Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Anonymous le declara la ciberguerra a Israel

| 13

anonymous

Varias de esas páginas web del gobierno Israelí fueron atacadas este martes por el grupo Anonymous, en solidaridad con los palestinos masacrados en la Franja de Gaza.

En el marco de una operación llamada “Op #FreePalestine (traducción de Plaestina Libre), Anonymous lanzó contra las páginas hebreas una serie de ataques de denegación de servicio (DDoS), que consiste en saturar con visitas los servidores de los sitios atacados hasta sobrecargarlos y hacerlos caer.

“El gobierno de Israel ha experimentado una pequeña fracción de nuestra furia. R.I.P Tayyeb Shehadah”, publicó la organización en twitter, en referencia a un joven militante palestino de 22 años asesinado el viernes en Cisjordania.

El colectivo de activistas había anunciado que comenzaría los ataques una semana atrás, como forma de protesta contra la incursión militar israelí en Gaza.

Anonymous intervino en la escena pública por primera vez en 2008, con una serie de ataques DDoS en contra de la Iglesia de la Cientología y siguieron contra sitios que, según consideraron entonces, atentaban contra la libertad en Internet.

A partir de entonces se sucedieron ataques a distintas plataformas y objetivos atribuidos al colectivo, cuyo anonimato hizo imposible detectar conexiones entres los ataques originales y los siguientes.

(Con información de Telam)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Espina dijo:

    abajo las guerras

  • Abelito dijo:

    Bien por Anonymous. Paz para Gaza. Basta de genocidio.

  • Anonimous dijo:

    Asi será hasta que no terminen con la masacre, se le abrira fuego a sus redes, a sus sistemas de navegacion, a sus programas, todo ardera bajo la furia anonima, no matamos personas, matamos y destruimos mecanismos que matan personas, esta es la Guerra Baby.

  • TeleNauta dijo:

    OE, la violencia de israel y sus crimenes de guerra han levantado la ira de ese grupo?..
    BUSQUENSE ISRAEIES, NO QUEDARA UN SERVIDOR VIVO SI SE LO PROPONEN jojojojo, , hacker, crackers, offffffffffffff quizas veamos en dossier los informaticos israelies con carteles de :: TREGUA POR 2 HORAS PORFA TREGUA,,,, y entonces al grupo ANONYMOUS diciendo,,, NO ACEPTAMOS LA TREGUA, nbuajajajaajjaja

    se veran horrores…. esperen las noticias…

  • AFICIONADO dijo:

    OJALA REALMENTE SE PROPONGAN HACERLE EL DAÑO SUFICIENTE PARA QUE TENGAN DISMINUIR LAS ACCIONES MILITARES,

  • Maxi dijo:

    FireWall level 100

  • roberto dijo:

    anonimous debe ser julian assange o algun russo o algun chino ,porke siempre le anda buscando la paja en el ojo a estados unidos ,israel o paises de europa(tipico de los comunistas) claro. entonces hay tantos paises en el mundo que no son losque ya mencione ,que hacen y deshacen iguales que los paises que este anonimous critica pero nunca los critica . al diablo con anonimous, el es igual que los que critica e igual que los que cubre. no creo en ningunos en nadie ni en nada.valla al diablo anonimous.

  • Los Petroleros ft Mr.Dj Robe Ft La Mknaria Ft...bla bla bla dijo:

    SON MIS HEROES DEL INTERNET…son como OH!!! MY FACKINGG GOD!!!!….
    si esa gente decide meterle el Hierro a los Israelitas entonces los van hacer talco, recuerdan el video de Anonymus en el 2008…???……de miedo…

  • Pedro Michel dijo:

    Bien por Anonymous , paz y libertad para Gaza , basta ya de Guerra Salu2s

  • lasg dijo:

    COMO PODER TRASMITIRLES MI APOYO INCONDICIONAL POR ESTAR ENCONTRA DEL GENOCIDIO , DEL FACISMO, DEL RACISMO POR APOYAR LA VERDAD Y LAS CAUSAS JUSTAS * CONTINUEN * LIBERTAD Y PAZ PARA PALESTINA

  • beltran dijo:

    yo le descargo a esta gente anonymous si buen nombre este!

  • mistic dijo:

    bien por anonymous, yo fan numero 1 de ustedes, ya era tiempo de que alguien isera algo.sigan dando caña,bay

  • Shagrath dijo:

    Pues me parece bien todo esto de Anonymous hay que hacer algo de alguna manera a ver si esos pendejos dejan de joder y matar tanta gente inocente en Gaza ellos son unos héroes para me parece muy bien estos ataques que están haciendo sin matar a nadie pero dándoles donde les duele.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también