Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Inauguran hoy en Montreal exposición sobre Pablo Neruda

| + |

descubriendo a neruda

La exposición Descubrir a Pablo Neruda se exhibe desde hoy en la Alcaldía de Montreal, como parte de VII Festival LatinArte, dedicado a Chile.

La muestra, organizada por la Asociación de Chilenos de Quebec, pretende difundir hasta el día 28 en la festividad de las artes hispanas el legado poético, artístico y humanista del Premio Nobel de Literatura, según los organizadores.

En tal sentido, señalaron que está concebida para que todo tipo de público, en especial las nuevas generaciones, puedan aproximarse y descubrir a Neruda (1904-1973) más allá de los versos de sus famosos poemas.

La exposición Descubrir a Pablo Neruda promueve y facilita el encuentro y el diálogo entre artistas de orígenes diversos, vinculado diferentes expresiones artísticas, destacaron.

(Con información de PL)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también