Imprimir
Inicio »Noticias, Economía  »

Bruno Rodríguez, canciller cubano recibió a Penny Pritzker, Secretaria de Comercio de Estados Unidos

| +
Foto: Ladyrene Pérez/ Cubadebate.

Pritzker y el equipo que la acompaña, sostuvieron una reunión con el Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez. Foto: Ladyrene Pérez/ Cubadebate.

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, recibió en la tarde de hoy a la secretaria de Comercio de Estados Unidos, Penny Pritzker, en la sede de la Cancillería.

Rodríguez y Pritzker tuvieron un intercambio en el que participo el equipo de trabajo que acompaña a la visitante, mas los temas y detalles de la conversación no trascendieron.

La apretada agenda de la Secretaria de Comercio estadounidense y su comitiva ha contemplado una visita ayer a la Zona Especial de Desarrollo Mariel donde se interesaron por las posibilidades de operación y posicionamiento de la misma como centro logístico y por su impacto en el comercio internacional; se reunión con el ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, recorrió calles del Centro Histórico de La Habana Vieja; fue recibida por el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, y por Ricardo Cabrisas Ruiz, Vicepresidente del Consejo de Ministros.

Pritzker, quien partirá a su país esta noche, consideró estas jornadas de trabajo como un medio para conocer más sobre la isla y llevar sus experiencias para implementar las medidas ejecutivas anunciadas por Estados Unidos.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Susana Tesoro

Susana Tesoro

Periodista cubana. Ha trabajado como reportera y columnista en la Revista Bohemia, como comentarista en Radio Rebelde, ha sido guionista y asistente de Dirección en la Televisión Cubana. Es editora y reportera de Cubadebate. En Twitter @esetesoro.

Irene Pérez

Irene Pérez

Fotorreportera cubana. Trabajó en Cubadebate de 2011 a 2022. Graduada de Periodismo en la Universidad de La Habana (2014). En Twitter: @irenepperezz

Vea también