Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Pueblo venezolano le regala a Chávez lealtad absoluta a 61 años de su nacimiento

| 2 |

Chavez-homenaje

Desde tempranas horas de este 28 de julio, personas de distintos rincones de Caracas acudieron hasta el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero, donde reposan los restos inmortales del comandante Hugo Chávez, para rendirle homenaje a 61 años de su nacimiento y manifestar su absoluta lealtad al proceso revolucionario que dejó como legado.

“El mejor regalo que en este día puedo darle yo y darle el pueblo, es lealtad absoluta a nuestro Presidente obrero (Nicolás Maduro) y a ese legado que dejó sembrado nuestro Comandante Supremo”, expresó Tamarys Hernández, líder de los Círculos de Lucha Popular de la parroquia El Valle, de Caracas.

Expresó asimismo: “A pesar del dolor que tengo en mi corazón, porque aún extraño a este gran líder de la historia, no iba a dejar pasar esta oportunidad de venir hoy al Cuartel (de la Montaña) a decirle cuánto lo amo y que sepa que aquí está su pueblo”.

Este mismo deseo de amor hacia el líder máximo de la revolución lo manifestó Noemí Medina, oriunda del sector Manicomio de la caraqueña parroquia La Pastora, quien destacó: “Son muchas las cosas que puedo decir de mi eterno Presidente, de lo importante que fue para mi vida y para este pueblo”.

Medina agradeció al Comandante la oportunidad de haber estudiado. “Gracias a él (Hugo Chávez) yo soy estudiante de derecho de la Universidad Bolivariana (de Venezuela) y el año que viene me estaré graduando de abogada, todo gracias a mi eterno comandante y por él seguiré en esta lucha”.

(Con información de AVN)

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Natacha Santiago dijo:

    HUGO EN FIDEL

    Explica la alegre sonrisa
    el consentimiento de los cantos
    el reflejo
    ilusión de médula expandida
    Bendito amanecer de dicha el fruto
    de amor fraterno en eclosión vital
    Trascendencia de sueños en el límite
    ante siglos en compendio humano
    Milagro germinado
    por la constancia del ejemplo
    síntesis simbiosis fusión sorprendente
    Complemento de carácter diamantino hallado entre milenios
    capaz de continuar batallas concebidas
    Parto de pueblos y de estrellas
    Sol que esplende paralelo contra sombras
    Tanto es
    que no se ha ido
    de cerros y llanuras
    tú lo sabes

    Permanece entre corrientes tumultuosas
    Ese tu hijo compañero reencarnado en vida
    aunque extrañes su vehemente puño
    significa la Paz posible de toda la esperanza.

    Natacha Santiago 6 de marzo de 2014

  • EDILBERTO SOSA REY dijo:

    CHAVEZ ese GRANDE que nos lego con su ejemplo una mirada al futura a travez del presente,para mi chavez y fidel son el ALBA,son mis faros por lo cuales me guio en mi andar por la vida,ambos ejemplos del volibariano y la realidad martiana de nuestra america,gracias chavez,gracias fidel.

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también