Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Zidane: Hazard es mi jugador favorito, después de Messi y Cristiano

| 58 |
Zinedine Zidane. Foto: AFP

Zinedine Zidane. Foto: AFP

El exfutbolista francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid Castilla, ha afirmado que el belga del Chelsea Eden Hazard es su “jugador favorito después de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo“.

“Después de Messi y Ronaldo, Hazard es mi jugador favorito. Es espectacular verlo jugar”, dijo Zidane, en unas declaraciones que recoge este domingo la cadena británica ‘Sky Sports’.

“¿Si lo veo jugando en el Real Madrid? Solo puedo decir que me encanta el jugador”, sostuvo el francés.

Hazard, que llegó al Chelsea procedente del Lille en junio de 2012 por 32 millones de libras, ha sido objeto de numerosas críticas en el Reino Unido después de su pobre inicio de campaña con el conjunto londinense.

“No tengo ninguna duda de que recuperará su estado de forma muy pronto”, declaró el exjugador de Real Madrid, Juventus, Girondins de Burdeos y Cannes sobre Hazard, de 24 años.

(Con información de EFE)

Se han publicado 58 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • TNT dijo:

    Traerlo pal madrid.

    • Rolando dijo:

      Espero volver a ver a zidane en el madrid porque es su amuleto y no se han dado cuenta es el mejor q ha pasado por el madrid.Es mi jugador en lo personal lo quiero,en cuanto a Benitez q se vaya para las inferiores.Quiero al madrid cueste lo q cueste.

  • gabriel fcb dijo:

    Y pOGBA?? A VER SI SE PONE BRAVO Y SE VA PAL BARCA EN VEZ DEL REAL M

  • super3s dijo:

    Por supuesto hazard tiene muy buena calidad y mucho futuro,a los madridistas les hiciera falta para el clasico q viene ya q su estrella esta para llorar, ahora le a dado por ser sencillo y reconocer q Messi se merece el balon,esa buena gentura de el me huele mal.!sera por su nueva peli q se la quiere dar de buenon infeliz!!!!!!na eso esta raro.pero bueno tal vez esta cambiando,ojala.nos vemos el21, bisca barca.

    • Amanda dijo:

      Sergito, yo sè que eres fan a Coutinho, pero para mì hay unos cuantos de su edad mejores, y crèeme que le veo buenas maneras. Entre otros te cito a algunos: Ferreira Carrasco, Hazard, Erik Lamela, Angel Correa, que es màs joven aùn, y tu amiguìsimo Pogba es mucho mejor que Cotinho, por cierto que bien jugò contra Alemania en el partido, estropeado por el absurdo y criminal ataque de los yihadistas en Parìs.

      • brasileirao2012 dijo:

        Perdon que me meta pero todo es cuestion de gustos, hay que jugar en el Liverpool y ser considerado en el 11 ideal de la temporada en la premier, el Liverpool no es el Atletico ni el Chelsea, es un equipo bastante limitado y Coutinho los hace funcionar, en esa lista los hay claro esta mejor que Coutinho, Pogba es un fenomeno, Hazard es muy bueno, pero habria que ver a un Hazard en el Liverpool solito generando futbol, quizas no soy el mas indicado para decirlo, pero mira jugar al Liverpool para que te des cuenta, no creo que Correa ni Lamela ni toda esa gente sea mejor que Coutinho, pero como le dije para gustos son los colores, seria bueno que viera los dos golazos que le marco Coutinho al Chelsea hace 15 dias, para que vieras quien es Coutinho,saludos.

      • brasileirao2012 dijo:

        Me tildaran de loco, pero a mi Hazard no me gusta como jugador, le falta mucho gol y tiene un gran defecto, demasiado individualista, cuando arranca no suelta la bola hasta que la pierde, es incapaz de pasar al compañero, Neymar y James por ejemplo como jugador le dan mil vueltas, saludos.

      • jorge dijo:

        mejor que coutinho de los que dices es solo hazard,si puedes ver un poco de futbol t daras cuenta

      • jorge dijo:

        ajjajaj de donde te sacaron (brasileirao2012 ) jaja me das risa no hables de hazard asi que me das risa , ese tecnicamente el mejor del mundo por encima de neymar y que messi amplio sin duda solo que cr7 y messi son mas decisivo por sus goles y los hacen ser mejores pero con el balon en las piernas no hay un hazard en el mundo ni isco por ponerte otro ejemplo

      • roberto dijo:

        De què hablas brasileirao?. Erik Lamela en los mismos partidos, dobla en goles y asistencias a Coutinho. Busca los datos en wikipedia y veràs. Tottenham y Liverpool, Inter y Roma, llevan dos carreras en paralelo, la misma edad, los mismos partidos, Aquì si caben comparaciones.De hecho Lamela es pretendido por el Chelsea, pese al un muy buen contrato con los Spurs.Otra cosa Lamela recupera muchos balones, eso vale tambièn.

      • brasileirao2012 dijo:

        Roberto
        Yo no hablo, habla el 11 de la pasada temporada en la premier, Coutinho fue 11 ideal, juega mas retrasado, Lamela es mas extremo ofensivo, pero yo no hablo, hablan los que se saben, y Coutinho, lo ha pretendido el Barca y el Madrid, como dije es mi opinion,saludos.

      • brasileirao2012 dijo:

        Jorge, a ti te puede dar risa lo que quieras, yo por respeto no voy a reir de ti, asi que Hazard tecnicamente el mejor futbolista del mundo, todos los dias aqui se aprende algo nuevo, pues mira no se vio en el mundial ni se ve ahora que el Chelsea esta en desgracia, es un gran jugador, pero lo que ud dice si es de risa, pero por respeto, me muerdo la lengua, saludos.

    • TNT dijo:

      CR7 tendra misl defectos como todos los humanos, pero hasta ahora no se le demostrado que roba a Hacienda. ¿quién es malo y quién es bueno? uno por creerse y otro por robar??? no manchemos la imagen de ninguno de los dos, pues como dice Varela, hay 25 mil mentiras…la verdad??? ni la tuya, di la del ni la mia.
      saludos

      • Arturo dijo:

        Habrá hablado en el chantaje de 150 mil euros a Valbuena, como hizo Benzemá?

      • Lili dijo:

        Y que hizo Benzemá según usted? Interceder por una amigo de la infancia o chantajearlo?

      • Lil dijo:

        Que hizo Benzemá? Intercedió por un amigo de la infancia o lo chantajeó? Menos cuento!!!

      • Arturo dijo:

        Saber de un chantaje, de un amigo de selección y callarlo, porque los chantajistas eran “socios” del barrio.

  • Falcon dijo:

    Eso lo dice por que nunca tendran a Neymar Jr

    • Lili dijo:

      Menos mal que el Madrid sabe hacer bien las cosas, sino ESTUVIERA IMPUTADO.
      —————
      El Clásico no será ajeno al estado de alerta
      Bernabéu blindado

      Desde el jueves habrá perros detectores de explosivos en la zona

      Madrid 17/11/15 – 12:37.

      Máxima alerta, cero concesiones y todo bajo control. Estas son las conclusiones obtenidas tras reunirse todas las partes implicadas en la seguridad del partido del sábado en el Bernabéu. La luz roja está encendida, pero el compromiso es máximo para que al término del partido tan sólo se hable de fútbol.

      El Clásico de la Liga española siempre es el centro de atención deportiva del mundo entero, pero ahora tras lo sucedido el viernes en París, el partido entre Real Madrid y Barcelona no sólo será observado por lo que pase en el terreno de juego, también por lo que suceda en el perímetro de influencia del Bernabéu.

      Claro está, el partido ha sido declarado de alto riesgo, como es habitual, pero las medidas de seguridad se multiplicarán.
      Concepción Dancausa

      “Hay que estar prevenidos porque el terrorismo es global”

      Las reuniones se sucedieron en el día de ayer, tal y como comentó Concepción Dancausa, delegada de Gobierno de Madrid. Respecto a otros Clásicos se van a variar e intensificar las medidas tipo adoptadas en los últimos años y que siempre han terminado en éxito ante la ausencia de incidentes en la zona del Bernabéu.

      Desde días antes del partido se va a estar vigilando la zona, haciendo seguimiento de los vehículos aparcados en las cercanías. Perros adiestrados buscarán cualquier rastro de explosivos, se peinarán las alcantarillas en los aledaños del Bernabéu, así como se extremará al máximo la entrada y salida de gente del estadio en las horas previas al choque.

      La principal novedad es que se establecerán tres anillos de seguridad, con la intención de mantener alejado del recinto a todo aquel que no tenga entrada o por lo menos tener identificado a todo el mundo que se mueva por la zona.
      Miguel Cardenal

      “Se extremarán las medidas de prevención para la seguridad”

      La afición del Barça será trasladada al estadio con anterioridad a la apertura de las puertas para el resto de la afición, a la que se va a pedir que acuda con más tiempo al estadio para evitar aglomeraciones que generen confusión.

      Detectores de metales
      El Real Madrid lleva trabajando un tiempo en la prevención de posibles atentados o sucesos que se salgan de lo deportivo. Así, el Tour de Bernabéu tiene un detector de metales en el inicio del mismo con el fin de evitar cualquier incidente.

      Incluso, en la entrada del palco de honor también hay otro detector de metales, al estilo al que hay en los aeropuertos, que funciona en los días de partido o por lo menos en los que las visita al palco, así lo aconsejan. El sábado estará a pleno rendimiento desde por la mañana.

      Como sucede en todos los partidos, habrá control de entrada en todas las puertas y bolsas y mochilas serán revisadas al detalle.

      Leer más: Real Madrid-Barcelona: Real Madrid-Barcelona: Bernabéu blindado – MARCA.com

      • Wampampiro Timbereta dijo:

        Lili que me dices del clasico? No te he visto hoy por aqui

  • Lulú dijo:

    Solamente Keylor trabajó al margen
    Ramos, Marcelo e Isco, con el grupo
    16/11/15 – 19:26.

    0

    34

    Ramos, Marcelo e Isco, con el grupo

    El Real Madrid guardó un minuto de silencio antes de la sesión de entrenamiento de este lunes. Rafa Benítez pudo contar con Sergio Ramos, Marcelo e Isco, una vez superados los problemas que arrastraban por el momento.

    Los tres trabajaron con el grupo de cara al Clásico. Solamente Keylor Navas trabaja al margen para superar su sobrecarga muscular y estar en la portería el próximo sábado a las 18:15 horas.

    Leer más: Ramos, Marcelo e Isco, con el grupo – MARCA.com

  • Lulú dijo:

    Le reclaman el pago de 14 millones
    Sigue el embargo de 42 millones a Neymar

    Una cantidad que los tribunales multiplicaron por tres para ajustarse al embargo que la ley contempla para estos casos.

    Xavi Hernández, As.com 16/11/15 – 10:00.

    No se detiene la sucesión de noticias judiciales vinculadas a Neymar Júnior y su familia. El delantero paulista pone nombre a dos causas abiertas en España, una por un presunto fraude fiscal que mantiene a Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu como acusados en la Audiencia de Barcelona, y otra por corrupción y estafa que la empresa brasileña DIS puso en marcha al entender que había sido engañada cuando el jugador pasó del Santos al Barça en 2013.

    Pero en Brasil también crecen los problemas judiciales de Neymar, pues la justicia del país ha desestimado el recurso del jugador para que le levantaran el embargo de 42 millones de euros por evasión de impuestos. El fisco brasileño le reclama 14 millones supuestamente defraudados entre 2011 y 2013, una cantidad que los tribunales multiplicaron por tres para ajustarse al embargo que la ley contempla para estos casos. Neymar y su entorno irán ahora al Tribunal Superior de Justicia.

    Leer más: Sigue el embargo de 42 millones a Neymar – MARCA.com

  • Lulú dijo:

    El Madrid no pierde con él en Liga desde hace ocho meses
    Invicto Marcelo

    En todas las competiciones, una derrota en los últimos 25 partidos
    Aprieta para llegar al Clásico

    Iván Martín. Madrid 16/11/15 – 08:35.

    El Real Madrid puede presumir de tener una de las plantilla más completas del mundo. Para cualquier contratiempo, hay un recambio que lo va a solucionar. Pero cuando el contratiempo es Marcelo, esto cambia. El brasileño es, posiblemente, el único jugador de los 23 que tiene Rafa Benítez en su plantel imprescindible. Y no sólo porque no haya otro lateral zurdo puro, sino por todo lo que aporta.

    Marcelo es clave para que el Real Madrid se mantenga por la senda del triunfo. Sólo hay que ver sus números. Con él sobre el césped, el equipo blanco no pierde en Liga desde el pasado 22 de marzo. En la derrota por 2-1 de un Madrid, dirigido por Ancelotti por aquel entonces, en el Camp Nou. En este periodo, 19 encuentros han disputado los blancos en Liga con el brasileño, con un balance de 15 victorias y cuatro empates. Lo que es lo mismo, han permanecido sin conocer la derrota 238 días.

    Si contamos todas las competiciones, Marcelo sólo conoció la derrota en la ida de semifinales ante la Juventus. Una vez en 25 encuentros. Sin él, cuando se cumplió su primera ausencia por lesión, llegó la primera derrota del Madrid esta temporada. Fue ante el Sevilla, por 3-2.

    Por lo tanto, la importancia del lateral en el Clásico es vital. No sólo en defensa, donde el brasileño ha mejorado de forma notable desde que fue fichado en noviembre de 2006 con 18 años, sino también en ataque. La banda izquierda con el ‘12’ sobre el césped es un puñal para cualquier equipo. Además, el de Río de Janeiro aporta una alegría al equipo que nadie más le consigue dar.

    Otro de los aspectos donde ha mejorado notablemente es su actitud fuera del campo. Cada vez se siente con más peso y sus funciones de segundo capitán empiezan a verse. Marcelo está en los momentos de alegría, pero también da la cara cuando peor se ponen las cosas.

    Ahora, Marcelo apura su recuperación para superar sus problemas en la pierna izquierda y llegar al Clásico del próximo sábado. El defensor se machaca en Valdebebas combinando sesiones en el césped y en el gimnasio.

    Le gustan los Clásicos

    Marcelo habitualmente ha realizado grandes encuentros ante el Barça. El año pasado los de Luis Enrique sufrieron una y otra vez a un Marcelo desatado, en especial su compatriota Dani Alves. El lateral fue el mejor del Clásico que se llevó el Real Madrid por 3-1 y ejemplificó como nunca esa función que tanto le gusta y tan bien lleva acabo: un extremo que juega de lateral.

    La banda izquierda fue una autopista para él que aprovechó para llevar al cortocircuito a la defensa blaugrana una y otra vez con sus constantes internadas. Una de ellas provocó el penalti que dio paso al 1-1. Marcelo subió, se internó en el área, centró y su pase fue cortado por Piqué con la mano.

    Pero este no ha sido el único recital del segundo capitán blanco ante el eterno rival. En la vuelta de las semifinales de Champions del año 2011 dio vida al Madrid con un gol en el Camp Nou, aunque no serviría para pasar de ronda.

    Leer más: Invicto Marcelo – MARCA.com

  • Nile#M@dr1d# dijo:

    el problema no es la peli es que la realidad es que se lo merece este año messi fue mejor el problema es que si sigue asi este año se retira mas rapido mira ahora se esploto la temporada pasada y mira lecionado con un simple toque. Es el tamaño que no lo deja. Despues de diciembre veremos quien es el mejor año tras año

  • Lulú dijo:

    Diez cosas a tener en cuenta en la jornada 4 de eliminatorias
    La difícil tarea de Argentina en Barranquilla, el duelo en Montevideo que sacará chispas… Se viene la cuarta jornada de eliminatorias sudamericanas.

    16 de noviembre de 2015 14:39h CET

    1. Martino se juega la estabilidad en Barranquilla

    La visita de Argentina a Colombia llega en un momento delicado para los albicelestes: este es el peor inicio en eliminatorias desde 1969. El equipo de Martino tiene sólo dos puntos en tres partidos y se ubica en el penúltimo lugar de la tabla, sólo por encima de Venezuela. Hace cuatro años Argentina llegaba en una situación parecida a Barranquilla y logró remontar un partido durísimo con goles de Messi y Agüero. Pero la situación ha cambiado: Colombia es un equipo bastante más armado y la subcampeona del mundo no cuenta con los dos grandes protagonistas de la remontada de la eliminatoria pasada. De perder, Martino estaría realmente en el ojo de la tormenta, por más que la AFA haya dicho lo contrario.

    2. Colombia, a retomar el nivel ante Argentina

    En la otra esquina se encuentra un equipo un poco más estable, aunque todavía lejos del nivel esperado. Colombia consiguió un empate importante en Santiago (probablemente el campo más difícil de todo el torneo), pero sigue sin convencer: apenas pudo batir a Perú en Barranquilla (2-0) y se fue vapuleada de Montevideo (3-0) en las dos primeras jornadas. El regreso de James –que anotó en Chile- es la mejor noticia para la selección de Pékerman, que buscará capitalizar el mal momento de Argentina para hundirla aún más en la tabla y meterse en el pelotón de los de arriba.

    3. Sanvicente, aunque temprano, se juega el puesto en Venezuela

    La Vinotinto, a pesar de haber realizado una Copa América bastante discreta, venía experimentando una notable evolución futbolística en los últimos años. Lo cual hacía pensar que esta eliminatoria podría convertirse en la primera en que Venezuela podría clasificar a un mundial. Pero el inicio ha sido más que decepcionante. La derrota en casa ante Paraguay ha sido el golpe más inesperado, no sólo por el resultado si no por el timorato juego mostrado. La caída en Brasil estaba más bien dentro de los planes, pero el estrepitoso tropiezo en Bolivia no: Sanvicente había preparado a un equipo para la altura y su idea fracasó. Si Venezuela no consigue ganar en Puerto Ordaz, es probable que el seleccionador sea cesado.

    4. Si Ecuador gana, es difícil que no clasifique

    En las últimas tres eliminatorias, el equipo clasificado a la repesca (quinto puesto) ha sido Uruguay. Para Alemania 2006 hizo 25 puntos, para Sudáfrica 2010, 24 y para Brasil 2014, 25. Si Ecuador gana mañana, tendrá ya 12 a falta de 14 jornadas, con lo cual no es osado decir que, de conseguir los tres puntos en Puerto Ordaz, podrá sentirse muy cerca de clasificar a Rusia. Está claro que la Tricolor es la sorpresa más grande de este torneo, sobre todo tras su apabullante triunfo en Buenos Aires (0-2). Y todo tras haber realizado una pésima Copa América. Mérito de Quinteros y su plantilla.

    5. Paraguay tiene que ser contundente

    Otro equipo que posiblemente tiene más puntos de los que merece es Paraguay. Ya dejó esta sensación en la Copa América del 2011 (en la que llegó a la final sin ganar ningún partido en los 90 minutos) y también en la del 2015 (en la que se fue aplastado en semifinales por Argentina). Su triunfo en Venezuela es engañoso porque enfrentó posiblemente a la peor versión de la Vinotinto en años, y el empate en casa ante una Argentina totalmente rota tampoco es gran cosa. En el último partido, derrota en Lima (1-0), dejó una muy mala imagen al ser superado por un Perú bastante parco. Recibir a Bolivia es, con todo respeto, el mejor regalo para abrir la lata, meter goles y reenganchar con su pueblo.

    6. Asunción es una buena posibilidad para que Bolivia crezca de visita

    A pesar de la buena victoria conseguida en casa ante Venezuela (4-2), es muy poco probable que Bolivia pelee con los de arriba, sobre todo por una razón: el cuadro verde es extremadamente débil de visita, mientras que en casa suele hacer valer con puntos su localía. Si el equipo de Baldivieso hace un buen partido, podría complicar a un Paraguay que, como ya hemos mencionado, no termina de convencer.

    7. Choque que sacará chispas en Montevideo

    El Uruguay – Chile promete, y mucho. No sólo porque se trata de dos equipos serios y bien armados, ni tampoco porque se jugará en un hermoso escenario como es el Centenario de Montevideo. El ingrediente principal de este explosivo platillo es posiblemente el ánimo de revancha que tienen los charrúas tras irse derrotados en Chile por la Copa América, en un partido marcado por incidentes extradeportivos. Gonzalo Jara provocó la expulsión de Cavani de una manera poco profesional, y el delantero del PSG no lo olvida. Se especula que los uruguayos no saludarán a Jara. Imperdible el duelo en Montevideo.

    8. El último gran escollo de Uruguay sin Suárez

    Hablando de los uruguayos, la buena noticia es que frente a Chile disputarán su último partido sin su gran figura, Luis Suárez, que arrastra la suspensión por el mordisco a Chiellini en el Mundial de Brasil. Los resultados no han sido nada malos (dos victorias en tres partidos), pero es de suponer que el nivel crecerá mucho con el gran goleador del Barcelona. Chile será el último escollo de los charrúas sin su figura.

    9. Neymar debe tirar de Brasil

    Se esperaba que, con su regreso a la selección, el Pichichi de esta temporada en la liga española tirara de un Brasil que necesitaba ganar en Buenos Aires. Pero no fue así: Neymar estuvo muy escorado en la banda izquierda, bien marcado por los argentinos, y no tuvo mayor influencia en el juego de su equipo. Ante Perú, Ney tiene una buena oportunidad para mostrar el gran nivel que lleva en el Barça y meterse en la lista de los grandes goleadores de la selección brasileña.

    10. Perú, en busca de una hazaña posible

    Si bien la selección de Gareca empezó estas eliminatorias de manera titubeante, no tendría que sorprendernos que recupere el orden táctico y el buen juego que mostró en la Copa América de Chile, en la que terminó en el tercer lugar. En ese mismo certamen, Perú enfrentó a Brasil y estuvo a punto de aguarle la fiesta, pero un gol en los minutos finales permitió que la canarinha se llevara los tres puntos. Si bien cualquier resultado positivo sería una suerte de hazaña futbolística para los peruanos, no debería sorprendernos sobremanera que esto suceda: Brasil está lejos de ser un gran equipo y hemos visto cómo se complica cuando el rival se le planta con orden e inteligencia.

    • jorge32 dijo:

      Responderte es por gusto solo te DIRÉ ALGO
      POR MÁS QUE DIFAMES SEGUIRÁS SOÑANDO CON UN MESSI PRESO, O UN BARCELONA DESTRONADO SOLO POR ENSALSAR A UNA FIGURA. TU DEBES SER ALGUIEN DEL SEXO MASCULINO PERO REPRIMIDO (como si hoy ser homosexual fuese un delito), TUS ATAQUES DE PERRETA NO SON DE MUJER ENAMORADA DE UN ÍDOLO SINO DE UN ANORMAL QUE SOLO VE LA TV POR VER UN CALSONCILLO. Habla de fútbol, a mi que me interesa que Messi o CR7 tengan el auto del año, o que viajan a los mejores lugares del mundo, ni que comen cocodrilo asado de la polinesia?, el grado de anormalidad que demuestras en tus comentarios rebasa hasta tu poquitisima inteligencia, que si Macherano, que si Neymar, que si se le fue la luz a Piquet, que si Alba no pagó la corriente, eso es chisme, siguen siendo estafadores según tú pero aun así mejor que los tuyos y eso es lo que te duele o por lo menos solo para tu imaginación que te dedicas a compararlos

      • Lil dijo:

        Mensaje a la madre de Jorge: Señora se le pasó la hora de darle la medicina a su hijo y ahora anda suelto.

      • Lil dijo:

        A la mamá de Jorge, señora se le olvidó darle las pastillas a su hijo hoy.

      • El Caballero dijo:

        Oye Jorgito 32, me parece que te has metido con la gente equivocada, respeta mi hermano la opinión de los demás, o parece que tu quieres un explotón de cara, discúlpate porque sino te va a caer un hatrick de galletas, yo se donde tu vives.

  • Lulú dijo:

    Messi pide 25,5 millones al año para ir a la Premier League
    Daily Star asegura que la estrella del Barcelona está dispuesta a cambiar de aires por la presión que siente de la Justicia en España.

    16 de noviembre de 2015 18:32h CET

    Lionel Messi está abierto a la posibilidad de cambiar el Camp Nou por uno de los estadio de los cuatro grandes de la Premier League. Así lo asegura el Daily Star en su edición de hoy, pero añade que Chelsea, Manchester United, Arsenal o City no lo tendrán fácil si quieren colmar las exigencias de La Pulga: 25,5 millones de euros limpios al año.

    Esa es la cifra que Messi pide a cualquiera que quiera hacerse con sus servicios para abandonar el club al que llegó con 13 años y en el que se ha convertido en el mejor futbolista del planeta. Messi mejoraría así de manera notable sus emolumentos actuales, que rondarían los 20 millones de euros netos por temporada.

    Los motivos de Messi para mostrarse ahora receptivo a fichar por un club inglés no serían otros que la presión que está ejerciendo sobre él la Hacienda y la Justicia española por el caso de presunta evasión de impuestos del que está acusado.

    El United ofrece a Neymar 20 millones de euros

    Messi no es el único delantero del Barcelona por el que suspiran en Inglaterra. Según Metro, el Manchester United estaría dispuesto a pagarle a Neymar un salario de 20 millones de euros anuales para que deleite con su fútbol a lso aficionados de Old Trafford.

  • Lulú dijo:

    Actualizado: 16/11/2015 | 18:50 Por:Defensa Central

    En una entrevista en televisión, Jonathan Ross quiso vacilar a Cristiano Ronaldo mencionando a Messi y se llevó una ingeniosa respuesta del astro del Real Madrid: “Cuando Universal nos dijo a mí y a mi equipo que estaban interesados en hacer un documental sobre mí me quedé impactado. ¿Una película sobre mí?”, estaba comentando Cristiano. El presentador, entonces, le inquirió: “Pensarías por qué tú y no Leo Messi”, a lo que CR7 respondió: “Lo entendí porque estaban buscando al mejor jugador del mundo”.

  • Lulú dijo:

    Actualizado: 16/11/2015 | 16:07 Por:Defensa Central

    El pasado verano de 2014, Robert Lewandowski pudo ser jugador del Real Madrid por 20 millones de euros. Ésa es la cantidad que el club blanco habría tenido que pagar al Bayern para romper el preacuerdo del delantero polaco con los alemanes. El futbolista tenía la carta de libertad tras finalizar su contrato con el Borussia Dortmund.

    El Real Madrid estuvo a un pequeño paso de hacerse con los servicios de Robert Lewandowski el pasado verano de 2014. El club blanco se empezó a interesar por el futbolista después de que éste consiguiera hacer un póker en la semifinal de Champions que enfrentó a los madridistas con el Borussia Dortmund, pero en aquel momento Lewandowski ya estaba comprometido con el Bayern, un compromiso que pudo haberse roto por 20 millones de euros.

    Los representantes del delantero polaco dejaron claro que si el Real Madrid pagaba esa cantidad al Bayern, que lo adquirió gratis, y mejoraba el salario del futbolista, las cosas podían cambiar. Sin embargo, en ese momento el club blanco contaba con Karim Benzema, con el mejor Cristiano y estaba cerca de fichar a Bale. Por este motivo, finalmente no hubo negociación para traer al delantero de 27 años al Santiago Bernabéu. Las cosas, sin embargo, han cambiado.

    Lewandowski ha demostrado en el Bayern estar a la altura de los mejores goleadores del mundo, está en una racha espectacular y en el Real Madrid tienen claro que puede ser un gran fichaje ahora que está en la flor de su carrera. Cristiano Ronaldo sigue envuelto entre rumores de salida y Karim Benzema, con el caso Valbuena, genera dudas. Por este motivo, el club blanco podría ir a por el jugador del Bayern y rectificar su decisión del pasado verano de 2014, cuando prefirió dejarlo ir con Guardiola. Nunca es tarde…

  • Lulú dijo:

    Actualizado: 12/11/2015 | 19:26

    Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman ‘la Prensa Mesetaria’ de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os hago entrega de algunas de las ‘perlas’ que desde los medios de comunicación catalanes han dedicado al Real Madrid. No tienen desperdicio.

    1. Audacia e imaginación, buenas armas para delinquir.

    Rosell fue audaz e imaginativo en el momento de fichar a la perla del fútbol mundial. Pero cometió el pecado de quitárselo al Real Madrid y a su presidente y director deportivo Florentino Pérez, ese hombre que el 14 de agosto pasado almorzó con el mismísimo Mariano Rajoy en el restaurante Badulaque, de Cedeira, en las rías altas gallegas. Por cierto, ¿cuántos presidentes del fútbol español han tenido tamaño privilegio? Todavía hay clases, desde luego. Y se nota. A partir de que Neymar se enfundara la camiseta blaugrana, Rosell y el Barça sufrieron el acoso implacable por parte de los poderes del Estado.

    Respuesta del Infiltrado: A pesar de que el fichaje de Neymar metió al Barcelona en una serie de problemas legales que todavía no han llegado a su final, en Can Barça todavía tienen las narices de alabar la gestión de Sandro Rosell en este fichaje. Todo vale para que Neymar esté en el Camp Nou y no en el Real Madrid. Ahora que el brasileño está al alza, más todavía. Eso sí, que Florentino Pérez no vaya a almorzar con quien le apetezca, que puede conspirar contra el Barcelona y favorecer que la justicia haga su trabajo. ¡Eso no se puede consentir! ¡El Barcelona puede actuar fuera de la ley y no se debe poner ni un ‘pero’! Lo raro es que el párrafo anterior no incluya también a Franco…

    2. Benzema, descartado por conflictivo. ¿Y Messi, Neymar o Mascherano?

    Benzema se ha metido en un buen lío. Sufre una depresión que preocupa al Madrid ya que se ha quedado fuera de la selección francesa. Su abogado dice que es un hombre arrastrado por el fango. Es un caso muy feo que le puede costar un duro castigo en los tribunales. Viene a cuento recordar que cuando Txiki Begiristain lo descartó para fichar por el Barça, no lo hizo por sus cualidades futbolísticas, sino porque consideró que era un jugador conflictivo por no tener la cabeza bien amueblada.

    Respuesta del Infiltrado: Que en Barcelona se atrevan a hablar de líos en los tribunales tiene su miga. Después de que Messi y Mascherano reconocieran haber defraudado a Hacienda o después de que el fichaje de Neymar todavía siga siendo investigado por múltiples denuncias (incluidas las que llegan desde Brasil), en Barcelona hablan ahora de que Karim Benzema está metido en un buen lío. Primero la justicia francesa tendrá que determinar si es inocente o culpable de los cargos que se le imputan, para empezar, pero lo mejor de todo es ver cómo ahora en Barcelona afirman que el Barcelona no fichó al francés por conflictivo. Para partirse.

    3. Las opiniones sólo valen si son culés.
    Otro madridista que habla más fuera que dentro del campo es Cristiano Ronaldo. En un momento en que su estrella en el Bernabéu se apaga, sorprende y desconcierta que todo un presidente del Gobierno apueste por el portugués como Balón de Oro. Con la que está cayendo a nivel político, Rajoy se mete en camisa de once varas y muestra un criterio futbolístico desfasado. Está bien que sea madridista, pero no por ello está obligado a colocar a Cristiano por encima de los méritos de Messi.

    Respuesta del Infiltrado: Si Rajoy hubiera dicho que Messi merece el Balón de Oro, probablemente en la prensa catalana no se habría puesto el grito en el cielo mezclando la política con una entrevista con tono deportivo. Pero como dijo Cristiano, hay que señalar al Presidente del Gobierno por opinar de temas que no le incumben. Más allá de cómo esté o deje de estar el asunto político, cuánta hipocresía…
    Cristiano Ronaldo y Marcelo

    4. Nostradamus, en la caverna culé.

    El presidente blanco sabe que Cristiano ha iniciado su decadencia futbolística. Podrá seguir marcando muchos goles (bastantes menos), pero ya no es el jugador que gana títulos. Aunque también es verdad que en el Madrid ha ganado pocos. Florentino, que ha tenido sus más y sus menos con el portugués (solo cabe recordar ese esperpéntico encuentro en el túnel del vestuario del Bernabéu de hace dos semanas), busca rejuvenecer su ‘armario’ de galácticos. Cristiano ya está amortizado. Y, ante la imposibilidad de fichar a los números 1 y 2 del mundo (Messi y Neymar), se decanta por Lewandowski, Hazard y De Gea.

    Respuesta del Infiltrado: Cristiano Ronaldo, vigente Balón de Oro, ha pasado repentinamente de ser el mejor del mundo a estar por detrás de Messi y Neymar, según los Nostradamus culés los números 1 y 2 del planeta. Hay que tener mucha cara. Todas las opiniones son respetables, pero veremos qué pasa en la gala del Balón de Oro el próximo mes de enero, y veremos qué pasa a lo largo de la temporada. Quizá alguno tenga que tragarse sus palabras viendo a Cristiano recuperando el nivel que ha demostrado siempre. Lo están matando antes de tiempo y el 21-N tiene la oportunidad de resurgir de sus cenizas y dejar en ridículo a los de siempre…

    5. Maniobras de distracción madridistas.
    La idea de una pañolada en el Bernabéu el día del Clásico debe atormentar a Florentino, de lo contrario no se entiende que sus coros y danzas mediáticos estiren todavía el desgastado chicle del halloween blaugrana de Getafe. Cuando estamos más próximos a Santa Claus, el halloween de Getafe huele a maniobra de distracción para ocultar, por ejemplo, que Benzema está muy, pero que muy enfangado en el ‘caso Valbuena’ o que, al final, los jugadores del Madrid han ido desapareciendo de la selección de Del Bosque hasta quedar solo el suplente Nacho.

    Respuesta del Infiltrado: La manía persecutoria que tienen en Barcelona es tal que hasta en los errores de su equipo ven la mano del Real Madrid. En Can Barça son incapaces de reconocer que los jugadores culés se equivocaron liándola en Getafe con motivo de Halloween. ¿Tanto les cuesta admitir un error? En lugar de eso, prefieren meter por medio al Madrid y acusarle de provocar el revuelo por este asunto, cuando la realidad es que todo el revuelo se lo ha dado Gerard Piqué por contestar en repetidas ocasiones a las críticas fundadas. Cero autocrítica. Qué pena.

  • Nim dijo:

    Actualizado: 02/11/2015 | 10:47 Por: Defensa Central

    El defensa del Barça, Gerard Piqué, sigue recibiendo pitos de la afición de cada uno de los estadios que visita en Liga. El último ejemplo, el Coliseo Alfonso Pérez. El central culé fue silbado por los seguidores del Getafe cada vez que el polémico jugador participaba en una jugada.

    Varios son los motivos que rodean esta actitud del público con respecto a Gerard Piqué. Su apoyo a la independencia de Catalunya, así como su presencia en distintos actos que promueven la separación de los catalanes del resto de España es el motivo principal por el cual Piqué recibe sonoras pitadas allá por donde va.

    También su celebración del triplete en la que se mofó del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo con aquella frase refiriéndose a la fiesta de cumpleaños que celebró el luso tras el 4-0 frente al Atlético, es otro de los motivos por los que no está siendo bien recibido en los estadios de España.

    Esta situación no solo le ocurre cuando lleva la camiseta del Barça. Con la selección también ha sido pitado en diferentes estadios durante los partidos del combinado nacional desde el mes de septiembre. Siempre envuelto en la polémica, Gerard Piqué está recogiendo lo que lleva sembrando muchos años.

  • Nim dijo:

    Actualizado: 29/10/2015 | 12:15 DC

    ¡Escándalo en ‘Can Barça’! Mascherano reconoce haber defraudado a Hacienda

    A primera hora de la mañana de hoy jueves, Javier Mascherano se ha declarado culpable de haber defraudado 1,5 millones de euros a Hacienda en las declaraciones correspondientes a los años 2011 y 2012. El defensa azulgrana no ha sido sometido a juicio y tendrá que afrontar una fuerte sanción económica que le será aplicada en los próximos días.

    Mascherano se ha presentado a las 9 de la mañana de hoy jueves en los juzgados de Gavá para personarse ante el juez de instrucción número 9. El ‘jefecito’ ha permanecido 55 minutos en las instalaciones judiciales aunque únicamente ha estado declarando durante un breve espacio de tiempo inferior a cinco minutos.

    El futbolista ha defraudado 587.822 euros el año 2011 y 968.907 en 2012 a través de dos sociedades, en Miami y en Madeira. El juez ha calificado el delito de Mascherano como “una estrategia de ocultación de los ingresos por explotación en concepto de derechos de imagen”. Asesorado por sus abogados, el argentino ya habría pagado el 1,5 millones de euros que adeudaba a la Agencia Tributaria española.

    El Barça es más noticia por sus constantes ‘fregados’ judiciales que por su rendimiento en el terreno de juego. Primero fue Messi, después Neymar y su fichaje, ahora Mascherano ¿Se imaginan lo que se diría en España si el Madrid fuera el club ‘experto’ en defraudar a Hacienda? No habría páginas de periódico para pedir la expulsión ‘madridista’ de nuestro querido país.

    —————————
    Actualizado: 26/10/2015 | 12:50 DC

    En el Barcelona no aprenden. Han pasado justo dos meses desde que Piqué la liara en la Supercopa de España al ser expulsado por despreciar a uno de los árbitros asistentes y su compañero Mascherano decidió emularle este domingo en el choque de Liga ante el Eibar. El argentino perdió los nervios y le faltó al respecto al linier, lo que obligó al colegiado Del Cerro Grande a expulsarle con una roja directa.

    El defensa fue expulsado en el minuto 82 por, según el acta del partido, “dirigirse a mi asistente número uno en los siguientes términos: ‘La concha de tu madre'”. En consecuencia, ahora el club y el futbolista están a la espera de que el Comité de Competición tome una decisión al respecto, aunque los precedentes hacen pensar que Mascherano sería castigado hasta con cuatro partidos, lo que supondría que no podría estar el próximo 21 de noviembre ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. De ahí que en el conjunto catalán estén extremadamente preocupados y vayan a intentar a agarrarse a un peculiar ‘clavo ardiendo’.

    Según las últimas informaciones en el Barcelona pretenden argumentar que el jugador dijo “la concha de tu hermana” como parecen mostrar unas imágenes recogidas por Televisión Española. Lógicamente la falta de respeto es prácticamente idéntica, pero en Can Barça esperan que esto sirva para demostrar que ha habido un defecto de forma en la realización del acta y, por tanto, invalide la gravedad de los hechos. De ser así el jugador sólo se perdería un partido, el de Copa de esta semana ante el Villanovense.

    Esta táctica viene a ser la misma que utilizó el club con Piqué, ya que el colegiado indicó que el central se “cagó” en la madre del linier, pero el Barcelona alegó que no le dijo eso. Sin embargo, de poco les sirvieron los esfuerzos, ya que el jugador no pudo evitar que le cayeran cuatro partidos de sanción. Así que ahora la historia podría repetirse con Mascherano, con el consiguiente problema para Luis Enrique y la debilitada plantilla culé.

    • Arturo dijo:

      Escandaloso es participar de un chantaje, coordinado, de un compañero de seleccióna favor de unos delicuentes.
      Como usted tiene acceso a internet, como se puede ver por los comentarios, sabrá a quien me refiero.

      • alain dijo:

        A que eso no lo pone, esa es la misma persona, Lili, Lulú y este Nim ahora, se le sale por los poros, en todo este tiempo en este mundillo he aprendido a reconocer a las personas por su forma de actuar aunque no los conozca.

      • Lili dijo:

        En cuanto comience el juicio, si es que de verdad lo imputan, le mantengo informado, tal y como hago con el JUICIO A MESSI, y con las acciones judiciales contra Neymar Y EL BARCELONA POR EL FICHAJE FRAUDOLENTO.

  • Onasis dijo:

    Por Dios, Hazard es bueno, pero no para decir que esta después de los crack del football actual no ven TV o que, no ha hecho nada para levantar el derrumbe del chelsea sin contar que no convence su juego con su selección que para mi entender De breyin es mejor

  • Arturo dijo:

    Javier Tebas: “Soy del Madrid, si no lo dijera sería un hipócrita”

    ALFREDO MATILLA / JUAN JIMÉNEZ Actualizado: 16 de noviembre de 2015 12:55h CET
    Javier Tebas: “Soy del Madrid, si no lo dijera sería un hipócrita”
    Ampliar
    | Felipe Sevillano
    Escudo/Bandera Real Madrid
    FICHA
    Real Madrid

    Artículo
    Noticias
    Estadísticas
    Estadísticas
    Escudo/Bandera Barcelona
    FICHA
    Barcelona

    Artículo
    Noticias
    Estadísticas
    Estadísticas
    —¿Existe la posibilidad de que alguna vez este partido, el Clásico, no sea parte de la Liga?

    —Ninguna. España es un Estado de Derecho y el Gobierno y sus instituciones defienden la legalidad. Cataluña es España y España es Cataluña. Un proceso de unilateralidad no puede funcionar.

    —Hace poco dejó caer la opción de que haya partidos fuera de España a medio plazo. ¿El Clásico será uno de ellos?

    —El Clásico nunca se jugará fuera de España. Es el partido clave de nuestra competición con valor de marca internacional. Estudiamos jugar partidos fuera pero aún no está en nuestra agenda de expansión internacional.

    —Venda el Clásico.

    —Fácil. Los dos mejores equipos, los dos mejores jugadores y las dos mejores plantillas del mundo.

    —¿Puede cuantificar la audiencia del partido?

    —Es difícil, es potencial. Superará los 500 millones de telespectadores. Entre 500 y 600 millones calculo.

    —¿Se verá en todos los países del mundo?

    —Sí, antes del fin de semana cerramos los últimos flecos en los países nórdicos.

    —¿No ayudaría a la imagen de La Liga que las estrellas hablasen en sala de prensa en la previa? ¿Medita imponerlo?

    —Lo estamos hablando con clubes y jugadores. Tal vez quieran hablar, pero no recibir preguntas impertinentes. A veces se les pregunta lo mismo 17 veces. A nadie le gusta responder 20 veces cuestiones que van hacia el lado más feo. Igual en vez de una rueda de prensa podría ser una entrevista exclusiva que haga el operador que tenga los derechos. O la propia Liga. Que mejoraría la marca, sí. Lo estudiamos.

    —El año pasado se cantó “Messi subnormal” y “puta Barça, puta Cataluña” en el Bernabéu. ¿Confía en que no haya gritos intolerantes?

    —El Clásico del año pasado fue el primer partido en el que denunciamos como marca La Liga cánticos intolerantes en nuestra estrategia antiviolencia (fue antes de la muerte de Jimmy). El Bernabéu ha demostrado una total educación en los partidos que ha habido desde entonces. No habrá problema.

    —¿En qué quedó aquella supuesta denuncia por coacción arbitral para el Clásico?

    —Friquismo absoluto. A otra cosa.

    —Cambio de tercio, pues. ¿Le gustaría que hubiese un Clásico de fútbol femenino?

    —Sí, y no sólo un Clásico. Me gustaría que más clubes del fútbol profesional español tuviesen su sección femenina y hubiese un Clásico con la misma expectación y audiencia del fútbol masculino.

    —¿Se lo ha sugerido a Florentino Pérez? El Barça ya ha profesionalizado la sección femenina.

    —Tiene que salir de las entidades. Si por sugerencia se entiende que La Liga esté empujando un proyecto de asociación del fútbol femenino, llámenlo así.

    —¿Tiene más empatía Javier Tebas con Bartomeu que con Florentino?

    —No valoro eso de la empatía. Tengo con todos o con ninguno. Me cae igual Florentino que Bartomeu. Me da igual. No valoro la simpatía de la gente. El “hay que llevarse bien” le ha hecho mucho daño al fútbol. No se pueden tomar decisiones por simpatías o antipatías.

    —¿Y esa forma de pensar le impide decir con qué equipo simpatiza usted?

    —No, porque puedo decir que mis cuatro hijos son del Real Madrid y parece obvio que su padre también. Pero en el ámbito de la decisión jamás me afecta la pasión. Aparte que ya ni la tengo. Cuando entras aquí ves que todo es difícil…, pierdes pasión. El hecho de que tenga una preferencia en absoluto me hace tomar decisiones. Y a los hechos me remito.

    —Son públicos sus conatos ‘audiovisuales’ con el Madrid. ¿En qué punto están?

    —Yo valoro que haga críticas. No estoy de acuerdo con las que está haciendo pero es normal. El Madrid considera que se perjudican sus derechos de televisión y se defiende.

    —Pero vamos, que igual que Zapatero dijo que es del Barça, Rajoy del Madrid o Villar y Cardenal del Athletic, Tebas es del Madrid.

    —Claro. Si digo lo contrario, que no soy de ninguno o de todos, sería un hipócrita y me podrían tildar de mentiroso. Y a mí no me gusta que me digan mentiroso. Imaginad que digo que soy de todos y resulta que dicen que soy del Madrid desde pequeño, sacan que he ido a 27 Clásicos, que me he abrazado con mis amigos en el bar… Prefiero decir lo que es.

    —Sin embargo, últimamente le dicen antimadridista.

    —Si uno sigue a mis perseguidores, se cree que soy anti-todo. Cuando dije que se podría estudiar un homenaje a Messi en el Bernabéu, me cayó lo más grande. O cuando dije que había que sancionar a Cristiano por tocarse los cataplines. Y en Barcelona me matan con lo de la independencia. Aunque últimamente me dan más por antimadridista. Curiosamente…

    —Otro cambio de juego. Buena señal que los técnicos de este Clásico sean nacionales. ¿Entiende las críticas a Benítez?

    —Empezaría por decir que los dos mejores clubes del mundo tienen para mí los dos mejores entrenadores del mundo. También lo eran Ancelotti o el Tata Martino. De las críticas que se puedan hacer a Benítez no opino. No sé de fútbol, sólo como aficionado. Pero vamos, sabemos cómo va esto. A Luis Enrique lo mataron después de Anoeta el año pasado…, y hubo triplete. Este año perdió en Vigo y el mundo se caía. Ya está líder el Barça. El mundo de los medios de comunicación analiza las cosas demasiado momentáneamente…

    —¿Así lo cree?

    —Hace tres años Madrid y Barcelona fueron eliminados en la semifinal de la Champions. Se habló de crisis de fútbol nacional. “¡El fútbol español en revisión, la bipolaridad a debate!” Eso leí. Hemos ganado las dos Champions siguientes y las dos Europa League siguientes.

    —El Madrid pueda salir al Clásico sin canteranos y el Barça con cinco. ¿Le dice algo?

    —Tal vez hable de que son modelos de clubes y estrategias diferentes. Las dos loables. Finalmente, dependen de sus éxitos deportivos y económicamente les va bien a los dos.

    —¿Y si llega el día de un Clásico sin españoles?

    —Como español, me gusta que haya. Como presidente de La Liga, no me preocupa porque el Clásico, el Madrid y el Barça trascienden nuestras fronteras y somos globales. Nuestro éxito es esa heterogeneidad.

    —¿El caso Benzema afecta a la imagen de la Liga?

    —Sólo me adelanto a dar una opinión de temas judiciales cuando afecta a la gestión del fútbol. Esto es, FIFA y UEFA. Cuando el asunto es ajeno al fútbol no quiero opinar. Es un tema personal, desagradable para él y para quienes lo admiran. Pero es ajeno al fútbol.

    —Ha tratado de Cristiano y Messi. Más allá de cracks en el césped, ¿qué le han parecido de cerca?

    —Los he podido tratar en galas. Son dos futbolistas conscientes de la responsabilidad que tienen y en lo que proyectan; identificados en acciones sociales. Los resumiría como dos grandes implicados en su profesión dentro y fuera.

    —Los dos tienen ya película.

    —La de Messi la he visto, hay una trama. La de Cristiano se acaba de estrenar pero por lo que he leído es un concepto diferente, más documental. Alex de la Iglesia refleja cómo es y cómo fue Messi, el entorno en que se crió. Es bueno verlas. Pensamos que tienen que meter siete goles por partido, hacer 18 goles. Son seres humanos. Messi y Cristiano no son la Opel que fabrica mil coches a la hora y si fabrica sólo 600 revisa una máquina para arreglarla. Son humanos.

    —¿Quiere que juegue Messi?

    —Sí, claro. Como presidente de La Liga y aficionado, que tu equipo no gane por falta de efectivos rivales no me gusta. Sería una mala noticia.

    —El rumor que alimenta Cristiano es que se va. Con la Liga sin firmar un patrocinador global aún, ¿afectaría?

    —Todos los años decís que Cristiano y Messi se van por lo menos dos veces. Que se vayan Cristiano y Messi de la Liga es como la independencia de Cataluña, imposible.

    —La irrupción de Neymar y James les habrá asentado de manera definitiva en América Latina.

    —Sin duda. En cuanto se han adaptado a un nuevo entorno, son un impulso para la Liga.

    —Hablando de imagen Liga, ¿esperaba más de Bale?

    —Tiene muchísimo tirón. No esperaba más, es una estrella de primer nivel. Y con Gales está teniendo un gran impacto. Además, el Madrid ha ayudado a Bale a tener una dimensión más internacional.

    —Rajoy dijo que le daría el próximo Balón de Oro a Cristiano. ¿Usted?

    —No lo he analizado. La temporada pasada Messi estuvo algo por encima de Cristiano, pero el Balón de Oro tendrá en cuenta más cuestiones. Yo hablo de nuestra Liga.

    —¿Es factible un Clásico en Navidad ahora que se ha abierto la veda?

    —El tema de los Clásicos trasciende de lo deportivo. Navidad es tarde para la estrategia audiovisual. El Clásico es un pico alto en el crecimiento de suscripción de abonos y ese pico no puede ser eterno.

    —Cuando mira fuera, ¿qué futbolista le gustaría ver en la Liga y la revalorizaría?

    —Me hubiera gustado que Rooney hubiese jugado algún día en el fútbol español. Me gustaría haber tenido a un icono de la Premier en nuestra Liga. A Rooney y también a Ribéry.

    —Y a De Gea, ¿lo quiere aquí o le gusta ver a su paisano (Tebas nació en Costa Rica) en el Madrid?

    —De Gea es uno de los mejores porteros del mundo y me gustaría que estuviera en esta Liga. Me da igual el equipo.

    —¿Dónde verá el Clásico?

    —Hemos invitado a todos los directores ejecutivos de las televisiones internacionales con derechos. También tenemos un evento 4K con Telefónica en Gran Vía. Quiero estar allí. Y también ver cómo se realiza el partido en Telefónica y Mediapro. Si me da tiempo, estaré en el palco. Pero yo no estoy aquí para ver el fútbol sino para trabajar y mejorar el producto.

    —Mójese. ¿Resultado?

    —Van a empatar a tres. La clasificación lo dice, ¿no?

  • M@ny dijo:

    Fuertes declaraciones de Zidane…. quien está llamado a ser en un futuro el Técnico del Madrid, pues donde deja a Bale, quien está llamado a ser ” el relevo” de CR7…. de todas formas confirmo que Hazard se encuentra entre los 6 mejores jugadores del mundo y es muy bueno, ojalá el Madrid le compre porque puede aportar mucho.

    • Yunior27 dijo:

      Maní concuerdo con tigo, desde hace mucho tiempo e querido a Hazard en el Madrid. Y Bale que decepción tan grande

  • emastigre dijo:

    Mi gente fijense en los record de Messi y de Cristiano para que vean quien es el la poncha.
    Record de Liga (Sumen los goles de Cristiano en el United pa que vean que NO le da la cuenta)
    Record de Champions
    A nivel de seleccion (Messi llego a la final de Brasil 2014, Cristiano ni siquiera llego a la semifinal de la Eurocopa 2012) Pa que ni se vuelvan locos diciendo que Messi es un muerto en argentina, porque si es asi entonces Cristiano es la Caravela que lleva a los muertos (Portugal) al Inframundo. NO HABLEN MAS MI…RDA y DEJENSE DE FALTA DE RESPETO.

  • michel dijo:

    Neymar es mejor…cuando se retiren Cristiano y Messi ya veran quien gana balon de oro.

Se han publicado 58 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también