llamara a radio rebelde para desmentirlo y no lo hizo jajaja, seguro no tenia radio o no estaba esuchando jajajaja.
      nawe vladimir garcia aqui pichea como todo un estelar, afuera te das cuenta que es un pichert de mentirita jajajaja, y a duras penas llega a 91 millas jajajaja.
      todo aqui es mentira, pero el yuli es el mejor entre tantas mentiras jajajaja

    • el willy dijo:

      GASPAR.
      jajajaja, eso que dices del yuli es verdad jajaja, pero es el mejor de cuba jajajaja. buscame a otro mejor que el yuli aqui en cuba jajajaja.
      donal duarte nunca ha hecho un equipo cuba y hoy esta bateando 343 jajajaja, entonces es tan malo como el yuli, no ?! fiss de ciego batea para un 358 y en el torneo de la frita en rotherdam bateo 186 jajaja, igual no tiene corazon alla, pero aqui es un tigre jajajaja, x eso victor mesa se los advirtio en un torneo mediocre, tener un buen resultado, y lo que hizo fue un papelazo jajajaja. victor mesa hasta le dijo que llamara a radio rebelde para desmentirlo y no lo hizo jajaja, seguro no tenia radio o no estaba esuchando jajajaja.
      nawe vladimir garcia aqui pichea como todo un estelar, afuera te das cuenta que es un pichert de mentirita jajajaja, y a duras penas llega a 91 millas jajajaja.
      De que estamos hablando ¿, de pelota.
      Hasta cuando el yuli, ¿ jajajaja, hasta que aparezca otro mejor que el jajajajaja

  • RARJ dijo:

    De una manera especial
    Las Tunas se pone bella
    Y el Juego de las Estrellas
    El 12 va a celebrar.
    Ese día en la Capital
    Olga Tañon cantará.
    Veremos quien ganará
    La teleaudiencia mayor,
    Si es Olga o si es el beisbol
    Que tanta gloria nos dá.

  • erre dijo:

    y alberti bicet donde estaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • erre dijo:

    alberto bicet, digan si tampoco entraba entre las estrellas orientales..........

  • Avileño-XETID dijo:

    caballero, dejen el bla bla bla y la tirria...no discutan más. Ciego campéon!!!!

  • elio dijo:

    oye pepillo ya frank monthie no da mas ,o usted no vió el premier12,este lanzador es para un ining y apurao.

  • Amel Alfonso Simon dijo:

    Solo un comentario......donde quedo Urgelles, el otrora jardinero de industriales y que con artemisa esta acabando. Se les olvido?????? o ya no es elegible

  • Mario dijo:

    Para todos donde esta el mejor director de series nacionales Carlos Martí , para mi el mejor con modestia ese gustito sabe

  • chino10 dijo:

    Por favor cambienle el nombre a ese juego; yo le pondria Juegos del equipo CN(comision nacional), A y CN, B. Las estrellas las elige la fanaticada

  • manny dijo:

    Como es posible que el hombre que mas juegos gano en esta etapa(Jonder martinez con 8) no aparesca en la relacion, la comision de Beisbol sigue sin poner los pies en el terreno, hasta cuando sera esto, primero con Vladimir y su exclusion del premier y ahora Jonder el juego de las estrellas que es un estimulo al esfuerzo realizado por cualquier atleta, como se dice en buen cubano estos señores estan fuera del Nylon.

Se han publicado 106 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Michel Contreras

Michel Contreras

La Habana, 1973. Periodista especializado en temas deportivos.

Vea también