Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Zidane descarta ser el próximo director técnico del Real Madrid

| 76 |
El francés considera que no está preparado aún para dirigir al primer equipo merengue.

El francés considera que no está preparado aún para dirigir al primer equipo merengue.

El exfutbolista francés, Zinedine Zidane, descartó cualquier posibilidad de asumir la dirección técnica del Real Madrid, tras los cuestionamientos de la prensa española sobre la continuidad del actual entrenador, Rafael Benítez, tras la goleada encajada en casa ante el FC Barcelona.

“Soy entrenador del Castilla (filial) y Benítez del Madrid, y todo está bien así. De momento estoy aquí y si me quedé es para entrenar al Castilla”, aseguró el exjugador merengue, quien considera que le falta “algo” para tomar la dirección técnica del primer equipo.

“El año pasado me faltaba algo y sé que me falta todavía. Falta mucho para llegar al primer equipo. Nunca un entrenador está preparado. Estoy haciendo las cosas poco a poco y no tengo prisa. No miro el futuro ni el pasado”, destacó Zidane durante una rueda de prensa.

Terrorismo

El campeón del mundo en la edición de Francia 98’ envió un mensaje de condolencia a los familiares de las víctimas de los ataques terroristas ocurridos el pasado 13 de novimebre, en los que murieron más de 130 personas, según datos oficiales.

“Estoy bastante afectado por lo de París y hablar de este tema es difícil para mí. No nos gusta ver que estas cosas suceden. Pienso en las personas y las familias que se han visto afectadas. Estoy muy triste”.

(Con información de Telesur)

Se han publicado 76 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • HASTA EL FINAL, VAMOS REAL dijo:

    Florentino hace planes de futuro

    Alfredo Relaño 23 de noviembre de 2015 09:51h CET

    Florentino hace planes, obligado por las circunstancias, después de escuchar el repudio del Bernabéu, que tan pagado está de sí mismo que le sorprendió. La bronca le llega en una semana mala: el miércoles será el juicio por el cambio de los estatutos que sacó adelante en su domesticadísima asamblea, y que en la práctica impide que se presente a la presidencia del Madrid alguien que no sea él, o poco menos. Esos nuevos estatutos exigen al candidato veinte años de socio y avalar previamente y con el patrimonio personal el 15% del presupuesto anual. Y en un banco español.

    Él teme perder este juicio, por eso hace planes: convocar elecciones previo ganarse al socio ‘con una actuación sobre algunos jugadores’. Ayer lo comentó a algunos íntimos. No es difícil imaginar que los principales tiros irán destinados a Cristiano, con el que siempre tuvo roces, y que tampoco ahora hace mucho por defenderse a sí mismo. Han menguado sus goles y su interés. Y actuará inflexiblemente sobre Benzema si sale culpable del enredo en que se ha metido, consecuencia de que él salió del barrio en su día pero el barrio nunca salió de él. A cambio, promesas de fichajes coruscantes: Hazard, Lewandowski…

    En cuanto a Benítez, la idea es patada para adelante. Ahora llegan partidos que se supone producirán victorias. La Liga se ha puesto muy cara (seis puntos más el ‘goal average’ a estas alturas) pero lo demás se puede fiar largo. Eso sí: Benítez ha perdido el respeto de sus jugadores, eso es evidente. Los jugadores son difíciles de llevar, y más aún si ven al entrenador débil o injusto. Al componer la alineación que iba a enfrentarse al Barça, Benítez fue ambas cosas. Florentino le intentará mantener, pero su autoridad ante el grupo se ha esfumado. Estos días escucharemos muchas acusaciones contra varios.

    • LOLO dijo:

      Aun le falta para eso, en el futuro puede que sí.

  • HASTA EL FINAL, VAMOS REAL dijo:

    23 de noviembre de 2015 14:36h CET
    Lahm: “Si Guardiola se va, otro excelente entrenador vendrá” Ampliar Lahm durante un partido con el Bayern. | AP

    El capitán del Bayern Múnich, Philipp Lahm, no está preocupado por el futuro del equipo si el español Pep Guardiola decide irse a final de temporada, cuando vence su contrato como entrenador del campeón alemán. “Si Guardiola se va en algún momento, vendrá de nuevo un excelente entrenador. Primero debemos esperar para ver qué pasa”, ha comentado en una entrevista publicada en la revista alemana de deportes Kicker.

    El considerado como el hombre de confianza de Guardiola en el equipo bávaro aseguró que desconoce si el técnico catalán ya ha tomado una decisión sobre su futuro. Sin embargo, cada vez son más los rumores que apuntan a que dirá adiós a la Bundesliga.

    Si al final decide no renovar con el Bayern, Lahm no cree que esto suponga un cambio de cara a la Liga de Campeones. “No puedo imaginarme un giro porque todos los jugadores quieren conseguir ese gran título. Tenemos objetivos comunes”, explicó.

    En su opinión, el Bayern es tan bueno por sus jugadores y el entrenador. “Se necesita un entrenador que tenga ideas y que presente soluciones a los jugadores y se necesita jugadores que puedan ponerlas en práctica”, indicó.

    Durante la larga entrevista en la que el capitán bávaro de 32 años aseguró que dará por concluida su carrera como tarde en 2018, recordó que nunca se planteó dejar el Bayern excepto “hace unos años” cuando barajó la posibilidad de ir al Barcelona.

  • un madridista mas dijo:

    Dimision para Florentino…
    Hala Madrid y nada mas

  • Chikungunya dijo:

    Al paso que vamos veo a Mourinho de vuelta.

    • Sergio dijo:

      Mourinho: “Hablaré del Madrid cuando haya ganado”

      S.COM 23 de noviembre de 2015 17:21h CET
      Mourinho: “Hablaré del Madrid cuando haya ganado”

      Mourinho no quiso entrar en polémicas y no comentó la derrota del Madrid ante el Barcelona del pasado sábado. “No disfruto cuando otra gente pierde partidos. Disfruto cuando mi equipo gana partidos. No me río con las derrotas de otros equipos, me río con mis victorias”, dijo sobre la goleada sufrida por los blancos en el Bernabéu. Y añadió: “Si hablo del Real Madrid lo haré cuando haya ganado, no cuando hayan perdido. Por mi parte, ningún comentario sobre el Clásico”.

      EL técnico del Chelsea hizo estas declaraciones en la rueda prensa previa al partido que mañana martes les enfrentará al Tel-Aviv en Israel.

  • cadillac dijo:

    lo mejor que haces zizou, el banquillo del real madrid es una brasa de candela en estos tiempos….
    POR DONDE ANDA FABIO CAPELLO???
    seria un buen entrenador para el madrid, las dos veces que cojio el equipo, lo hizo campeon

    • Sergio dijo:

      Y las dos veces lo botaron, por el CATENACCIO implantado. Si a Benitez lo están criticando por retranquero, imagunate tú si traen a Capello.

  • Sergio dijo:

    Sería criminal si el Madrid hiciera eso, ahora que la cosa está en LLAMAS, si desean hacerlo lo mejor sería iniciando temporada, con una plantilla diseñada por él. Es lo que pienso.

    • jose dijo:

      Creo que lo Mejor que va hacer el Madrid es Vender a Cristiano

      • Deyt dijo:

        Vender a cristian y con eso a quien compras q sea la mitad de bueno? Cualquier jugador es reemplasable por uno igual o mejor excepto cristiano pq a messi no lo vende el barsa

    • GOVH dijo:

      Respeto su pensamiento pero creo que tienen miedo que le cambien la dirección y le pasen por arriba a todos los equipos jeje, es verdad que al igual que nuestro deporte nacional el madrid necesita un nueva dirección, para poder sentirnos bien viendolos jugar, salu2 y nos vemos.

      • Sergio dijo:

        De cambiar se puede cambiar, faltara más, lo que digo que no es prudente meter a Zidane en eso y menos ahora, que aquello debe estar envuelto en LLAMAS.

  • jose dijo:

    menuda paliza al madrid

  • jose dijo:

    Menuda Paliza para el Madrid

    • Daniel dijo:

      Le dimos duro que quieren votar a su director

  • jorge hernandez dijo:

    en los años que llevo siguiendo al madrid nunca los habia visto jugar tan mal , creo que les falto ataque y que quitaron a Casimiro de la aliniacion este jugador es un recuperador nato y hubiese podido ayudar al equipo , no se la desicion de Benitez de sacarlo y al efecto el eterno rival propino una goleada de escandalo que acabo con las eperanzas de los fanaticos de verlos vencer o por lo menos de empatar

    • REBATA dijo:

      Casemiro no jugaba hasta hace unos dias, que o trajeron de buelta, El Real Madrid era otro…

  • Junio dijo:

    Pienso que seria algo bueno para el madrid ya que no se ven los resultados con su directiva actual, pero como dice Sergio preferiria que sea en el empezar una nueva temporada y que el Equipo se aclope a ese grande como es Zinedine Zidane.

  • Linda dijo:

    Lástima. Creo que sería muy superior al Rafa Benítez, y el Madrid lo necesita.

  • Pablito dijo:

    Que manera pésima de jugar el RM, mi madre, yo creo que Benitez no es la chancleta del anterrior (C.A.) y a parte de lo mal que jugaron, lo mal que comentaron el partido nuestros comentaristas, no es de los mejores pero Reiner Gonzalez no esta por acá?, entonces dejen la voz ( aunque sea en el clasico) de los comentaristas de espn, foxsport, etc etc. Horror de juego y de comentarios.

  • Simio XXl dijo:

    Claro que Zidane descarta ser el director del Real Madrid si con el Castilla no le va muy bien. Aplaudo su auto critica, él sabe que para dirigir el Real Madrid hay que ser de los mejores entrenadores del mundo, quien no lo sabe al parecer es Florentino, el principal responsable de que este equipo ande tan mal esta temporada.

  • orlando dijo:

    Bravo Zinedine Zidane , demuestras ser grande en el terreno y la sensatez, tu sabiduría te ha mantenido en el firmamento de las estrellas, cuando consideres estar preparado asumirás con éxito esa dirección si es tu destino.

  • Madrid 10+1 dijo:

    Alguien que publique la conferencia de prensa de Florentino.
    Felicidades a los fans del Barza y mis respetos por el nivel de juego mostrado, realmente nos pasaron por arriba pero queda mucha liga y esto no se ha acabado solo que sin ser un conocedor del fútbol no creo que Benítez nos lleve a ganar algo esta temporada aunque cualquier cosa puede pasar porque eso mismo pensaba de Luis Enrrique y ahí están los resultados y como ha puesto a jugar a ese Barcelona, mis respetos para él, por lo demás seguir apoyando a mi equipo y confiar en lo que se tiene aunque en algunos casos sea obligado.
    Hala Madrid.

  • Rolando dijo:

    Yo apoyo a zizou x q primeramente es mi ídolo y segunda x q es sincero reconoce su falta de dirección para el club y sabe q no esta preparado aún, un dia lo tendremos entre nosotros como coach y como Harry Potter en otra versión del futbol q va a tener buenos resultados .Te queremos zizou.´´Halá Madrid.´´

  • Carolina dijo:

    Regresaaaaaaaaaaaaaaa Ancelotti!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • javier Balboa dijo:

    Hola.
    Mira “Cachondo” Yo no soy anti Barsa equipo de futbol, otra cosa es la entidad, le he visto muchas veces en el campo me gustaba el Cruyf y vei todo los que podía de Maradona, creo que se adeuda dos botas o balones de oro a Xavi y Iniesta (a Raul también), el otro dia estoy casi seguro que el Barsa hubiera terminado ganando1-2, 1-3,2-3, por que el Madrid además viene jugando mal con otros equipos que no son el GRAN BARSA, pero me jode que un arbitro me quite media hora de partido intenso. Y te digo una cosa a veces aunque vaya al campo lo grabo y me pasa que luego veo cosas que no he visto en el campo y al revés, son dos cosas distintas, para enterarte bien en la tele tienes que haber visto mucho futbol(del que sea) en directo, repasa el video y veras al menos 4 penal 3 para el Madri y uno para el Barsa, que no es una jugada tan rara con equipos grandes.
    Y sobre Cidane pienso que esta muy verde, prefiero antes a Michel como conocedor de la casa.
    saludos
    Javier Balboa

    • Barca dijo:

      Javier realmente usted es un superdotado porque vio penales que no vio ninguna prensa internacional solo se habla de dos posibles pero muy confusos

      Manos de pique (NO INTENCIONAL)
      Penal sobre Luis Suarez muy confuso

      Realmente creo que lo deben contratar para analista de algun periodico pues tiene muy buena vista o llevarlo a la liga contra la seguera porque realmente esta muy equivocado

      me quedo con el unico comentario que lleva el partido de ayer REPASO TOTAL DE FUTBOL, mis disculpas

  • TNT dijo:

    Carletto: Y porque no volveria al Madrid????
    Ojala vuelvas.

  • TNT dijo:

    Haaaa Sergio paseme el curso d volante a Benitez por dios..
    Viste como se??? Ojala me dieran al Madrid una temporada..jejeje.
    Que Pique se las tendrias que ver conmigo y LE, dicendo:…”me sabe a bendita gloria la victoria”…
    jejeje
    no puede esconder el rencor.
    saludos

    • Sergio dijo:

      Con todo su Curriculum, Benitez tiene que ir a mis clases de VOLANTES, jajajajajaja. Brother, ni se, ya el tema de Kross de 5 lo agotamos desde septiembre del 2014 cuando llegó al Real Madrid, pero bueno, Benitez es quien está todo el día con ellos en los entrenamientos, y quien gana Millones, y uno de bestia.

      Ahora el problema está también en los defensas, Marcelo lesionado y no tienen recambio NATURAL, Danilo que no se entera, debe jugar Carvajal, Ramos debe estra fuera para arreglarse el hombro,,,, PEPE y VARANE, y Pepe no estuvo nada bien contra el Sevilla, este será el nuevo dolor de cabeza.

      Veremos, ya sabes que hasta Mayo hay tiempo, aún queda mucho tiempo.

      Saludos,

      dime como está el chama?

      • TNT dijo:

        Sergio el chama hasta esta bien, yo y la madre con gripe, imaginate el cuidado que debemos tener con el. Gracias por preguntar.
        saludos Brot.

Se han publicado 76 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también