Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Casemiro condujo el carro madridista

| 29 |
Foto: Andrea Comas / Reuters.

Foto: Andrea Comas / Reuters.

Las lesiones no son la única circunstancia que dan forma a un Madrid diferente. Está, por supuesto, el trabajo del entrenador, que se hace más evidente a medida que se reduce el rango de las piezas. Parece un contrasentido, pero la realidad es que el Madrid de Rafa Benítez se parece más al que hemos visto con un puñado de suplentes que con todos disponibles. Es un Madrid que varía sus puntos cardinales, con Casemiro en el ombligo y Cristiano en el área. Son como el sur y el norte.

Si en el caso del portugués representa una transición, aunque nada fácil, dadas sus preferencias, con el brasileño asistimos al afianzamiento de un futbolista inesperado en un puesto capital para un equipo. Esas dos maniobras han servido, además, para recolocar a futbolistas extraviados, fuera de su lugar o fuera de actividad, a partir de un sistema novedoso en los últimos tiempos: 4-1-4-1.

Tendencia positiva

Frente al inofensivo Las Palmas, fue evidente cómo algunos jugadores recuperaban su sitio. Jesé, a la izquierda; Isco, a la derecha, y Modric y Kroos más cerca de la mediapunta, donde pueden organizar el ataque, avanzar la presión y estar cerca del último pase y del gol. El rival, muy blandito, no permite obtener referencias, pero tomado el encuentro como parte de la tendencia que arranca en París y también antes, frente al Levante, es positivo.

Hay algunas preguntas a hacerse. La primera es cómo afectará al equipo la vuelta de Benzema, Bale o James. Primero, en el dibujo; después, en el trabajo de la presión. A veces puede ser más sencillo exigir intensidad a quien parte del banquillo que a quien sabe que es dueño del puesto. Por ello es interesante observar cómo va a manejar Benítez ahora la situación, ya que la mayoría de lesionados regresa ante el PSG, en la Champions. En su arranque se mostró muy respetuoso con la jerarquía.

Casemiro apareció pronto, muy pronto. Un error de Las Palmas en la salida de la pelota, deficiente e insegura, permitió robar al Madrid en los tres cuartos. El brasileño, preciso, abrió para la llegada de Isco, que definió con frialdad y clase. Esa presión alta que practica el Madrid permite al malagueño pasar más tiempo cerca del área, sin necesidad de recorridos o conducciones tan largas.

El patrón de las rotaciones

La salida de Lucas Vázquez por Modric, tras el descanso, retrasó a Isco más de lo conveniente. Su recambio en la derecha estuvo al nivel del grupo que ha aumentado la competitividad en el vestuario con respecto al pasado. Un cambio excelente para el Madrid, y en el que no puede discutirse el mérito de Benítez. Fue siempre un entrenador de jugar con todos, de rotaciones, y más allá e las circunstancias, el Madrid responde esta temporada a ese patrón.

La ventaja, en los primeros minutos, no alteró los planes de Las Palmas, fiel a las posesiones largas que exige Quique Setién. El fútbol canario siempre tuvo ese rasgo, con un ritmo lento y contagioso, pero en el Bernabéu apenas dejó soberbio remate cuando el Madrid ya se había puesto en ‘off’. La forma de defender el córner fue penosa, pero poco podía hacer Casilla ante el disparo de Hernán. Marcelo no le dejó apreciar dónde picaba la pelota y el larguero hizo el resto.

La presencia del portero suplente se debía, en teoría, a las molestias de Keylor, el nuevo héroe del madridismo, pero la realidad es que la visita de los canarios representaba la oportunidad de dar minutos a un buen portero. Lo demostró en la segunda mitad, al repeler el certero disparo de William José. Contra equipos como Levante o Las Palmas el Madrid necesita poco, especialmente si su presión le ofrece situaciones de gol.

(Con información de El Mundo)

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • FIXOCONN dijo:

    Modric molestias en la cadera.

    • James Bond dijo:

      Tomen nota madridistas, para que luego no acusen a Cubadebate de ser Barcelonista:

      El Madrid gana 3×1 y el titular que repiten es “Casemiro condujo el carro madridista”

      Pero cuando en la fecha anterior de liga el Barcelona ganó por el mismo marcador el titular de elección fue: “Se salva el Barcelona”

      ¿Cómo es posible que con los mismos marcadores finales el tono sea tan diferente?

      Como dice Taladrid: Saque usted sus propias conclusiones…..

      • Andrys Cedeño Rodríguez dijo:

        James Bond, creo que el titular: Se salva el Barcelona, es por que este equipo está diezmado con tantas ausencias y una banca muy pobre HALA MADRID

  • Reidel dijo:

    HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Sergio dijo:

    OTROS RESULTADOS

    PREMIER

    M. United 0 – Crystal Palace 0

    M. City 2 (Otamendi y Yaya Touré) – Norwich 1

    Arsenal 3 (Giroud, Koscielny y Campbell) – Swansea 0

    Watford 2 – West Ham 0

    Leicseter 3 – WBA 2

    Pues cuando el mal es de eso mismo, sino haces cosas diferentes, obtendrás el mismo resultado.
    Liverpool 3 (doblete de Countinho y Benteke) – Chelsea 1 (Ramires)

    TABLA

    M. City, 23 (+16)
    Arsenal, 23 (+10, En Inglaterra el primer criterio de desempate es la difrecncia de goles)
    West Ham, 21
    M. United, 21
    Leicester, 20

    Liverpool es 7mo. con 17, el Cheslea lugar 15 con 11 puntos.

    SERIE A

    Derbi de Turin

    Juve 2 (Pogba y Cuadrado) – Torino 1 (Bovo)

    Saludos,

    • Intenso dijo:

      ….oe y cuanto le queda a mourinho?…

      • Sergio dijo:

        Por el momento sigue como DT, y precisamente sigue por es M ourinho, sino ya le hubiesen dado el “TE boté” desde hace muchisimo tiempo.

    • Sergio dijo:

      Inter 1 (Medel) – Roma 0

  • EL QUIETO. dijo:

    GRANDE MADRID……………..HALA MADRID

  • naruto dijo:

    en el clasico cr7 3 messi o hala madrid

    • MAIKEL dijo:

      como unico que sean 3 tarjetas amarillas y eso o se acumula en un solo juego . Los veo preocupados madrilistas por la reaparicion de messi para el clasico je je je…

  • filosofó dijo:

    Creo que el madrid esta consolidando su juego en el centro del terreno pero aun extrañamos a un Dmaria… con la llegada de sus estelares se elevara aun mas el nivel del juego madrilista pues estos saben que en el banquillo esta un Casimiro con sed de gol

  • jAVIER BALBOA dijo:

    Hola.
    Como dicen los taurinos “faena de aliño”, el juego del Madri con menos kilates, pero suficiente mientras la enfermería siga llena (bien los canteranos, Lucas Vazquez debería dar mejores números para los minutos que juega)demasiados pases templados buscando a Cristiano, deberían tirar mas otros jugadores y Cristiano muy fallón, le pitaron un fuera de juego en el 41 de la primera en que se quedo mano a mano con el portero que no fue en absoluto, siempre el mismo riesgo cuando el contrario esta a un gol o empatado el arbitraje se resiente contra el Madrid (se ignoran las faltas rivales y no se pitan fuera de juego que no hay ni se pitan las faltas peligrosas pero eso ya es costumbre) veremos el Martes con el PSG y el Domingo a las 20,30 con el Sevilla.
    saludos
    Javier Balboa

  • Andrys Cedeño Rodríguez dijo:

    SERGIO MUCHAS GRACIAS POR LOS DATOS

  • Sergio dijo:

    A los seguidores del RUGBY, los ALLBLACKS de Nueva Zelandia con us HAKA, se proclamaron CAMPEONES del MUNDO al vencer a Australia por 34 a 17. Por el tercer lugar Sudafrica superó a los SORPRENDENTES Argentinos.

    Saludos,

  • osvaldo.5 dijo:

    Neymar contesta a Pelé
    Tomado de marca.com
    El brasileño ha aceptado el reto. En Getafe se mostró de nuevo como un jugador maduro capaz de liderar al Barcelona en un momento delicado. Él y Luis Suárez firmaron los goles en el Coliseum. Sergi Roberto secundó a las estrellas con una actuación sobresaliente.
    Si Neymar quisiera responder a Pelé podría decirle que con 23 años aceptó el reto de liderar al Barcelona en el complicado inicio de esta temporada. Podría contarle como a la sombra de Messi logró crecer como goleador y ahora es Pichichi de la mejor Liga del mundo. Su equipo no abruma como lo hacía recientemente. Sin embargo, saca partidos adelante con suficiencia. Podría enseñarle un vídeo con sus pases de esta noche en Getafe para demostrarle que sus maneras maravillan lejos del Santos. Es probable que Vasconcelos no fuese diez veces mejor que él. Es posible que la historia le depare un lugar mucho más privilegiado. Justo ahora ha empezado a escribir la suya.
    Al igual que el brasileño, Sergi Roberto dejó también muestras evidentes de la madurez alcanzada. El joven canterano es el ejemplo a seguir para los despistados Munir o Sandro. La afición debiera recordar que todas las estrellas que llegaron del filial necesitaron su tiempo. Su adaptación a las exigencias de Luis Enrique es absoluta sea como lateral o como centrocampista. Se siente cómodo y confiado, en ese estado de gracia que permite lanzar una filigrana de tacón como la que improvisó para asistir a Luis Suárez en el 0-1.
    Sentencia a la contra
    Las constantes deportivas del Getafe se aceleraron en el comienzo del segundo tiempo. Dejó ligera huella de su presencia durante 10 minutos en los que el Barça más bien le tendió una trampa. Un córner mal sacado lo aprovechó Claudio Bravo para sacar rápido con la mano. Sergi Roberto corrió al contragolpe, levantó la cabeza y le puso a Neymar un centro perfecto. Este remató con la zurda sin dejar botar la pelota y cerró la noche.
    Los cambios de Fran Escribá tuvieron un discreto efecto. Cundió fácil la desesperanza en los locales. Al Barcelona, por tanto, le fue más fácil dejar ir el encuentro al ritmo pausado y exquisito del fútbol control de Sergio Busquets. En el tramo final le ayudó Iniesta, que volvió tras su lesión. Con ellos dos y Rakitic reaparece el centro del campo del triplete justo en el comienzo de un mes clave con aroma a Clásico.
    angel.liceras@marca.com
    En twitter: @angel_liceras

    Sergi Roberto ilumina al Barça
    Tomado de as.com
    Un gol del uruguayo y otro del brasileño, ambos a pase de un genial Sergi Roberto, liquidaron a un Getafe inofensivo y que pudo encajar un resultado más abultado. Iniesta regresó y jugó media hora.
    Con la efectividad de una cadena de montaje, un Barcelona muy serio se llevó los tres puntos del desangelado Coliseum Alfonso Pérez, que sigue sin llenarse lo visite quien lo visite, sin dar opción al Getafe por 0-2 con goles de Suárez y Neymar, que siguen disimulando a la perfección la ausencia de Messi.
    Pero hasta la más sólida cadena de montaje necesita un artista que le aporte algo de alegría y color y en Getafe el Barcelona encontró en el reaparecido Sergi Roberto este tipo de jugador que es capaz de acelerar, cambiar el ritmo de partido y abastecer con arte al martillo neumático que remacha el proceso de montaje y que responde al nombre de Luis Suárez.
    Sergi Roberto regresó al once titular incluso mejor de lo que se había ido a causa de sus dolencias de pubis. Volvió al campo reivindicando los galones de centrocampista titular, una circunstancia que hace tres meses era una quimera. La eclosión definitiva del de Reus es la mejor noticia de este Barcelona que por tantos motivos parece estar viviendo esta primera parte de la temporada como una peregrinación necesaria que se debe solventar como sea antes de que en enero se pueda ver la versión definitiva del segundo proyecto de Luis Enrique.
    Consciente de que los partidos en Getafe siempre se pueden complicar si uno se despista, el Barcelona salió a jugar con una seriedad luterana. El primer mandamiento era controlar el partido y mantener al cuadro de Escribá y sus jugadas de estrategia alejadas de la portería de Bravo. A excepción de un remate de Stefan a los doce minutos y tres saques de esquina en la segunda parte, el Barcelona vivió su partido más plácido en defensa de los últimos tiempos, lo que considerando de donde se venía, es toda una noticia.
    Una vez madurado el partido, al Barça le faltaba una chispa de genialidad para empezar a decantar la balanza y esa llegó de la inspiración de Roberto, quien con un taconazo fabuloso habilitó a Suárez, que un día de estos recibirá la medalla al trabajo por lo que llega a currar en el campo, que batió a Guaita en un uno contra uno a los 36 minutos.
    Sin prisa, pero sin pausa, el Barcelona se fue sintiendo cada vez más cómodo sobre el campo, llevando al Getafe a considerar lo que quedaba del partido un mero trámite, sensación que se acrecentó cuando a los doce minutos de la segunda parte Neymar aprovechó un nuevo servicio de Sergi Roberto para culminar un contragolpe que nació de las manos de Bravo tras un saque de esquina de los locales.
    El tanto de Neymar, que le afianza como líder del Pichichi dio carpetazo al partido. El Getafe jamás dio la sensación de creer en la remontada y se fue deshinchando en la misma medida que los escandalosos pitos a Piqué cada vez que tocaba la pelota en la primera parte se fueron apagando con el paso del tiempo.
    Con el partido encarrilado, Iniesta regresó al campo después de un mes de lesión. Durante unos minutos, el Barcelona jugó con un 4-4-2 en el que Sergi Roberto, dando muestras de su versatilidad jugó como falso extremo derecho, situación que se corrigió cuando Sandro le sustituyó en el tramo final del partido. El Barça liquidó el partido con la misma solidez que lo inició, quedándose la pelota y dando una gran imagen de superioridad que adornó un Sergi Roberto que regresó para quedarse.

    Sergi Roberto regala una victoria convincente
    Tomado de Mundo Deportivo
    Actualizado a 31/10/2015 23:31
    No fue una ‘espaldinha’ de Ronaldinho ni una ‘pelopina’ de Xavi, tampoco un pase mirando al tendido de Laudrup. Fue una mezcla de todo eso, y algo más, lo que hizo Sergi Roberto para desatascar el partido del Barça en Getafe y encarrilar la victoria: una asistencia maravillosa de tacón a Luis Suárez tras jugada de Neymar que el uruguayo no desaprovechó para marcar el 0-1, un gol 300 en su carrera que no olvidará por la belleza del pase. Y ya lanzado en el día de su reaparición tras 10 días de baja y en la temporada de su consagración, el centrocamopista de Reus volvió a dar el 0-2 al Pichichi Neymar con un gran pase tras una contra lanzada por Bravo. Así, con dos genialidades y un partido convincente, respondió el Barça a la victoria del Real Madrid (3-1 a la UD Las Palmas) para seguir compartiendo el liderato.
    Luis Enrique dejó en el banquillo del Coliseum Alfonso Pérez a Iniesta, señal de que una cosa es vivir con las obligaciones del día a día y otra arriesgar a un centrocampista tan importante que lleva un mes de baja por una lesión muscular que no es nueva en su historial clínico. Dice que no piensa en el Clásico, pero con decisiones así demuestra que cualquier precaución es poca para el partido del 21-N. Apostó por una media formada por Busquets de pivote, con Rakitic y Sergi Roberto de interiores. La empleó de inicio el día del 5-2 al Rayo en un partido descontrolado, pero con un ida y vuelta de área a área que benefició a la pegada del Barça. Quedó claro que lo primero le preocupó menos que lo segundo.
    El Getafe también intentó presionar a la salida del balón del Barça desde el primer segundo, pero pronto reculó al comprobar que en la primera combinación fue desarbolado tras una valiente conducción de Sergi Roberto y un centro de Neymar que Munir desaprovechó en boca de gol con un remate acrobático. Todavía no se había cumplido el primer minuto y el Barça ya perdonaba.
    La jugada invitó al conjunto local a ser menos atrevido y esperar en su campo, dando paso a un dominio engañoso del equipo de Luis Enrique, sin ocasiones y con Piqué iniciando desde atrás todas las jugadas entre los silbidos de la afición del Getafe, que se apuntó a la moda de abuchear al central catalán. La demostración de lo ficticio de esa situación es que el Getafe creó una oportunidad de la nada en el 12’ tras una gran jugada entre Sarabia y el ex de la cantera azulgrana Víctor Rodríguez que remató Scepovic fuera con todo a su favor.
    Respondió el Barça de forma tímida, manteniendo la posesión, pero con llegadas sin demasiada fe de Rakitic, que disparó alto desde lejos, Sergi Roberto, con un cabezazo flojo, y Suárez, que se hizo un lío tras otra gran jugada de Neymar, mucho más desequilibrante por la izquierda que Munir, demasiado previsible, por la derecha. Como mínimo, la sucesión de tímidas aproximaciones sí dio entereza al Barça, que intimidó al Getafe con su presión avanzada hasta acorralarle y lograr el 0-1. Lo marcó Luis Suárez con sangre fría en el 36’ tras una llegada de Neymar a la línea de fondo y una asistencia de tacón alucinante de Sergi Roberto.
    La escuadra de Fran Escribá quedó tocada y el Barça intentó apuntillar antes del descanso con disparos lejanos, pero inofensivos, de Mathieu y Neymar. El Getafe incrementó la agresividad en la segunda parte y le costó la amarilla a Damián Suárez, que reanudó una antigua animadversión hacia Neymar cazándole sin contemplaciones. Intentaba contrarrestar así un decidido inicio del Barça en la segunda parte, en busca de un 0-2 que marcó Munir, pero que le fue anulado por un fuera de juego milimétrico.
    En su afán de buscar la sentencia, el equipo de Luis Enrique cedió un par de contras que animaron al Getafe a soltarse. Y este Barça que igual domina que contragolpea inició una transición desde las manos de Bravo en un córner y otra vez Sergi Roberto, esta vez de forma más tradicional, pero con la misma calidad, asistió a Neymar, quien remató de volea con la izquierda haciendo inútil la estirada de Guaita en el 58’. Reapareció por fin Iniesta en lugar de Munir en busca de controlar más el juego con el 0-2 coincidiendo con la apuesta de Escribá por Lafita y Moi Gómez. El Barça se sentía a gusto y el 0-3 parecía más cerca del 1-2. Lo probaron hasta los laterales Alves y Alba con dos internadas que finalizaron con sendos disparos a portería. Y repitió el lateral zurdo tras jugadón de Neymar, pero Guaita le leyo la intención en el mano a mano. Al final el 0-2 fue incluso corto.

  • brasileirao2012 dijo:

    Lo del Chelsea no tiene nombre, creo que todo viene por problemas fisicos de los jugadores,que no han entrado en su mejor forma esta temporada, ese equipo no es para tener tantos problemas como ha tenido, creo que no toda la culpa es de Mou, desde que se jodio Cortuois ha hecho aguas o mas jocosamente como dijera un celebre catalan en su celebracion del triplete,Dra Carneiro contigo empezo todo……., lamentable lo del Chelsea, mi mas sentido pesame a todos sus seguidores.

    • Sergio dijo:

      Queremos que vuelva, queremos que vuelva, jajajaja, QUE VUELVA la Dra. Carneiro,,,, esas cosas no haces MOURINHO, por tu culpa nos privas de ver a la Dra. jajajajaja.

      No es físico, fisicamente está bien, no se les nota cansados. Evidentemente tienen que estar pasando cosas que no sabemos. Lo otro es que Mourinho no se sale de su GUION, 4-2-3-1, y ayer comenzaron bien, RAMIRES, un volante, marca el gol, y como es su guión, en lugar de seguir atacando, se ECHARON PA`TRA, algo muy típico de los equipos de Mourinho, vaya fue MOURINHO en estado puro, y ahi mismo el Liverpool empezó a coger confianza, tanl fue así que COUNTINHO, que estaba haciendo un PARTIDO HORRIBLE, empató el juego con un golazo. Hazard anda de mala en peor, no es ni la sombra de lo que fue el año pasado, Fabregas por el estilo, Diego Costa a penas tiene oportunidades y sigue con su ‘MARRUÑERA” forma de jugar, Oscar fue de lo “MENOS MALO”.

      El Chelsea disparó 8 veces, dos de ellas dentro de los tres palos, el gol de Ramires, y un disparo de Oscar desde casi 40m que estuvo a punto de ser gol. Sólo eso creó el CHLESEA en todo el partido. Como ves, demasiado poco.

      Mourinho no está fuera del Chlesea a día de hoy, porque precisamente es Mourinho. Con otro cualquiera, Abramovich ya lo había botado desde hace mucho rato.

      Por su puesto que hablamos desde la lejanía, pero como todo en la vida, si las cosas no salen de una manera, HAY QUE BUSCAR OTRA, no puedes seguir haciendo lo mismo pues lo más probable es que obtengas el mismo resultado, como dijera Albert, el EISNTEIN, que sí le sabía un MUNDO a esto de las cosas relativas. Si no están bien con este sistema, prueba jugar con dos delanteros, Diego Costa y Falcao o Remy, o con defensa de tres y tres delanteros, en 3-4-3, no se, algo. Pero en fin, Mourinho gana mucho dinero por esto, y bien ganado, y uno de Bestia.

      Desde mi modesto punto de vista, uno de los grnades problemas que tiene el Chelsea son los laterales, y digo SON, porque los tienes en AMBOS. Ivanovic ha estado muy mal durante toda la temporada, y Azpilicueta, es muy bueno, pero es derecho, y si bien se suma, de vez en cuando, a la ofensiva, se ve muy limitado al jugar a pierna cambiada. Ayer se vió en el gol de Ramires, como tuvo que esperar, cambiar, y centrar con la derecha, para el gol de Ramires. Esta ausencia, casi total de laterales, hace que el juego recaiga demasiado por el centro, y esto está haciendo muy prevesible al equipo.

      Es una opinión mía desde mi limitad oconocimiento. Además que Hazard, Fabregas, el mismo Oscar, y otros no están en su mejor momento. Eso se nota a la LEGUA.

      Veremos,

      Saludos,

      • brasileirao2012 dijo:

        Lo del Chelsea es para analizarlo en Guanabacoa jeje, son multiples problemas incluso la mala suerte, han jugado bien algunos partidos y al final las cosas le salen mal, el problema se debe resolver, borrando todo , cambiando cuerpo tecnico con Mou y todo traer a otro DT que cambie la identidad completa y los ponga a jugar de forma diferente, veremos a ver saludos.

      • brasileirao2012 dijo:

        Sergio
        Hablando un poco del Barca, me parece que la directiva se comio tremendo pakete con Munir y Sandro, por primera vez vi un juego del Sporting y a Halillovic, bufff me recuerda a Messi en sus inicios salvando la distancia, Munir y Sandro juntos no tienen mas talento que este chico, pero bueno algo les vieron, ultimamente los brasileños estan sonando mucho para el Barca, primero Coutinho y ahora la nueva version de Pato, aunque todo es insinuaciones, creo que me queda poco en Madrid jejeje y la otra cuando Luis Enrique le dedicara unas palabras lindas a Neymar, es duro el asturiano al parecer no le gusta elogiar mucho a Neymar, parece que ha vivido mucho con crack brasilenos en el Barca y sabe que los elogios pueden hacer mas mal que bien, lo elogia pero a su manera, menudo jugador va a dar Sergi Roberto.
        Para el Madrid aun no ha empezado la temporada, los problemas vendran y digo problemas cuando regresen Bale, James y Benzema, lo que decida hacer Benitez con Kroos, Modrid y Casemiro decidira su destino en la nave blanca, esta mas claro que el agua que con Kroos y Modric en el medio sin un jugador como Casemiro no resolveran los problemas del Madrid, pero bueno ellos sabran y al final el FLORO DECIDE y jugaran James, Kroos y Modric en el medio, saludos.

  • Jorge Tamayo dijo:

    Felicidades al Barca por la demostración de hoy. fatal los comentarios del nuevo Renier de nuestra TV, anti Barca, pero de todas formas felicidades si es padre.

    • jamles dijo:

      jorge dime algo del nuevo reinier jjj.empezo la transmicion diciendo que el barca iba a alinear con novedades y dijo : en la porteria waita ,defensas blabla.jjjj estaba dando la alineacion de getafe y decia q eran novedades del barca ,hay q estar concentrados o prepararse bien jjj,en cuanto a lujan confundiendo a alba con luisito el juego entero y p ahi pa alla.espero mejoren en proximas transmiciones.y en cuanto al partido ,partidazo de ney q ademas del gol dejo solo a alba e hizo lo que le dio la gana,este mes de noviembre va a estar durisimo,excelentes partidos para barca y madrid.lo de mou no tiene nombre ,creo q hay muchos jugadores q prefieren q se vaya.para mi el destino de mou sera la seleccion brasilera o la juve

  • Melissa dijo:

    Cristiano creo que messi te cogio alante. tomen notas madrilistas para que luego no acusen de ser barcelonista. ´´SE SALVA EL FCBarcelona´´

    • Miguel Angel dijo:

      Por favor a todos los Barcelonistas, bueno en realidad no ha todos, pero a su gran mayoría, se escribe madridistas con d no madrilistas como fecuentemente lo hacen. lo otro Hala Madrid es com H lo he visto sin H saludos.

      • pavel dijo:

        estimado, le dir’e que es correcto lo que dice, en cuanto al gentilicio de Madrid, donde se equivoca Ud. es en decir que : madrilista es incorrecto, eso no es cierto, se usa, incluso mas que la denominaci’on correcta, est’a registrado por la Academia de la Lengua. As’i que encuentre otras faltas en otro lugar….

    • dioelis dijo:

      melissa recuerda que massi esta lesionado por lo tanto cr7 el mejor jjjjjjaaaaaaaa chao

  • Sergio dijo:

    Final ATP de Basilea

    Federer gana 2 sets a 1 a Nadal, parciales de 6-3, 5-7, 6-3.

  • Yaniel Garcia Rodriguez dijo:

    La forma en que el madrid juega no me convence a pesar de estar lideres en su respectiva liga ya que le recta ofensiva a un equipo tan letal .

  • neymar dijo:

    yaniel gracias por el apoyo sabemos que el barca no esta perdido porque queda unneymar que lo esta dando todo como el nuevo pichichi de la liga y es uno de los propuestos para el balon de oro jajajajajaja

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también