Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Anonymous difundirá identidades de mil miembros del Ku Klux Klan

| 21 |
Anonymous difundirá la identidad de varios integrantes del Ku Klux Klan.

Anonymous difundirá la identidad de varios integrantes del Ku Klux Klan.

El colectivo de piratas cibernéticos conocido como Anonymous anunció que dará a conocer el próximo 5 de noviembre los nombres y la información personal de más de mil miembros de la organización racista Ku Klux Klan (KKK).

Las continuas fricciones entre Anonymous y el KKK se remontan a los disturbios del año pasado en la comunidad de Ferguson, Missouri, cuando miembros del KKK amenazaron con usar “fuerza letal” contra personas que protestaban por la muerte a manos de un policía de un adolescente afroamericano.

Anonymous respondió a las amenazas incursionando en servidores y computadoras pertenecientes al KKK, y la disputa ha continuado desde entonces.

“Nunca nos olvidamos de sus amenazas a los manifestantes en Ferguson, y desde luego nunca las perdonamos. Y lo mismo se hará con las amenazas que ustedes hacen ahora”, señaló Anonymous en un comunicado colocado en su blog en el sitio https://anonintelgroup.wordpress.com.

Anonymous precisó que iniciará su ataque contra el KKK hoy miércoles 4 de noviembre con una tormenta de mensajes en Twitter al usar las marcas o “hashtags” #OpKKK, #HoodsOff, #KKKarma. El colectivo indicó que inundará los sitios del KKK con mensajes denunciando sus actividades.

“Los hombres con capuchas se encontraran con los hombres con máscaras”, señaló Anonymous, al hacer referencia a los disfraces usados por el KKK y por las icónicas máscaras con las que ellos se identifican.

Anonymus aseguró que el próximo jueves 5 de noviembre dará a conocer toda la información recabada relacionada con la identidad de unos mil miembros del KKK de todo Estados Unidos.

La información que será divulgada contendrá los nombres, direcciones, números de teléfono y otros datos de los miembros del KKK.

La fecha del 5 de noviembre es significativa para los miembros de Anonymous, en referencia al día en que Guy Fawkes intentó hacer estallar la Cámara de los Lores británica en 1605.

Los miembros de Anonymous usan para identificarse lo que se conoce como una máscara Guy Fawkes como la utilizada en la película V de Vendetta, que contiene la línea “recuerden, recuerden! el 5 de noviembre”.

A lo largo del pasado fin de semana aparecieron un par de listas en Internet con los supuestos nombres e identidades de unos 50 miembros del KKK. Anoymous negó que dichas listas hubieran sido difundidas por el colectivo y puso en duda la veracidad de las mismas.



(Tomado de La Jornada)

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • alexfv dijo:

    a temblar to el mundo

  • Hala Oncena dijo:

    Bien por ellos.....son como una especie de superheroes del siglo 21.....Deberían encerrar a todos los del KKK tras las rejas.........

    • PapoKiller dijo:

      ejeje, hermano no te engañes.....esta es la cara de Anonymus que conoces...., si supieras que Anonymus participa en cosas como lavado de dinero, venta de drogas... e icluso sitios comerciales para quien quiere matar a alguien contrate un asesino...estoy de acuerdo con que publiquen los nombres de esos asesinos racistas....pero no t creas que Anonymus es bueno....es una forma de limpiar lo mal hecho. Tengo un amigo mío que viajó una vez a Ecuador y se puso un pulover de anonymus...las personas lo miraban como si fuera un criminal, cuando averiguó e indago se dio cuenta porque era....
      Pero bueno en este caso....NO AL RACISMO DE NINGÚN TIPO

  • Adme Matos Vazquez dijo:

    Esta gente no tiene limites. A pesar de ser piratas ciberneticos como muchos les acusan, no dejan de robarle al rico para darle al pobre... todo lo contrario a lo que es un pirata. Estos junto con Julian Assange el de wikilead son los que han dado a la luz toda la verdad.

  • Católico dijo:

    Abajo el racismo

  • lala dijo:

    ESE KKK DEBE TERMINAR YAAAAA

  • El cujaeño dijo:

    Bien por Anonymous, el KKK es un mal que debe ser borrado de la faz de la tierra, además seguro que entre sus miembros existen funcionarios a todos los niveles de ese país, los cuales protegen a asesinos y criminales en general que actuan en contra no solo de la población afro-Americana, si no de los latinos y otras personas de diferentes etnias.

  • AleX dijo:

    estan fuera d liga los lokos esos... los adminro

  • cruz dijo:

    Cuando se sepan los datos e identidad de los miembros del KKK, sera mas dificil seguir matando negros, hasta ahora hay impunidad por estos crimenes y cuando hay imputados las autoridades generalmente absuelven a los culpables con substerfugios, tecnicismos que no protege a la raza negra en los EEUU, donde la discriminacion afecta hasta el presidente como ha reconocido Obama recientemente.
    Señores del KKK depongan su odio y crimenes, ustedes no valen mas por ser blancos, no son elegidos de Dios porque Dios no elige a criminales y asesinos, piensen en sus familias.

  • Carlos Gutiérrez dijo:

    Y....¿Quién me garantiza que esas personas pertenecen realmente al KKK?

    Casi siempre hay forma de comprobar una cosa ésa, pero en lo que el palo va y viene, puede ser que alguien ajeno a esa organización sufra como si perteneciera a la misma, por una imputación infundada, o por una venganza personal de alguno de los hackers.

    Y lo peor es que puede quedar la duda para toda la vida....

  • Yosvany dijo:

    A ver que hace el gobierno americano ahora, imagino que hagan una investigacion profunda con estos seres, y si pruban q si son ellos, que los siembren tras las rejas, pq estamos claros q estas personas solo no se dedican hacer amenazas en internet

    • Lulo dijo:

      ¿Y tú crees que el FBI no sabe quién pertenece al KKK?

  • negro dijo:

    ah los del KKK deben borrarlos de la tierra..............

  • Tsukiyomi dijo:

    muy bien por Anonymous, ya basta de tanto crimen por racismo,

  • inédito dijo:

    Y esa es la democracia que quieren imponer al mundo.

  • Stromae/Alop dijo:

    Perfecto, y q harán las autoridades al respecto??? Ese grupo racista y extremistas del KKK debe ser erradicado antes de q ellos mismos provoquen otro Fergunson.

  • Hiro dijo:

    Genial por anonymous! sigan con el trabajo de Julian Assange y Eduard Snowden!

  • Lisi dijo:

    Super bien por Anonymous!!! Abajo el KKK!!!

    • dayre dijo:

      apoyo a los locos q diran los nombre de esas personas ,q son animales

  • anonymous dijo:

    Anonymous es el grupo cibernetico más grande del mundo. Acaso sabe alguien cual es el Slogan de anonymous? deberian saber un poquito más sobre este grupo llamado anonymous antes de Criticarlos. Este es su lema.

    "El conocimiento es libre. Somos Anónimos. Somos una Legión. No perdonamos. No olvidamos. Esperannos."

    Q conste q servidores cubanos han sido atacados por grupos de anonymous. Ahora bien, :D nosotros los cubanos somos buenos en la informatica aúnque muchas personas lo duden.

  • Lennon dijo:

    Ser miembro del KKK no es ilegal ante la constitucion de USA,lo ilegal es discriminar de alguien por el color de su piel,sexo o religion

    Ellos pueden reunirse tranquilamente en sus propiedades o sacar un permiso y hacer un desfile,la gente que los rodea tambien haran valor de la libertad de expresion y le gritaran a todo pulmon verdades en sus caras,otros con carteles mostraran que el racismo no cabe en el mundo actual.

    La organizacion de estos hackers tambien son criminales y no dejan de ser eso,no importa cuales sean sus acciones,,,,no existe un hacker bueno y otro malo.

    La privacidad de cada cual debe ser respetada siempre.

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también