Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Putin decreta un día de luto por accidente de avión ruso

En este artículo: Accidente, Egipto, Rusia, Vladimir Putin
| 8 |
Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

El presidente ruso Vladímir Putin ha declarado el próximo 1 de noviembre día de luto por la muerte de 217 pasajeros y 7 tripulantes del vuelo 7K9268 accidentado en el norte de la península egipcia del Sinái.

“Como resultado del accidente aéreo ocurrido este 31 de octubre de 2015 en la República Árabe de Egipto ha habido numerosas víctimas. Compartiendo dolor por las víctimas y expresando mis condolencias a sus familiares y amigos, decreto que el primero de noviembre de 2015 sea día de luto en la Federación Rusa”, reza la orden presidencial citada por RIA Novosti.

Un Airbus 321 con 224 pasajeros que cubría la ruta Sharm el-Sheij (Egipto) – San Petersburgo (Rusia) se ha estrellado en el norte de la península del Sinái, Egipto. Aproximadamente 23 minutos después del despegue, la aeronave desapareció de los radares, según una fuente de la Agencia Federal de Transporte Aéreo de Rusia (Rosaviatsia).

El Fiscal General de Egipto ha ordenado abrir una investigación sobre la tragedia. Las autoridades egipcias han enviado equipos de investigación a la escena de la catástrofe. El presidente ruso, Vladímir Putin, por su parte, insta al primer ministro del país árabe a crear una Comisión Estatal sobre la catástrofe del avión.

(Tomado de Russia Today)

 

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Henry dijo:

    Noticias como esta conmueven a todo ser humano. Cuanto dolor en esas familias. Junto al pueblo ruso rezamos por sus muertos.

  • anthony dijo:

    cuando leo estas cosas rapidamente me imagino en el pellejo de los familiares de las victimas y casi apago la PC, si me imagino en el lugar de los hechos, seria un horror, pero lo que si no puedo ni quiero sentir es lo que sienten esos que si perdieron a sus seres queridos y esos que involuntariamente y sin mas nada que hacer, perdieron sus vidas, un dia como otro cualquiera.

  • Saúl Beltrán dijo:

    Apuesto doble contra sencillo que no fue accidente, sino un atentado terrorista, auspiciado por los jefes del mentado Estado Islámico y los gobiernos de Arabia Saudita, Israel y el gobierno de EUA. ¡Qué casualidad que esto ocurre en medio de la campaña contra el Estado Islámico y en favor de Siria!

  • Saúl Beltrán dijo:

    ¡Ni un paso atrás, Vladimir Putin!

    • George dijo:

      Lo suyo suena a las consignas del pasado………..”Atras ni un solo paso!”…….”No pasaran!”……….etc, etc.

  • Raisa dijo:

    Mis condolencias a los familiares de los fallecidos y a todo el pueblo Ruso por esta perdida de tantas vidas humanas. Y a Vladimir Putin, estamos contigo y Adelante!!!

  • Daria Voronkova dijo:

    Compañeros, gracias por sus condolencias sinseras, por lo que sus corazones duelen por nuestra dolor…

    Daria Voronkova (27 años)

    Rusia

    Moscú

  • milagros dijo:

    Mi mas sentido pesame a los familiares de las victimas de este tragico y doloroso accidente por asi llamarlo pues ,para como estan las cosas pudo haber sido un atentado
    auspiciado por los responsable del estado islamico ,cuanto dolor en estas familias y pueblo en general ,mis mas sentidos pesames al pueblo ruso

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también