- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Twitter y Facebook se llenan de mensajes por el 61 aniversario de Chávez

61añoschaveztorta

Con motivo del 61 aniversario del comandante supremo de la Revolución Bolivariana, usuarios de Twitter y Facebook expresan su admiración y recuerdan la lucha que emprendió Chávez por la Patria.

A través de la etiqueta #ChavezVictoriaDeVzla miles de usuarios de la red social social Twitter y Facebook dedicaron un emotivo mensaje al líder supremo de la Revolución Bolivariana y recordaron su lucha por integración de los pueblos.

El presidente de la nación suramericana, Nicolás Maduro, rindió tributo a Chávez en el Cuartel de la Montaña (Caracas), junto a la Primera Combatiente, Cilia Flores; el líder del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello, funcionarios del Gobierno e hijas y nietos del comandante, quienes realizaron una ofrenda floral, entonaron el himno nacional y le cantaron cumpleaños al impulsor del proyecto socialista  del país.

Desde allí, inició el cohetazo nacional para conmemorar el aniversario de Chávez. Cientos de venezolanos cantaron le cantaron cumpleaños y recordaron su trayectoria como estadista en los estados Guárico (centro-norte) Carabobo (centro) Barinas (oeste) Trujillo (oeste)  Miranda (norte), entre otros.

Chavez-twitter Chavez-twitter1 Chavez-twitter2 Chavez-twitter3

(Tomado de Telesur)