Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Recibió Presidente cubano a Ministro de Antiguos Combatientes y Veteranos de Angola

| + |
Raúl Castro.

Raúl Castro.

El General de Ejército, Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este sábado al Ministro de Antiguos Combatientes y Veteranos de la Patria de la República de Angola, General Cándido Pereira dos Santos Van-Dunem.

En un ambiente de fraternal amistad, dialogaron sobre las relaciones históricas que unen a Cuba y Angola y de otros temas de mutuo interés de la agenda bilateral.

El Ministro Van-Dunem, quien preside la delegación de su país a las conmemoraciones por el 40 aniversario de la Operación Carlota y de la Independencia de Angola, fue portador de un mensaje del Presidente José Eduardo dos Santos al General de Ejército.

Acompañó al distinguido visitante, el señor José César Augusto, Kiluanji, Embajador de la República de Angola.

Por la parte cubana asistieron Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores y el General de Cuerpo de Ejército Álvaro López Miera, viceministro primero Jefe EMG de las FAR.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también