Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Niño de 11 años dispara a niña de 8 por no querer mostrarle su mascota

| 41

escopeta

Un niño de once años de edad ha matado de un disparo en el pecho a una niña de ocho años en la pequeña comunidad estadounidense de White Pine, en el estado de Tennessee, Estados Unidos, por no querer enseñarle su mascota, tal y como informan los medios locales.

El suceso tuvo lugar el pasado sábado por la noche, cuando el niño cogió una escopeta de su padre —que se encontraba en un armario de la casa, sin cerrojo— y disparó en el pecho a la menor, identificada como McKayla Dyer, por no querer enseñarle un cachorro de perro.

El niño, que era vecino y compañero de escuela de la víctima, ha sido acusado de asesinato en primer grado y trasladado a un centro de menores, tal y como ha explicado Bud McCoig, alguacil de la localidad.

La madre de la niña fallecida, Latasha Dyer, ha dicho que el niño se burlaba constantemente de su hija. “Tuve que ir hablar a la directora sobre él, y le dejó tranquila durante un tiempo. Pero entonces llegó y disparó contra ella”, ha denunciado la madre, que dice que toda la familia tiene el corazón roto por este suceso.

(Tomado de La Vanguardia)

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lia.ht dijo:

    ¿A quien deben enjuiciar? Al niño, a sus padres o quizás al sistema… No se pero nuevamente pagan los inocentes los crimenes de otros…

  • anthony dijo:

    wow, esto ya es… INCREIBLE. A donde iremos a parar.

  • Guillermo La O Calaña dijo:

    Esto no es nuevo, se repite en mayor o menor escala y no por eso deja de ser algo que nos deja conmocionados, lo siento mucho por la familia de ambos pero más por la de ella, pero ambos están perdiendo sus joyas más valiosas, lo increíble es que aún se vendan armas y sea normal portarlas, la responsabilidad es del gobierno y como no pensar que aunque parezca, no les importe si ellos promueven guerras, que siempre llevan consigo una carga de muertos, mutilados y desplazados, sin contar el efecto psicológico de estar en guerra de los que quedan sin rasguños externos, aunque la hipocresía los lleva a decir que lo sienten mucho, sienten el dolor que producen en la casa, los otros son daños colaterales, me pregunto ¿ a donde vamos a parar? . En este mundo, al final parece que todos saldremos afectados, los males de unos hoy serán los de otros mañana, luchen por no llegar a eso. Nadie quedara excluido de la posibilidad de padecer el dolor de esas familias, ahora, luchen pero no por luchar sepan cual es el camino, piensen.

  • Loco dijo:

    Hasta cuando, como un niño de 11 años es capas de matar a sangre fria a su vecinita por el simple hecho de no querer mostrarle su cachorrito, donde estaba el sentido comun de ese papa que deja un arma de fuego en un armario sin la debida seguridad. Que bueno que aqui no pasa eso mis niñas asisten segurasas a sus respectivas escuelas y yo no vivo con la sosobra de que me le puedan disparar.

    • orcel dijo:

      Porque el dolor de unos,es la alegria de algunos comentaristas que le parece bueno alegrarse de los problemas de sus vecinos.En lugar de malas opiniones,comparten!!!!

  • anthony dijo:

    claramente este niño de 11 años está mal influenciado y por sus padres, pero la culpa la no la debe asumir nadie más que el asesino. no puedo ni imaginarme estar en el pellejo de esos padres de la niña, y los del niño…?

    • Paulus Ra dijo:

      El sistema por permitir la libre circulación de armas en la ciudad!

  • SHOCK dijo:

    Creo debería estar preso el padre también.

  • selma rodriguez dijo:

    debe haber sido un accident ya q a esta edad uno no sabe lo q hace

    • Anar dijo:

      Selma lea sobre psicología infantil, no acuse a la prensa de no decir todo lo que pasó, lea además que el niño acosaba a la niña y la madre se quejó con la directora, los niños lejos de las armas y EDUCARLES a que no acosen al resto de sus compañeros, si se les permite crecen y son unos matones. Con once años si se tiene bien diferenciado entre el bien y el mal, el disparo es prepotencia debido ala mala educación que ha recibido.

    • al dijo:

      jajaja asi q no sabe lo q hace un niño de 11 y el sobrinito mio q tiene 4 años y a pasado todas las misiones de call of duty 1, 2, 3, 4, 5, y todos q diremos de ese niño q esta viviendo lo mismo q vive el padre seguramente en la violencia y el genocidio.

    • malfredo dijo:

      No creo q haya sido un accidente. Acaso el niño abrio accidentalmente el armario donde se guardaba el arma? Accidentalmente apunto al pecho de la niña? Apreto el gatillo por error? Yo me inclino a pensar en que el niño podria tener una conducta sociopatica influenciada por el medio circundante. En todo caso, la cual es del gobierno que permite el trafico de armas. Esto no fue un accidente: fue el resultado de un mundo donde el negocio de la venta de armas se impone.

  • selma rodriguez dijo:

    seguro no fue todo lo que paso

    • merl dijo:

      Selma, disculpe, pero si usted me dijera que son los niños de antes. Pero los de ahora, no con once, sino con menos edad ya saben hasta donde el jején puso el huevo. Pienso que en esos países donde la población tiene armas de fuego en sus casas, más los video juegos violentos, más las películas con violencia que ven a diario, no es para menos que un menor tenga conocimiento de cómo se dispara un arma y cómo se corrompe mentalmente con tanta violencia que ven día a día; de lo contrario ¿quién lo enseño a disparar el arma o quién lo incitó a matar a esa pobre niña?

    • El de hoy dijo:

      selma no sea ingenua, y trate de no tomarle el pelo a los que le rodean, usted es como aquellas madres y abuelas que regañan a los niños hablandoles bajito “nene no hagas eso” y siempre tratan de defenderlos ante lo malo que hagan…

  • navigator77 dijo:

    Soy padre de dos niñas, y no puedo evitar estremecerme cuando leo sobre estas tragedias. Los niños no estan seguros donde existan armas a su alcance. Los gobiernos donde suceden estos hechos deberian recapacitar al respecto y construir una sociedad basada en la seguridad de sus niños en primer lugar.

  • JOSE MOLINA dijo:

    Queremos negocios con los americanos pero nada de armas.

  • katana dijo:

    el fruto del modelo que le quieren imponer a cuba…

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    Los norteamericanos de EE.UU. son esclavos de las armas y del poder y ellos mismos se creen que el tener armas en una casa no es peligro, que son las personas las responsables por su uso, que en la medida que aumente la responsabilidad de las personas disminuirán las muertes y el uso indebido de las armas. Que lejos están de la realidad: en una casa viven niños, gente que no están bien o que tienen problemas y el propio entusiasmo de los americanos de poder alcanzarlo todo, de poder dominar a todos, los hace creerse en la potencia de EE.UU. Son esclavo de su imperio y por eso pecan de incapaces y sufren sus propias consecuencias de ser esclavos de la lujuria. Cuando la sociedad americana se libere del capitalismo y formen parte de un bien mayor en favor de todo, van a terminar la larga historia de la barbarie en EE.UU. Como hay una Historia, la reasl y desconocida historia mundial del Imperio de EE.UU. Pero para colmo han puesto en prisión a un menor de 11 años que apenas sabe lo que ha hecho y como jugando mató a su compañera, otro crimen que la sociedad injusta de EE.UU. no podrá perdonarse. Los reales culpables de esas muertes son los que comercian armas que a la vez están comercializando con la muerte y la vida de inocentes. La sociedad norteamericana de EE.UU. está llegando a su evolución de todo lo que tiene que aportar y a llegado al punto de la involución humana.

    Así pienso.

  • caster dijo:

    Pienso que no puedo ser una accidente, pues a esa edad y menos yo diria 5 años, ya tiene armas los padres ya los enseñan a disparar, pero a la hora de culpar creo que ese niño no tendria culpa, la culpa es de los padres, del sistema en que viven los que se llaman paradigmas de derechos humanos y de la perfeccion, los estados unidos, no hay dias en la semana que no haya crimen asi en escuelas , en la calle, niños inocentes y no pasa nada, cada dia me doy mas cuenta que nuestro pais sin ser perfecto, pues nadie lo es, no vemos que pasen esas cosas monstruosas, las escuelas , las universidades son tranquilas, y enla calle pasaran algun caso aislado ,no perdamos nunca esa tranquilidad, para que no tengan que pagar inocentes.

  • Lector dijo:

    HASTA CUANDOOOOOOOOOOOOOOOOOO y nadie hace nada

  • josue dijo:

    el capitalismo salvaje promueve versiones de fusiles semi-automáticos para la edad pediátrica. hablando en buen cubano es por esa y otras razones que la policía de los ee.uu anda prácticamente con un dedo en el gatillo. es que cualquiera te saca una pistola, o un fusil o una ballesta. el presidente obama (uno de los mejores que ha tenido ese país junto con carter y clinton) quiere ponerle coto al asunto, pero la asociación nacional del rifle manda más. vean el documental columbine.
    todo este acercamiento con ee.uu en el global es bueno; pero no podemos importar estas miserias y locuras; nosotros en materia de seguridad ciudadana sin ser el mejor ejemplo tenemos mucho que enseñarles…y también en humanidad que es lo más importante del asunto. dios nos proteja.

    • Sergio dijo:

      Dejeme decirle una cosa, en el único país capitalista, de los TOP, donde es permitido la venta de armas POR LA LIBRE es EE.UU. Si la memoria no me falla AUSTRALIA fue uno de los últimos paises en eliminar la venta.

      En Inglaterra, la venta era permitida hasta que medidado de los 80 hubo una oleada de CRIMENES, ya la DAMA de HIERRO,,, MANDO a PARAR,,,, remedio SANTO.

      Lamentable lo sucedido. Pero hace unos meses hubo un casi peor. Una mujer estaba con su hijo en su supermercado, y tl hijo de 2 años, que estaba en un carrito de supermercado, comenzó a jugar con la pistola de la mujer que la tenía en la bolsa, ella había a buscar y cuando regresó, el BEBE con pistola apuntando para ella, y al parecer en el nerviosismo, ella gritó o algo, FINAL, el BEBE disparó y la mató. Infelizmente.

      En EE.UU será bien dificil quitar lo de la venta, el NRA maneja muchisismo dinero. Tendrán que cortar por lo sano, sino seguirán ocurriendo hechos lamentables como este.

      Saludos,

  • Merit dijo:

    Homo hómini lupus…

  • el libre dijo:

    lastimoso esto de veras pero pasa a diario en todo el mundo,de veras soo que queremos dar la noticia como si solo pasara en USA,que pena…………

  • ZYX dijo:

    ¿Esto es noticia? Es algo normal, el cualquier país del mundo pasa. Sólo que en los Estados Unidos los niños tienen el derecho constitucional de empuñar las armas, algo que los cubanos no hemos previsto en nuestra Constitución. Eso es algo que debo proponer para nuestro próximo plebiscito….

    • anthony dijo:

      donde tienes le corazon? tienes corazon? asesinar a una niña no es normal en ninguna parte del universo.

    • Wolfcastle dijo:

      A ZYX… Ven acá men quien tu eres eh… tu te crees que tu vas a estar ileso por tener ese pensamiento hay alguien que esta mirando todo y ese tipo de cosas se pagan tarde o temprano ok. ojalá nunca estes en el pellejo de esos padres a los que le han pasado cosas de esta indole por familias ineligentes como esta del niño… y personas que apoyan o se mantienen al margen con la situacion… piensa las cosas antes de decirlas.

  • dayre dijo:

    de madre

  • RONY9 dijo:

    ZYX, no creo que usted este hablando en serio, si lo que lanzo fue una broma de mal gusto créame que lo logró, así que proponer el uso de las armas por parte de lo niños en nuestro país, acaso usted esta loco, yo espero haber interpretado muy mal la idea de su comentario, por dios.

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también