Katy Perry de nuevo en Cuba: Visitó la sede de La Colmenita (+ Fotos)

Katheryn Elizabeth Hudson, mejor conocida por su nombre artístico de Katy Perry, visitó en horas de la tarde de este martes la sede de la Compañía Infantil La Colmenita, en el Vedado, de acuerdo con fuentes de la agrupación infantil.
La cantante, guitarrista, compositora y actriz estadounidense, quien creció escuchando y cantando la música góspel, compartió una hora con los pequeños y cantó y bailó junto a ellos, según informó Tin Cremata, director de la compañía.
Se supo que la afamada cantante norteamericana expresó que: "La Colmenita era de lo mejor que había visto en mucho tiempo y lo que más le había impresionado de Cuba"...y luego dijo bromeando: - "Bueno, ¿y cuando vamos a hacer juntos un Tour?"...y luego gritó ella misma - Wowwwww!!!!!
Perry regresó a Cuba este martes tras ofrecer en la noche del lunes un concierto en Puerto Rico.
En horas de la tarde de hoy se espera que visite la Escuela Nacional de Arte.
Perry es la única intérprete que hasta el momento ha permanecido más de 52 semanas consecutivas en el top ten de Billboard Hot 100, y desde entonces aumentó esta cifra a 69 semanas no consecutivas.
En 2011, MTV la nombró Artista del año. Desde 2012, ha sido nominada a ocho Premios Grammy. Ha vendido más de 48 millones de canciones en formato digital en los Estados Unidos y más de 11 millones de álbumes en todo el mundo.
"La Colmenita es de lo mejor que he visto en mucho tiempo y lo que más me ha impresionado de Cuba", dijo. Luego bromeó acerca de hacer una gira juntos.
Fotos: Cortesía de Tin Cremata


(Con información de La Colmenita)
- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- ¿En qué condiciones está el Sistema Eléctrico Nacional?, esto dijo el ministro en la Mesa Redonda
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- ir aNoticias »
- Gloria Martín: El perfume de una época decisiva (+ Videos)
- Literatura de resistencia contra las brutalidades sionistas
- Michael: Un biopic sobre Michael Jackson supervisado por su familia
- Falleció el destacado actor argentino Luis Brandoni
- Ballet Nacional de Cuba concluye temporada de presentaciones
- ir aCultura »

Que maravilla espero poder verla algún día en persona
girl cariño atiendete la vista
Que buenoooo...... espero q siga haciendo estancia en Cuba.
Si está con un cubano, olvídense que el que pruebe agua de Cuba regresa
ahora si que se formó la gosadera KATY PERRY EN CUBA
Gracias a todos, hablaré con ella cuando estemos en la noche junticos y le pediré que dé un concierto para todos ustedes, ahhhh!!!!......y no me la piropeen mas que me pongo celoso, eh?
Oye eso es celos de verdad, o te embullastes con los comentarios.
hi everybody
que bueno que se estan dando un saltico a nuestro pais algunos de los mejores de la musica....me encata katy perry, mi cancion preferida de ella es E.T Extraterreste
por la melodia y la letra sobre el deseo tanto amoroso y sexual que tiene ella hacia la persona. deberian hacer lo mismo y llegar aqui tambien la pricesa del pop britney spears y lady gaga
para mi es un honor tener una personalidad como ella y ver su sencibilidad con los niños cubanos que estoy segura se sintieron privilegiados ante su presencia, yo tabien espero poder asistir a un concierto auque sea en la tribuna, en la universidad. lo que importa es poder disfrutar de su musica que a mi en lo personal me encanta.
Es verdad que nosotros los cubanos somos lo máximo! Esta chica que está considerada como la mujer más bella del mundo se ha empatado con uno de nosotros y mírala como ha regresado en menos de una semana. No duden que ya esté pensando en comprarse una casita y mudarse para acá. Qué suerte tiene ese que la pudo conquistar. A mí solo me queda soñar con su belleza.
Gracias Katty por tu visita a Cuba, estas entre mis preferidas por ser tan versatil, tan profesional, me gustaria que visitaras Santiago de Cuba, para que asi tengas la posibilidad de conocer la otra parte de nuestra isla tan hermosa, el puente cultural de Cuba-Estados Unidos se etsa fortaleciendo, que sigan viniendo mas de los famosos.
Te amo Katy!
Esta muerta conmigo, y eso que le huyo.....
Nada cuba es cuba y esta de moda, ser parte de la noticia es lo que les conviene
Parece que le gusto nuestro país, espero que lo disfrute mucho... aaah! No pierdo las esperanzas de que el gran baloncestista de todos los tiempos Michael Jordan también visitará Cuba, recuerden que ahora él está casado con una modelo cubana que reside e EEUU.
Que buena onda, Katty Perry en Cuba,ojalá se embulle Jennifer Lopez
Me dió mucho gusto saber que Perry nos visitó....en hora buena!!!!!! que se repita la visita y que permita está visita el pie de otras, con artistas tan afamados como Katy Perry
QUE BIEN. Me alegra mucho lo que está pasando.
Deberia dar un conciertazo.Y eso de su vestimenta , es para no llamar la atención.
bienvenida katy ,espero que vuelva pronto ,debería visitar también otras partes de Cuba
!Y habrá quien no crea en milagros!. Que hoy esté llegando lo mejor del arte del pueblo americano y que hasta Obama invite a la Casa Blanca a una agrupación musical tradicional de Cuba. No son cosas del otro mundo, no son cosas increibles, pero están pasando y la gente quiere venir a ver cómo sobrevivimos a tanta crueldad y todavái estamos diciendo con el paeta "Con tantos golpe que te dió la vida y tu te empañas en decir te quiero".
Así pienso.
Que bueno que tenemos a la perry en cuba
Fenomenallllllll asi somos Felicidadesssss colmenerosssss ustedes son lo maximo y le dan a nuestra querida patria siempre lo mejor de ustedesssss
ROARRRRR!!!!!!!
Que baboseria con la gringuita
Yo me quedo con Laritza Bacallao
Para gusto se han hecho los colores y también los sabores. A nosotros nos gusta la vainilla y tú prefieres el chocolate.
Que baboseria con la gringuita
Yo me quedo con Laritza Bacallao
que bueno que la cultura destruya todo tipo de barreras.
Si la criolla que tengo en la casa me coge comentando sobre esta muñeca voy a tener que dormir en el piso por lo menos una semana.
Q rico ojala q d un concierto aqui,y q despues vengan todos los demas cantantes d EE.UU a cantar pa aca
Que bueno que artistas del mundo se interesen y disfruten de nuestra cubania. Es un honor recibirla en nuestro pais Katy. Cuba es de todos los artistas.
espero que se repita nuevamente la visita de estos famosos pero con mayor tiempo de estadía , pero que repita por las universidades del país como la de medicina en granma,manzanillo