Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Twitter y Facebook se llenan de mensajes por el 61 aniversario de Chávez

| 3 |

61añoschaveztorta

Con motivo del 61 aniversario del comandante supremo de la Revolución Bolivariana, usuarios de Twitter y Facebook expresan su admiración y recuerdan la lucha que emprendió Chávez por la Patria.

A través de la etiqueta #ChavezVictoriaDeVzla miles de usuarios de la red social social Twitter y Facebook dedicaron un emotivo mensaje al líder supremo de la Revolución Bolivariana y recordaron su lucha por integración de los pueblos.

El presidente de la nación suramericana, Nicolás Maduro, rindió tributo a Chávez en el Cuartel de la Montaña (Caracas), junto a la Primera Combatiente, Cilia Flores; el líder del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello, funcionarios del Gobierno e hijas y nietos del comandante, quienes realizaron una ofrenda floral, entonaron el himno nacional y le cantaron cumpleaños al impulsor del proyecto socialista  del país.

Desde allí, inició el cohetazo nacional para conmemorar el aniversario de Chávez. Cientos de venezolanos cantaron le cantaron cumpleaños y recordaron su trayectoria como estadista en los estados Guárico (centro-norte) Carabobo (centro) Barinas (oeste) Trujillo (oeste)  Miranda (norte), entre otros.

Chavez-twitter Chavez-twitter1 Chavez-twitter2 Chavez-twitter3

(Tomado de Telesur)

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • nopasarán dijo:

    ¿Quién te otorgó, Hugo Chávez, el marcharte,
    Ni el robarnos la sal de tu talento?
    ¿De ilusionar al monstruo, al Rey del Miedo,
    Con tu América confusa y vacilante?

    ¿Quién consintió ese lujo imperdonable,
    De privarnos tu guía hecha de ingenio,
    Y atarnos los grilletes de ese Imperio,
    Que ahora aparece altivo e imparable?

    No, ¡triunfa sobre la muerte, comandante,
    Gallardo adalid, batallador!
    ¡Que un continente entero espera al sol
    De tu luz, que le sirva de estandarte!

  • M.@ dijo:

    RECUERDO CUANDO ESE DÍA 5 DE MARZO DEL 2013 A LAS 4:25 HORA VENEZOLANA ESTÁBAMOS PREPARANDO EL ENCUENTRO DEL 5 X 5 A LAS 5 – SOBRE NUESTROS CINCO HÉROES EN LA ASOCIACIÓN DE COMBATIENTES, CUANDO DE PRONTO LA TRISTE NOTICIA DE LA DESAPARICIÓN FÍSICA DE NUESTRO QUERIDO Y ENTRAÑABLE HUGO CHÁVEZ- FUE UN SILENCIO SEPULCRAL QUE PARALIZÓ A LA SOCIEDAD CUBANA.

    NO TE OLVIDAMOS COMANDANTE ETERNO.

    DIOS TE TENGA EN LA GLORIA.

    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE! HERMANO.

    VENCEREMOS!

    28/7/2015

    HORA:2:PM
    M@

    • Eliseo dijo:

      —- LA MUERTE NO ES VERDAD, CUANDO SE HA CUMPLIDO LA OBRA DE LA VIDA. …. CHAVÉS NACE TODOS LOS DIAS, POR QUE EL NOS ACOMPAÑA SIEMPRE QUE HAYA UNA OBRA HUMANA POR REALIZAR…… ——————————————————————–CHÁVEZVIVE/LALUCHASIGUE……..

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también