Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Twitter cambia su estrella y ahora usa un corazón para marcar favorito

| 8 |

twitterLa estrella amarilla que indicaba los favoritos en Twitter se transformó en un corazón rojo denominado Gustos. 

El gerente de producto, Akarshan Kumar, señaló en el blog oficial de la firma del pájaro azul que dicho cambio se realizó para que el uso de Twitter sea más fácil y gratificante debido a que la estrella, en especial para los nuevos usuarios, podría ser confusa.

En ese sentido, explicó que el corazón es un símbolo universal que trasciende las barreras culturales, de lenguaje y de zonas horarias, aunado. 

El corazón, señaló, es más expresivo y permite transmitir diversas emociones, aunado a que es más fácil establecer conexiones entre las personas.

A su vez, abundó que el uso del corazón unificará el lenguaje de sus usuarios en Twitter y Vine con los de Periscope, que ya utilizaban el corazón desde antes. 

Añadió que a partir de este martes los usuarios de la red social con alrededor de 500 millones de tuits enviados al día podrán ver corazones en sus plataformas de iOS y Android, así como en twitter.com, TweetDeck y Twitter para Windows 10.

Agregó que los corazones también podrán ser visibles en los tuits publicados en Internet, así como en Vine, la herramienta para generar videos de Twitter, en sus versiones para web y móvil de Android.

corazon

(Con información de Notimex)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • vhagar dijo:

    WOW Q IMPORTANTE Q TRASENDENCIA AHORA SI SE resolvio todo

  • Magalys dijo:

    Twitter es la red social más usada para la comunicación en todo el mundo, de modo que sí es trascendente la noticia. En Cuba, a pesar de los pesares, muchos la usan de manera profesional. El corazón me resulta algo cursi, pero es solo acostumbrarse

  • xiomara carla dijo:

    Creo que el sentido de Favorito en Twitter es señalar o marcar de importante, excelente o preferido el twit seleccionado sea profesional o no y expresar gratificación al que lo envía, entonces el símbolo de un corazón lo hace aún mas afectivo, así lo interpreto.

  • Paola dijo:

    Tengo una duda respecto a Twitter y me gustaria que me la aclararan, el asunto es que he intentado registrarme y todo bien hasta que llego a la parte en que hay que poner de que pais eres, no me aparece Cuba para que puedan enviarme el mensaje de activacion. He probado poir Wifi Etecsa y en internet de Infomed y nada, que puede ser.

    • JuanK dijo:

      Puedes pedirle ayuda de una amigo en el exterior para la creacion de tu cuenta, despues puedes operarla desde Cuba. Te aconsejo tambien crees un corrreo yahoo o gmail que puedas controlar desde aqui.

    • Lara dijo:

      Que twitter no deja registrarse a los usuarios cubanos.

  • Maikelxfx dijo:

    Muy buen articulo el de Twitter en este blogs existe muy buenos artículos léanlo: http://blogs.unica.cu/ntic/

  • RMAD dijo:

    ME DA LO MISMO LO QUE PONGAN YO NO PUEDO USAR TWITER

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también