Continúa Chile en alerta por réplicas de terremoto
En este artículo: Actividad Sísmica, Chile, Desastres Naturales, Medio Ambiente, Terremoto, Terremoto en Chile

Decenas de réplicas mantienen en alerta a Chile (AP)
Un fuerte sismo de 6,7 grados en la escala de Richter sacudió el lunes la región central de Chile, y volvió a saltar la alarma tras un terremoto y su posterior tsunami que dejaron 13 muertos y más de 9000 damnificados.
La reciente réplica se registró a las 14.39 (hora local) y se sintió en Mendoza, Córdoba, La Rioja y San Juan. El movimiento telúrico no era tan fuerte para poder levantar una alerta de tsunami y tampoco se registraron daños materiales ni lesionados.
El lunes se registraron más de 70 réplicas, fue una jornada con la mayor cantidad de movimientos desde el terremoto de 8,4 grados del pasado miércoles.
(Con información de HispanTV)
- EEUU deportó más de 25 mil migrantes a 35 países de los cuales no eran originarios
- Falleció María Elena Llorente, primera bailarina y maitre del Ballet Nacional de Cuba
- Silvio Rodríguez cautiva A Coruña con un Coliseum abarrotado (+ Video)
- Un siglo después, la ciencia identifica una nueva especie de felino: ¿Qué escondía su ADN?
- Murió Frances Saunders, la investigadora que destapó la red de intelectuales al servicio de la CIA
- ir aNoticias »
- Un siglo después, la ciencia identifica una nueva especie de felino: ¿Qué escondía su ADN?
- Día Mundial del Bambú: la planta que une sostenibilidad, cultura y resiliencia
- El agosto más caluroso de la historia
- Jardín Botánico Nacional crea alianzas para preservar y desarrollar el tesoro de sus colecciones
- Zoológico Nacional reabrirá sus puertas el próximo 16 de septiembre
- ir aMedio Ambiente »

Papa Bendice al pueblo de chile y que se acaben los terremotos en tan lindo pais