Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Katy Perry de nuevo en Cuba: Visitó la sede de La Colmenita (+ Fotos)

| 184 |

Katy Perry

Katheryn Elizabeth Hudson, mejor conocida por su nombre artístico de Katy Perry, visitó en horas de la tarde de este martes la sede de la Compañía Infantil La Colmenita, en el Vedado, de acuerdo con fuentes de la agrupación infantil.

La cantante, guitarrista, compositora y actriz estadounidense, quien creció escuchando y cantando la música góspel, compartió una hora con los pequeños y cantó y bailó junto a ellos, según informó Tin Cremata, director de la compañía.

Se supo que la afamada cantante norteamericana expresó que: "La Colmenita era de lo mejor que había visto en mucho tiempo y lo que más le había impresionado de Cuba"...y luego dijo bromeando: - "Bueno, ¿y cuando vamos a hacer juntos un Tour?"...y luego gritó ella misma - Wowwwww!!!!!

Perry regresó a Cuba este martes tras ofrecer en la noche del lunes un concierto en Puerto Rico.

En horas de la tarde de hoy se espera que visite la Escuela Nacional de Arte.

Perry es la única intérprete que hasta el momento ha permanecido más de 52 semanas consecutivas en el top ten de Billboard Hot 100, y desde entonces aumentó esta cifra a 69 semanas no consecutivas.

En 2011, MTV la nombró Artista del año. Desde 2012, ha sido nominada a ocho Premios Grammy. Ha vendido más de 48 millones de canciones en formato digital en los Estados Unidos y más de 11 millones de álbumes en todo el mundo.

"La Colmenita es de lo mejor que he visto en mucho tiempo y lo que más me ha impresionado de Cuba", dijo. Luego bromeó acerca de hacer una gira juntos.

Fotos: Cortesía de Tin Cremata

f0045993 f0045995 f0045997

Perry

(Con información de La Colmenita)

Se han publicado 184 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yesmani dijo:

    creo que si esta con un cubano se esta perdiendo a los otros 10 999 999 que quedan...
    #TE AMO KATTY

  • Liuva dijo:

    Yo si quisiera ser uno de esos chiquiticos que estan ahi con ella.QUE ENVIDIA.y ademas estoy lejos en Cienfuegos.Ella me encanta.

  • ernesto dijo:

    cada vez mas estamos mas cerca de q vengan a cuba artisstas de talla universal como lo son beyonce, rihanna y ahora recientemente katy perry ya ahora lo unico q falta es q den un gran concierto para todo el pueblo cubano y de seguro no se van arrepentir porq veran q aqui nosotros si tenemos refencias de sus canciones mas escuchadas y q son hit pareit en todas las emisoras de radio espero q ese sueño de todos los cubanos se cumpla lo mas reciente posible

  • Adrián dijo:

    Tremendo mujerón, y una persona de nobles sentimientos, intercambiando con un hermoso proyecto cultural infantil. Esos son los pueblos, los sentimientos, las cosas bellas de la gente,el amor, que trasciende idiomas, culturas. El pueblo norteamericano y el cubano creando lazos a través de la cultura, sanamente. El antídoto contra otros sentimientos, por desgracia no infrecuentes. En el mundo hay más flores que serpientes, diría el Apóstol.

  • star dijo:

    es una de las mejores

  • Madara dijo:

    Kary perry esta visitandonos valla eso no me lo esperbe òr segunda ves , vueno ke lo disfrute

  • Madara dijo:

    ,ke vien

  • BossOne dijo:

    Señores aprendan de moda, está super bien vestida, no sean incultos.................... Please................................

  • BossOne dijo:

    Creo que es un icono de la música y de la moda a nivel mundial además de ser extremadamente bella y de tener unos de los hojos más lindos que he visto..................

  • Endris David Labrada Vanega dijo:

    ...!!!!!!wwwwaaaoooo....!!!!!!..que orgullo tener a una figura tan destacada en el ambito de la cultura aqui en nuestro pais,saludos para ella de parte de todos los estudiantes de medicina de la facultad:Celia Sánchez Manduley de manzanillo,un beso para ella y que venga mas a menudo para que asi podamos disfrutar de su prescencia en nuestra facultad

  • Black Storm dijo:

    Ok, is really hopefull ver que por fin se estan abriendo las puertas a un cultural exchange
    mas amplio, y que los famosos le estan cogiendo el gusto a La Habana, pero en serio, WTF se puso?????

  • david dijo:

    espero que tengamos mas a menudo a esa hermosa mujer por nuestro pais

  • HANYERD dijo:

    es mejor no entrar en temas de moda, cada cual se viste como crea conveniente, y creo que más raro es la moda que algunos nos inculcan y la seguimos sin importarnos como se vea. debemos sentirnos orgullosos de tener en nuestro país a una personalidad como lo es ella... por mi que regrese cuando quiera

  • Rafael dijo:

    Sin dudas, maravillosa cantante y mujer, con éxitos en su carrera, su visita en nuestro país demuestra las intenciones de diversos artistas en conocer nuestra cultura.

  • Teacher dijo:

    Me resultó contradictorio que el Noticiero Nacional de TV ni siquiera se refirió a este acontecimiento en la sección de Culturales. Muy típico. El noticiero se ha convertido en un programa obsoleto que pide a gritos una reformulación, que no sea solamente cosmética en la escenografía y la infografía, sino que vaya un poco más allá en la forma de hacer la noticia. Hay que ver cómo le dedican hasta 10 minutos a noticias sin trascendencia o reportajes que no son noticias mientras que otras cosas importantes se quedan sin decir. Basta compararlo con Telesur. ¿"Cuba Dice" cuando será "Alguien Responde"?

  • RAFAEL TORRES dijo:

    ES UNA CANTANTE IMPRESIONANTE DESEARIA NO SOLO CONOCRLA SI NO TAMBIEN QUE DIERA UN CONCIERTO EN CUBA .SHE IS THE BEST

  • RAFAEL TORRES dijo:

    LE DESEO MAS EXITO EN SU CARRERA SE LO MERECE , SUS CANCIONES SON SUPER DIVERTIDAS Y TIENEN MUCHO SENTIDO . ES UNA CANTANTE IMPRESIONANTE Y UNA PERSONA MUY ESPECIAL, DESEARIA NO SOLO CONOCRLA SI NO TAMBIEN QUE DIERA UN CONCIERTO EN CUBA .SHE IS THE BEST.

  • Alejandro Herrera dijo:

    Ya era hora de q los cantantes pop comenzaran a visitarnos. Quien sigue marooon 5 ?

  • Piculin dijo:

    De Cuba lo que debe gustarle debo ser yo, pero bueno, del lobo un pelo; jajaja. No, en serio, es magnífico que esta joven venga y comparta con nuestros artistas, con nuestros niños, con el pueblo... Eso poco a poco disipa dudas y aclara cortinas que otros malintencionados ponían y ponen todavía ante la transparencia de lo nuestro. Que venga Katy, y aquella y el otro y más y más...

  • Daniel R.V dijo:

    por eso sigue siendo la mejor, linda y sociable y si ojala que de un concierto aqui

  • Copito dijo:

    ella loque deberia de dar un concierto aca en Cuba y dejarse de tantas visitas

  • Norgendys dijo:

    yo la amaba hasta q vi su reaccion hacia sus fanaticos

  • jorge miguel dijo:

    Cuando daras un consierto en cuba somos fanaticos a usted

  • leyaneira dijo:

    soy fans a katy Perry

  • I love you dijo:

    todos son unos envidiosos

  • jorge miguel dijo:

    quien dice que no si puede cantar

  • BBB dijo:

    oye loco asi mismo parece que ala perry le gusto la habana que de el conocierto para yo estar en primera fila

  • BBB dijo:

    PUES SI AL PARECER LE GUSTO A KATY LA HABANA SI DIERA UN CONCIERTO MI HIJA ESTUVIERA EN 1RA FILA ! OJALA ! YA NO ES UN SUEÑO TAN LEJANO

  • Rafael Pérez Hidalgo dijo:

    Oh my God!!!. Katy I'm in love with you since I heard "I kissed a girl" in 2008. I totally feel that way. My biggest dream is to see you in a concert. If U make a show in Cuba I'll pay anything..... I love you, please please please come back to Cuba and make eleven million people happy

  • rosy dijo:

    hello kitty! welcome to cuba.y cuando daras el concierto aqui

Se han publicado 184 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también