Katy Perry de nuevo en Cuba: Visitó la sede de La Colmenita (+ Fotos)

Katheryn Elizabeth Hudson, mejor conocida por su nombre artístico de Katy Perry, visitó en horas de la tarde de este martes la sede de la Compañía Infantil La Colmenita, en el Vedado, de acuerdo con fuentes de la agrupación infantil.
La cantante, guitarrista, compositora y actriz estadounidense, quien creció escuchando y cantando la música góspel, compartió una hora con los pequeños y cantó y bailó junto a ellos, según informó Tin Cremata, director de la compañía.
Se supo que la afamada cantante norteamericana expresó que: "La Colmenita era de lo mejor que había visto en mucho tiempo y lo que más le había impresionado de Cuba"...y luego dijo bromeando: - "Bueno, ¿y cuando vamos a hacer juntos un Tour?"...y luego gritó ella misma - Wowwwww!!!!!
Perry regresó a Cuba este martes tras ofrecer en la noche del lunes un concierto en Puerto Rico.
En horas de la tarde de hoy se espera que visite la Escuela Nacional de Arte.
Perry es la única intérprete que hasta el momento ha permanecido más de 52 semanas consecutivas en el top ten de Billboard Hot 100, y desde entonces aumentó esta cifra a 69 semanas no consecutivas.
En 2011, MTV la nombró Artista del año. Desde 2012, ha sido nominada a ocho Premios Grammy. Ha vendido más de 48 millones de canciones en formato digital en los Estados Unidos y más de 11 millones de álbumes en todo el mundo.
"La Colmenita es de lo mejor que he visto en mucho tiempo y lo que más me ha impresionado de Cuba", dijo. Luego bromeó acerca de hacer una gira juntos.
Fotos: Cortesía de Tin Cremata


(Con información de La Colmenita)
- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- ¿En qué condiciones está el Sistema Eléctrico Nacional?, esto dijo el ministro en la Mesa Redonda
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- ir aNoticias »
- Gloria Martín: El perfume de una época decisiva (+ Videos)
- Literatura de resistencia contra las brutalidades sionistas
- Michael: Un biopic sobre Michael Jackson supervisado por su familia
- Falleció el destacado actor argentino Luis Brandoni
- Ballet Nacional de Cuba concluye temporada de presentaciones
- ir aCultura »

Me encantan sus canciones, la forma que están realizados sus videos, con la combinación de colores, etc. Me alegra mucho que artistas como ella, viajen a Cuba para poder al menos tener la posibilidad de verlos y que expresen lo que sienten de nuestro país. Ojalá realice un concierto para que muchos que tengan la posibilidad de ir, lo disfruten.
que bueno que le haya gustado la Habana y haya pasado un rato de su enstancia en Cuba con la colmenita ojala pudiera dar un concierto es tremneda artista lo mejor en este momento vuelve pronto PERRY
Es ta muy bonito eso de la reunion con la colmenita, pero, por qué no da un concierto? en nuestro pais hay muchos que siguen su música, no estaria mal, así si se demustra en mayor medida el intercambio cultural por la otra parte. Piensalo Katy, te estaremos esperando.
Que bueno que de un concierto al menos nos libramos un poco del reggaetón
vaya katy aqi en cuba y muy pocos son los medios q lo hacen publico
vaya katy estuvo en cuba y muy pocos son los medios q lo hacen publico
El sueño de mi vida desde mi niñez es ver en vivo al cantante español Julio Iglesias, ojalá pudieran invitarlo a venir a Cuba, soy súper fans de el y aquí en nuestro pais tiene muchos seguidores que al igual que yo adorarían verlo cantar un día en nuestra patria, creo que moriría de emoción o de tanta felicidad.
lady gaga esta mejor ,puntos
Me encanta que celebridades visiten nuestro país, ojalá se arreglen las relaciones con Estados Unidos y vengan a dar conciertos aqui, para los cubanos poder disfrutar de la música con tantos miles de fanáticos en el mundo.
Bien por ella
Es super cul espero q regrese, xq me encantaria escucharla en persona soy de Villa Clara.
Que linda Katy ojala que se embulle y haga un concierto por aquí por Cuba yo y mi amigua Gloria de la Caridad que solo la escicha a ella y a Melendy seremos las primeras en estar ahí
Ojala vuelva pronto y nos de uno de esos conciertos que ella sabe hacer
por que no canta
por que no canta en cuba
Que bueno que Katy dijo que le gusto Cuba y que nos haga sentir en el mundo entero
que bueno que tuvimos el placer de tener a la Katy por aca, espero q horita vengan mas famosos. el que dijo que estaba con un cubano, por favor que no sea mentiroso