En fotos, elecciones desde las calles de Venezuela
Anoche me quedé en un barrio popular de Caracas, en la Parroquia 23 de enero, en una casa de familia para registrar las votaciones.
Salí desde la madrugada.
A las 3:30 sonó la diana de Carabobo y comenzó la fiesta eleccionaria en Venezuela para renovar la Asamblea Nacional por los próximos cinco años.
19 millones 496 mil 296 venezolanos están convocados a participar y elegir a los 167 diputados que conformarán la nueva Asamblea Nacional (AN) para el período 2015-2020. Están habilitados 14 mil 515 centros de votación y 40 mil 601 mesas electorales en todo el territorio nacional.
Todavía estoy en la calle.

Los cohetes que anuncian el comienzo de la fiesta electoral. Foto: Kaloian/Cubadebate.

Así comienzan las elecciones en Venezuela. Foto: Kaloian/Cubadebate.

Amanecer de votaciones en Venezuela. Foto: Kaloian/Cubadebate.

De camino a la mesa electoral. Foto: Kaloian/Cubadebate.

¡El último para votar! Foto: Kaloian/Cubadebate.

Paso previo a la votación. Foto: Kaloian/Cubadebate.

Quién dice que la espera desdespera. Foto: Kaloian/Cubadebate.

Así luce Venezuela un día de elecciones parciales. Foto: Kaloian/Cubadebate.

Todos a votar. Foto: Kaloian/Cubadebate.

La marca de que ya ejerció el derecho al voto. Foto: Kaloian/Cubadebate.

La "guarimba" chavista. Foto: Kaloian/Cubadebate.

Elecciones de todos. Foto: Kaloian/Cubadebate.

Jóvenes votan por Chávez. Foto: Kaloian/Cubadebate.

#YaVoté. Foto: Kaloian/Cubadebate.
- Directora general de la Unesco realizará visita oficial a Cuba desde mañana
- Modric en la entrega del Balón de Oro: Messi es un jugador impresionante, uno de los mejores de todos los tiempos
- Persisten las condiciones neutras del fenómeno climático El Niño/Oscilación del Sur
- Defensa de Lula presenta recurso para anular ampliación de condena: Plantea que fue sometido a “vergüenza ilegal”
- Presidente colombiano accede a un diálogo directo con dirigentes del paro nacional
- ir a Noticias »
- Nueve días luminosos y tristes en los que Cuba se plantó ante el dolor (+Fotos)
- Directora general de la Unesco realizará visita oficial a Cuba desde mañana
- ONU: Mil millones de personas viven con algún tipo de discapacidad
- Recuperan en Ciego de Ávila el 91,04 por ciento de las viviendas dañadas por Irma
- Josefina, la joven chilena que apaga bombas lacrimógenas con las manos
- ir a Sociedad »

Esto nos ha dolido a todos los cubanos,si no se ponen duros les va pasar igual que a nicaragua que perdieron a los sandinistas y luego tuvieron que retomarlos porque se dieron cuenta que ellos si estaban luchando por el pueblo como lo ha hecho maduro.los mas humildes son los que la van a pasar mas mal.
Bueno de verdad que es una verguenza lo que ha pasado en Venezuela tenemos que movilizarnos América Latina está gritando justicia y apoyo para Venezuela todos contamos, si por los más pobres
Frente unido regional y mundial por la Revolución bolivariana y contra la guerra. Contraofensiva a los enemigos del pueblo en revolución en todos los frentes.